Pues yo me follaba a la Cospedal

+103
Sutter Cane
BlueStarRider
Jurek
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Ashra
ruso
Sugerio
Ray Lewis
Infernu
Davies
Stonerider
Requexu
fearless
Woody
Rikileaks
Alcaudon
beriboogie
Nomeko7
o'tuerto
psycho-sonic
Maniac is out
Perseide
Johnny Guitar
Angus Glop
fundo1977
blackfoot
Rayo
thunderpussy
Adso
chuseldelantero
locovereas
Edko Fuzz
Bar Biquernes
Goletti
PaulKossoff
pinkpanther
Boohan
PLdG
Evolardo
CrackerSoul
modes garcia
Arizona
Zarpas
Steve Trumbo
Justin Case
Monra
Bolan
Unsein16
JE_DD
tricko
Peal
Orion
Stoner
atila
Criminal pentatónico
oscarel.lo
Tin Soldier
Joseba
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Iron Worm
Godofredo
Bettie
Gora Rock
káiser
red_mosquito
Lorenzombie
Joe Yamanaka
Daeshu
Pendejo
alflames
elway
Murdock
Eric Sachs
Eloy
Ministro Camboyano
javi clemente
coolfurillo
Bulltako
Rocket
hammerforever
Javier Maroto
thejesu
sonic buzzard
SIXX´N SEX
Rock and Roll to Death
Coltrane
wakam
Bela Lugosi's dad
atabal
Rizzy
jackinthebox
JihadJoe
Sugar Bug
RockRotten
Txemari
Dani
Katxorro
pantxo
señor rosa
Morrison
F
107 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal

Yo también tio, estoy contigo
 
Por muy buena que esté sigue siendo pepera
 
Hijo de puta
 
Si viene Creed al Azkena contrato los servicios de Joseba
 
Souleyman
 
 
 
Ver los resultados

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por F Mar 15 Dic 2015 - 10:37

Mi profesora de Inglés se parece a ésta

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por F Mar 15 Dic 2015 - 10:49

Y por supuesto SI.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por atila Miér 17 Feb 2016 - 17:24

Up.
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por F Miér 17 Feb 2016 - 17:27

Por supuesto.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Johnny Guitar Miér 17 Feb 2016 - 17:29

¿En directo o en diferido?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por atila Miér 17 Feb 2016 - 17:30

Estoy releyendo los comentarios de Javier Maroto y me estoy despollando sin parar.  Laughing ;  Bueno, y los de otros foreros también.  pirat
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por atila Miér 17 Feb 2016 - 17:42

atila escribió:
Peal escribió:Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 1382107501_676611_1382115227_noticia_grande

Ese culito que no pase hambre pig
Menuda cazada al tipo que le está mirando el culo... Laughing 

Comprensible por otra parte. Smile 
Ya sabía yo que esta foto estaba por aquí.
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Perseide Miér 17 Feb 2016 - 17:44

Pelea en el barro de Cifuentes y Cospedal.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por atila Miér 17 Feb 2016 - 17:50

Perseide escribió:Pelea en el barro de Cifuentes y Cospedal.
Por supuesto que sí. Y que se azoten con palas de ping-pong.
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Mayo 2016 - 17:15

Distinciones honoríficas (según wikipedia)

Dama gran cruz de la Orden de Isabel la Católica (7 de mayo de 2004)

Premio "Corazón de Piedra" por su insensibilidad otorgado por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales por aclamación popular
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Jue 2 Jun 2016 - 10:13

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Imagen

http://vozpopuli.com/memesis/83154-cospedal-es-la-imagen-de-una-peluqueria-en-honduras

Viva Honduras!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Dani Jue 2 Jun 2016 - 11:19

Yo pagaba hasta veinte euros por darle por el culo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Adso Miér 10 Ago 2016 - 12:49

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 CpfVeLOXEAQiCE-
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por psycho-sonic Lun 17 Oct 2016 - 13:01

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por locovereas Jue 3 Nov 2016 - 19:09

A partir de ahora hay que cuadrarse ante Mariloles.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por o'tuerto Jue 3 Nov 2016 - 19:12

Ojo, nos vigila.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Nomeko7 Jue 3 Nov 2016 - 19:13

locovereas escribió:A partir de ahora hay que cuadrarse ante Mariloles.
Cambia la mantilla por un tricornio. En fin, que Dios nos asista.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37762
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Jue 3 Nov 2016 - 19:23

Le dará naniano el cni de propina?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Jue 3 Nov 2016 - 19:25

Nomeko7 escribió:
locovereas escribió:A partir de ahora hay que cuadrarse ante Mariloles.
Cambia la mantilla por un tricornio. En fin, que Dios nos asista.

Regístreme sra. agente.

Y no escatime esfuerzos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por locovereas Jue 3 Nov 2016 - 19:25

Godofredo escribió:Le dará naniano el cni de propina?

Claro, así saca más chanchullos de los podemitas hasta hacerlos desaparecerrrr. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Nomeko7 Jue 3 Nov 2016 - 19:29

Godofredo escribió:
Nomeko7 escribió:
locovereas escribió:A partir de ahora hay que cuadrarse ante Mariloles.
Cambia la mantilla por un tricornio. En fin, que Dios nos asista.

Regístreme sra. agente.

Y no escatime esfuerzos.

Llevas un miguelito de la roda en el bolsillo o es que te alegras de verme?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37762
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Jue 3 Nov 2016 - 19:35

Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por beriboogie Miér 23 Nov 2016 - 17:48

Solo por esto ya merece ser fukin miles de veces. BIBA LA COSPE cheers

"Cospedal, en 13tv hace meses: 'Hasta que Rita no muera de un infarto, no van a parar'"

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Eloy Miér 23 Nov 2016 - 17:50

beriboogie escribió:Solo por esto ya merece ser fukin miles de veces. BIBA LA COSPE cheers

"Cospedal, en 13tv hace meses: 'Hasta que Rita no muera de un infarto, no van a parar'"




Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por JE_DD Miér 23 Nov 2016 - 17:54

Eloy escribió:
beriboogie escribió:Solo por esto ya merece ser fukin miles de veces. BIBA LA COSPE cheers

"Cospedal, en 13tv hace meses: 'Hasta que Rita no muera de un infarto, no van a parar'"

Spoiler:



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por beriboogie Mar 10 Ene 2017 - 21:23

La Dolores es mi nueva sujeta pepista a ser follable. Intuyo ahi dos buenas mamas y jeta de viciosilla. Ke te jodan cospe.............. bueno no, ya te gustaria a ti
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por RockRotten Vie 24 Mar 2017 - 10:53

Cospedal negocia en el Pentágono el mayor aumento del gasto militar en democracia

El Gobierno se ha comprometido a elevar el presupuesto militar hasta el 2% del PIB antes de 2025, lo que supondría un aumento del gasto sin precedentes desde el franquismo

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-23/cospedal-gasto-militar-eeuu-pentagono_1352925/

Olé!!!

No hay para dependencia

No hay profesores ni médicos

No hay para preferentistas

No hay para pensiones

No hay, si es que no hay. Las arcas están vacías

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Txemari Vie 24 Mar 2017 - 10:59

RockRotten escribió:Cospedal negocia en el Pentágono el mayor aumento del gasto militar en democracia

El Gobierno se ha comprometido a elevar el presupuesto militar hasta el 2% del PIB antes de 2025, lo que supondría un aumento del gasto sin precedentes desde el franquismo

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-23/cospedal-gasto-militar-eeuu-pentagono_1352925/

Olé!!!

No hay para dependencia

No hay profesores ni médicos

No hay para preferentistas

No hay para pensiones

No hay, si es que no hay. Las arcas están vacías

Nunca defenderé a cospedal (aunque yo me la follaba), ni al PP, ni al gasto militar por encima de otros, pero si estás en la OTAN estás en la OTAN. Si no, nos salimos. O se fomenta una grupo de defensa europeo, pero si OTAN exige eso hay que cumplirlo.
No sé lo que supone para españa estar en OTAN, yo creo que no ha traido más que problemas, lo tengo claro, pero defiendo que si hay un ejercito, que se dote de presupuesto. Y no un presupuesto para misiles carísimos que posiblemente nunca se usen, presupuesto para dar dignidad a la tropa, que aunque yo no sea militarista entiendo que hay que mantener una tropa con buen sueldo y medios suficientes.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por wakam Vie 24 Mar 2017 - 11:01

Veo que Trump también se follaba a la Cospedal.
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por RockRotten Vie 24 Mar 2017 - 11:06

el chema me ha dejao descolocao con la sensatez de sus palabras Laughing

no me lo esperaba

¿Y ahora qué digo yo?Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2017 - 11:08

ĆeMaRiĆ escribió:
RockRotten escribió:Cospedal negocia en el Pentágono el mayor aumento del gasto militar en democracia

El Gobierno se ha comprometido a elevar el presupuesto militar hasta el 2% del PIB antes de 2025, lo que supondría un aumento del gasto sin precedentes desde el franquismo

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-23/cospedal-gasto-militar-eeuu-pentagono_1352925/

Olé!!!

No hay para dependencia

No hay profesores ni médicos

No hay para preferentistas

No hay para pensiones

No hay, si es que no hay. Las arcas están vacías

Nunca defenderé a cospedal (aunque yo me la follaba), ni al PP, ni al gasto militar por encima de otros, pero si estás en la OTAN estás en la OTAN. Si no, nos salimos. O se fomenta una grupo de defensa europeo, pero si OTAN exige eso hay que cumplirlo.
No sé lo que supone para españa estar en OTAN, yo creo que no ha traido más que problemas, lo tengo claro, pero defiendo que si hay un ejercito, que se dote de presupuesto. Y no un presupuesto para misiles carísimos que posiblemente nunca se usen, presupuesto para dar dignidad a la tropa, que aunque yo no sea militarista entiendo que hay que mantener una tropa con buen sueldo y medios suficientes.

Tal cual.

Aquí nos interesamos por esos que tienen que ir en yakolevs, tupolevs y demás tartanas siniestras cuando pasa lo que pasa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por coolfurillo Vie 24 Mar 2017 - 11:16

Al gobierno le importan las tropas lo que a mí la liga de cricket.
Trump ha dicho que hay que aumentar el gasto militar o vamos a tener un problema, y aquí a mamar y a callar. Lo de siempre, vamos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38761
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2017 - 11:20

La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por wakam Vie 24 Mar 2017 - 11:22

Godofredo escribió:La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.

Si se aumenta el gasto militar no es para subir el sueldo a los que están, sino para que haya más o para comprar juguetes nuevos.

wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2017 - 11:28

wakam escribió:
Godofredo escribió:La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.

Si se aumenta el gasto militar no es para subir el sueldo a los que están, sino para que haya más o para comprar juguetes nuevos.


Ya veremos. Que eso no lo sabemos a ciencia cierta ni tú ni yo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Txemari Vie 24 Mar 2017 - 11:31

wakam escribió:
Godofredo escribió:La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.

Si se aumenta el gasto militar no es para subir el sueldo a los que están, sino para que haya más o para comprar juguetes nuevos.


Supongo que OTAN, perdón, Estados Unidos, dice: necesitáis 100 puestos anti misiles en vuestro territorio, 10000 miembros del ejército dispuestos para una respuesta rápida, 35 cazas y 8 bombarderos más 20 helicópteros y 6 fragatas para cumplir el cupo, eso cuesta X y vosotros destináis el 50% de lo que supone, así que tenéis que aportar más. Luego españa se gasta la panoja en lo que quiere si cumple ese cupo. Parte del presupuesto irá a instalaza donde morenés tenía intereses, no lo dudéis.

¿A la tropa? ja..., mis santos cojones.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Monra Vie 24 Mar 2017 - 11:33

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Godofredo escribió:La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.

Si se aumenta el gasto militar no es para subir el sueldo a los que están, sino para que haya más o para comprar juguetes nuevos.


Ya veremos. Que eso no lo sabemos a ciencia cierta ni tú ni yo.


http://www.elmundo.es/espana/2017/03/12/58c460fbe2704ee6678b45fe.html


Aumenta el presupuesto y cómprame los avioncitos. De las comisiones, ¿Suiza o Islas Virgenes? ya hablaremos.... Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Alcaudon Vie 24 Mar 2017 - 11:38

Yo si que me la trajino, cara de pija, buena morrera y es de las que dan rabia con lo cual el morbo aumenta Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2017 - 11:50

No se qué hacen comprando aviones carísimos a eeuu cuando tienen unos MiG majísimos de ocasión en vaclavs el loco.

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Hqdefault

El "discurso" de la izquierda en temas del ejército es cachondísimo, todo nos molesta y estamos encantaos con un ejército de cuatro gatos mileuristas (con suerte) montados en tartanas y tratados como puta basura, hasta que pasa algo, y en ese momento, a interpretar el papel de la madre del muerto en la boda gitana.

Es magnífico. Win-win permanente. Y luego tenemos los cojones negros de salir de defensores del soldadito español, cuando lo que más asco nos da es España.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por RockRotten Vie 24 Mar 2017 - 11:57

Godofredo escribió:
El "discurso" de la izquierda en temas del ejército es cachondísimo, todo nos molesta y estamos encantaos con un ejército de cuatro gatos mileuristas (con suerte) montados en tartanas y tratados como puta basura, hasta que pasa algo, y en ese momento, a interpretar el papel de la madre del muerto en la boda gitana.

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Tumblr_inline_ne22ydFcm91qbhmtm

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Rikileaks Vie 24 Mar 2017 - 11:59

Godofredo escribió:El "discurso" de la izquierda en temas del ejército es cachondísimo, todo nos molesta y estamos encantaos con un ejército de cuatro gatos mileuristas (con suerte) montados en tartanas y tratados como puta basura, hasta que pasa algo, y en ese momento, a interpretar el papel de la madre del muerto en la boda gitana.



Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por RockRotten Vie 24 Mar 2017 - 11:59

Monra escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:
Godofredo escribió:La excusa o el causante podrá ser trump o el puto adolf hitler, pero si con esto los militares reciben un sueldo y un trato más digno, por mi bien.

Si se aumenta el gasto militar no es para subir el sueldo a los que están, sino para que haya más o para comprar juguetes nuevos.


Ya veremos. Que eso no lo sabemos a ciencia cierta ni tú ni yo.


http://www.elmundo.es/espana/2017/03/12/58c460fbe2704ee6678b45fe.html  


Aumenta el presupuesto y cómprame los avioncitos. De las comisiones, ¿Suiza o Islas Virgenes? ya hablaremos.... Twisted Evil

Es lo más probable

Que lo ideal es que el que elige su carrera militar no ejerza en la precariedad?, pues claro. Pero es que en la precariedad estamos todos, todo lo relacionado con las administraciones públicas trabajamos con herramientas del pleistoceno, con una precariedad galopante. Tengo que hacer un parte para que me den un boli, y esperar a que me lo concedan....


RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Rikileaks Vie 24 Mar 2017 - 12:00

Godofredo escribió:Y luego tenemos los cojones negros

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Mar 2017 - 12:07

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2017/03/23/7895/

La ministra Cospedal, como anteriormente el Señor de la Guerra, Pedro Morenés, como la industria armamentista después de los últimos atentados de Paris (al día siguiente subieron sus acciones), como siempre que se produce un ataque terrorista y mueren personas, ya ha puesto a funcionar la maquinaria mediática y la caja registradora para obtener el mayor rédito posible de los muertos. Objetivo: el 2% del gasto en Defensa del PIB. Hablando en plata: más de 22.000 millones de euros anuales.



Afirma Cospedal que es necesario fortalecer el vínculo con EEUU por la amenaza terrorista, esto es, plegarse a sus designios y gastar el 2% en Defensa. Claro está, para que cuando lleguemos a los 22.000 millones de euros pensemos en los 35.000, porque los rusos gastan todavía mucho más y una Guerra Fría, una buena Guerra Fría, no la de chichinabo que tenemos ahora y que se le hace escasa a la industria de las armas, supone gastarse un dineral en armas. Por ejemplo, en el cazabombardero más caro del mundo, el F-35, cuya unidad cuesta entre 90 y 110 millones de euros, ese que nos venderán los norteamericanos si llegamos al imprescindible 2% y que ya estudia nuestra cúpula militar.

Es cierto que el F-35 es la hostia, mucho más que la hostia. Y el S-80, el submarino que no flota; y el A400M, el avión cuyos motores fallan; y el Leopard, que tenemos decenas de unidades despiezadas y almacenadas por no poder pagar el combustible; y mucho más. Pero lo que todavía nadie es capaz de aclararme es cómo todo este material bélico de ultimísima tecnología va a conseguir, el día que funcione y tengamos dinero para que opere, que no se produzca un atentado en España o en cualquier otra parte de Europa o del mundo. ¿Hubiera protegido todo ese arsenal a los fallecidos en Londres, Bruselas, Berlín, Niza o París? Parece difícil, por no decir imposible. Mucho imposible, en palabras que nuestro presidente entienda.

Si la guerra ha evolucionado, es innegable que el terrorismo también, pero lo que no ha cambiado ha sido el trasfondo de la partida que estamos jugando en el Oriente Próximo desde hace más de cien años y en el mundo desde hace milenios. Los atentados terroristas favorecen los intereses de las élites porque les permiten justificar lo injustificable, embarcarnos en carreras armamentistas que nada resolverán y en guerras frías que solo beneficiarán a las industrias, las empresas, los poderosos y los políticos.

Resolver la cuestión no es fácil. Tal vez, inclusive, puede que imposible, puede que siempre haya alguien que encuentre la suficiente motivación como para matar a los demás, o intentarlo, pero lo que es irrefutable es que con carros de combate, portaaviones, submarinos, fragatas y todo el arsenal que se comercia a día de hoy el problema no se resolverá. Necesitamos conseguir que el musulmán que se siente marginado en Europa deje de tener este sentimiento, que es una realidad en muchos casos, y que el musulmán que habita en Oriente Próximo deje de convivir entre el hambre, la muerte y la destrucción. Si conseguimos estos dos objetivos, al menos si invertimos el suficiente dinero en lograr estas metas, si conseguimos cambiar la errónea dirección que nos conduce al abismo, solo si hacemos eso tendremos una posibilidad.

Mientras los mayores traficantes de armas se encuentren en nuestros gobiernos, mientras nuestro propio rey le venda armamento a un país que está cometiendo crímenes de guerra y que se encuentra muy cercano al yihadismo no vengan a decirnos que llevarse bien con los norteamericanos sirve para luchar contra el yihadismo. Mucho menos que aumentando el presupuesto en Defensa nuestra vida será más segura. Y mucho menos cuando la tragedia todavía nos mantiene conmocionados.

Es mentira y, además, es de muy mal gusto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Mar 2017 - 12:12

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2017/03/20/7841/

¿Qué supondría para los ciudadanos y los militares este aumento presupuestario?

Resulta evidente que no existe ni una señal que indique la intención de invertir el gasto en Defensa de una forma diferente a la actual. De mantenerse la presente política, los ciudadanos tendrán que volver convivir con la reducción del gasto en Sanidad en 10.000 millones de euros mientras se comprometen adquisiciones de armas por el mismo valor.

Para el ministerio de Defensa la política de gasto le ha llevado a la bancarrota (estará endeudado hasta 2030 con más de 30.000 millones de euros en armamento que comienza a ser obsoleto para los nuevos escenarios) y ningún alto cargo ha advertido que el aumento presupuestario será utilizado para sanear las cuentas, sino que las señales que se emiten apuntan hacia un aumento en el gasto y la repetición de disparates.

Para los militares el gasto militar no ha solucionado hasta ahora las maltrechas condiciones de vida de los militares de tropa, la alta siniestralidad de las minas en mal estado (9 muertos entre 2011 y 2013) o las aeronaves (7 muertos en dos accidentes de helicópteros SAR en 2015 y 2016), la expulsión de más de 4.250 discapacitados o la precariedad laboral que amenaza con dejar en el desempleo a más de 50.000 militares.

La transparencia y la comunicación, claves

Si la clave, según la cúpula militar, estará en la transparencia (“hay que explicar a la gente que la seguridad no es gratis. Y eso es cuestión de transparencia, planeamiento y comunicación estratégica”) solo podemos afirmar que no vamos por el buen camino, pues la mejor estimación situaba el presupuesto oculto del ministerio de Defensa en un 50%, Mariano Rajoy ocultaba la solicitud de Donald Trump de aumentar presupuestario en Defensa en su conversación telefónica de principios de febrero y el ministerio de Defensa ha demandado, perdido e incluso planteado recurso contra el Consejo de Transparencia para intentar que no se conozcan los datos de los invitados a los viajes oficiales
.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por RockRotten Vie 24 Mar 2017 - 12:17

La verdad es que cuando los conspiranoicos hablan de que todo esto del terrorismo está orquestado para justificar el gasto militar, no cuesta tanto creerlos

Y más cuando pasa como ultimamente, fulanos pobres diablos a los que lavan el cerebro para que ellos mismos la lien pardísima sin apenas respaldo detrás.... Qué barato sale, ¿no?

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Txemari Vie 24 Mar 2017 - 12:18

Pues eso, que Estados Unidos saca más de los paises agragados a la OTAN que esos propios paises, a no ser que sean potencias con intereses en ciertos puntos del planeta como UK o Francia. Nosotros no somos mas que unos mandados con puntos extratégicos en el mediterráneo. Estar en la OTAN nos ha llevado a bombardear serbia y montenegro y participar en Irak y afganistan basicamente.

Si de verdad quisieran luchar contra el terrorismo en Europa lo más práctico sería dotar de mucho presupuesto a las fuerzas de seguridad nacionales y crear un departamento competente, más allá de interpol, en europa, pero nadie quiere intercambiar información y ahí parte el problema mas gordo.

Sabiendo como funciona este país el presupuesto militar no va para lo fundamental que es crear una fuerza de defensa actual y preparada, aqui se gasta la panoja en equipos ultramodernos que no se pueden mantener. Lo del gasoil es completamemnte cierto: no hay pasta para mantener todos los vehículos (viejos, tartanas y mierda en su gran mayoría) que tiene el ejército español.

En definitiva: el ejemplo es el yakolev. Si mandas tropas a algún lugar del planeta, mándalos con la total seguridad que requiere ese trabajo, pero no, se metieron la pasta en el bolsillo y que les den por culo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Mar 2017 - 12:23

Yo parto de la base siempre que el PP y sus dirigentes están en esto para forrarse ellos y sus amigos y nada me hace pensar que en este tema va a ser distinto, con lo cual estoy convencido de que si se da ese aumento de gasto va a ser en un porcentaje altísimo para beneficiarse "ellos y los suyos" y en un porcentaje minúsculo para que las fuerzas armadas estén mejor pagadas y mejor preparadas.

Los antecedentes de esta gente creo que son tan claros que pensar lo contrario me parece de una buena fe incomprensible.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Txemari Vie 24 Mar 2017 - 12:31

pinkpanther escribió:Yo parto de la base siempre que el PP y sus dirigentes están en esto para forrarse ellos y sus amigos y nada me hace pensar que en este tema va a ser distinto, con lo cual estoy convencido de que si se da ese aumento de gasto va a ser en un porcentaje altísimo para beneficiarse "ellos y los suyos" y en un porcentaje minúsculo para que las fuerzas armadas estén mejor pagadas y mejor preparadas.

Los antecedentes de esta gente creo que son tan claros que pensar lo contrario me parece de una buena fe incomprensible.

Yo eso no lo dudo ni un segundo. Ya se hace con la policia y guardia civil ( aunque estos últimos pertenecen igualmente al ejército) y con todo el cinismo del mundo sacan pecho cuando hablan de ellos. Con el grueso del ejército igual.

Lo que pasa que OTAN pide el 2% y hay que cumplir. O se cumple o nos salimos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Empty Re: Pues yo me follaba a la Cospedal

Mensaje por Godofredo Vie 24 Mar 2017 - 12:34

RockRotten escribió:La verdad es que cuando los conspiranoicos hablan de que todo esto del terrorismo está orquestado para justificar el gasto militar, no cuesta tanto creerlos

Y más cuando pasa como ultimamente, fulanos pobres diablos a los que lavan el cerebro para que ellos mismos la lien pardísima sin apenas respaldo detrás.... Qué barato sale, ¿no?

Pues yo me follaba a la Cospedal - Página 5 Tumblr_mbwgbn1fny1rz12m1o1_400
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.