Vidunder
+14
silver
Green Machine
káiser
Henrik
Rock till I die
Roy Batty
Black Flamingo
Miss Brownstone
manel.
locovereas
ofersan
rebellion
Carlton Banks
Blas
18 participantes
Página 1 de 1.
Vidunder
Jano escribió:no sabía dónde ponerlo
¿conocéis VIDUNDER?
Se merecen un topic leches, que todos los grupos Suecos son bien recibidos en el foro
Aqui teneis el EP: http://open.spotify.com/album/1mXcPoB3YDrFDtLYk4buma
Re: Vidunder
Bueno quizás no merece tanto topic, en las primeras escuchas solo puedo decir que el debut ha sido un poco decepcionante.
A ver si remonta
A ver si remonta
Yo llevo unos días con él y me parece un grupo del montón. Empieza a apestar el rollo de las bandas europeas intentando emular a Graveyard/Witchcraft.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
en Estocolmo todo el mundo va con mostacho, melenas y campanolos?
rebellion- Mensajes : 51049
20 de diciembre en helldorado, vitoria
rebellion- Mensajes : 51049
Teoricamente, 19 Diciembre en BCN y....
http://www.ticketea.com/entradas-vidunder-twin-wolf-madrid
El día antes en Madrid.
http://www.ticketea.com/entradas-vidunder-twin-wolf-madrid
El día antes en Madrid.
ofersan- Mensajes : 1597
Carlton Banks escribió:Yo llevo unos días con él y me parece un grupo del montón. Empieza a apestar el rollo de las bandas europeas intentando emular a Graveyard/Witchcraft.
locovereas- Mensajes : 33247
Los suecos Vidunder estarán girando por España el próximo diciembre. Con un sonido fuertemente enraizado en el rock de los años 70 del siglo pasado, Vidunder son comparados con compatriotas como Graveyard o Witchcraft pero también con nombres legendarios como Blue Cheer, 13th Floor Elevators o incluso Black Sabbath. Las fechas confirmadas son las siguientes:
Lunes 16 de diciembre de 2013: Estepona, Louie Louie
Martes 17 de diciembre de 2013: Cádiz, Supersonic
Miércoles 18 de diciembre de 2013: Madrid, Wurlitzer Ballroom (+ Twin Wolf)
Jueves 19 de diciembre de 2013: Barcelona, Rocksound
Viernes 20 de diciembre de 2013: Vitoria-Gasteiz, Helldorado
Lunes 16 de diciembre de 2013: Estepona, Louie Louie
Martes 17 de diciembre de 2013: Cádiz, Supersonic
Miércoles 18 de diciembre de 2013: Madrid, Wurlitzer Ballroom (+ Twin Wolf)
Jueves 19 de diciembre de 2013: Barcelona, Rocksound
Viernes 20 de diciembre de 2013: Vitoria-Gasteiz, Helldorado
Oigan pues a mi su disco me ha gustado bastante, no los veo tan del montón como se comenta arriba.......sin ser una maravilla creo que está muy bien.......
manel.- Mensajes : 26730
A mi lo que me gusta es el sonido añejo, sin sonar saturados como otras bandas. Vamos que si salen en 1969 no hubiera pasado nada.manel. escribió:Oigan pues a mi su disco me ha gustado bastante, no los veo tan del montón como se comenta arriba.......sin ser una maravilla creo que está muy bien.......
ofersan escribió:Nadie los ha visto ya?
Amigos míos en mañoland y todos muy contentos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:ofersan escribió:Nadie los ha visto ya?
Ok, te veo el jueves entonces?
A mí el jueves me va fatal, pero haré lo posible por verlos......
Miss Brownstone escribió:ofersan escribió:Nadie los ha visto ya?
Yo pasé de ir...estos grupos ya huelen...y los de rock sureño puff...ni te digo!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Confirmado, los vió mi hermano el Jueves en Madrid y me dijo que bastante, bastante normaletes...Eso sí, mucha pose y tal.
Black Flamingo escribió:Confirmado, los vió mi hermano el Jueves en Madrid y me dijo que bastante, bastante normaletes...Eso sí, mucha pose y tal.
Yo me acercaré esta noche a Vitoria, total no tengo mejor plan. Duración del bolo y eso?
Es que teniendo el disco una duración de 34 minutos, miedito me da
Roy Batty- Mensajes : 15599
En Barcelona el show estuvo bien, se nota algo de falta de tablas y un poco de rabia para lo jóvenes que son. A nivel musical me gustaron, mas crudos que en el disco.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/12/vidunder-sala-rocksound-19122013-bcn.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/12/vidunder-sala-rocksound-19122013-bcn.html
Yo voy a Erandio mañana. En Erandio hay telonero.
Rock till I die- Mensajes : 7995
roybatty21 escribió:Black Flamingo escribió:Confirmado, los vió mi hermano el Jueves en Madrid y me dijo que bastante, bastante normaletes...Eso sí, mucha pose y tal.
Yo me acercaré esta noche a Vitoria, total no tengo mejor plan. Duración del bolo y eso?
Yo estoy con la duda....no han terminado de convencerme demasiado, me apetece verlos pero mañana comienzo temporada de bici.....
Henrik- Mensajes : 5142
roybatty21 escribió:Black Flamingo escribió:Confirmado, los vió mi hermano el Jueves en Madrid y me dijo que bastante, bastante normaletes...Eso sí, mucha pose y tal.
Ni idea tío, en Madrid y Zaragoza solo sé que llevaban teloneros.
Los teloneros en toda la gira española son los barceloneses Twin Wolf.
En Barcelona creo que tocaron una hora o un poco menos. Son unos tocones de cuidado, pero más bien sosos. Mejor que en disco, pero de momento para mi gusto les falta la chispa de los grandes.
....
En Barcelona creo que tocaron una hora o un poco menos. Son unos tocones de cuidado, pero más bien sosos. Mejor que en disco, pero de momento para mi gusto les falta la chispa de los grandes.
....
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Los teloneros en toda la gira española son los barceloneses Twin Wolf.
....
Hace poco ví a unos chavales de aquí que tocaban del copón y bien jóvenes erán, Acid Mess se llaman.
Ayer en Helldorado Twin Wolf bastante flojitos y Vidunder correctos sin más, ni fú ni fá.
Green Machine- Mensajes : 2041
El cantante-guitarra de Vidunder tiene menos carisma que Arbeloa
Twin Wolf mal. Y para colmo casi me quedo sordo
Vidunder correctos aunque les falta punch. Los temas suenan mejor que en disco, eso sí. Tocaron unos 50 minutos, lógico porque no tienen más material
Twin Wolf mal. Y para colmo casi me quedo sordo
Vidunder correctos aunque les falta punch. Los temas suenan mejor que en disco, eso sí. Tocaron unos 50 minutos, lógico porque no tienen más material
Roy Batty- Mensajes : 15599
Muy buen concierto de Vidunder en el sentinel de Erandio. joven trío sueco entre el stoner, graveyard y hellacopters. Irán a más
Rock till I die- Mensajes : 7995
segundo disco de los suecos
http://vidunderband.com/
http://vidunderband.com/
A ver que tal, el primero me gustó bastante.......
Parece que han dotado a su sonido de mas "rabia", lo han Hellacopterizado en una buena parte del disco y metido capas de piano creando ambientes en otras, y como no, todo bajo le "rol" setentas. Muy recomendable.
ofersan escribió:Parece que han dotado a su sonido de mas "rabia", lo han Hellacopterizado en una buena parte del disco y metido capas de piano creando ambientes en otras, y como no, todo bajo le "rol" setentas. Muy recomendable.
Totalmente de acuerdo con "el cambio" de sonido...
No parecen los mismos. Bueno quizas su juego sea copiar a una banda distinta en cada disco
Esta cancion mola mil:
Para mi mucho mejor disco que el primero (si se pueden comparar)
Para mi mucho mejor disco que el primero (si se pueden comparar)
Blas escribió:No parecen los mismos. Bueno quizas su juego sea copiar a una banda distinta en cada disco
Hellacopters tampoco es que hubiesen inventado nada pero para que la gente lo entienda sí que sirve decir que giraron hacia un sonido estilo Hellacopters.Buen disco.
BONZO- Mensajes : 27191
After six intense, and less intense years we have come to a point where we feel it's time to let go, time to put this beast into the grave.
We want to thank all of you who came to our shows, booked our shows, bought our records, distributed our records, recorded our records, drove us around Europe, followed us around Europe, bands that supported us, bands we had the honour to support and to you who helped us in any way not mentioned; THANK YOU!!! Without you guys it wouldn't have been possible and for that we are forever thankful!
A special thanks to Peter at Crusher Records, Funky Thomas, Ricky at Swamp Bookings and our nearest for believing in us and our music.
See you bat-cats out there, in one way or another!
/Jens, Martin & Linus
Vidunder 2011 - 2017
Bokor- Mensajes : 17596
Recuperando su epitafio hoy, la verdad es que es un muy muy buen disco, este tema fue de los de bucle continuo en su dia...
soundchaser- Mensajes : 1094
Página 1 de 1.