...
+24
SIXX´N SEX
red_mosquito
Moltisanti
Señor Bolardo
Stoner
pantxo
alflames
DarthMercury
javi clemente
señor rosa
Murdock
celtasnake
Sugar Bug
F
stoner surf
Rayo
freakedu
Txemari
elway
uno cualquiera
Supernaut
Kei
vandelay
Javier Maroto
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Si mucho CABALLERO ESPAÑOL y mucha hostia.. pero aquí no sabeis tratar a las mujeres.. un hombre es un hombre por como trata a las mujeres.. lo dicho, tambien comparto aquí no se salva de los vaciles ni dios, como dijo no se quien, nos estamos quemando continuamente entre nosotros, no vamos a hacerlo con peña de fuera... normal.. una cosa es bromear con pullitas, y otro faltar a la puta cara de la peña por que sí.. luego os quejais que esto es un puto campo de nabos.. a mi me flipa este puto foro, yo os considero como mis colegas a muchos de vosotros, pero Peri tiene razón.. lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
¡¡¡Estoy de acuerdo con Zarpas en algo!!!
¿Es grave, doctor?
En fin, aquí lo que hay es mucho amiguito o seudo-amiguete de grupetes undergrús que se creen más autenticos que nadie. Hasta que a los 30 tacos se dan cuenta que eso no da de comer... Bueno, eso algunos, que otros ni a hostias en la boca.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Zarpas escribió:lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
¿Es grave, doctor?
En fin, aquí lo que hay es mucho amiguito o seudo-amiguete de grupetes undergrús que se creen más autenticos que nadie. Hasta que a los 30 tacos se dan cuenta que eso no da de comer... Bueno, eso algunos, que otros ni a hostias en la boca.
no sabía que te callese mal, bueno algo es algo..
Zarpas escribió:Si mucho CABALLERO ESPAÑOL y mucha hostia.. pero aquí no sabeis tratar a las mujeres..
como has cambiado desde tu irrupción en el foro, zapi, como has cambiado...
Zarpas escribió:Si mucho CABALLERO ESPAÑOL y mucha hostia.. pero aquí no sabeis tratar a las mujeres.. un hombre es un hombre por como trata a las mujeres.. lo dicho, tambien comparto aquí no se salva de los vaciles ni dios, como dijo no se quien, nos estamos quemando continuamente entre nosotros, no vamos a hacerlo con peña de fuera... normal.. una cosa es bromear con pullitas, y otro faltar a la puta cara de la peña por que sí.. luego os quejais que esto es un puto campo de nabos.. a mi me flipa este puto foro, yo os considero como mis colegas a muchos de vosotros, pero Peri tiene razón.. lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
Yes, y hay mucha razón en lo que comentas, y autocrítica ha habido.
Solo por una parte.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
uno cualquiera escribió:
También hay mucho gilipollas.
Si por haber, hay de todo.
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Si mucho CABALLERO ESPAÑOL y mucha hostia.. pero aquí no sabeis tratar a las mujeres..
a no ser que seas una pija de perolas enormes no tienes potestad para llamarme así, de modo que achantense señor sugar...y por cierto, tu no me conoces desde siempre pero yo soy un caballero (y siempre lo he sido) pero no español.. y nunca me he vanagloriado (aunque ahora lo haga) de tratar a las mujeres como lo que son: unas reinas.. por que creo que es lo normal, asi me lo enseño mi mama y asi lo hago. Ahora claro cuando se van de flipadas, subiditas o son simplemente estúpidas, no se salvan de la conveniente sobrada.. faltaria más. De todas formas, no es el tema de discusión, a veces somos unos gilipollas TODOS, me incluyo of course.. ahora lo claro, lo curioso del tema es que estoy seguro que en el fondo si que todos o casi todos los Azkeneros somos un jentelmanes, aunque claro en compañia de otros floreros nos embrutecemos cosa fina, cosa normal por otra parte, eso no quita que lo tengamos en cuenta y no perdamos de vista este concepto..
Zarpas escribió:Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Si mucho CABALLERO ESPAÑOL y mucha hostia.. pero aquí no sabeis tratar a las mujeres..
a no ser que seas una pija de perolas enormes no tienes potestad para llamarme así, de modo que achantense señor sugar...y por cierto, tu no me conoces desde siempre pero yo soy un caballero (y siempre lo he sido) pero no español.. y nunca me he vanagloriado (aunque ahora lo haga) de tratar a las mujeres como lo que son: unas reinas.. por que creo que es lo normal, asi me lo enseño mi mama y asi lo hago. Ahora claro cuando se van de flipadas, subiditas o son simplemente estúpidas, no se salvan de la conveniente sobrada.. faltaria más. De todas formas, no es el tema de discusión, a veces somos unos gilipollas TODOS, me incluyo of course.. ahora lo claro, lo curioso del tema es que estoy seguro que en el fondo si que todos o casi todos los Azkeneros somos un jentelmanes, aunque claro en compañia de otros floreros nos embrutecemos cosa fina, cosa normal por otra parte, eso no quita que lo tengamos en cuenta y no perdamos de vista este concepto..
antes me mandabas a la mierda sin mas cuando te llamaba zapi. ahora te metes unas parrafadas que ni ricardorocha...
la culpa es del forobot, seguro...
Ahora si que ya no me entero de nada, por culpa del trabajo me he relajado en estudiar el foro y no pillo una. Me reservo para empezar de cero al año que viene y se acabó.
Rasputin- Mensajes : 18135
Una persona en un foro no me puede caer mal, hombre. Pero la mayoría de tus intervenciones me suelen parecer exabruptos más burros que el que acabo de poner ahí... Bueno, tan burros igual no Quiero decir, ¿alguna vez has conseguido que Trumbo se cabree?Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpas escribió:lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
¿Es grave, doctor?
Aunque si es verdad que creo que aquí hay demasiado postureo gratuíto de 1º de rock; mucho hablar del snobismo del FIB o el Primavera pero al final todos los gatos acaban siendo pardos. Pero en el fondo de lo que se trata es de lo que tu has dicho, aquí hay una cuchipanda y si no entras con discrección enseguida sale la policia del foro a proteger el protagonismo de sus totems sagrados. A mi Tete Delgado y sus sentimientos me la refanfinflan, pero no se me ocurre ir a la caza del nuevo como se fue en esos hilos ni de coña. Menos mal que ya no existe la mili porque vaya personajes algunos de aquí con los novatos...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Una persona en un foro no me puede caer mal, hombre. Pero la mayoría de tus intervenciones me suelen parecer exabruptos más burros que el que acabo de poner ahí... Bueno, tan burros igual no Quiero decir, ¿alguna vez has conseguido que Trumbo se cabree?Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpas escribió:lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
¿Es grave, doctor?
Aunque si es verdad que creo que aquí hay demasiado postureo gratuíto de 1º de rock; mucho hablar del snobismo del FIB o el Primavera pero al final todos los gatos acaban siendo pardos. Pero en el fondo de lo que se trata es de lo que tu has dicho, aquí hay una cuchipanda y si no entras con discrección enseguida sale la policia del foro a proteger el protagonismo de sus totems sagrados. A mi Tete Delgado y sus sentimientos me la refanfinflan, pero no se me ocurre ir a la caza del nuevo como se fue en esos hilos ni de coña. Menos mal que ya no existe la mili porque vaya personajes algunos de aquí con los novatos...
Steve Trumbo escribió:uno cualquiera escribió:Una persona en un foro no me puede caer mal, hombre. Pero la mayoría de tus intervenciones me suelen parecer exabruptos más burros que el que acabo de poner ahí... Bueno, tan burros igual no Quiero decir, ¿alguna vez has conseguido que Trumbo se cabree?Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Zarpas escribió:lo que tampoco mola, es que venga alguien de buen rollo, con capacidad para reirse de si misma y de los demás.. y la espantemos cagando hostias.. sea Punset, la Duquesa de Alba o Maikel Nait.. no digo que os achanteis pero un poco de capacidad de autocritica, hostia... y si no, luego no vale quejarse..
¿Es grave, doctor?
Puto gif
Dani- Mensajes : 44198
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.