Play and Display
2 participantes
Página 1 de 1.
Play and Display
Los he visto en la Fnac y en algunas webs online a treinta y pico unidad o cien pavos el pack de 3. ¿Alguien sabe de algún sitio más barato donde adquirirlos? ¿Los habéis probado? Tuve uno en la mano y no parecía que pudieran dañar la carpeta.
Me refiero a esto:
Me refiero a esto:
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: Play and Display
aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros
uM- Mensajes : 18478
úL escribió:aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros
Interesante, gracias. Imagino que son estos:
http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/almacenamiento/marco_negro_para_lp_20092173.html
Me pasaré a ver qué tal.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:úL escribió:aunque no es el mismo marco que ese, porque aun sin poder comprobarlo, no se le ve que pueda cambiarse muy a menudo por el tipo de apertura y cierre, en las tiendas TIGER hay unos por 4 leubros
Interesante, gracias. Imagino que son estos:
http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/almacenamiento/marco_negro_para_lp_20092173.html
Me pasaré a ver qué tal.
sí... los de la FNAC son más pintones por ser más anchos, pero la diferencia de precio es bestial
uM- Mensajes : 18478