Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?
+18
Daeshu
KIM_BACALAO
canko
Jean Mashell
javi clemente
pantxo
jackinthebox
Javier Maroto
elway
Zarpas
dantes
Telekon
Alinoe
Señor Bolardo
Dust N Bones !?
Txomin
Maniac is out
Zeppo
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?
led zepp escribió:canko escribió:jackinthebox escribió:canko escribió:Bud Spencer y Terence Hill. Si les quitas el terrible "humor" escatológico (pedos y esas cosas), me parece que sus películas son entretenidas, divertidas, con algunos toques de ingenio, y sus peleas son antológicas (un hurra por el técnico de sonido).
Esteso y Pajares tienen gags puntuales, y cierta gracia gestual, pero sus pelis me parecen flojas, flojas. Y han envejecido peor. Bueno, es mi opinión.
Es que es el gif del año
elway- Mensajes : 34129
Re: Fernado Esteso Andrés pajares vs Bud Spencer Terence Hill ¿que pareja prefieres?
Con Pajares y Esteso sin duda. Siempre me ha parecido genial el arranque de Los energeticos, aunque en general la que mas me gusta es Los liantes. Y de las que hicieron por separado sin duda Cuatro mujeres y un lio que la protagonizó Esteso y sobre todo la escena de "hay que capar a cascorro" con el gran Antonio Ozores.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Con Pajares y Esteso sin duda. Siempre me ha parecido genial el arranque de Los energeticos, aunque en general la que mas me gusta es Los liantes. Y de las que hicieron por separado sin duda Cuatro mujeres y un lio que la protagonizó Esteso y sobre todo la escena de "hay que capar a cascorro" con el gran Antonio Ozores.
El currante de Pajares tambien mola mucho..
Zeppo- Mensajes : 99583
elway escribió:led zepp escribió:canko escribió:jackinthebox escribió:canko escribió:Bud Spencer y Terence Hill. Si les quitas el terrible "humor" escatológico (pedos y esas cosas), me parece que sus películas son entretenidas, divertidas, con algunos toques de ingenio, y sus peleas son antológicas (un hurra por el técnico de sonido).
Esteso y Pajares tienen gags puntuales, y cierta gracia gestual, pero sus pelis me parecen flojas, flojas. Y han envejecido peor. Bueno, es mi opinión.
Es que es el gif del año
Está molón..
Lamentables ambas parejas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A mi me parecen bien ambas parejas
pasmarote- Mensajes : 852
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:
Vaya pinta de golfos..
Caballo Rumano NO volador
gaboto- Mensajes : 2516
Página 2 de 2. • 1, 2