Cambio de actitud
+47
káiser
señor rosa
Drunken Angel
Logan
Blas
TIENENOMBRESMIL
Hank
Dan Defensor
Búho Lunático
Lorenzombie
KILLER
elway
Sean
Rocket
Txemari
Frusciante
loaded
karlota
Boohan
gaboto
Bela Lugosi's dad
katrastrov
R'as Kal Bhul
Dani
Txomin
viracocha
McLovin
Sugar Bug
Supernaut
Coltrane
pantxo
Zarpas
rebellion
Slovako
red_mosquito
red ryder
Maniac is out
Bettie
javi clemente
o'tuerto
sonic buzzard
Zeppo
Javier Maroto
Floyd
Stoner
Señor Bolardo
Joseba
51 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cambio de actitud
Steve Trumbo escribió:Gilipollas aqui parecemos casi todos
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Gilipollas aqui parecemos casi todos
Obviamente no me refiero a que usted parezca gilipollas, sino que a ratos lo parecemos la mayoria...
Los que no parecen gilipollas sobran en el foro, ala puta hoguera!!!!
Joseba escribió:A ver si se me entiende: yo foreo raro.Steve Trumbo escribió:Caerle bien a todo el mundo es imposible, amigo Joseba.
Hasta ahora no he tenido problemas contigo, pero tarde o temprano metería la pata y me querrías dar de hostias. A un montón de foreros les caía de puta madre, pero me han ido ignorando poco a poco, han ido cayendo uno a uno o varios a la vez, han cambiado claramente de actitud hacia mí, algunos chistes que antes me reían ahora me los miran con lupa... Progresivamente, voy pabajo, pa entendernos.
He foreado mal. Muy mal. Por supuesto que habré tenido mis intervenciones acertadas. Pero no me reconozco en ocasiones aquí, he usado el foro como terapia, tenía que haber tenido la boquita cerrada y la he cagado en innumerables ocasiones...
Lo he hecho, en general, peor que la mayoría. Las cosas como son.
Es que ultimamente la cantidad de foreros on fire no es normal, esto eclipsa a cualquiera. No te preocupes Giussepe, tu eres un totem por ti solo, te los has ganado...
Joseba escribió:Hablando con alguien de este foro, me ha comentado que mi actitud aquí es bastante infantil. Que muchos foreros (no ha dado nombres) le han dicho que opinan que soy un gilipollas.
Me ha dicho que en persona soy bastante mejor en todos los sentidos. Que puedo ser mucho mejor también aquí dentro. Vamos: que cambie mi modo de forear.
Pues voy a intentarlo. Sé que con algun@s ya es tarde para resolver según que conflictos que han ido surgiendo. Pero que le vamos a hacer, les deseo lo mejor y todo eso.
En una palabra: intentaré chorriforear menos y no meterme en camisas de once varas. Intentaré asimismo aportar más en temas musicales, cinematográficos, etc...
Eso es todo lo que quería decir.
¿ que dices de tu ombligo?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
Joseba escribió:Creo que hay una cosa en la que no me he hecho entender: sé que es imposible caer bien a todo el mundo... no me refiero a eso.Stoner (Bettiexxx) escribió:Buen Joseph, a mi me caes bien en el foro pero seguro que en persona mucho mejor y es normal que eso suceda, como dice mi tocaya Bea (trumbo) no te comas la cabeza con eso no se le puede caer bien a todo el mundo
El caso es que hay bastante gente que me odia, o a la que doy, sencillamente, pena.
Que hago cosas mal en este foro muy por encima de la media general, parece estar claro.
en mi caso, pienso lo mismo que tu pero a la inversa: no puedo caer mal a todo el mundo
De hecho, la persona que me ha comentado lo que digo al comienzo del topic, me dijo que le caías de puta madreNapoleon Wilson escribió:Joseba escribió:Creo que hay una cosa en la que no me he hecho entender: sé que es imposible caer bien a todo el mundo... no me refiero a eso.Stoner (Bettiexxx) escribió:Buen Joseph, a mi me caes bien en el foro pero seguro que en persona mucho mejor y es normal que eso suceda, como dice mi tocaya Bea (trumbo) no te comas la cabeza con eso no se le puede caer bien a todo el mundo
El caso es que hay bastante gente que me odia, o a la que doy, sencillamente, pena.
Que hago cosas mal en este foro muy por encima de la media general, parece estar claro.
en mi caso, pienso lo mismo que tu pero a la inversa: no puedo caer mal a todo el mundo
Joseba- Mensajes : 71963
Como os peleéis, os quito el voto de forero guay. Aviso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joseba escribió:De hecho, la persona que me ha comentado lo que digo al comienzo del topic, me dijo que le caías de puta madreNapoleon Wilson escribió:Joseba escribió:Creo que hay una cosa en la que no me he hecho entender: sé que es imposible caer bien a todo el mundo... no me refiero a eso.Stoner (Bettiexxx) escribió:Buen Joseph, a mi me caes bien en el foro pero seguro que en persona mucho mejor y es normal que eso suceda, como dice mi tocaya Bea (trumbo) no te comas la cabeza con eso no se le puede caer bien a todo el mundo
Pickles the cat escribió:Napoleon Wilson escribió:
Esta vez estoy de acuerdo con niñomelón wilson.
Y añado: en un foro nivel bundesliga ser attention whore es muy difícil.
Napoleon Wilson escribió:Joseba escribió:De hecho, la persona que me ha comentado lo que digo al comienzo del topic, me dijo que le caías de puta madreNapoleon Wilson escribió:Joseba escribió:Creo que hay una cosa en la que no me he hecho entender: sé que es imposible caer bien a todo el mundo... no me refiero a eso.Stoner (Bettiexxx) escribió:Buen Joseph, a mi me caes bien en el foro pero seguro que en persona mucho mejor y es normal que eso suceda, como dice mi tocaya Bea (trumbo) no te comas la cabeza con eso no se le puede caer bien a todo el mundo
Coño Joseba, a todos se nos va la olla de vez en cuando y escribimos chorradas o se nos cruza el cable con alguien, es normal. Se tu mismo y ya esta, no trates de ser quien no eres, a quien le guste le caeras de puta madre como pasa con mucha gente, y si alguien no te traga, pues nada.
Espero que podamos quedar dentro de poco, como ya te dije hace un par de Sabados ahora tengo un monton de examenes y trabajos. De hecho este finde me quedo en casa para poder ir a Baby Woodrose.
McLovin- Mensajes : 7315
No me creo nada. Éste foro es una puta locura. Me encanta.
viracocha- Mensajes : 6586
Yo creo que eres muy parecido en el foro y en persona, con tus excentricidades, y tus chorritopics, pero es lo que anima el cotarro.
Txomin- Mensajes : 31769
Y lo de emplear "buen y el nombre del que se sea", en mi caso no me hace mucha gracia, pero lo tengo asumido, es más si no lo empleases, me preocuparía.Txomin escribió:Yo creo que eres muy parecido en el foro y en persona, con tus excentricidades, y tus chorritopics, pero es lo que anima el cotarro.
Txomin- Mensajes : 31769
Joseba escribió:Hablando con alguien de este foro, me ha comentado que mi actitud aquí es bastante infantil. Que muchos foreros (no ha dado nombres) le han dicho que opinan que soy un gilipollas.
Me ha dicho que en persona soy bastante mejor en todos los sentidos. Que puedo ser mucho mejor también aquí dentro. Vamos: que cambie mi modo de forear.
Pues voy a intentarlo. Sé que con algun@s ya es tarde para resolver según que conflictos que han ido surgiendo. Pero que le vamos a hacer, les deseo lo mejor y todo eso.
En una palabra: intentaré chorriforear menos y no meterme en camisas de once varas. Intentaré asimismo aportar más en temas musicales, cinematográficos, etc...
Eso es todo lo que quería decir.
¡¡¡Anda ya !!!
Dani- Mensajes : 44175
Joseba, como no me mandes ya los creepys-eeries te odiaré. Y no solo eso, te mandaré privados amenazantes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Napo, aunque un par de veces me he mosqueado contiggo me caes bien hijolagranptua
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hijolagranputa quicir
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No te vas a poder resistir a la tentación de ser tú mismo, foreramente hablando.
katrastrov- Mensajes : 32317
No se Joseba, a mi también me caes mejor en persona... creo que ya lo hemos hablao. Creo que también es la pestaña actual, cierrala y la vuelves a abrir.
¿Estás de coña o quién cojones eres tú?Bela Lugosi's dad escribió:No se Joseba, a mi también me caes mejor en persona... creo que ya lo hemos hablao. Creo que también es la pestaña actual, cierrala y la vuelves a abrir.
Es que me has pillado recién llegado de juerga y estoy cansadísimo...
Joseba escribió:¿Estás de coña o quién cojones eres tú?Bela Lugosi's dad escribió:No se Joseba, a mi también me caes mejor en persona... creo que ya lo hemos hablao. Creo que también es la pestaña actual, cierrala y la vuelves a abrir.
Es que me has pillado recién llegado de juerga y estoy cansadísimo...
Marchemos al merecido descanso del guerrero (culo con culo, eso sí). Mañana veremos las cosas con otro enfoque.
Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
gaboto- Mensajes : 2516
Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Seguro que en una de las dos tengo razónJoseba escribió:Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Es posible que yo también en una de mis dos respuestas.gaboto escribió:Seguro que en una de las dos tengo razónJoseba escribió:Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
gaboto escribió:Seguro que en una de las dos tengo razónJoseba escribió:Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Boohan- Mensajes : 54460
Lo dudoJoseba escribió:Es posible que yo también en una de mis dos respuestas.gaboto escribió:Seguro que en una de las dos tengo razónJoseba escribió:Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Por eso he dicho "es posible"... tú antes has dicho que estabas seguro y ahora lo dudas.gaboto escribió:Lo dudoJoseba escribió:Es posible que yo también en una de mis dos respuestas.gaboto escribió:Seguro que en una de las dos tengo razónJoseba escribió:Sin acritud, pero ya lo has dicho dos veces.gaboto escribió:Iniciar este tópic delata un no cambio de actitud...Sin acritud...
Y ahora sí, me voy a la cama.
A mi me caes bien, sigue así y si tienes que decir alguna tonteria la sueltas que esto es para pasarlo bien.............. sin dramatismos.
karlota- Mensajes : 1089
Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
loaded- Mensajes : 45995
loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
No seas tan duro con el muyayo
Frusciante- Mensajes : 85085
Joseba, sólo un pequelo comentario: google existe.
Y mas concretamente, las páginas de información turistica, vuelos, foros de viaje, etc...
Vago.
Con cariño.
Y mas concretamente, las páginas de información turistica, vuelos, foros de viaje, etc...
Vago.
Con cariño.
Txemari- Mensajes : 39571
Esta es la cuarta o quinta vez que abres el mismo hilo para decir lo mismo. Cosa que, por supuesto, nunca cumples.
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba, sólo un pequelo comentario: google existe.
Aquí le ha dado un marichalazo...
Eh, que lo de Berlín va en serio.ĆeMaRiĆ escribió:Joseba, sólo un pequelo comentario: google existe.
Vago.
Con cariño.
Eso creo.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Eh, que lo de Berlín va en serio.ĆeMaRiĆ escribió:Joseba, sólo un pequelo comentario: google existe.
Vago.
Con cariño.
Eso creo.
Eso parece, sí. Y bien que me alegro.
Txemari- Mensajes : 39571
Gracias, Karlotakarlota escribió:A mi me caes bien, sigue así y si tienes que decir alguna tonteria la sueltas que esto es para pasarlo bien.............. sin dramatismos.
Si tú quieres, algún día podemos quedar por Vitoria para dar un paseo, charlar en un bar...
Besos.
loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
Estaba esperando a que alguien que no fuese yo lo dijese. Gracias.
Sean- Mensajes : 30035
Joseba escribió:Gracias, Karlotakarlota escribió:A mi me caes bien, sigue así y si tienes que decir alguna tonteria la sueltas que esto es para pasarlo bien.............. sin dramatismos.
Si tú quieres, algún día podemos quedar por Vitoria para dar un paseo, charlar en un bar...
Besos.
Un buen depredador nunca baja la guardia
elway- Mensajes : 34129
Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
rebellion- Mensajes : 51039
tu quoque fili mi ?rebellion escribió:Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
Joseba escribió:tu quoque fili mi ?rebellion escribió:Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
No te sigo
rebellion escribió:Joseba escribió:tu quoque fili mi ?rebellion escribió:Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
No te sigo
Cesar a Bruto.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:rebellion escribió:Joseba escribió:tu quoque fili mi ?rebellion escribió:Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
No te sigo
Cesar a Bruto.
Creía que os llevabais mal, vosotros dos... supongo que eran imaginaciones mías.Sean Flynn escribió:rebellion escribió:Joseba escribió:tu quoque fili mi ?rebellion escribió:Sean Flynn escribió:loaded escribió:Vamos, que al final estamos ante otro tópic abierto para llamar la atención, ¿no?
No te sigo
Cesar a Bruto.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6