MIGUEL RÍOS
+34
Melniboniano
Sutter Cane
modes garcia
Intruder
uno cualquiera
Monra
jackster
karlos gasteiz
Ladylog
Zascandil
Ed Wood
Evolardo
loaded
Refrescospepito
Porcino
elchayi
Jano
Gallardo
RockRotten
red ryder
Killer Wolf
coolfurillo
haserretuta
dantes
Miss Brownstone
káiser
Aurora Boreal
Telekon
clashcityrockers
Eric Sachs
Coltrane
DAVIDCOVERDALE
Jaime Vecino
Dan Defensor
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIGUEL RÍOS
Ahora mismo Miguel Ríos en la cadena SER cantando en directo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
No se habla aquí del nuevo singol?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Ayer pillé este disco en vinilo en ECI de oferta(7,99).
Aparte del Himno a la alegría y Rock de la cárcel, tiene unos cuantos temas más que aprovechables(Miss Mattos, Recuerdos, Despierta, I want to make you feel alright, Al salir el sol..).
coolfurillo- Mensajes : 39244
top ten MIGUEL RÍOS...
1-ROCK & RÍOS (su mejor obra sin duda, su Appetite for Destruction particular)
2-ESTRAÑOS EN EL ESCAPARATE
3-ROCANROL BUMERANG
4-LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN
5-EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO
6-LA HUERTA ATÓMICA
7-AL-ANDALUS
8-LA ENCRUCIJADA
9-MEMORIAS DE UN SER HUMANO
10-CONCIERTOS DE ROCK Y AMOR
1-ROCK & RÍOS (su mejor obra sin duda, su Appetite for Destruction particular)
2-ESTRAÑOS EN EL ESCAPARATE
3-ROCANROL BUMERANG
4-LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN
5-EL ROCK DE UNA NOCHE DE VERANO
6-LA HUERTA ATÓMICA
7-AL-ANDALUS
8-LA ENCRUCIJADA
9-MEMORIAS DE UN SER HUMANO
10-CONCIERTOS DE ROCK Y AMOR
Última edición por modes garcia el Dom Ago 01 2021, 08:18, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Mi amigo Tolik está buscando recaudar dinero para ayudar a la asociación de ucranianos. Lo hace a través de su trabajo, es fotógrafo... y de los buenos. Va a ir sacando fotografías únicas de conciertos para que se pueda pujar por ellas. La primera que ha puesto es de Miguel Ríos.
https://www.facebook.com/events/4950692355014580?ref=newsfeed
https://www.facebook.com/events/4950692355014580?ref=newsfeed
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Estoy estos días escuchando ese artefacto de discutible sonido de ramalama, Miguel Rios,el volumen que recopila sus discos, Memorias de un ser humano, La huerta atomica y Al Andalus.y me he quedado francamente impresionado, sobretodo porque no me gusta casi nada de lo que ha hecho y no me quiero meter en esa especie de boda que tiene con otros cantaores patrios, con colaboraciones, que no me dicen nada, absolutamente nada, pero estos tres discos a pesar del sonido, son maravillosos en muchos sentidos.
Seguramente ni habrá voluntad del Sr.Rios ni existirán los masters para hacer reediciones en condiciones de estas obras, pienso que venderían bien, pero sería de justicia que alguien hiciera algo serio con este material.
Seguramente ni habrá voluntad del Sr.Rios ni existirán los masters para hacer reediciones en condiciones de estas obras, pienso que venderían bien, pero sería de justicia que alguien hiciera algo serio con este material.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Melniboniano escribió:Estoy estos días escuchando ese artefacto de discutible sonido de ramalama, Miguel Rios,el volumen que recopila sus discos, Memorias de un ser humano, La huerta atomica y Al Andalus.y me he quedado francamente impresionado, sobretodo porque no me gusta casi nada de lo que ha hecho y no me quiero meter en esa especie de boda que tiene con otros cantaores patrios, con colaboraciones, que no me dicen nada, absolutamente nada, pero estos tres discos a pesar del sonido, son maravillosos en muchos sentidos.
Es que son discos muy buenos.
Enric67- Mensajes : 39019
Muy buen documental que han puesto en RTVE Play.
https://www.rtve.es/play/videos/imprescindibles/miguel-rios-cruce-caminos/6905202/
https://www.rtve.es/play/videos/imprescindibles/miguel-rios-cruce-caminos/6905202/
Fogerty79- Mensajes : 2246
Me supo a muuuuuuuuy poquito el documental
Claro que es muy difícil condensar su larguísima trayectoria en tan poco tiempo. En cualquier caso, merece la pena, claro que sí
Claro que es muy difícil condensar su larguísima trayectoria en tan poco tiempo. En cualquier caso, merece la pena, claro que sí
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Me supo a muuuuuuuuy poquito el documental
De los primeros tiempos se habla muy poco.Poco tiempo para tantas décadas,efectivamente.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Si alguien va a alguno de los conciertos antes del concierto en Alicante el día 25... Cuanto dura el concierto? Es siempre el mismo setlist? Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Página 2 de 2. • 1, 2