Minuto y resultado
+81
Stonerider
McLovin
Gora Rock
morley
thejesu
Al Bundy
Attikus
Rock till I die
GODINEZ
Spasic
Tramuntana
vandelay
from the mars hotel
copter76
uno cualquiera
Killer Wolf
Barfly
trompeta1981
Enric67
celtasnake
vistor
Bela Lugosi's dad
jackster
Bettie
canko
Snickerz_
Rizzy
Jace 2.0
BONZO
Txomin Sorrigueta
clichentero
scabbed wings
atila
blackfoot
topper
Bassrock
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
elway
R'as Kal Bhul
Spirit 76
Invitado_Z
Kei
viracocha
k7
Txemari
Clairvoyant
Telekon
Eric Sachs
michi
mugu
kraneo
xailor
DAVIDCOVERDALE
elbrujo69
gofio77
Pendejo
Maniac is out
Javier Maroto
Jabs
javi clemente
Chinaski
pinkpanther
Frusciante
Dani
Murdock
coolfurillo
Rayo
red_mosquito
Jano
thunderpussy
Stoner
pantxo
Joseba
metalbert
Rocket
señor rosa
Eloy
Boohan
Damià
Katxorro
85 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Stoner escribió:Es que decir que la mano de Hummels es roja
¿Pero roja de qué? Si hasta tengo dudas de que sean unas manos voluntarias. Se estaba cayendo. No son claras como las de Piqué del otro día.
la unica roja de hoy es para Gramos.
Damià- Mensajes : 114352
¡Quieres ir al topic correspondiente, mamoncete!javi clemente escribió:Ya están crucificando a Higuaín.
Joder, tengo la polla en la mano, más dura que la cara de Alfonso Santiago.
Joseba- Mensajes : 71963
\pinkpanther escribió:Jürgen Klopp.
“No quiero hablar sobre el árbitro. Le han hecho muchas faltas a Lewandowski y muchas veces con entradas duras que eran tarjeta amarilla. Sergio Ramos debió ver seis tarjetas amarillas. Yo no he visto lo de Hummels. Me quedo con que hemos hecho historia con un joven Borussia”, concluyó
Objetividad maxima la suya....
Spasic- Mensajes : 4057
Damià escribió:Rizzy escribió:Por cierto, brutales los de TV3 con la motivada y el ATCHUNG!
Ojalá algún día junten en un Barça-Drid a los de TV3 con Sanchís & cía. Navajazos everywhere.
el achtung!! ha sido genial, pero, no es por decirlo, pero ni punto de comparación con TVE, son objetivos y con comentarios coherentes siempre. Y eso que hoy sabían de sobras que quien los veía eran culés. Nada, objetividad y transparencia.
Son culés muy parciales, aunque ni se arcercan al extremo Sanchinesco.
Además Gerard es un tío que dice las cosas claras sea como sean a pesar de sus favoritismos.
Rizzy- Mensajes : 41506
El Levandoski este huele a malo en racha. Rollo Rai da Souza.
Damià escribió:El Levandoski este huele a malo en racha. Rollo Rai da Souza.
Si, muy malo... es mejor Ibra, no te jode
Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
A un gol de la final no es un fracaso.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto... respecto a lo de Sanchís...
Yo ya no se a quien pueden poner para superar ese nivel en la próxima temporada, tan sólo quizás la pareja Zamorano y Amavisca puedan superarlo.
Yo ya no se a quien pueden poner para superar ese nivel en la próxima temporada, tan sólo quizás la pareja Zamorano y Amavisca puedan superarlo.
El levandoski,me parece un jugador muy bueno,de la nada te saca una jugada,una recuperacion.Joder ha ganado el la eliminatoria..
Jabs- Mensajes : 16359
Es más fracaso que a 20 goles, en mi cosmovisión.ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
Joseba- Mensajes : 71963
Joder, la de ozil...
javi clemente- Mensajes : 121862
Rizzy escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:Por cierto, brutales los de TV3 con la motivada y el ATCHUNG!
Ojalá algún día junten en un Barça-Drid a los de TV3 con Sanchís & cía. Navajazos everywhere.
el achtung!! ha sido genial, pero, no es por decirlo, pero ni punto de comparación con TVE, son objetivos y con comentarios coherentes siempre. Y eso que hoy sabían de sobras que quien los veía eran culés. Nada, objetividad y transparencia.
Son culés muy parciales, aunque ni se arcercan al extremo Sanchinesco.
Además Gerard es un tío que dice las cosas claras sea como sean a pesar de sus favoritismos.
los partidos del madrid en TV3 los puede ver un merengue con total tranquilidad. Los del Barça en cualquier tele del estado no.
Stoner escribió:Damià escribió:El Levandoski este huele a malo en racha. Rollo Rai da Souza.
Y QUE PINTA IBRA AQUI?
metalbert- Mensajes : 47390
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
Pasas al United por la entrada esa de Nani, que condiciona todo, Te toca el Galatasaray y el Borussia, y en este caso la vuelta en casa, no ganas la puta décima, no ganas la liga, eres el Special One... un fracaso
Spasic escribió:\pinkpanther escribió:Jürgen Klopp.
“No quiero hablar sobre el árbitro. Le han hecho muchas faltas a Lewandowski y muchas veces con entradas duras que eran tarjeta amarilla. Sergio Ramos debió ver seis tarjetas amarillas. Yo no he visto lo de Hummels. Me quedo con que hemos hecho historia con un joven Borussia”, concluyó
Objetividad maxima la suya....
Es el entrenador del Borussia, claro que no es objetivo, pero es que quejarte hoy del arbitro es lamentable, si algo ha hecho el ingles es favorecer el juego duro del Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No saben todavia la suerte que tuvieron que en la ida les regalasen un gol... porque lo normal era un 4-0...
metalbert- Mensajes : 47390
Martin Vazquez en teledeporte ha rajao que da gusto, un tio con mas cabeza que Sanchis desde luego.
thunderpussy- Mensajes : 28099
javi clemente escribió:Joder, la de ozil...
Mira que es raro ver fallar eso a Ozil, esa ha sido la mas clara con diferencia, pero es que los alemanes han tenido 3 como esa, sobre todo la de Gundogan.
pinkpanther escribió:Jürgen Klopp.
Pues menos mal que no queria hablar del arbitro.
Pendejo- Mensajes : 49948
http://www.as.com/futbol/video/mano-hummels-pidio-roja-mourinho/20130430dasdasftb_56/Ves
Pide roja por una mano fuera del área. Me parto con el infraser éste.
Pide roja por una mano fuera del área. Me parto con el infraser éste.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Eric Sachs escribió:
os esperamooooooooooooooossssss
blackfoot- Mensajes : 32816
thunderpussy escribió:
solo veo pureza en esta imagen.
Stoner escribió:Damià escribió:El Levandoski este huele a malo en racha. Rollo Rai da Souza.
alça manela!!
no stoner, esta vez no.
bueno, yo antes de empezar las semifinales pensaba que el Barça caía y el Madrid seguía, pues van a caer los dos otra vez
Por cierto como ya os dije hoy Diego Lopez agrandando la mentira q es Casillas.....
Pasado mañana está Maldini diseccionando en as centrodelanteros, laterales y mediocancheros para el Drid.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Mourinho sin 'décima', capítulo 3
http://www.sport.es/es/
Pendejo- Mensajes : 49948
Klopp: "Me voy a beber una cerveza al hotel, pero Sahin conoce la ciudad, así que los chicos pueden salir esta noche por ahí con él"
Rock till I die- Mensajes : 7995
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
a un gol de la final jugando 10' y de rebote, y a 11 puntos del Barça no es un fracaso...no es un fracaso para el villarreal en el 2006, es un fracaso y crisis para el real madrid.
pero es lo de siempre, es tal la chuleria que jamás se reconocerá. En cambio si mañana el barça tambien queda a un gol se venderá el cambio de ciclo y demás chorradas.
este madrid necesita un cambio mas grande que el del Barça, porque no hay porqué creer en él, no ha demostrado nada.
Pendejo escribió:
No veo ninguna diferencia entre las estupideces que suelta Mourinho con los titulares de las "noticias" del periodicucho de mierda este.
kraneo- Mensajes : 22951
Rock till I die escribió:Klopp: "Me voy a beber una cerveza al hotel, pero Sahin conoce la ciudad, así que los chicos pueden salir esta noche por ahí con él"
que valor, para que se encuentren con una banda de madridistas resentidos...
Damià escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:el mamó este de futboleros dice que no es un fracaso
a un gol de la final jugando 10' y de rebote, y a 11 puntos del Barça no es un fracaso...no es un fracaso para el villarreal en el 2006, es un fracaso y crisis para el real madrid.
pero es lo de siempre, es tal la chuleria que jamás se reconocerá. En cambio si mañana el barça tambien queda a un gol se venderá el cambio de ciclo y demás chorradas.
este madrid necesita un cambio mas grande que el del Barça, porque no hay porqué creer en él, no ha demostrado nada.
Que gran año!!!
vistor- Mensajes : 2484
kraneo escribió:Pendejo escribió:
No veo ninguna diferencia entre las estupideces que suelta Mourinho con los titulares de las "noticias" del periodicucho de mierda este.
La diferencia está en que Mourinho es un profesional del fútbol y el sport, como es sabido, es un panfleto propagandístico.
Yo os digo que cuando pasen unos años, el paso del Mou este por el Madrid va a verse como algo "sin más" y ahora parece que ha inventado el fútbol
javi clemente escribió:michi escribió:acabo de leer que el madrid ha sido tremendamente superior hoy
deberíamos cerrar el topic
bazofia de juego, como siempre.. arreón inicial a lo loco
y arreón cutre al final. ABsolutamente nada más
el borussia se ha cagado en los últimos minutos, no hay más. Las jugadas del borussia son a puerta vacía
Michi, mamón ¿subes a vitoria?
pues hablé con dumbie de subir juntos
la idea es yes.. aunque me está jodiendo un poco el cartel
de momento, y por si acaso, me toca ir el sábado al primavera, por no quedarnos sin ver nada, y para tener contenta a la novia
y hotel tengo pillado, aunque algo alejado
a ver que más cae, pero se hará todo lo posible.. creo que ni que me echen del curro(cruzo los dedos) me va a tirar del barco
vosotros?
michi- Mensajes : 15953
Estas comparando al entrenador del Madrid con el Sport? Y aun asi casi sale perdiendo Mou
kraneo escribió:Rock till I die escribió:Klopp: "Me voy a beber una cerveza al hotel, pero Sahin conoce la ciudad, así que los chicos pueden salir esta noche por ahí con él"
que valor, para que se encuentren con una banda de madridistas resentidos...
Poniendo a Sahin a los pies de los caballos
Ronaldo: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
Esto si que quiere decir que el special one se va seguro.
Esto si que quiere decir que el special one se va seguro.
no la hay, pero un periodico lo compras o no, un entrenador no se puede reir del club que le paga, en su cara e ir de chulo.
michi escribió:javi clemente escribió:michi escribió:acabo de leer que el madrid ha sido tremendamente superior hoy
deberíamos cerrar el topic
bazofia de juego, como siempre.. arreón inicial a lo loco
y arreón cutre al final. ABsolutamente nada más
el borussia se ha cagado en los últimos minutos, no hay más. Las jugadas del borussia son a puerta vacía
Michi, mamón ¿subes a vitoria?
pues hablé con dumbie de subir juntos
la idea es yes.. aunque me está jodiendo un poco el cartel
de momento, y por si acaso, me toca ir el sábado al primavera, por no quedarnos sin ver nada, y para tener contenta a la novia
y hotel tengo pillado, aunque algo alejado
a ver que más cae, pero se hará todo lo posible.. creo que ni que me echen del curro(cruzo los dedos) me va a tirar del barco
vosotros?
Yo sí subo, solo, a muerte, sin tregua.
Damià escribió:kraneo escribió:Pendejo escribió:
no la hay, pero un periodico lo compras o no, un entrenador no se puede reir del club que le paga, en su cara e ir de chulo.
Totalmente de acuerdo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20