Manías
+35
o'tuerto
Rasputin
metalbert
javi clemente
eskurtze
Ricky´s Appetite
basquepunk
Hank
Barchi
Javier Maroto
freakedu
Ministro Camboyano
enrico_palazzo
F
jackinthebox
señor rosa
luiggy pop
R'as Kal Bhul
BeadyWho?
red_mosquito
Coltrane
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Ladylog
Pike
Neenah Menasha
Jano
SIXX´N SEX
Lorenzombie
DarthMercury
bigsubi
Markham
Joseba
Eloy
Maniac is out
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manías
Cuando tocaba era capaz de ajustar los herrajes un millón de veces
Las pruebas de sonido las hacía con las baquetas con las que había estado ensayando, pero el bolo las tocaba con unas nuevas
Siempre llevaba 2 pedales, 2 cajas y otro juego de platos (el cutre de ensayar) por si acaso.....
Las pruebas de sonido las hacía con las baquetas con las que había estado ensayando, pero el bolo las tocaba con unas nuevas
Siempre llevaba 2 pedales, 2 cajas y otro juego de platos (el cutre de ensayar) por si acaso.....
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Cuando cago procuro ducharme. Después me meto el dedo un poco dentro del ojal para quitar cualquier rastro de mierda. No soporto los frenazos en los gallumbos. Y no soy maricón por si alguno va con la bromita
Última edición por Ministro Camboyano el Mar 30 Abr 2013 - 7:31, editado 1 vez
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Cuando cago procuro ducharme. Después me meto el un poco dedo dentro del ojal para quitar cualquier rastro de mierda. No soporto los frenazos en los gallumbos. Y no soy maricón por si alguno va con la bromita
F- Mensajes : 19772
Ni idea, yo simplemente lo hago.Fenderman escribió:Joseba escribió:Cada mañana:
1. Antes de levantarme, que se me pase la correspondiente erección.
2. Levantar persianas y activar ordenador.
3. Lavarme las manos con agua y jabón y secarme luego con agua para que se vaya el jabón.
4. Lavarme con agua fría los ojos, la nuca, la parte de detrás de las orejas, y las muñecas (desde que vi de pequeño en una peli que lo de las muñecas despeja)
Y funciona? Porque yo me levanto igual que nosferatu....
Joseba- Mensajes : 71963
Ministro Camboyano escribió:Cuando cago procuro ducharme. Después me meto el dedo un poco dentro del ojal para quitar cualquier rastro de mierda. No soporto los frenazos en los gallumbos. Y no soy maricón por si alguno va con la bromita
No se si preguntar cómo procedes si efectivamente queda mierda restante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
y tenerlo preparado para cuando vuelvo del kitsch.Joseba escribió:Cada mañana:
1. Antes de levantarme, que se me pase la correspondiente erección.
2. Levantar persianas y activar ordenador.
3. Lavarme las manos con agua y jabón y secarme luego con agua para que se vaya el jabón.
4. Lavarme con agua fría los ojos, la nuca, la parte de detrás de las orejas, y las muñecas (desde que vi de pequeño en una peli que lo de las muñecas despeja)
usas xp, joseba? te molesta el silencio aCsoluto?
Eloy escribió:Cuando juego al Mah-Jong, al inicio la ficha central superior tiene que ser un cuatro.
El dibujo no importa, pero ha de ser un cuatro.
Estaría guapo que ahora mismo un forero llamado Manías abriera un topic llamado "Maniac".
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Eloy escribió:Maniac escribió:
Odio el ketchup, amo la mostaza.
Como cualquier persona de bien...
Cuando me ventoseo, procuro apoyar el pie en alto a lo Dickinson, para un vaciado completo.
Me da un aire de Dios del Rock. Bueno, el aire lo doy yo.
Lo dicho, mi señora, una bendita.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Cuando me ventoseo, procuro apoyar el pie en alto a lo Dickinson, para un vaciado completo.
odio el desorden, ... el caos, la desorganización, .... y por tanto me irritan las personas que representan eso
R'as Kal Bhul escribió:Joseba escribió:
secarme luego con agua
Te entiendo, yo me caliento con cubitos de hielo.
basquepunk- Mensajes : 1207
Maniac escribió:En los conciertos puedo estar más adelantado o menos, pero siempre, de forma inconsciente, me sitúo de la mitad a la derecha.
y en el cine igual
Ministro Camboyano escribió: me meto el dedo un poco dentro del ojal para quitar cualquier rastro de mierda
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Vamos a desayunar a un bar (si todavía podemos permitirnos estos dispendios) y pedimos un café con leche y una tostada. Tras un tiempo prudencial de espera, ¿qué nos devuelven?
Una taza de café con leche calentito y una puta rebanada de pan de molde con una mancha circular en el centro.
¿Tan difícil es extender la mantequilla por toda la superficie CUADRADA de la rebanada?
Ya puestos, el cilindro de cartón venido a menos, por mucho tiempo que lo dejemos en el portarrollos y contra todo pronóstico, ¡NO va solo a la basura, cojona!
Una taza de café con leche calentito y una puta rebanada de pan de molde con una mancha circular en el centro.
¿Tan difícil es extender la mantequilla por toda la superficie CUADRADA de la rebanada?
bigsubi escribió:Ladylog escribió:Que el papel higiénico esté siempre cortado por la línea de puntos.
...y qué la tira salga por delante nunca por detrás, enganchado a la pared...mi mujer eso no lo entiende...
Ya puestos, el cilindro de cartón venido a menos, por mucho tiempo que lo dejemos en el portarrollos y contra todo pronóstico, ¡NO va solo a la basura, cojona!
eskurtze- Mensajes : 1457
Ministro Camboyano escribió:Cuando cago procuro ducharme. Después me meto el dedo un poco dentro del ojal para quitar cualquier rastro de mierda. No soporto los frenazos en los gallumbos. Y no soy maricón por si alguno va con la bromita
Demasiada información, amigo.
No era necesario.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:En los conciertos puedo estar más adelantado o menos, pero siempre, de forma inconsciente, me sitúo de la mitad a la derecha.
y en el cine igual
coño, es cierto...
bigsubi escribió:Ladylog escribió:Que el papel higiénico esté siempre cortado por la línea de puntos.
...y qué la tira salga por delante nunca por detrás, enganchado a la pared...mi mujer eso no lo entiende...
x 1000
metalbert- Mensajes : 47445
No me gustan los muebles más altos que yo.
Barchi escribió:No me gustan los muebles más altos que yo.
De hecho, en la medida de lo posible, mi casa está arreglada para satisfacer esa manía. Bueno, no es una manía, es que queda mucho mejor.
freakedu- Moderador
Barchi escribió:Barchi escribió:No me gustan los muebles más altos que yo.
De hecho, en la medida de lo posible, mi casa está arreglada para satisfacer esa manía. Bueno, no es una manía, es que queda mucho mejor.
De las alpacas de polvo que te salen encima de los armarios no hablamos no?
ARMARIOS HASTA EL TECHO COJONES YA!
Maniac escribió:Escribir a las 18:01
Yo creí que sería escribir a las 21:12
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Maniac escribió:Escribir a las 18:01
Yo creí que sería escribir a las 21:12
No te lo creerás, pero desde aquel día es raro que no mire la hora todos los días justo en ese momento, y flipo...es como una condena molona... todos los días a las 21:12 pienso...joder...¿esto es para siempre?
Llevo ya un tiempo que cuando tengo problemas personales me nace una necesidad imperiosa de tener la casa limpia y ordenada hasta límites enfermizos.
Supongo que le pasará a más gente y estará relacionado con la búsqueda de la normalidad o algo así.
Supongo que le pasará a más gente y estará relacionado con la búsqueda de la normalidad o algo así.
A mi me ha pasado toda la vida, primero con los estudios, luego con el trabajo... que cuando me bloqueo, tengo que ordenar la habitación.javi clemente escribió:Llevo ya un tiempo que cuando tengo problemas personales me nace una necesidad imperiosa de tener la casa limpia y ordenada hasta límites enfermizos.
Joder, pues a mi me pasa al contrariojavi clemente escribió:Llevo ya un tiempo que cuando tengo problemas personales me nace una necesidad imperiosa de tener la casa limpia y ordenada hasta límites enfermizos.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Joder, pues a mi me pasa al contrariojavi clemente escribió:Llevo ya un tiempo que cuando tengo problemas personales me nace una necesidad imperiosa de tener la casa limpia y ordenada hasta límites enfermizos.
De hecho lo que cuentan Javi o Maniac es una reacción 100% femenina...
Ellos sabrán...
Eloy- Mensajes : 85406
No es por malmeter, pero esa también es una coletilla terriblemente femenina.Eloy escribió:Ellos sabrán...
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:No es por malmeter, pero esa también es una coletilla terriblemente femenina.Eloy escribió:Ellos sabrán...
metalbert- Mensajes : 47445
malmete, cojones, malmete.o'tuerto escribió:No es por malmeter, pero esa también es una coletilla terriblemente femenina.Eloy escribió:Ellos sabrán...
javi clemente escribió:malmete, cojones, malmete.o'tuerto escribió:No es por malmeter, pero esa también es una coletilla terriblemente femenina.Eloy escribió:Ellos sabrán...
Yo soy un poco bastante obsesivo con el orden, así que os entiendo perfectamente.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
o'tuerto escribió:No es por malmeter, pero esa también es una coletilla terriblemente femenina.Eloy escribió:Ellos sabrán...
Es una coletilla feminista, no confundas...
Eloy- Mensajes : 85406
Oigan, que no pasa nada, cada uno tiene sus cosillas y tal.
Cuando queráis os pasais por casa. Pizza, cerveza y unas risas.
Si en un momento dado os toco un poco lo huevos, no os mosqueéis,eh? No es nada personal, pero vosotros como si estuvierais en casa. Hay fregonas y trapos para todos.
Cuando queráis os pasais por casa. Pizza, cerveza y unas risas.
Si en un momento dado os toco un poco lo huevos, no os mosqueéis,eh? No es nada personal, pero vosotros como si estuvierais en casa. Hay fregonas y trapos para todos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Poner el volumen de la tele en un numero par.
almorvi- Mensajes : 15832
Una manía o algo que me supera y de la que me estoy dando cuenta últimamente: no soporto dormir en casa ajena. En hotel no tengo problema, pero dormir en la casa de otras personas me pone malo.
Tengo que ir a casa de mis suegros de vez en cuando y, al estar lejos, lo normal es dormir allí, y lo llevo muy mal. Una noche bueno, lo tolero, pero dos me deja jodido días antes, totalmente agobiado. Más de eso ya ni me lo planteo.
Me jode porque los quiero mucho y siempre me han tratado estupendamente, pero es algo que me afecta un montón. Me siento muy subnormal
Tengo que ir a casa de mis suegros de vez en cuando y, al estar lejos, lo normal es dormir allí, y lo llevo muy mal. Una noche bueno, lo tolero, pero dos me deja jodido días antes, totalmente agobiado. Más de eso ya ni me lo planteo.
Me jode porque los quiero mucho y siempre me han tratado estupendamente, pero es algo que me afecta un montón. Me siento muy subnormal
FiXer- Mensajes : 3114
almorvi escribió:Poner el volumen de la tele en un numero par.
En par o múltiplo de 5. También en la radio del coche.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 3 de 3. • 1, 2, 3