FISHMANS

3 participantes

Ir abajo

FISHMANS Empty FISHMANS

Mensaje por Búho Lunático 30.04.13 19:37

Estoy alucinando con este grupo. No sabía nada de ellos y son muchas las canciones que me han cautivado. Eso sí, no hay manera de encontrar discos (físicos) suyos. ¿Alguien del foro es fan del grupo?


Qué melodía, qué teclado, ese ritmo ¿reagge? Grandes.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FISHMANS Empty Re: FISHMANS

Mensaje por Holland 05.02.17 16:43

No me puedo creer que haya este topic en un foro como este cheers cheers cheers

Llevo toda la semana viciado a este grupo japonés, me tuve que descargar su discografía por el Soulseek porque en internet no encontraba nada, y en formato físico ya ni hablar porque hay copias limitadísimas.

Son geniales, las melodías porque la letra ni zorra idea Laughing  

Sobretodo destacar el disco de estudio Long Season que es una cancíon de 40 min dividida en 5 partes y el álbum en directo 98.12.28 que es sencillamente mágico, uno de los mejores álbumes en directo que he escuchado jamás, y aún más sabiendo el contexto en el que fue grabado el disco ya que muchos de los integrantes murieron a los pocos meses.

Joder que ilusión me ha hecho encontrar esto bounce
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FISHMANS Empty Re: FISHMANS

Mensaje por Búho Lunático 05.02.17 22:42

Holland escribió:No me puedo creer que haya este topic en un foro como este cheers cheers cheers

Llevo toda la semana viciado a este grupo japonés, me tuve que descargar su discografía por el Soulseek porque en internet no encontraba nada, y en formato físico ya ni hablar porque hay copias limitadísimas.

Son geniales, las melodías porque la letra ni zorra idea Laughing  

Sobretodo destacar el disco de estudio Long Season que es una cancíon de 40 min dividida en 5 partes y el álbum en directo 98.12.28 que es sencillamente mágico, uno de los mejores álbumes en directo que he escuchado jamás, y aún más sabiendo el contexto en el que fue grabado el disco ya que muchos de los integrantes murieron a los pocos meses.

Joder que ilusión me ha hecho encontrar esto bounce

Vamosssss, qué iñusión encontrar a alguien que los ha escuchado. Yo ando enamorado del grupo. Long Season es una maravilla efectivamente.

Hace poco han sacado discogs limitados en vinilo que no me atreví a comprar porque rondaban los 50 euros y ahora me arrepiento muchísimo ya que están por encima de los 120.

A ver si se anima alguien más con este grupo, molaría intercambiar opiniones!



Vamos, coño, es que son la hostia!

Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FISHMANS Empty Re: FISHMANS

Mensaje por Travis Bickle 06.02.17 1:47

No soy fan del grupo pero Long Season me parece una de las grandes joyas ocultas de los 90. Lo descubrí el año pasado por casualidad y me enamoré de él desde la primera escucha.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FISHMANS Empty Re: FISHMANS

Mensaje por Holland 06.02.17 19:32

Vamos que son muy buenos hombre!!


Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

FISHMANS Empty Re: FISHMANS

Mensaje por Holland 12.08.18 17:09

han metido todos los discos en spotify cheers cheers cheers
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.