REAL MADRID
+88
blackfoot
Yusefly
Geme
coolfurillo
topper
RickMahorn
jackinthebox
modes garcia
Estela Reynolds
Requexu
beriboogie
Laibach
salchi
phil dunphy
Pier
clint eastwood
cablehogue
Steve Trumbo
Spoonman
JE_DD
Angus Glop
Adso
Jane Doe
icarus
Katxorro
kraneo
Drakixx
GuillermoFragile
Spasic
fundo1977
spacemonkey
Refrescospepito
Enric67
Invitado_Z
Ciclóncósmico
Flint
akhenaten666
pinkpanther
JLL
Rizzy
CROWES
loaded
red_mosquito
Seco
celtasnake
copter76
luiggy pop
uno cualquiera
alexstipe
Balachina
Joseba
Bettie
Bela Lugosi's dad
tricko
Perry go round
michi
o'tuerto
Rocket
vyvyan
Sugar Bug
karlota
Txemari
Jabs
Supernaut
R'as Kal Bhul
Frusciante
Rikileaks
Dani
Amakriskris
Godofredo
Ladylog
Johnny Kashmir
thunderpussy
Eric Sachs
Rayo
Damià
McLovin
thejesu
señor rosa
Boohan
Eloy
elway
pantxo
javi clemente
metalbert
Pendejo
Stoner
Telekon
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Casillas le ha ganado más puntos al Madrid que Messi al Barça.
Zubi, el portero con mejor colocación que he visto, menos reflejos que un forero a las 6 de la mañana, pero un 10 en colocación.
Salinas, un goleador, tosco, descoordinado, pero con un buen juego de espaldas y con cierta estrella en el área pequeña. Mejor que Negredo.
Zubi, el portero con mejor colocación que he visto, menos reflejos que un forero a las 6 de la mañana, pero un 10 en colocación.
Salinas, un goleador, tosco, descoordinado, pero con un buen juego de espaldas y con cierta estrella en el área pequeña. Mejor que Negredo.
elway- Mensajes : 34129
Y al Barça y al Athletic..Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, porque ha jugado tantos años en primera , ya sido considerado el 8 mejor portero de los últimos 23 años, y ha sido más de 150 veces internacional? No me digas que porque era el favorito de Clemente o porque ni cruyff ni la retahíla de entrenadores que ha tenido no tenían ni puta idea..
así le iba a España
Sabes que ? Me desconecto , pedazo cabron
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Trumbo tiene esos youtubes en favoritos.
Aceptad la evidencia. Un matao.
Particular, dice....
Es la opinión general de cualquiera que no sea fan irredento del Athletic o el Barça.
Es muy recordado internacionalmente por sus actuaciones, sí.
Nigeria, Milan en Atenas, tandas de penalties diversas, etc..., etc...
Creo que hay niños en Inglaterra o Italia que lo recuerdan todavía. Quieren ser como él.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:Y al Barça y al Athletic..Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo, porque ha jugado tantos años en primera , ya sido considerado el 8 mejor portero de los últimos 23 años, y ha sido más de 150 veces internacional? No me digas que porque era el favorito de Clemente o porque ni cruyff ni la retahíla de entrenadores que ha tenido no tenían ni puta idea..
así le iba a España
Sabes que ? Me desconecto , pedazo cabron
jajajajajajajajajaja
te quiero, coño.
Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Trumbo tiene esos youtubes en favoritos.
Particular, dice....
Es la opinión general de cualquiera que no sea fan irredento del Athletic o el Barça.
A nivel internacional?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
elway escribió:Casillas le ha ganado más puntos al Madrid que Messi al Barça.
Ojo con el amigo crack de walter y screaming rat.
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Trumbo tiene esos youtubes en favoritos.
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Katxorro escribió:Trumbo, porque ha jugado tantos años en primera , ya sido considerado el 8 mejor portero de los últimos 23 años, y ha sido más de 150 veces internacional? No me digas que porque era el favorito de Clemente o porque ni cruyff ni la retahíla de entrenadores que ha tenido no tenían ni puta idea..
Como me caíste bien en la única vez que he coincidido en persona, te dejo la busqueda en youtube, utilizando otros terminos:
JE_DD- Mensajes : 26612
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Trumbo tiene esos youtubes en favoritos.
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Trumbo tiene esos youtubes en favoritos.
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
Un central notable para su época.
JE_Galicia escribió:Katxorro escribió:Trumbo, porque ha jugado tantos años en primera , ya sido considerado el 8 mejor portero de los últimos 23 años, y ha sido más de 150 veces internacional? No me digas que porque era el favorito de Clemente o porque ni cruyff ni la retahíla de entrenadores que ha tenido no tenían ni puta idea..
Como me caíste bien en la única vez que he coincidido en persona, te dejo la busqueda en youtube, utilizando otros terminos:
Mola, para realizar esa recopilación y a falta de paradas de mérito, meten salidas estandar en un córner, tiros al muñeco varios (alrededor de 40000).... Me ha parecido incluso ver algún saque de puerta.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticasR'as Kal Bhul escribió:
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
Notable por sus chistes verdes sería.....
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:
Vuestra opinión particular se estrella una vez más con sus estadísticas
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
Y con un reconocimiento internacional de la hostia.
R'as Kal Bhul escribió:JE_Galicia escribió:Katxorro escribió:Trumbo, porque ha jugado tantos años en primera , ya sido considerado el 8 mejor portero de los últimos 23 años, y ha sido más de 150 veces internacional? No me digas que porque era el favorito de Clemente o porque ni cruyff ni la retahíla de entrenadores que ha tenido no tenían ni puta idea..
Mola, para realizar esa recopilación y a falta de paradas de mérito, meten salidas estandar en un córner, tiros al muñeco varios (alrededor de 40000).... Me ha parecido incluso ver algún saque de puerta.
la recopilación tiene tela marinera.
es como si el lunes editan un greatest hits doble de los strokes.
Steve Trumbo escribió:
jajajjajajajajjjjjjjjj
Y el mérito añadido de que jugó en el Madrid y no le acribillaron a cabezas de cochinillo en el Nou Camp, aunque realmente no recuerdo donde jugó primero...es por aportar datosR'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:Su reconocimiento a nivel internacional esta ahíR'as Kal Bhul escribió:
Particular, dice....
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
Laibach- Mensajes : 2394
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:
jajajjajajajajjjjjjjjj
las 3 primeras de este video son para partirse la polla. no he podido seguir
Laibach escribió:Y el mérito añadido de que jugó en el Madrid y no le acribillaron a cabezas de cochinillo en el Nou Camp, aunque realmente no recuerdo donde jugó primero...es por aportar datosR'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:
Su reconocimiento a nivel internacional esta ahí
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
En el Madrid ¿jugó? después.
Raskas, por dios y por la virgen, mira lo que sucede del 1.30 al 1:33.
te aseguro que vas a soltar una carcajada de flipar.
POR FAVOR, MIN, 1.32 JAjajjajajaajjaajjaajaja
Steve Trumbo escribió:Raskas, por dios y por la virgen, mira lo que sucede del 1.30 al 1:33.
jajjajajajajajjajajjajjjajajajajajaja
Steve Trumbo escribió:Raskas, por dios y por la virgen, mira lo que sucede del 1.30 al 1:33.
AAAJAJAJJAJAJAJAJKKK
Qué me ahogo...
JAJAJJA....
Pués eso, un gran hombre de paz al que no tiraron ni una bola de papel AlbalR'as Kal Bhul escribió:Laibach escribió:Y el mérito añadido de que jugó en el Madrid y no le acribillaron a cabezas de cochinillo en el Nou Camp, aunque realmente no recuerdo donde jugó primero...es por aportar datosR'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:
A nivel internacional?
Una puta champions.
Sí, y Nando.
En el Madrid ¿jugó? después.
Insisto, Zubi jugaba en un Barça con defensa de tres y uno de ellos Koeman... mérito terrible, les creaban ocasiones si o si
En eso Buyo le puede mirar a los ojos sin bajar la mirada habiendo tenido delante a Spasic
Muuuuuuuuucho mejor que Zubi, Casillas and co.
beriboogie- Mensajes : 5617
Arconada a Zubizarreta le daba algo así como 100 vueltas.
discutiendo sobre Zubizarreta hasta en el topic del Madrid...
metalbert- Mensajes : 47447
¿Sabeis el daño que le hace al foro entrar y ver este tópic en la primera página?
Dani- Mensajes : 44198
Steve Trumbo escribió:Arconada a Zubizarreta le daba algo así como 100 vueltas.
BAI y cien veces YES
beriboogie- Mensajes : 5617
Lo mejor de zubi y arkonada lo tenía este señor, putos críos
Shakira no da para paja. Zubi era bueno.
Ese es el criterio, señores, ese es el criterio
Ese es el criterio, señores, ese es el criterio
Requexu- Mensajes : 11377
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:En vez de buscar en Youtube errores de zubi, busca aciertos, hijodeputa
0.54.
chanante.
Peor que gestionando fichajes….
Spasic- Mensajes : 4068
metalbert escribió:discutiendo sobre Zubizarreta hasta en el topic del Madrid...
Absolutamente demigrante
Godofredo- Mensajes : 145726
Dani. escribió:¿Sabeis el daño que le hace al foro entrar y ver este tópic en la primera página?
Un mensaje mas para que siga en la primera página.
JE_DD- Mensajes : 26612
No me gusta nada que vayan a vender a Di Maria. El tio es un jugador cojonudo que se deja los cojones en el campo cada vez que juega.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds escribió:No me gusta nada que vayan a vender a Di Maria. El tio es un jugador cojonudo que se deja los cojones en el campo cada vez que juega.
mira como Alexis.
Y con la pelota en los pies aun me gusta mas el chileno, y ya ves...
metalbert- Mensajes : 47447
luis suarez-messi-neymar es una delantera que asussssssssssssssssta.
modes garcia- Mensajes : 36698
Te ciegan los colores pero yo también te quiero, jonei.Katxorro escribió:mira que quiero a ladylog, pero el tacón de redondo no me parece nada del otro jueves
No es sólo el tacón, es como conduce el balón por la banda como si estuviera sólo en una pradera; como con el tacón le da la fuerza justa para que llegue al borde del precipicio de la línea de fondo y como sus ojos color avellana ven a través de un contrario dónde el más grande le esperaba para convertir tanta belleza en un gol.
Ladylog- Mensajes : 24498
Este es el fichaje del año.
Dicho así suena mejor, que duda cabeLadylog escribió:Te ciegan los colores pero yo también te quiero, jonei.Katxorro escribió:mira que quiero a ladylog, pero el tacón de redondo no me parece nada del otro jueves
No es sólo el tacón, es como conduce el balón por la banda como si estuviera sólo en una pradera; como con el tacón le da la fuerza justa para que llegue al borde del precipicio de la línea de fondo y como sus ojos color avellana ven a través de un contrario dónde el más grande le esperaba para convertir tanta belleza en un gol.
modes garcia escribió:luis suarez-messi-neymar es una delantera que asussssssssssssssssta.
De ahora en adelante podéis llamarlos Los 3 sudamericanos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:modes garcia escribió:luis suarez-messi-neymar es una delantera que asussssssssssssssssta.
De ahora en adelante podéis llamarlos Los 3 sudamericanos.
Dominican don't play...
Godofredo- Mensajes : 145726
Este hilo está lleno de quintacolumnistas.
Ladylog escribió:Este hilo está lleno de quintacolumnistas.
¿Cerramos?
Rizzy- Mensajes : 41516
Por encima de mi cadáver.Rizzy escribió:Ladylog escribió:Este hilo está lleno de quintacolumnistas.
¿Cerramos?
Y esta la mejor venta del año
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/19/primera/1405792178_904029.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/19/primera/1405792178_904029.html
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.