¿Qué estáis escuchando ahora?
+85
Carlton Banks
sonic buzzard
boro
Red Sun
clint eastwood
pinkpanther
señor rosa
lullaby
Geme
Pike
Jano
cablehogue
Rayo
Steve Trumbo
copter76
javi clemente
Rockenberg
Arturo Bandini
viracocha
Lonnie
Benitobodoque
Darina
KingOfSpain
blackberry
blackfoot
MR.PUNCHY
SAL PARADISE
nacho
Floyd
Goletti
Dani
Hank
Javier Maroto
ENEMIGO
psycho-sonic
Gora Rock
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
Sagan
Rock and Roll to Death
Slovako
Little
Mr. Mini-Mite
polaris
ekilore
maxyxd
loaded
morley
Fresx
litelyeloubich
Jincho
silver
Rocket
ZoSo
thunderpussy
Joe Yamanaka
Rasputin
Dust N Bones !?
SIXX´N SEX
joebatte
madguitar
elway
gofio77
McLovin
mugu
halo
Ellis
Nashville
coolfurillo
elbrujo69
deniztek
Stoner
Zeppo
jackinthebox
Criminal pentatónico
celtasnake
káiser
Ladylog
Alinoe
El Puto Fary
katrastrov
Txomin
dementpraecox
Al Bundy
luis
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dust N Bones !? escribió:
grandilocuencia...
Ellis- Mensajes : 12612
Este disco esta de putisima madre
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:
Buenísimo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:McLovin escribió:
Buenísimo.
Se me hace raro no haber visto nada de ellos por aqui en mucho tiempo. Vale que no este en el top10 de los 90, pero joder, el disco tiene un par de temas bastante buenos y el disco en general es muy majo.
McLovin escribió:javi clemente escribió:McLovin escribió:
Buenísimo.
Se me hace raro no haber visto nada de ellos por aqui en mucho tiempo. Vale que no este en el top10 de los 90, pero joder, el disco tiene un par de temas bastante buenos y el disco en general es muy majo.
la semana pasada lo recuperé yo... enorme!!
Rockenberg escribió:McLovin escribió:javi clemente escribió:McLovin escribió:
Buenísimo.
la semana pasada lo recuperé yo... enorme!!
Lonnie escribió:elbrujo69 escribió:
Mola
mola k te kagas, xo el cabron no ha vuelto a sacar nada. Puto huevon...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Metallica
Live Shit: Binge & Purge
Seattle 1989
Live Shit: Binge & Purge
Seattle 1989
katrastrov- Mensajes : 32317
Dungen - Skit I Allt
coolfurillo- Mensajes : 39203
Arturo Bandini escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:
He escuchado los dos homónimos del 93 y son buenísimos, este tiene un nivel muy similar. Menudo talento, Among the Leaves fue posiblemente mi disco favorito del pasado año.
Que me dices de este año Deniz? Kozelek tiene nuevo disco pero no lo he escuchado, el de Low tampoco. Deerhunter me ha dejado algo frío, Nick Cave bien. Phosporescent mejor aunque creo que a tí no demasiado. En cualquier caso he escuchado muy poquitos, pero es algo que remediaré en breve, me he instalado en Bizkaia cerquita de la costa y aprovecho largas caminatas para descubrir nueva música, como Damien Jurado por ejemplo, un tipo al que no conocía hasta hoy, Caught in the Trees me ha fascinado
Un pequeño top 5 del 2013 para ponerme al día?
Aupa Remi!!
sí, hace poco te pregunté si andabas por lleida o por bilbao...duda resuelta! (más bolos podrás ver por bilbao )
pues vete pillando más de Jurado, de los mejor de los últimos 15 años el tipo ese.
te puedo dar un top7 (sin órden de preferencia): wire, deerhunter, ola podrida, drones, bowie, i am kloot y elliott murphy.
kozelek tiene tanto disco que uno se pierde...del 2013 he escuchado uno compartido con jimmy lavalle (de the album leaf), bastante bueno y se sale algo de lo habitual en kozelek (tiene toque el "electrónico" de los album leaf) y el otro se llama "like rats" y ya es más el kozelek habitual..sin ser su mejor disco también muy recomendable.
abrazos Remi!
Mierda, pero que discazo. Nunca me dejan de impresionar los japos
maxyxd- Mensajes : 721
deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
Un ejemplo... maravilloso
Última edición por Stoner el Dom Mayo 05 2013, 21:47, editado 1 vez
Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
tengo un buen puñao...pero este en concreto no a buscarlo tocan!
aun no hay link del último, no?
deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
no lo se, imagino que no será facil... intenta bajarte este, es menos psicodélico, menos rayada, más pop yo creo... bueno, simplemente escucha el video
Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
no lo se, imagino que no será facil... intenta bajarte este, es menos psicodélico, menos rayada, más pop yo creo... bueno, simplemente escucha el video
espectacular!...entre teenage fanclub y bob mould
deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
Pues el disco, los discos, ya digo que es doble suenan a eso... bájatelo, de donde puedas
deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:
Este le tienes?
Es doble, doble placer.
es lo primero que se me ha venido a la cabeza
http://bevisfrond.bandcamp.com/album/north-circular
acertadísimo bandcamp!
acertadísimo bandcamp!
deniztek escribió:http://bevisfrond.bandcamp.com/album/north-circular
acertadísimo bandcamp!
Ya te digo, disfruta y luego me cuentas tus impresiones, incluso puede plasmarla en el hilo de Bevis.
Copter, te animo a tí también
deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:
He escuchado los dos homónimos del 93 y son buenísimos, este tiene un nivel muy similar. Menudo talento, Among the Leaves fue posiblemente mi disco favorito del pasado año.
Que me dices de este año Deniz? Kozelek tiene nuevo disco pero no lo he escuchado, el de Low tampoco. Deerhunter me ha dejado algo frío, Nick Cave bien. Phosporescent mejor aunque creo que a tí no demasiado. En cualquier caso he escuchado muy poquitos, pero es algo que remediaré en breve, me he instalado en Bizkaia cerquita de la costa y aprovecho largas caminatas para descubrir nueva música, como Damien Jurado por ejemplo, un tipo al que no conocía hasta hoy, Caught in the Trees me ha fascinado
Aupa Remi!!
sí, hace poco te pregunté si andabas por lleida o por bilbao...duda resuelta! (más bolos podrás ver por bilbao )
pues vete pillando más de Jurado, de los mejor de los últimos 15 años el tipo ese.
te puedo dar un top7 (sin órden de preferencia): wire, deerhunter, ola podrida, drones, bowie, i am kloot y elliott murphy.
kozelek tiene tanto disco que uno se pierde...del 2013 he escuchado uno compartido con jimmy lavalle (de the album leaf), bastante bueno y se sale algo de lo habitual en kozelek (tiene toque el "electrónico" de los album leaf) y el otro se llama "like rats" y ya es más el kozelek habitual..sin ser su mejor disco también muy recomendable.
abrazos Remi!
Tomo nota Deniz. ¿Ola podrida? Investigaré.
A estas alturas y ya no recordaba el de Bowie, también está entre lo mejor del año en mi opinión.
Hay una página que creo me mantendrá informado de lo que está por llegar,
- Spoiler:
- http://laspikedelycmusic.bloguez.com/laspikedelycmusic/archive/
Por otra parte, llevo un par de días con Deadwood, ya he visto los primeros nueve capítulos y puedo decir que es formidable, personajes imponentes, únicos. Un amante del western como tú debe vivir esta serie.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Con una foto promocional asi, ¿quien se puede resistir a escuchar su disco?
Esto suena de muerte, Jazz y Blues al estilo años 40 de New Orleans...
Esto suena de muerte, Jazz y Blues al estilo años 40 de New Orleans...
Stoner escribió:deniztek escribió:http://bevisfrond.bandcamp.com/album/north-circular
acertadísimo bandcamp!
Ya te digo, disfruta y luego me cuentas tus impresiones, incluso puede plasmarla en el hilo de Bevis.
Copter, te animo a tí también
conocia ya a este grupo aunque nunca lo escuche en profundidad...pero vamos, que seguro que le echo un rato en unos momentos..
No hay descarga del de Bevis Frond?
ZoSo- Mensajes : 7468
Cauchemar - "La Vierge Noire" (2010)
káiser- Mensajes : 51054
Mientras preparo la comida, con una copa de Viña Arana.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
De lo que más me ha gustado con diferencia de la marea bigotuda de hard rock arcaico.
Creo que fué Old Logan quien acertadamente comparó al cantante con Mark Lanegan. Este grupo hace las delicias de los aficionados a los sonidos clásicos como el menda.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
De lo que más me ha gustado con diferencia de la marea bigotuda de hard rock arcaico.
Creo que fué Old Logan quien acertadamente comparó al cantante con Mark Lanegan. Este grupo hace las delicias de los aficionados a los sonidos clásicos como el menda.
Pues me voy a por el.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Arturo Bandini escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:
Aupa Remi!!
kozelek tiene tanto disco que uno se pierde...del 2013 he escuchado uno compartido con jimmy lavalle (de the album leaf), bastante bueno y se sale algo de lo habitual en kozelek (tiene el toque "electrónico" de los album leaf) y el otro se llama "like rats" y ya es más el kozelek habitual..sin ser su mejor disco también muy recomendable.
abrazos Remi!
Tomo nota Deniz. ¿Ola podrida? Investigaré.
A estas alturas y ya no recordaba el de Bowie, también está entre lo mejor del año en mi opinión.
Hay una página que creo me mantendrá informado de lo que está por llegar,Por cierto, es muy probable que me acerque a Biarritz para el concierto de Low, nunca los he visto en vivo y he escuchado que son una maravilla.
- Spoiler:
http://laspikedelycmusic.bloguez.com/laspikedelycmusic/archive/
Por otra parte, llevo un par de días con Deadwood, ya he visto los primeros nueve capítulos y puedo decir que es formidable, personajes imponentes, únicos. Un amante del western como tú debe vivir esta serie.
tampoco he visto nunca a Low...seguro que están cojonudos en directo (quienes los han visto así lo dicen) aunque el último disco me parezca flojete..(en comparación con anteriores)
tengo pendiente Deadwood, sí que pinta bien..ahora ando con mad men (que me gusta pero, por el momento, tampoco me parece tan para tanto..)
- Spoiler:
- sí, esa página está bien! la combinas con la de newalbumreleases y ya está uno al día en cuanto a novedades
Última edición por deniztek el Lun Mayo 06 2013, 01:46, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:
morley- Mensajes : 34201
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20