Ofertas Amazon
+81
Jellyfish
Neckus
sirconradburns
Daeshu
Sikander
dddazed
Geme
Logan
Heisenberg
rudicio
Rocket
Nigromante
Bulltako
the beautiful loser
HERNIAS
xailor
hachimaki
haserretuta
wakam
Dabidigo
bigsubi
from the mars hotel
Hoon
eskubeltz
Neenah Menasha
polaris
Jano
Annie
Fronkonstin
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
keith_caputo
kidz666
slash2007
Spirit 76
Evil Elvis
LTI priest
El Puto Fary
Pike
cablehogue
JackDuluoz
jtrap
Pendejo
Gora Rock
coolfurillo
Búho Lunático
crancranc
Rayo
Boohan
Alinoe
káiser
ZoSo
Sagan
akhenaten666
Mayor Tom
N.E.S.
stone the crow
Floyd
Black Flamingo
Blas
watts
pinkpanther
silver
Wilson
kraneo
unabomber
Mr. Mini-Mite
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
Hank
nanutxi
thunderpussy
Clark
elway
total_13
Goletti
halo
vampyr1975
Nashville
Vinny Vedecci
copter76
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Txomin Sorrigueta escribió:Yo cambié ayer Amazon por Yahoo y tuve muy buena pesca: los dos primeros LPs de CAI, el primero de Tarántula (que ya lo tenía) y el destino quiso que me volviese a encontrar a precio de saldo dos discos que acababa de comprar hace unos días (el de los Fresones Rebeldes y el Aquí vivía yo de Lemans) y que casualmente me han llegado hoy a la vez que el Tostaky de Francia.
Nunca pensé que iba a tener una edición del Más allá de nuestras mentes diminutas de CAI. La primera vez que vi lo que pedían por el me dije "Txomin, nunca tendrás ese disco".
Me da a mí que Txomin ha tenido un jalo-lapsus y quería referirse a Discogs.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo cambié ayer Amazon por Yahoo y tuve muy buena pesca: los dos primeros LPs de CAI, el primero de Tarántula (que ya lo tenía) y el destino quiso que me volviese a encontrar a precio de saldo dos discos que acababa de comprar hace unos días (el de los Fresones Rebeldes y el Aquí vivía yo de Lemans) y que casualmente me han llegado hoy a la vez que el Tostaky de Francia.
Nunca pensé que iba a tener una edición del Más allá de nuestras mentes diminutas de CAI. La primera vez que vi lo que pedían por el me dije "Txomin, nunca tendrás ese disco".
Si acaso un japo-lapsus, pero no. Yahoo es el ebay japonés. Hacía tiempo que no lo usaba porque es complicado y hace falta usar un tercero que se lleva comisión para pujar por ti, pagar por ti, recibir los paquetes y luego juntarlo todo y enviártelo, porque no envían al exterior.
Para cosas baratas no merece la pena, pero si que es rentable para cosas caras como los boxsets de los CD Réplica, por ejemplo. O cuando quieres discos prácticamente inconseguibles en otras partes si no es pagando un riñón y medio. Aunque allí también hay cosas que se cotizan por las nubes, por ejemplo el mejor mercado para vender los discos de los Rebeldes y Los Gatos Locos es Japón, tranquilamente 60€ la pieza.
Así que he pillado unos cuantos boxsets de los que solo me quedaré con uno -el de My Bloody Valentine- y revenderé en occidente los demás. Y la suerte ha querido que haciendo una búsqueda me encontrase primero con los LPs de LeMans y los Fresones a un precio y con una calidad de la hostia y los haya vuelto a comprar para que me acabe saliendo gratis la copia que me quede.
Pero lo más cojonudo es que sin ningún convencimiento, solo por probar, he empezado a meter los nombres de discos que tengo en mi lista de deseos en el programa donde los catalogo y me salen los 2 primeros de CAI EX+ (que eso en un japonés es mejor que si un español te dice que te lo traen directamente de la fábrica, si un jalo pone Mint or M- es que es nuevo y para mi una valoración EX+ de un japo la pillo antes que un NM de un americano o un europeo. Muchos vendedores se ponen guantes antes de tocar los discos) por 2.500 Yen antes de los gastos de la comisión y el transporte.
Y luego he visto el de Tarántula, que ya lo tenía, pero por 1900 era todo un chollo. Y al final le he pillado al mismo que los de CAI otro dinosaurio español, el LP de Galadriel por 1500. También he pillado un par de Tom Petty en edición original japonesa con obi y demás y otro de Fischer Z tamibén con su obi.
La verdad que me doy miedo cuando me meto en una tienda de chuces como esa porque te apetecen demasiadas cosas. Eso si, el material occidental normal que acostumbramos a comprar para nada hay que ir a buscarlo allí porque está mucho más caro. De hecho pienso que muchos vienen a comprar a Europa para venderlos allí. Pero a los japos siempre les ha ido el rock progresivo uy por eso se pueden encontrar estos discos allí. Y también aparece de tanto en tanto vinilo indie nacional.
Pero al final lo importante es la coincidencia, la puta casualidad, porque puedes estar buscando cosas cada día y no listan nada que te interesa y un día que voy a por otras cosas y miro después de un montón de meses resulta que me encuentro con esto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
...que alegría !!!...ayer Black Adder, hoy dos vinilacos de Lucinda Williams !!!...puto ministro, reduce el IVA y gastaremos más, inútil !!!...
...por cierto, Amazon sube y baja los precios según sopla el viento???...los mismos vinilos, pedidos el viernes, les han aumentado ocho sextercios, a dos euros por día...
...por cierto, Amazon sube y baja los precios según sopla el viento???...los mismos vinilos, pedidos el viernes, les han aumentado ocho sextercios, a dos euros por día...
bigsubi- Mensajes : 6686
http://www.amazon.es/Old-Ways-Vinilo-Neil-Young/dp/B00B1MSL70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369150440&sr=8-1&keywords=neil+young+old+ways
Que tal esta esta edición del Old Ways de Neil YOung?
no sé si hay un topic para ayuda/peticiones, así que...
estoy buscando el 'barbaro ma non troppo' de PRESENT, en cd con dvd barato o relativamente barato
menos de 20 si puede ser
sólo lo he visto a 28 o 30 sin gastos de envío
a ver si alguien puede echarme una mano...
estoy buscando el 'barbaro ma non troppo' de PRESENT, en cd con dvd barato o relativamente barato
menos de 20 si puede ser
sólo lo he visto a 28 o 30 sin gastos de envío
a ver si alguien puede echarme una mano...
Jano- Mensajes : 31937
Evil Elvis escribió:http://www.amazon.es/Old-Ways-Vinilo-Neil-Young/dp/B00B1MSL70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369150440&sr=8-1&keywords=neil+young+old+ways
No sé que tal la edición, pero adquisitio dice que ese es su precio mínimo (casi)
mr_mojorising- Mensajes : 11502
Este mes solo me he pillado el Farm de Dinosaur Jr.
Pendejo- Mensajes : 50018
Txomin Sorrigueta escribió:Vinny Vedecci escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo cambié ayer Amazon por Yahoo y tuve muy buena pesca: los dos primeros LPs de CAI, el primero de Tarántula (que ya lo tenía) y el destino quiso que me volviese a encontrar a precio de saldo dos discos que acababa de comprar hace unos días (el de los Fresones Rebeldes y el Aquí vivía yo de Lemans) y que casualmente me han llegado hoy a la vez que el Tostaky de Francia.
Si acaso un japo-lapsus, pero no. Yahoo es el ebay japonés. Hacía tiempo que no lo usaba porque es complicado y hace falta usar un tercero que se lleva comisión para pujar por ti, pagar por ti, recibir los paquetes y luego juntarlo todo y enviártelo, porque no envían al exterior.
Esto sigue mereciendo una explicación.
Me suena igual que si me dices que Youtube es el Facebook islandés.
wakam- Mensajes : 81414
wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Vinny Vedecci escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo cambié ayer Amazon por Yahoo y tuve muy buena pesca: los dos primeros LPs de CAI, el primero de Tarántula (que ya lo tenía) y el destino quiso que me volviese a encontrar a precio de saldo dos discos que acababa de comprar hace unos días (el de los Fresones Rebeldes y el Aquí vivía yo de Lemans) y que casualmente me han llegado hoy a la vez que el Tostaky de Francia.
pues está bien claro...
http://www.yahoo.co.jp/
cablehogue- Mensajes : 40446
mr_mojorising escribió:Evil Elvis escribió:http://www.amazon.es/Old-Ways-Vinilo-Neil-Young/dp/B00B1MSL70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369150440&sr=8-1&keywords=neil+young+old+ways
No sé que tal la edición, pero adquisitio dice que ese es su precio mínimo (casi)
Pendejo escribió:Este mes solo me he pillado el Farm de Dinosaur Jr.
Y menos mal que lo hiciste a tiempo porque le han subido 5€ desde entonces.
wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Vinny Vedecci escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Yo cambié ayer Amazon por Yahoo y tuve muy buena pesca: los dos primeros LPs de CAI, el primero de Tarántula (que ya lo tenía) y el destino quiso que me volviese a encontrar a precio de saldo dos discos que acababa de comprar hace unos días (el de los Fresones Rebeldes y el Aquí vivía yo de Lemans) y que casualmente me han llegado hoy a la vez que el Tostaky de Francia.
Pues que Yahoo ya tenía un portal de subastas asentado en Japón y sopongo que con algún acuerdo de por medio eBay no existe allí. Así de sencillo.
Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
http://www.amazon.es/Researching-Blues-Vinilo-Redd-Kross/dp/B0081A1E8I
Ya lo han puesto de nuevo a 22€
Boohan- Mensajes : 54505
Me ha llegado hoy el vinilo de "And the circus leaves Town", si sigue a 14 € está bien, pero yo no pagaría ni un centimo más.
Vinilo de 180 gr pero mondo y lirondo, ni carpeta doble ni letras ni pollas, teniendo en cuenta que en los USA está alrededor de veintitantos €, lo dicho, no lo vale.
Vinilo de 180 gr pero mondo y lirondo, ni carpeta doble ni letras ni pollas, teniendo en cuenta que en los USA está alrededor de veintitantos €, lo dicho, no lo vale.
xailor- Mensajes : 7374
Boohan escribió:Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
Bueno, más bien que el propio Amazon se ha quedado, de momento, sin stock a ese precio. Yo ya paso de poner ofertas. Evidentemente no sólo de este foro vive Amazon pero me parece muy sospechoso que cada vez que ponemos una oferta jugosa de los grupos y artistas que suelen gustar por aquí, se agoten casi de inmediato.
Seré un egoísta, pero no me parece justo que gente sin registrar y que no ha aportado una sola oferta compre a buenos precios y otros foreros que sí lo han hecho pero que no tienen por que estar pegados a la pantalla del ordenador todo el día se queden sin aprovecharlas.
Vinny Vedecci escribió:Boohan escribió:Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
Bueno, más bien que el propio Amazon se ha quedado, de momento, sin stock a ese precio. Yo ya paso de poner ofertas. Evidentemente no sólo de este foro vive Amazon pero me parece muy sospechoso que cada vez que ponemos una oferta jugosa de los grupos y artistas que suelen gustar por aquí, se agoten casi de inmediato.
Seré un egoísta, pero no me parece justo que gente sin registrar y que no ha aportado una sola oferta compre a buenos precios y otros foreros que sí lo han hecho pero que no tienen por que estar pegados a la pantalla del ordenador todo el día se queden sin aprovecharlas.
tampoco hace falta ponerse así...
bueno, a las malas, podías abrir un topic en la papelera...
cablehogue escribió:Vinny Vedecci escribió:Boohan escribió:Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
Oye, lo de la papelera no es mala idea, no.
Vinny Vedecci escribió:cablehogue escribió:Vinny Vedecci escribió:Boohan escribió:Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
Oye, lo de la papelera no es mala idea, no.
me parece un poco exagerado, pero oye, si la razón para no ponerlas aquí es esa, problema resuelto...
Avisé con tiempo mientras aún estaba disponible en Amaon y la Fnac. Ahora ya toca pagar peaje y eso que salió ayer. Lo tengo en casa un día después de la fecha de lanzamiento:
El primer disco de avett brothers nuevamente en estock-reeditado.Estaba a 40 pavos y ha bajado hasta 29,99. Queda uno en stock
http://www.amazon.es/Love-You-Vinilo-Avett-Brothers/dp/B00BEWCJA2/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1369227563&sr=1-11&keywords=avett+brothers
http://www.amazon.es/Love-You-Vinilo-Avett-Brothers/dp/B00BEWCJA2/ref=sr_1_11?s=music&ie=UTF8&qid=1369227563&sr=1-11&keywords=avett+brothers
HERNIAS- Mensajes : 297
HERNIAS escribió:El primer disco de avett brothers nuevamente en estock-reeditado.Estaba a 40 pavos y ha bajado hasta 29,99. Queda uno en stock
No es el primero, tienen 5 discos anteriores y 4 EPs, eso sin contar los directos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
este de avett ha estado a 12 euros su primera edicion en amazon.es, increible lo que se ha llegado a pagar por el
cablehogue escribió:Vinny Vedecci escribió:Boohan escribió:Vinny Vedecci escribió:Redd Kross - Researching the Blues, 13,81 en vinilo.
Que nos mande las ofertas por MP. Asunto arreglado.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joder, ayer estuvo este por poco más de 12 euros, pero cuando lo vi ya estaba agotado:
http://www.amazon.es/Sugar-Mountain-Live-Canterbury-House-Vinilo/dp/B001ILDELC/ref=zg_bs_music_95
http://www.amazon.es/Sugar-Mountain-Live-Canterbury-House-Vinilo/dp/B001ILDELC/ref=zg_bs_music_95
kraneo- Mensajes : 22951
Txomin Sorrigueta escribió:Copter:
Votre commande Amazon.fr pour "Tostaky (20 Ans) (Vinyle 33..." a été expédiée.
Así que supongo que el tuyo también.
Ahora cuando llegue este disco de Amazon por 8€ veremos cual es la diferencia con el que me costó 22€ y por el que algunos pedían hasta 100€ al día siguiente de salir a la venta y agotarse.
Ya llegó y es 100% idéntico al que ya tenía, osea que han sido unos pares sueltos que han surgido por ahí y que hemos conseguido a precio de chollo, aunque ya no hay la fiebre que se desató los primeros días cuando la gente no lo encontraba en ninguna parte. Pasó lo mismo que hoy con el de los Planetas que se puso el primer día a precios que daban la risa. Una cosa es pedir 250€ por el Super 8 original de 1994 y otra cosa pedir 80, 100 o 150 Euros como están pidiendo ya por un disco que salió oficialmente a la venta ayer.
Por cierto, Copter, que también a caido el 10" de Noir Desir que estuviste intentando conseguirme a la vez que el LP. Contento, solo 18 euros me ha costado la subasta en el ebay gabacho.
kraneo escribió:Joder, ayer estuvo este por poco más de 12 euros, pero cuando lo vi ya estaba agotado:
Que pena joder, es el único que me falta de esa serie de directos de Neil Young. No habría estado mal pillarlo y avisar.
Ahi lo teneis a 6 euros otra vez a partir del 31 de Mayo. No se de que va, si me lo recomendais....
http://www.amazon.es/Tostaky-Ans-Vinilo-Noir-Desir/dp/B009YYNVAE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369251740&sr=8-1&keywords=Tostaky
http://www.amazon.es/Tostaky-Ans-Vinilo-Noir-Desir/dp/B009YYNVAE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369251740&sr=8-1&keywords=Tostaky
HERNIAS- Mensajes : 297
HERNIAS escribió:Ahi lo teneis a 6 euros otra vez a partir del 31 de Mayo. No se de que va, si me lo recomendais....
Gracias por avisar pero ahora son Fantasmás en la maquina, como dirían los Police.
El disco recomendado 100%, si vuelve a aparecer a precio de chollo no lo dudes.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 22 Mayo 2013 - 21:57, editado 1 vez
me llega mañana....Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Copter:
Votre commande Amazon.fr pour "Tostaky (20 Ans) (Vinyle 33..." a été expédiée.
Así que supongo que el tuyo también.
Ahora cuando llegue este disco de Amazon por 8€ veremos cual es la diferencia con el que me costó 22€ y por el que algunos pedían hasta 100€ al día siguiente de salir a la venta y agotarse.
Ya llegó y es 100% idéntico al que ya tenía, osea que han sido unos pares sueltos que han surgido por ahí y que hemos conseguido a precio de chollo, aunque ya no hay la fiebre que se desató los primeros días cuando la gente no lo encontraba en ninguna parte. Pasó lo mismo que hoy con el de los Planetas que se puso el primer día a precios que daban la risa. Una cosa es pedir 250€ por el Super 8 original de 1994 y otra cosa pedir 80, 100 o 150 Euros como están pidiendo ya por un disco que salió oficialmente a la venta ayer.
Por cierto, Copter, que también a caido el 10" de Noir Desir que estuviste intentando conseguirme a la vez que el LP. Contento, solo 18 euros me ha costado la subasta en el ebay gabacho.
acabo de llegar de italia y creo que en el curro me esperan tres paquetes de amazon, igual ya esta alli...
Si alguno tenía ganas y se ha quedado sin el de los Planetas, quizás debería ir pensando en reservar el de El Escarabajo de Niño Gusano, se puede hacer enviando un mail a Grabaciones en el Mar.
Tostaky a 6. Uno en stock.
Una pregunta; ¿Este disco de Tostaky porque vale 29,35 sin oferta? ¿Qué trae de especial aparte de 1 disco?
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Una pregunta; ¿Este disco de Tostaky porque vale 29,35 sin oferta? ¿Qué trae de especial aparte de 1 disco?
por que amazon casi lo regala, es el mismo disco
tampoco es que valga 29...ni de coña
txomin me hizo tener curiosidad por este disco y la verdad es que me engancho, muy buen disco......
Me imagino que será un gatefold con 1 disco dentro, ¿no? Yo estoy esperando a primeros de mes para pillarlo...
copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:Tostaky a 6. Uno en stock.
he sido yo vinny,jeje
vampyr1975 escribió:Me imagino que será un gatefold con 1 disco dentro, ¿no? Yo estoy esperando a primeros de mes para pillarlo...
Salvo que sigan con las irregularidades no lo vas a tener fácil pillarlo a ese precio.
Salió a finales de año con un precio oficial de 18€, apareció como agotado el mismo día de la salida (como pasó ayer con el de los Planetas), el mismo día ya estaba a precios disparatados en ebay, discosg, cd and lp, etc... luego parece que en algún almacén había más copias y el precio se ha racionalizado. Y finalmente, algunas de esas copias aparecieron en Amazon por 6€ en España, 8 en Francia y 8 libras en UK. Esos son los que hemos pillado estos días. Por cierto, los de España ya han llegado.
Pero realmente, ¿es para tanto? Yo ni conocía al grupo...
Una edición de la hostia a precio de risa:
Edición 10º Anniversario con Triple vinilo.
THE POSTAL SERVICE - GIVE UP
Edición 10º Anniversario con Triple vinilo.
THE POSTAL SERVICE - GIVE UP
yo me estoy quitando ...
http://www.amazon.es/TELEPHANTASM-BOX-EDITION-Soundgarden/dp/B003YRIM0Q%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB003YRIM0Q
40,46€
Descripción del producto
7CD .. A Retrospective //-2Cd+Dvd+3Lp- +20Page Book &4Litos
http://www.amazon.es/TELEPHANTASM-BOX-EDITION-Soundgarden/dp/B003YRIM0Q%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB003YRIM0Q
40,46€
Descripción del producto
Goletti- Mensajes : 7651
Por cierto, el vinilo de The National a mi me ha llegado correcto, pero he visto por ahí gente en distintos foros hablando de que les ha llegado duplicado el disco 1 o el disco 2, según los casos. Y Amazon UK tiene puesto una aviso de que el disco está bajo revisión. A mi me ha llegado de allí precisamente por solo 15 Libras y afortunadamente todo bien.
Me han mandado un mail de confirmación diciendo que ya esta en camino el de Mother Love Bone.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me han mandado un mail de confirmación diciendo que ya esta en camino el de Mother Love Bone.
yo lo tengo reservado en mi tienda habitual, espero que sea el de color, que estos van a volar
Goletti escribió:yo me estoy quitando ...
40,46€
Descripción del producto
mira en amazon.fr que estaba mas barato hace unas semanasz
ahora no se y en el curro no puedo mirarlo
eso es vampyrvampyr1975 escribió:Me imagino que será un gatefold con 1 disco dentro, ¿no? Yo estoy esperando a primeros de mes para pillarlo...
esta maniana lo he pillado por 6 euros...
Goletti escribió:yo me estoy quitando ...
40,46€
Descripción del producto
portada y artwork horrible, y no deja de ser un recopilatorio...si baja mas caerá
thunderpussy- Mensajes : 28159
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 12 de 20.