Ofertas Amazon
+81
Jellyfish
Neckus
sirconradburns
Daeshu
Sikander
dddazed
Geme
Logan
Heisenberg
rudicio
Rocket
Nigromante
Bulltako
the beautiful loser
HERNIAS
xailor
hachimaki
haserretuta
wakam
Dabidigo
bigsubi
from the mars hotel
Hoon
eskubeltz
Neenah Menasha
polaris
Jano
Annie
Fronkonstin
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
keith_caputo
kidz666
slash2007
Spirit 76
Evil Elvis
LTI priest
El Puto Fary
Pike
cablehogue
JackDuluoz
jtrap
Pendejo
Gora Rock
coolfurillo
Búho Lunático
crancranc
Rayo
Boohan
Alinoe
káiser
ZoSo
Sagan
akhenaten666
Mayor Tom
N.E.S.
stone the crow
Floyd
Black Flamingo
Blas
watts
pinkpanther
silver
Wilson
kraneo
unabomber
Mr. Mini-Mite
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
Hank
nanutxi
thunderpussy
Clark
elway
total_13
Goletti
halo
vampyr1975
Nashville
Vinny Vedecci
copter76
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ofertas Amazon
copter76 escribió:me l compro un amigo y es el negro!!!
tiene que haber una demanda de este disco brutal!!!!
He recibido el mío y también es el negro,que le vamos a hacer.....
A ver si el resto teneis suerte y os llega el púrpura.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Vinny Vedecci escribió:De nuevo el disco de nuestros amigos franceses a 6 leuros.
http://www.amazon.es/Tostaky-Ans-Vinilo-Noir-Desir/dp/B009YYNVAE
Le dejo correr para que pille la peña aquí, pero como me toquen los eggs les pillo todo el stock. En Francia sigue a precio caro y vendido por una tienda asociada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:Vinny Vedecci escribió:De nuevo el disco de nuestros amigos franceses a 6 leuros.
http://www.amazon.es/Tostaky-Ans-Vinilo-Noir-Desir/dp/B009YYNVAE
Le dejo correr para que pille la peña aquí, pero como me toquen los eggs les pillo todo el stock. En Francia sigue a precio caro y vendido por una tienda asociada.
A ver si cabamos montandoles una gira por España a los gabachos, con la promo que les estamos haciendo...
Me espero a escuchar el vinilo porque no tengo ni puta idea de como suenan
thunderpussy- Mensajes : 28159
vampyr1975 escribió:keith_caputo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:vampyr1975 escribió:Pero realmente, ¿es para tanto? Yo ni conocía al grupo...
Francia no es precisamente un país que se haya caracterizado por destacar en el Rock, pero en ocasiones ha tenido grupos muy interesantes, los Telephone en Power Pop, Little Bob Story de pub rock, los Trust de Heavy, los Bijou de Punk, y los Noir Désir son de lo mejor que ha tenido Francia. Curiosamente su canción más conocida es un reggae, que no está en este disco, "Le vent nous portera" (el viento nos llevará)
Esta es la canción que da título a este disco: Tostaky
Y tranquilo que estás oyendo bien, tien partes es castellano,
buen grupo
Está guapo el grupo. A ver cuando le dé una escucha....
Noir Desir son la polla, ... en otro rollo algo diferente están los geniales Indochine ......
Mother Love Bone (vinilo) por 27.19€ puesto en casa en www.wowhd.com
http://www.ie.wowhd.com/home/mother-love-bone-mother-love-bone/dp/32994357#bc=7363
http://www.ie.wowhd.com/home/mother-love-bone-mother-love-bone/dp/32994357#bc=7363
Gora Rock- Mensajes : 35766
http://www.amazon.es/Mellon-Collie-Infinite-Sadness-Vinilo/dp/B008Z9L94O/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1369481477&sr=8-5&keywords=smashing+pumpkins
Mellon Collie And The Infinite Sadness [Vinilo]
Aun deberia bajar mas
En amazon canada
http://www.amazon.ca/gp/product/B008Z9L94O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3DWYIK6Y9EEQB
CDN$ 40.66
Pero me pidieron otro tanto de aduanas y lo devolví....
Precio: | EUR 75,55 |
Aun deberia bajar mas
En amazon canada
http://www.amazon.ca/gp/product/B008Z9L94O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3DWYIK6Y9EEQB
CDN$ 40.66
thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/Mellon-Collie-Infinite-Sadness-Vinilo/dp/B008Z9L94O/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1369481477&sr=8-5&keywords=smashing+pumpkins
Precio: EUR 75,55
Aun deberia bajar mas
En amazon canada
CDN$ 40.66
Joder lo que a bajado!!!
Tu crees que bajará mucho más???
A este tengo muchas ganas de hincarle el diente, pero con ese precio es prohibitivo
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/Mellon-Collie-Infinite-Sadness-Vinilo/dp/B008Z9L94O/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1369481477&sr=8-5&keywords=smashing+pumpkins
Precio: EUR 75,55
Aun deberia bajar mas
En amazon canada
CDN$ 40.66
Joder lo que a bajado!!!
Tu crees que bajará mucho más???
A este tengo muchas ganas de hincarle el diente, pero con ese precio es prohibitivo
JackDuluoz- Mensajes : 2199
yo lo pille en preorder en el italiano a 50 euros, creo recordar..
en amazon canada estaba al mismo tiempo a 25 euros puesto en casa, hubo mil movidas pero al final cumplieron y los enviaron.
NO PILLEIS la copia AMERICANA bajo ningun concepto
esta mal fabricada y tiene mucha distorsion.....
si se pone a 60 pillarlo el que no lo tenga, no lo veo mas barato...
en amazon canada estaba al mismo tiempo a 25 euros puesto en casa, hubo mil movidas pero al final cumplieron y los enviaron.
he pillado el de rodriguez a 19 euros en tienda hoy (cold fact)
suena de lujo y la presentacion es una pasada (libreto incluido)
esta caro?
yo creo que no lo he visto por debajo de ese precio nunca...
suena de lujo y la presentacion es una pasada (libreto incluido)
esta caro?
yo creo que no lo he visto por debajo de ese precio nunca...
copter76 escribió:yo lo pille en preorder en el italiano a 50 euros, creo recordar..
Ya comenté en su día que la pre-reserva del Mellon me salió por 65 dólares puesto en casa, en importcds en USA. Luego flipé al ver los precios a los que se estaba vendiendo en Europa, que normalmente doblaban a los americanos y a veces más. Los problemas con la copia USA no fueron reportados por todos los compradores, solo algunos se quejaban de problemas en uno de los discos.
El de Rodriguez es buen precio. Yo en su día decidí pasar de los dos discos originales y pillarme el doble de la banda sonora porque a fin de cuentas tiene lo mejor de ambos LPs y los temas posteriores. Y además porque es lo que se corresponde con los tiempos que yo he vivido. También lo pillé en importcds y me costó $22.99 incluyendo el envío. La pena es que llegue tarde para los vinilos de color que se agotaron enseguida.
Los de Rodriguez estan a 16 y 17 dolares aprox. en import cd's. Salen por 46 USD con envio incluido a españa. Bastante apañadito
jtrap- Mensajes : 65
Txomin Sorrigueta escribió:copter76 escribió:yo lo pille en preorder en el italiano a 50 euros, creo recordar..
Ya comenté en su día que la pre-reserva del Mellon me salió por 65 dólares puesto en casa, en importcds en USA. Luego flipé al ver los precios a los que se estaba vendiendo en Europa, que normalmente doblaban a los americanos y a veces más. Los problemas con la copia USA no fueron reportados por todos los compradores, solo algunos se quejaban de problemas en uno de los discos.
.
Pues todavía es el doble, mas o menos, de lo que te costó, y además arriesgando a que sea una mala copia,
porque en Amazon no especifica si la copia es USA o UK.....
Bulltako- Mensajes : 772
The Coup - Pick a Bigger Weapon. 2xLP 8.86 €
Gran disco de hip hop.
Annie- Mensajes : 17023
Alguien ha catado esta edición del Wellcome to Sky Valley de Kyuss?
13.31€
http://www.amazon.es/Welcome-Sky-Valley-Vinilo-Kyuss/dp/B00004WNO4/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1369733456&sr=1-1&keywords=Welcome+To+Sky+Valley+%5BVinilo%5D
13.31€
http://www.amazon.es/Welcome-Sky-Valley-Vinilo-Kyuss/dp/B00004WNO4/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1369733456&sr=1-1&keywords=Welcome+To+Sky+Valley+%5BVinilo%5D
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Alguien ha catado esta edición del Wellcome to Sky Valley de Kyuss?
13.31€
Rayo- Mensajes : 55516
http://www.amazon.es/Theres-With-Over-There-Vinilo/dp/B00D12Q8UA
14.41€
14.41€
Rayo- Mensajes : 55516
Precio mínimo
22,86 €..............pillado.............. ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
Precio mínimo
22,86 €..............pillado.............. ..........
Bueno se han molestado en hacer cardboard sleeves auténticos al reproducir las portadas, no un simple sobre de cartón. Aunque la caja de la foto parece un poco estrecha para 10 CDs, yo tengo una réplica del Blue que sacó Rhino y con la doble portada ya ocupa lo suyo.
Algunos cedeses.
6.99€
5,05€
4.73€
5.29€
4.04€
6.99€
5,05€
4.73€
5.29€
4.04€
Pendejo- Mensajes : 50018
EL primero de Littel Richal en vinilo en precio minimo de 13€
http://www.amazon.es/HereS-Little-Richard-Vinilo/dp/B007I1JYMY/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/HereS-Little-Richard-Vinilo/dp/B007I1JYMY/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
mr_mojorising- Mensajes : 11507
Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Menudo trato al cliente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo sí...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Acaba de llegarme Los Goonies en bluray. Para el enano y tal...vampyr1975 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo sí...
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Si, la verdad es que seguimos comprando bastante a menudo, con el precio del cine nos sale mas barato comprar una película que ir a verla al cine.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Si, la verdad es que seguimos comprando bastante a menudo, con el precio del cine nos sale mas barato comprar una película que ir a verla al cine.
Yo hubo un tiempo que compraba. Ahora los VHS están en el trastero y los DVD acumulando polvo.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo hubo un tiempo que compraba. Ahora los VHS están en el trastero y los DVD acumulando polvo.
Vendelos, aquí tienes un "mercadillo", seguro que tienes películas interesantes.............
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Ahora he vuelto a empezar a visionar los vhs que tengo en una tv de 26" ya que tengo muchas obras maestras clásicas.
vampyr1975- Mensajes : 1389
¿Alguien sabe qué está pasando con las novedades en CD?
Acabo de echar un vistazo y no tienen ni el Alice In Chains, ni Qotsa, ni Laura Marling, ni Kylesa vendido por ellos directamente. Así que el premium no vale. Con cosas viejas sí.
Acabo de echar un vistazo y no tienen ni el Alice In Chains, ni Qotsa, ni Laura Marling, ni Kylesa vendido por ellos directamente. Así que el premium no vale. Con cosas viejas sí.
rocket69 escribió:¿Alguien sabe qué está pasando con las novedades en CD?
Algunos de ellos si que están pero a través de vendedores asociados. Yo pillé ayer el de Alice In Chains y hace tiempo que pillé el de QOTSA, este último en la tienda UK, no la nacional.
rocket69 escribió:Bueno, en realidad pasa también con los vinilos.
http://www.ie.wowhd.com/CD/alice-in-chains-devil-put-dinosaurs-here/dp/32615723#bc=5ae8
Rocket, 9.99€ puesto en casa.
el vinilo de Smashing Pumpkins Melloncollie and .... en la caja del pasado año. Alguien lo tiene? edición europea? como puedo saber si lo que recibiré mañana es USA o EU? teoricamente las yanquis son prensajes malos, no?
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:el vinilo de Smashing Pumpkins Melloncollie and .... en la caja del pasado año. Alguien lo tiene? edición europea? como puedo saber si lo que recibiré mañana es USA o EU? teoricamente las yanquis son prensajes malos, no?
si la pillas en el español seguramente sea caja EU.....seguramente....
yo la pille en el IT y fue la europea, a 55 euros o asi, ya no recuerdo bien, pero fue infinitamente mas barata de lo que otros amazon proponian....
por cierto, respecto al servicio al cliente...
hace poco me la liaron con un pedido hasta el pu nto que lo cancele...todo el lio fue por chat...
reclame y me ofrecieron 5 euros gratis y el metodo mas rapido de envio gratuito...
pedi el de los foo fighters y el de noir desir, todo por 13 euros con el descuento...
me lo mandaron ayer y hoy me ha llegado en.... dos paquetes diferentes por UPS...
ni me imagino la pata que los habra valido esos dos envios
fijo que han palmado un pastizal para tenerme contento
hace poco me la liaron con un pedido hasta el pu nto que lo cancele...todo el lio fue por chat...
reclame y me ofrecieron 5 euros gratis y el metodo mas rapido de envio gratuito...
pedi el de los foo fighters y el de noir desir, todo por 13 euros con el descuento...
me lo mandaron ayer y hoy me ha llegado en.... dos paquetes diferentes por UPS...
ni me imagino la pata que los habra valido esos dos envios
fijo que han palmado un pastizal para tenerme contento
http://www.amazon.es/gp/product/B002UCTABG
Este paquete con 3 DVD, conteniendo actuaciones en directo de:
- Rod Stewart & The Faces
- Peter Cetera
- America
Por solo 3,25 euros es una auténtica ganga.
Este paquete con 3 DVD, conteniendo actuaciones en directo de:
- Rod Stewart & The Faces
- Peter Cetera
- America
Por solo 3,25 euros es una auténtica ganga.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Gora Rock escribió:Acaba de llegarme Los Goonies en bluray. Para el enano y tal...vampyr1975 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo sí...
Otro que siguen comprando....y Amazon es un filón, la verdad;ahora iba a ver si estaba una, pero desde pues de leer lo duelos goonies.....
no es de amazon
33 euros pop market
ojo creo que son de music on vinyl
33 euros pop market
ojo creo que son de music on vinyl
¿No está la cosa muy allá con los precios de vinilos no? hace ya una semana o más que está el tema intratable.
Nashville- Mensajes : 19751
Nashville escribió:¿No está la cosa muy allá con los precios de vinilos no? hace ya una semana o más que está el tema intratable.
yo pensab lo mismo que tu la semana pasada, ya estan poniendosecaros de nuevo...esperemos que los bajen otra vez, es que no era normal algunos precios....
copter76 escribió:Nashville escribió:¿No está la cosa muy allá con los precios de vinilos no? hace ya una semana o más que está el tema intratable.
yo pensab lo mismo que tu la semana pasada, ya estan poniendosecaros de nuevo...esperemos que los bajen otra vez, es que no era normal algunos precios....
Esto de los precios de Amazon va como las olas. Ahora toca esperar encima de la tabla a que llegue la racha buena y entonces....Yiuuuuuuuuuuuuuuuuu
The Black Keys-Stooges RSD 2013 9,51 Euros
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BNFHOTG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1369948177&sr=8-1&pi=SL75
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BNFHOTG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1369948177&sr=8-1&pi=SL75
HERNIAS- Mensajes : 297
http://www.amazon.es/Redemption-Through-Looseness-Vinilo-Kruger/dp/B0010YD1PG/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1369949305&sr=1-1 5,94 eur
http://www.amazon.es/Darkness-Come-Alive-Vinilo-Doomriders/dp/B002NXSUGS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1369949267&sr=1-1 11,13 eur
http://www.amazon.es/Darkness-Come-Alive-Vinilo-Doomriders/dp/B002NXSUGS/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1369949267&sr=1-1 11,13 eur
kidz666- Mensajes : 1966
http://www.abc.es/cultura/musica/20130525/abci-inigo-munster-201305241742.html
Íñigo Munster: «Amazon es un puto monstruo»
Íñigo Munster: «Amazon es un puto monstruo»
Oye, que si tienes pensado pillarte la de los Goonies, fíjate bien en el idioma de audio. Que yo tuve que ir a por la versión italiana que sí tenía una pista de audio en castellano. En su día pillé una que la tenía en latino y la devolví.JackDuluoz escribió:Gora Rock escribió:Acaba de llegarme Los Goonies en bluray. Para el enano y tal...vampyr1975 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo sí...
Otro que siguen comprando....y Amazon es un filón, la verdad;ahora iba a ver si estaba una, pero desde pues de leer lo duelos goonies.....
Un comentario de un comprador decía que la peli tenía castellano y por eso me la pillé. Ayer la puse en casa y todo OK.
En este sentido creo que Amazon debería ofrecer mejor información del producto.
Y ya sería la hostia que con los discos de vinilo dijeran de qué edición se trata.
Y ya sería la hostia que con los discos de vinilo dijeran de qué edición se trata.
Gora Rock escribió:Oye, que si tienes pensado pillarte la de los Goonies, fíjate bien en el idioma de audio. Que yo tuve que ir a por la versión italiana que sí tenía una pista de audio en castellano. En su día pillé una que la tenía en latino y la devolví.JackDuluoz escribió:Gora Rock escribió:Acaba de llegarme Los Goonies en bluray. Para el enano y tal...vampyr1975 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Sorprendente, ayer me mandaron un par de mails devolviendo dinero, porque 2 películas que he comprado han bajado de precio durante el envio............así da gusto.
Menudo trato al cliente.
Todavia compras pelis?
Yo sí...
Un comentario de un comprador decía que la peli tenía castellano y por eso me la pillé. Ayer la puse en casa y todo OK.
Hum......creo que lo miré; recuerdo que uno de los comentarios decía que la edición italiana, alemana y española era compartida y que tenía audio en español, sí... Pero lo voy a revisar por si acaso.
Gracias!!!
Covering Ground de Chuck Ragan a 6,46 € en play.com
http://www.play.com/Music/CD/4-/21660763/-/Product.html
http://www.play.com/Music/CD/4-/21660763/-/Product.html
mr_mojorising- Mensajes : 11507
Legacy Edition para La Canción de Juan Perro, sin noticias aún sobre la edición salvo que está en venta anticipada en Amazon y pone 3 discos (quizás sean 2 + CD):
http://www.amazon.es/La-Canción-Juan-Perro-Aniversario/dp/B00D12QEY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370036994&sr=8-1&keywords=radio+futura+vinilo
http://www.amazon.es/La-Canción-Juan-Perro-Aniversario/dp/B00D12QEY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370036994&sr=8-1&keywords=radio+futura+vinilo
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 14 de 20.