Ofertas Amazon
+81
Jellyfish
Neckus
sirconradburns
Daeshu
Sikander
dddazed
Geme
Logan
Heisenberg
rudicio
Rocket
Nigromante
Bulltako
the beautiful loser
HERNIAS
xailor
hachimaki
haserretuta
wakam
Dabidigo
bigsubi
from the mars hotel
Hoon
eskubeltz
Neenah Menasha
polaris
Jano
Annie
Fronkonstin
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
keith_caputo
kidz666
slash2007
Spirit 76
Evil Elvis
LTI priest
El Puto Fary
Pike
cablehogue
JackDuluoz
jtrap
Pendejo
Gora Rock
coolfurillo
Búho Lunático
crancranc
Rayo
Boohan
Alinoe
káiser
ZoSo
Sagan
akhenaten666
Mayor Tom
N.E.S.
stone the crow
Floyd
Black Flamingo
Blas
watts
pinkpanther
silver
Wilson
kraneo
unabomber
Mr. Mini-Mite
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
Hank
nanutxi
thunderpussy
Clark
elway
total_13
Goletti
halo
vampyr1975
Nashville
Vinny Vedecci
copter76
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
Ahí cancelas un pedido y haces uno nuevo. Siempre que no hay empezado el proceso de envío no hay problema. Yo lo he hecho alguna vez.HERNIAS escribió:wakam escribió:HERNIAS escribió:Estos de amazon quieren hundirse. Compre ayer el de Curia mayfield vinilo por 15 y algo qdaba uno, y hoy lo ponen a 13 y algo, intente q me rebajaran y hasta la segunda llamada nada. Estan en un plan q hay q joderse. El ultimo de bowie vinilo esta a 16,13, me parece buen precio
No entiendo lo que quieres decir. Si lo compras a un precio y luego baja, tendrás que fastidiarte, no?
A no ser que sea preorder, claro.
Solo les comente que com en un momento, cuando ya no le queda ninguno en stock, y su expedicion esta prevista despues de mi compra de 1 a 4 semanas, baja de precio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:HERNIAS escribió:wakam escribió:Gracias Txomin. Pero solo qdaba uno stock. Y asi lo tengo mas pronto, si no me tardaria un mes, si me llega..................HERNIAS escribió:Estos de amazon quieren hundirse. Compre ayer el de Curia mayfield vinilo por 15 y algo qdaba uno, y hoy lo ponen a 13 y algo, intente q me rebajaran y hasta la segunda llamada nada. Estan en un plan q hay q joderse. El ultimo de bowie vinilo esta a 16,13, me parece buen precio
No entiendo lo que quieres decir. Si lo compras a un precio y luego baja, tendrás que fastidiarte, no?
A no ser que sea preorder, claro.
Solo les comente que com en un momento, cuando ya no le queda ninguno en stock, y su expedicion esta prevista despues de mi compra de 1 a 4 semanas, baja de precio.
Ahí cancelas un pedido y haces uno nuevo. Siempre que no hay empezado el proceso de envío no hay problema. Yo lo he hecho alguna vez.
HERNIAS- Mensajes : 297
Jellyfish escribió:vampyr1975 escribió:The Allman brothers band At Fillmore de 32 euros a 17,28 en vinilo:
http://www.amazon.es/Fillmore-Vinilo-Allman-Brothers-Band/dp/B001CZ6CL8/ref=cm_cr_pr_product_top
Supongo que buena edición, porque como siempre está tan cara....
Yo también pregunto por lo mismo, qué tal es??. Hay mucha diferencia entre el original y esta reedición??
Txomin Sorrigueta escribió:El de los Allman ya he dicho más arriba que 14 en la fnac esta semana con el 5% para socios incluido.
Gracias Txomin! Pero sabéis si merece la pena esta edición, sobre todo viendo ese gran precio, o mucho mejor tirarse a buscar el original??
Y qué tal está ésta???:
Jellyfish- Mensajes : 591
vuelve a estar en stock Tostaky, 2 copias a 10,33. Gran disco, si señor.
http://www.amazon.es/gp/product/B009YYNVAE/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B009YYNVAE/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Me envian el de Curtis Mayfield vinilo , y no es la edicion de rhino, es la de Curtom records. Alguien me dice que tal esta edicion
HERNIAS escribió:Me envian el de Curtis Mayfield vinilo , y no es la edicion de rhino, es la de Curtom records. Alguien me dice que tal esta edicion
si viene una pegatina color oro diciendo que es un disco clasico y demas en la portada es la de rhino, esta vez no han puesto la que nos tiene acostumbrados (la pegatina negra gigante)...
la galleta es como la original, osea , la de curtom...
Entonces la que envian es la de Curtom y no la de Rhino.copter76 escribió:HERNIAS escribió:Me envian el de Curtis Mayfield vinilo , y no es la edicion de rhino, es la de Curtom records. Alguien me dice que tal esta edicion
si viene una pegatina color oro diciendo que es un disco clasico y demas en la portada es la de rhino, esta vez no han puesto la que nos tiene acostumbrados (la pegatina negra gigante)...
Big Beat from Badsville (Coloured Vinyl) [Vinilo] [Importación]
14,27 Euros
14,27 Euros
HERNIAS escribió:copter76 escribió:HERNIAS escribió:Me envian el de Curtis Mayfield vinilo , y no es la edicion de rhino, es la de Curtom records. Alguien me dice que tal esta edicion
Entonces la que envian es la de Curtom y no la de Rhino.
no hernias, es la de rhino, curtom no existe desde lso 70 y rhino es quien se quedo con ella
rhino tiene varias sub companias, elektra, warner, curtom y alguna mas...
intentan ser lo mas fieles a la original...
Pues en la portada ciene impreso Curtom. No entiendo nada
Esta edicion es concretamente. La portada es igual que esta.copter76 escribió:HERNIAS escribió:Esta edicion es concretamente. La portada es igual que esta.copter76 escribió:HERNIAS escribió:Me envian el de Curtis Mayfield vinilo , y no es la edicion de rhino, es la de Curtom records. Alguien me dice que tal esta edicion
Entonces la que envian es la de Curtom y no la de Rhino.
no hernias, es la de rhino, curtom no existe desde lso 70 y rhino es quien se quedo con ella
rhino tiene varias sub companias, elektra, warner, curtom y alguna mas...
intentan ser lo mas fieles a la original...
http://www.amazon.co.uk/Curtis-VINYL-Mayfield/dp/B00142RYGG/ref=sr_1_24?s=music&ie=UTF8&qid=1371667983&sr=1-24&keywords=curtis+mayfield
Aja. Gracias ya lo entendi, es esta la que me han enviado.
HERNIAS escribió:Aja. Gracias ya lo entendi, es esta la que me han enviado.
esta es la buena
ayer recibi esto:
dos de donovan, reedicion sundazed prensadosen quality records, 200 gram, mastered por kevin gray y en glorioso mono, sonido espectacular.
por cierto los compre a un powerseller (all your music) por 11,50£ y me han llegado un dia antes de la primera fecha estimada para la entraga, no ha tardado ni una semana, mejor que una cart&a de barcelona a cordoba...
y este de rodriguez por 14,50£ puesto en casa
dos de donovan, reedicion sundazed prensadosen quality records, 200 gram, mastered por kevin gray y en glorioso mono, sonido espectacular.
por cierto los compre a un powerseller (all your music) por 11,50£ y me han llegado un dia antes de la primera fecha estimada para la entraga, no ha tardado ni una semana, mejor que una cart&a de barcelona a cordoba...
Última edición por copter76 el Jue 20 Jun 2013 - 10:09, editado 1 vez
Hoy, por el 20 aniversario, 20% de descuento en la FNAC (tanto física como online).
Si vais a comprar on-line, accediendo desde el enlace de mi firma me otorgais una comisión del 3%, jeje...
Si vais a comprar on-line, accediendo desde el enlace de mi firma me otorgais una comisión del 3%, jeje...
dlombardia- Mensajes : 167
¿Cómo haces la búsqueda para el powerseller Music pour vous...?copter76 escribió:ayer recibi esto:
por cierto los compre a un powerseller (all your music) por 11,50£ y me han llegado un dia antes de la primera fecha estimada para la entraga, no ha tardado ni una semana, mejor que una cart&a de barcelona a cordova...
Por cierto, una carta de Madrid a Córdova (Filipinas) debe tardar bastante...
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:copter76 escribió:ayer recibi esto:
por cierto los compre a un powerseller (all your music) por 11,50£ y me han llegado un dia antes de la primera fecha estimada para la entraga, no ha tardado ni una semana, mejor que una cart&a de barcelona a cordova...
¿Cómo haces la búsqueda para el powerseller Music pour vous...?
Por cierto, una carta de Barcelona a Córdova (Filipinas) debe tardar bastante...
vampyr1975 escribió:copter76 escribió:ayer recibi esto:
¿Cómo haces la búsqueda para el powerseller Music pour vous...?
Por cierto, una carta de Madrid a Córdova (Filipinas) debe tardar bastante...
madre del amor hermoso , editado
busco el articulo, en este caso fue "donovan sundazed vinyl", y luego voy a los powersellers, esa ventanita que pone news and used from....
ahi estaba el primero el de all your music (en uk se llama asi, pero es el mismo que musique pour vous)
ahora los a subido un poco, pero suele ser el mas barato de todos...
por busqueda all your music o musique pour vous especifica ya eso es mas complicado para mi...
por cierto, tienen esto por 10 euros (13,80 puesto en casa) que no esta nada mal, si te gusta el power pop setentero...es un disco que me gusta bastante:
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B009GGWWAK/ref=sr_1_3_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1371715674&sr=1-3&keywords=shoes&condition=new
y este otro
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B009GGWWZK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
las ediciones son buenisimas, el sonido tambien, escucha y si te gusta mas barato no lo vas a encontrar...
Tienen buena pinta...
He visto que en la página de Sundazed están a 8,99$ los vinilos de Blues Magoos "Psychedelic Lollipop" y " Electric Comic Book". Buena oferta. ¿Sabeis si ascienden a mucho los gastos de envío?
He visto que en la página de Sundazed están a 8,99$ los vinilos de Blues Magoos "Psychedelic Lollipop" y " Electric Comic Book". Buena oferta. ¿Sabeis si ascienden a mucho los gastos de envío?
vampyr1975 escribió:Tienen buena pinta...
son carisimos...
unos 25/30 dolares
Cabrones...copter76 escribió:vampyr1975 escribió:Tienen buena pinta...
son carisimos...
unos 25/30 dolares
eso si, si pides 15 discos (que tiene muchas ofertas de ese calibre), los gastos son 55 dolares...
Hombre, en ése caso te incrementa cada articulo 3,7 euros, por lo que se quedarían a muy bien precio, pero pedir 15 discos de una vez....
Ella & Louis vinilo de Waxtime por 10,93 € (creo que su precio mínimo):
http://www.amazon.es/gp/product/B003XKAZZO/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B003XKAZZO/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Oasis "Dig out your soul" (2 lp ,si no me equivoco a 45rpm) a 10,32€ en vinilo:
http://www.amazon.es/Dig-Out-Your-Soul-Vinilo/dp/B001E1GXIW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB001E1GXIW
http://www.amazon.es/Dig-Out-Your-Soul-Vinilo/dp/B001E1GXIW%3FSubscriptionId%3DAKIAIM4UZAKNORFTEEUQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB001E1GXIW
vampyr1975 escribió:Oasis "Dig out your soul" (2 lp ,si no me equivoco a 45rpm) a 10,32€ en vinilo:
Menuda ganga
Vas un poco lento, llevan toda la semana con 20% en música y vídeos musicales y esta oferta de hoy no cambia esos precios porque no puede añadirse a las ofertas ya existentes.dlombardia escribió:Hoy, por el 20 aniversario, 20% de descuento en la FNAC (tanto física como online).
En realidad hoy lo que hacen es ampliar esa oferta al resto de productos, pero a la música no la afecta.
Blas escribió:vampyr1975 escribió:Oasis "Dig out your soul" (2 lp ,si no me equivoco a 45rpm) a 10,32€ en vinilo:
Menuda ganga
No lo he escuchado. Bueno, en realidad no he escuchado mucho a Oasis. Sólo las canciones más famosas de su mejor época. ¿Está bien éste disco?
Sin contar sus dos primeros discos, este es su mejor trabajo.vampyr1975 escribió:No lo he escuchado. Bueno, en realidad no he escuchado mucho a Oasis. Sólo las canciones más famosas de su mejor época. ¿Está bien éste disco?Blas escribió:Menuda gangavampyr1975 escribió:Oasis "Dig out your soul" (2 lp ,si no me equivoco a 45rpm) a 10,32€ en vinilo:
hoy he recibido la tercera entrega de los vinilos de donovan
esta es el mix mono que envio la compania para la promo, jamas salio a la venta y una mezcla stereo nueva fue utilizada, enterrando muchos matices que esta copia ha sacado a la luz
si os gusta donovan, estos discos son un cañon, suenan de autentico lujo y el vinilo es perfecto (ni un ruido, 200 gramos...), nada que envidiar a mofi, ademas las portadas son en mate, muy curradas..para los pijoteraas, no viene insert ninguno, como la edicon original..
la mejor compra en mucho tiempo (relaccion calidad precio)
esta es el mix mono que envio la compania para la promo, jamas salio a la venta y una mezcla stereo nueva fue utilizada, enterrando muchos matices que esta copia ha sacado a la luz
si os gusta donovan, estos discos son un cañon, suenan de autentico lujo y el vinilo es perfecto (ni un ruido, 200 gramos...), nada que envidiar a mofi, ademas las portadas son en mate, muy curradas..para los pijoteraas, no viene insert ninguno, como la edicon original..
la mejor compra en mucho tiempo (relaccion calidad precio)
señores, van a reeditar el Angel Dust en edicion limitada doble vinilo azul. Como seguro que habrá más de un interesado, a ver donde encontramos el mejor precio y lo compartimos, no?
En amazon.uk está a 29 libras + gastos
kraneo- Mensajes : 22951
En Banquetkraneo escribió:señores, van a reeditar el Angel Dust en edicion limitada doble vinilo azul. Como seguro que habrá más de un interesado, a ver donde encontramos el mejor precio y lo compartimos, no?
http://www.banquetrecords.com/MOVLP813
Yo tengo la edición de Mofi.
Txomin Sorrigueta escribió:En Banquetkraneo escribió:señores, van a reeditar el Angel Dust en edicion limitada doble vinilo azul. Como seguro que habrá más de un interesado, a ver donde encontramos el mejor precio y lo compartimos, no?
dicen que esa edicion suena de escandalo, cierto?
kraneo- Mensajes : 22951
Los Mofi son caros pero valen la pena.kraneo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:En Banquetkraneo escribió:señores, van a reeditar el Angel Dust en edicion limitada doble vinilo azul. Como seguro que habrá más de un interesado, a ver donde encontramos el mejor precio y lo compartimos, no?
dicen que esa edicion suena de escandalo, cierto?
No sé si a alguien le podrá interesar, pero el nuevo de Snuff está a 10.37 €:
Snuff. 5-4-3-2-1 Perhaps? (2013)
http://www.amazon.es/gp/product/B00AANGHIQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Snuff. 5-4-3-2-1 Perhaps? (2013)
http://www.amazon.es/gp/product/B00AANGHIQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Annie- Mensajes : 17037
El "Mellon Collie &....." de Smashing Pumpkins en minimos: 68,04 €
Copter, ya es hora de comprar o bajará más???
http://www.amazon.es/Mellon-Collie-Infinite-Sadness-Vinilo/dp/B008Z9L94O%3FSubscriptionId%3D0SS63947Z47JATV0JD82%26tag%3Dpricedrop0e-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB008Z9L94O
http://www.amazon.es/Mellon-Collie-Infinite-Sadness-Vinilo/dp/B008Z9L94O%3FSubscriptionId%3D0SS63947Z47JATV0JD82%26tag%3Dpricedrop0e-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB008Z9L94O
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:El "Mellon Collie &....." de Smashing Pumpkins en minimos: 68,04 €
eso me pregunto yo...
wakam- Mensajes : 81430
Bulltako escribió:El "Mellon Collie &....." de Smashing Pumpkins en minimos: 68,04 €
compra carajo
yo lo pille por 10 euros menos
super edicion....
ahora esta intratable el .es, seria una sorpresa que lo bajaran, aunque todo puede ocurrir....
Última edición por copter76 el Lun 24 Jun 2013 - 10:08, editado 1 vez
no creo que lo pongan a 50, seria un puntazo, pero ese precio es ya acojonante para lo que trae...
iba a postear el ultimo de gosht bc a 14 euros puesto en casa de un powerseller del Uk pero ha subido un poco, ahora esta a unos 16 o 17.....
a mi me ha dado tiempo a pedirlo....
a mi me ha dado tiempo a pedirlo....
copter76 escribió:no creo que lo pongan a 50, seria un puntazo, pero ese precio es ya acojonante para lo que trae...
y qué trae? aparte de 4 discos.
wakam escribió:copter76 escribió:no creo que lo pongan a 50, seria un puntazo, pero ese precio es ya acojonante para lo que trae...
dos libretos, portadas para cada disco y una outerbox....
ademas suena como nunca...
para mi de 50/65 euros es un precio mas que correcto...
el original vale mas de 200 y este suena mejor, eso si, el original trae tres temas mas (o dos)...
copter76 escribió:wakam escribió:copter76 escribió:no creo que lo pongan a 50, seria un puntazo, pero ese precio es ya acojonante para lo que trae...
dos libretos, portadas para cada disco y una outerbox....
ademas suena como nunca...
para mi de 50/65 euros es un precio mas que correcto...
el original vale mas de 200 y este suena mejor, eso si, el original trae tres temas mas (o dos)...
Tonite reprise, creo. No sé si alguno más.
Que total ya viene en el single de Tonight tonight.
Ok, pedido!!!!!copter76 escribió:Bulltako escribió:El "Mellon Collie &....." de Smashing Pumpkins en minimos: 68,04 €
compra carajo
super edicion....
ahora esta intratable el .es, seria una sorpresa que lo bajaran, aunque todo puede ocurrir....
Bulltako- Mensajes : 772
pues me lo he pillado. Este disco era una falta importante en mi colección.....joder, ya está bien
Ellis- Mensajes : 12640
Es una pena que haya bajado de precio. Antes me ahorraba más dinero que ahora no comprándolo.
No es realmente una oferta porque siempre lo tienen sobre este precio, pero por si interesa:
Julie Andrews - Lass with the delicate air (1958) 4.95 €
http://www.amazon.es/Lass-With-Delicate-Air-Vinilo/dp/B001J662TW/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=1OHDJUGZN291M&coliid=IWIBPIBTSOMV5
http://www.discogs.com/viewimages?release=1753656
No es realmente una oferta porque siempre lo tienen sobre este precio, pero por si interesa:
Julie Andrews - Lass with the delicate air (1958) 4.95 €
http://www.amazon.es/Lass-With-Delicate-Air-Vinilo/dp/B001J662TW/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=1OHDJUGZN291M&coliid=IWIBPIBTSOMV5
http://www.discogs.com/viewimages?release=1753656
Annie- Mensajes : 17037
Me acaba de llegar. Lo he comprado para hacer un regalo.vampyr1975 escribió:Ella & Louis vinilo de Waxtime por 10,93 € (creo que su precio mínimo):
Txomin Sorrigueta escribió:Me acaba de llegar. Lo he comprado para hacer un regalo.vampyr1975 escribió:Ella & Louis vinilo de Waxtime por 10,93 € (creo que su precio mínimo):
yo lo compré hará un par de meses y suena muy bien. Sin inserts pero buena edición
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Bulltako escribió:Ok, pedido!!!!!copter76 escribió:Bulltako escribió:El "Mellon Collie &....." de Smashing Pumpkins en minimos: 68,04 €
compra carajo
super edicion....
Gracias por el aviso. Otro que ha hecho clic
crancranc- Mensajes : 35589
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 19 de 20.