Azkena Rock Festival 2013. "Dos días de programación más un tercero con bandas locales"
+99
Redemption Day
copter76
cablehogue
karlota
R.O.C.K.E.R
Mr. Mini-Mite
BALEN
lullaby
Rocket
Frusciante
Bettie
kyusso
playker
Invitado_Z
Dan Defensor
vyvyan
Votante de Maroto
coolfurillo
Bassrock
Steve Trumbo
jackster
Señor Bolardo
pulpejo
polaris
Tin Soldier
Omar Little
Boohan
Jane Doe
Hank
jackinthebox
Muzak
txki
BeadyWho?
Meniketti
Godofredo
clint eastwood
iontxu
Drunken Angel
hibernado
Ashra
F
Rizzy
Tony Montana
harry666
Killer Wolf
Only
katrastrov
Norman (Creature) Bates
BillyPilgrim
total_13
Txemari
henchman
CliffSanchez
Pana eolus
Proball
haymansoldtom
Evil Elvis
Plissken
Pike
danitoledo
Victor
Angule
hcsickness
Hellacopter
Ellis
thehangmen
Culebra
señor rosa
stoner surf
Musa
wolf
Joseba
Slovako
Rotorhead
alflames
Ezra Furman
Logan
watts
McLovin
ruso
Kennypowers
Attikus
Stoner
atabal
Microondas
Tramuntana
javi clemente
Eric Sachs
Javier Maroto
rebellion
Justin Case
Katxorro
noid
elway
celtasnake
closer
Sugar Bug
Zarpas
hellpatrol
103 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013. "Dos días de programación más un tercero con bandas locales"
McLovin escribió:Angule escribió:Gracias Mclovin ahi esta el tio corroborando sus informaciones, yo es que creo que lti están tirando cortinas de humo al foro para que nos calmememos al menos un dia... pero a ver si es verdad y al menos confirman un grupo...
Ojala, porque yo estoy en un sinvivir, y eso que soy de Vitoria y no tengo que comerme el marron del viaje y el curro como otros...
Yo soy de sevilla así que imagina como estoy yo... yo no tengo ni el problema del curro, ni el del viaje.... pero porque ya lo tengo todo echo... la historia es que no me gustaria perder un 2 dias del curro, ni pegarme el viaje para nada
Angule- Mensajes : 356
Re: Azkena Rock Festival 2013. "Dos días de programación más un tercero con bandas locales"
vamos podrían decir al menos antes de las once si van a confirmar hoy o no.... que tengo que irme al curro
¿Hostiazo o librada?
Plissken- Mensajes : 1924
como sigan asi van a terminar haciendo un festival pa 400 personas... como uno que yo me se... pero al menos en ese festival anuncian tres bandas cada mes.... y el mismo dia
Plissken escribió:¿Hostiazo o librada?
Hostia puta me quedo hipnotizado...
Las tías esas que van por la calle se libran por poco.
Yo digo librada.
Pike- Mensajes : 19283
Pike escribió:Plissken escribió:¿Hostiazo o librada?
Hostia puta me quedo hipnotizado...
Las tías esas que van por la calle se libran por poco.
Yo digo librada.
Sea lo que sea, ostias como panes van a caer (o puñetazos o como lo queráis llamar)
Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
uyuyuy, vienen curvas! Yo de vosotros no me separaría del ordenador. Os conquistaremos!
uyuyuy, vienen curvas! Yo de vosotros no me separaría del ordenador. Os conquistaremos!
rebellion- Mensajes : 51025
rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
algún grupo jevillaco que se llame conqueror o algo así? o una canción del palo: conqueror of both worlds? usad vuestras cabezas!
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
algún grupo jevillaco que se llame conqueror o algo así? o una canción del palo: conqueror of both worlds? usad vuestras cabezas!
Nada es jevilaco. El heavy no existe
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
Ya quisiéramos que vinieran John The Conqueror, ya...
De todas formas el cabroncete de Rebe ya me ha hecho mirar el Twitter del ARF para naaaaaaaaaaaa...
rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
Nada es jevilaco. El heavy no existe
díselo al que tenía yo sentado al lado en el tren esta mañana.
Última edición por Sugar Bug el Vie 3 Mayo 2013 - 11:12, editado 1 vez
rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
este mensaje es real?
Evil Elvis escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
este mensaje es real?
ya veo que no....
como estamos....
Evil Elvis escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
este mensaje es real?
No, y si por mi fuese, banearía a los que hacen este tipo de mensajes.
celtasnake- Mensajes : 47573
O solo a rebellion por indie!
hellpatrol- Mensajes : 33023
de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
celtasnake escribió:Evil Elvis escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
este mensaje es real?
No te digo yo, la "guerra mundial LACA" ha llegado!!!hellpatrol escribió:de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
Culebra- Mensajes : 2862
Culebra escribió:No te digo yo, la "guerra mundial LACA" ha llegado!!!hellpatrol escribió:de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
vuelto, se dice ha vuelto...
estáis de un sensible...
Culebra escribió:No te digo yo, la "guerra mundial LACA" ha llegado!!!hellpatrol escribió:de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
estabamos en silencio escondidos, es decir Kiss, aerosmith y rumores lacosos y asomamos la cabeza!!
media hora para Aerosmith y AIC
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAhellpatrol escribió:Culebra escribió:No te digo yo, la "guerra mundial LACA" ha llegado!!!hellpatrol escribió:de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
estabamos en silencio escondidos, es decir Kiss, aerosmith y rumores lacosos y asomamos la cabeza!!
media hora para Aerosmith y AIC
Alguna señal en las redes sociales?
Evil Elvis escribió:celtasnake escribió:Evil Elvis escribió:rebellion escribió:Azkena Rock Festival @AzkenaRockFest hace 2 min
este mensaje es real?
alguien tiene que ponerlos , auqnue sean inventados ... hay que darle vidilla al asunto , que los de LTI yo creo que se han olvidado de que tenian un festival en vitoria
haymansoldtom- Mensajes : 3228
Culebra escribió:Alguna señal en las redes sociales?
Si, alguien le ha dado a "me gusta" a un vídeo de los Poison que colgué ayer en mi facebook.
celtasnake- Mensajes : 47573
Culebra escribió:Alguna señal en las redes sociales?
si. stoya ha puesto una bonita foto en instagram.
http://instagram.com/p/Y1KcueP_t7
Venga va: 15 minutos para...
eh, queme decís a esto?
Culebra escribió:Venga va: 15 minutos para...
Venga peñaaaaa, q no queda nada para q nos devuelvan la fe!!!!!!!!!!!!
Proball- Mensajes : 536
ya tengo 2 habitaciones
Pana eolus- Mensajes : 2365
http://www.tetedelgado.com/
Microondas- Mensajes : 729
Sugar Bug escribió:eh, queme decís a esto?
yo no pondria muchas esperanzas ...
haymansoldtom- Mensajes : 3228
haymansoldtom escribió:Sugar Bug escribió:eh, queme decís a esto?
yo no pondria muchas esperanzas ...
hellpatrol escribió:de hecho banearia a todo el mundo que no quiere a saxon en el arf 2013
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Evil Elvis escribió:
Nada, no???
Pike escribió:Evil Elvis escribió:
Nada, no???
Por lo que parece, nada de nada. Otra semana que nos comemos sin confirmaciones...
Y van...
McLovin????
caguen, steven tyler aun no ha dado la autorizacion, no encuentran tienda de pañuelos en gasteiz
Son unos putos genios.
javi clemente- Mensajes : 121940
confirman a y cuarto, el becario esta pasando el corrector de word, disculpad.
Aerosmith lleva tilde en la i?
Aerosmith lleva tilde en la i?
Que anuncian a las 13:00!! Por eso de que son las 12:00 en Canarias!!
danitoledo- Mensajes : 40608
A lo mejor nos hemos pasado un poco con las críticas a LTI y se han mosqueado con nosotros...
Yo estoy como vosotros, de verdad que a mi me dijeron eso.
McLovin- Mensajes : 7315
Pero quién te lo dijo?McLovin escribió:Yo estoy como vosotros, de verdad que a mi me dijeron eso.
Juas. Acaban de anunciar envivo en tres ciudades y para casi septiembre !!! a topee
http://www.envivofestival.com/2013/index.php/noticias/28-en-vivo-2013-tendra-lugar-en-rivas-vaciamadrid-barcelona-y-bilbao-y-anuncia-un-avance-de-cartel-encabezado-por-the-offspring
henchman- Mensajes : 16428
EN VIVO 2013 TENDRÁ LUGAR EN RIVAS VACIAMADRID, BARCELONA Y BILBAO Y ANUNCIA UN AVANCE DE CARTEL ENCABEZADO POR THE OFFSPRING
-The Toy Dolls, Shikari Sound System, El Drogas, Berri Txarrak, Rulo y la Contrabanda, Mägo de Oz, Fermin Muguruza Kontrakantxa y Soziedad Alkoholika son otros de los artistas confirmados para esta cuarta edición
-El festival tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en el recinto del Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid), el Parc del Forum (Barcelona) y Kobetamendi (Bilbao)
-Cada ciudad constará de dos jornadas de festival por un precio inicial anti-crisis de 29€ + gastos
Tras agotar los 55.000 bonos de 3 días de su edición 2012 por primera vez en la historia del festival, En Vivo ampliará fronteras este año convirtiéndose en un evento itinerante que, además de Rivas Vaciamadrid (recinto del Auditorio Miguel Ríos), visitará también Barcelona (Parc del Forum) y Bilbao (Kobetamendi). La cuarta edición del festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto y cada ciudad acogerá dos jornadas. Las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio inicial anti-crisis de 29€ + gastos por ciudad. Entonces se ofrecerán más detalles de la programación de cada ciudad, pero, de momento, ya contamos con un adelanto de 22 artistas que estarán en En Vivo 2013.
El nombre destacado de esta edición es, sin duda alguna, el de The Offspring. Su presencia en la edición 2011 del festival (entonces en Getafe) hizo que En Vivo registrará una asistencia global de 205.000 personas repartidas en tres jornadas, pasando a ser uno de los festivales más populares de aquella temporada en el Estado. Dos años después la banda californiana regresará a En Vivo para presentar ‘Days Go By’, editado en junio de 2012 y su primer disco de estudio en cuatro años. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y tras haber llenado estadios, pabellones y salas de todo el mundo, The Offspring siguen siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa oeste estadounidense y su vigor y su energía siguen intactas.
Además de los californianos, En Vivo 2013 adelanta otros 21 nombres entre los que, como siempre, destacan diferentes estilos musicales. El hardcore, el punk, el metal y el rock duro estarán representados por un clásico como los británicos The Toy Dolls, por los navarros Berri Txarrak, los ingleses Gallows, los alaveses Soziedad Alkoholika, los madrileños Boikot, los pamploneses Lendakaris Muertos y el proyecto Riot Propaganda, aventura conjunta de Habeas Corpus y la banda de hip-hop Los Chikos del Maíz. Mención aparte merecen el heavy metal épico fusionado con música celta de Mägo de Oz y Shikari Sound System, que no es otra cosa que el alter ego electrónico de los británicos Enter Shikari, una oportunidad de escuchar las canciones originales de la exitosa banda remezcladas, con nuevos arreglos y sorpresas inesperadas en vivo y en directo.
El rock urbano cantado en castellano tendrá a El Drogas y a Rulo y la Contrabanda como máximos exponentes pero estarán muy bien acompañados por Reincidentes y por los emergentes Porco Bravo. Un término tan amplio como la world music volverá a tener su hueco en En Vivo por medio de muchos artistas: El guipuzcoano Fermin Muguruza llegará acompañado de su nueva banda Kontrakantxa dentro de su gira mundial. Además de al ex Kortatu y Negu Gorriak, también podríamos englobar dentro de esta corriente musical a otras dos formaciones clásicas como Celtas Cortos y los italianos Banda Bassotti, a los catalanes Bongo Botrako y Obrint Pas y a otras bandas como Canteca de Macao y Vendetta. Por último, los valencianos Los Zigarros presentarán su primer disco homónimo, bebiendo del rock and roll clásico de formaciones como Tequila, Los Rodríguez o M Clan.
Próximamente ofreceremos más datos acerca de esta cuarta edición de En Vivo, que promete volver a ser uno de los festivales más multitudinarios del año, aunque, en esta ocasión, visitando tres ciudades.
EN VIVO 2013
Jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto
Rivas Vaciamadrid (recinto Auditorio Miguel Ríos) / Barcelona (Parc del Forum) / Bilbao (Kobetamendi)
Avance de cartel:
THE OFFSPRING
THE TOY DOLLS
EL DROGAS
SHIKARI SOUND SYSTEM
BERRI TXARRAK
RULO Y LA CONTRABANDA
FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA
GALLOWS
MÄGO DE OZ
CELTAS CORTOS
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
BANDA BASSOTTI
REINCIDENTES
BOIKOT
RIOT PROPAGANDA
CANTECA DE MACAO
BONGO BOTRAKO
LENDAKARIS MUERTOS
OBRINT PAS
LOS ZIGARROS
PORCO BRAVO
VENDETTA…
Oferta inicial anti-crisis:
Bono 2 jornadas para cada ciudad: 29€ + gastos
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!!
-The Toy Dolls, Shikari Sound System, El Drogas, Berri Txarrak, Rulo y la Contrabanda, Mägo de Oz, Fermin Muguruza Kontrakantxa y Soziedad Alkoholika son otros de los artistas confirmados para esta cuarta edición
-El festival tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en el recinto del Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid), el Parc del Forum (Barcelona) y Kobetamendi (Bilbao)
-Cada ciudad constará de dos jornadas de festival por un precio inicial anti-crisis de 29€ + gastos
Tras agotar los 55.000 bonos de 3 días de su edición 2012 por primera vez en la historia del festival, En Vivo ampliará fronteras este año convirtiéndose en un evento itinerante que, además de Rivas Vaciamadrid (recinto del Auditorio Miguel Ríos), visitará también Barcelona (Parc del Forum) y Bilbao (Kobetamendi). La cuarta edición del festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto y cada ciudad acogerá dos jornadas. Las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio inicial anti-crisis de 29€ + gastos por ciudad. Entonces se ofrecerán más detalles de la programación de cada ciudad, pero, de momento, ya contamos con un adelanto de 22 artistas que estarán en En Vivo 2013.
El nombre destacado de esta edición es, sin duda alguna, el de The Offspring. Su presencia en la edición 2011 del festival (entonces en Getafe) hizo que En Vivo registrará una asistencia global de 205.000 personas repartidas en tres jornadas, pasando a ser uno de los festivales más populares de aquella temporada en el Estado. Dos años después la banda californiana regresará a En Vivo para presentar ‘Days Go By’, editado en junio de 2012 y su primer disco de estudio en cuatro años. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y tras haber llenado estadios, pabellones y salas de todo el mundo, The Offspring siguen siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa oeste estadounidense y su vigor y su energía siguen intactas.
Además de los californianos, En Vivo 2013 adelanta otros 21 nombres entre los que, como siempre, destacan diferentes estilos musicales. El hardcore, el punk, el metal y el rock duro estarán representados por un clásico como los británicos The Toy Dolls, por los navarros Berri Txarrak, los ingleses Gallows, los alaveses Soziedad Alkoholika, los madrileños Boikot, los pamploneses Lendakaris Muertos y el proyecto Riot Propaganda, aventura conjunta de Habeas Corpus y la banda de hip-hop Los Chikos del Maíz. Mención aparte merecen el heavy metal épico fusionado con música celta de Mägo de Oz y Shikari Sound System, que no es otra cosa que el alter ego electrónico de los británicos Enter Shikari, una oportunidad de escuchar las canciones originales de la exitosa banda remezcladas, con nuevos arreglos y sorpresas inesperadas en vivo y en directo.
El rock urbano cantado en castellano tendrá a El Drogas y a Rulo y la Contrabanda como máximos exponentes pero estarán muy bien acompañados por Reincidentes y por los emergentes Porco Bravo. Un término tan amplio como la world music volverá a tener su hueco en En Vivo por medio de muchos artistas: El guipuzcoano Fermin Muguruza llegará acompañado de su nueva banda Kontrakantxa dentro de su gira mundial. Además de al ex Kortatu y Negu Gorriak, también podríamos englobar dentro de esta corriente musical a otras dos formaciones clásicas como Celtas Cortos y los italianos Banda Bassotti, a los catalanes Bongo Botrako y Obrint Pas y a otras bandas como Canteca de Macao y Vendetta. Por último, los valencianos Los Zigarros presentarán su primer disco homónimo, bebiendo del rock and roll clásico de formaciones como Tequila, Los Rodríguez o M Clan.
Próximamente ofreceremos más datos acerca de esta cuarta edición de En Vivo, que promete volver a ser uno de los festivales más multitudinarios del año, aunque, en esta ocasión, visitando tres ciudades.
EN VIVO 2013
Jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto
Rivas Vaciamadrid (recinto Auditorio Miguel Ríos) / Barcelona (Parc del Forum) / Bilbao (Kobetamendi)
Avance de cartel:
THE OFFSPRING
THE TOY DOLLS
EL DROGAS
SHIKARI SOUND SYSTEM
BERRI TXARRAK
RULO Y LA CONTRABANDA
FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA
GALLOWS
MÄGO DE OZ
CELTAS CORTOS
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
BANDA BASSOTTI
REINCIDENTES
BOIKOT
RIOT PROPAGANDA
CANTECA DE MACAO
BONGO BOTRAKO
LENDAKARIS MUERTOS
OBRINT PAS
LOS ZIGARROS
PORCO BRAVO
VENDETTA…
Oferta inicial anti-crisis:
Bono 2 jornadas para cada ciudad: 29€ + gastos
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!!
joer pero cuantos festivales organiza esta peña, 10???
y nos ha tocao el unico del que pasan de el.
y nos ha tocao el unico del que pasan de el.
Yo creo que se les ha olvidado el azkena, en serio.
henchman- Mensajes : 16428
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20