RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
+133
Riff
rechi or die
nicaster
Gregg
stonie
black mummy
5150van
DON
Pike
Thorogood
jlg
Mr. Integrity
Kako
Pubilla
Rober75
RockRotten
polilla
Blood
clichentero
georgino
Cerdamen
Abuelo81
bottleofdenial
pinballwizard
Dacor
prosineck
p0pi
Joker
Heisenberg
Orion
Yomis
BlueStarRider
preparan
butanero
joselette
MR.PUNCHY
Enric67
Melt
ZoSo
el_21
El Botones Sacarino
DumDumBoy
RegSound
BLASICO
deniztek
Gorie
Kupak
efecto diablo
oscarel.lo
xailor
ekhia
SISTER-MORPHINE
Harvey Dent
Frederic Escofet
scabbed wings
káiser
millino
Mingus
arise
Monra
Usagi
SEÑOR KAPLAN
PUMP
Logan
Fresx
luis
borogis
uno cualquiera
Gallardo
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Adso
CrackerSoul
alexstipe
Rikileaks
fundo1977
Morrison
Unsein16
Coltrane
Evil Elvis
Tony Montana
Dahlia
jcboystardust
atila
Annie
Dani
Mr. R
Bar Biquernes
silver
Evolardo
copter76
viracocha
Jincho
Mayor Tom
Verónica
KILLER
modes garcia
Pendejo
manel.
Vinny Vedecci
elbrujo69
the beautiful loser
el barón
sonic buzzard
Eloy
ed
polaris
Boohan
bigsubi
BONZO
Hank
coolfurillo
Stoner
pinkpanther
jackinthebox
SIXX´N SEX
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
Nashville
watts
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Ayers
javi clemente
Little Bastard
R'as Kal Bhul
Rayo
tricko
luiggy pop
keith_caputo
thunderpussy
Blas
Jesús Cabezas
137 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta mucho.thunderpussy escribió:
despedida que sabe a poco.
R.Y
muy buen disco, ojala hubieran echo otro con temas propios....
Hoy en dia suena más fresco y agresivo que cualquier disco de pearl jam. Eran mejores que pearl jam.Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Unsein16- Mensajes : 20049
Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Temazo de la hostia. Es su momento estuve pensando la manera de inyectármelo directamente en vena.
CrackerSoul escribió:Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Temazo de la hostia. Es su momento estuve pensando la manera de inyectármelo directamente en vena.
Todo el disco es sólido pero el tema que más me pone el final Hard Pig. Tema cool donde los haya.
Y gasoline?...joder que discazo.
Hacia muchisimo q no escuchaba un disco de Him (fui fan d ellos cuando sacaron su primer disco ya q salian mucho en el canal musica aleman VIVA y no paraban de poner sus videos. Luego se hicieron hiper conocidos con el segundo disco) y deje de escucharles pasados unos años aunq siempre me gustaron. Hoy he vuelto a escuchar el disco
keith_caputo- Mensajes : 30973
¡Uffff! La estantería de Kaputo...
Little Bastard- Mensajes : 19952
keith_caputo escribió:Hacia muchisimo q no escuchaba un disco de Him (fui fan d ellos cuando sacaron su primer disco ya q salian mucho en el canal musica aleman VIVA y no paraban de poner sus videos. Luego se hicieron hiper conocidos con el segundo disco) y deje de escucharles pasados unos años aunq siempre me gustaron. Hoy he vuelto a escuchar el disco
HIM siempre me parecieron un "quiero y no puedo". Demasiado duraron para lo que tenían que ofrecer.
CrackerSoul escribió:keith_caputo escribió:Hacia muchisimo q no escuchaba un disco de Him (fui fan d ellos cuando sacaron su primer disco ya q salian mucho en el canal musica aleman VIVA y no paraban de poner sus videos. Luego se hicieron hiper conocidos con el segundo disco) y deje de escucharles pasados unos años aunq siempre me gustaron. Hoy he vuelto a escuchar el disco
HIM siempre me parecieron un "quiero y no puedo". Demasiado duraron para lo que tenían que ofrecer.
Aun siguen sacando discos y girando
Caputo hombre, mira que no habrá discos que rescatar antes que eso...
R.Y
R.Y
Buf, HIM, que pereza de banda
Rikileaks- Mensajes : 82839
Caputo preparándose para escoger un disco de su estantería...
Última edición por Little Bastard el 2014-05-15, 4:45 pm, editado 1 vez
Little Bastard escribió:Caputo preparándose para escoger un disco de su estantería...
No veo yo a Caputo.
R.Y
[quote="Rockin' Yakuza"]
Vale, es Kevin Love pero no encontraba nada mejor...
Little Bastard escribió:Caputo preparándose para escoger un disco de su estantería...
No veo yo a Caputo.
R.Y
Última edición por Little Bastard el 2014-05-15, 4:46 pm, editado 1 vez
Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Little Bastard escribió:Caputo preparándose para escoger un disco de su estantería...
No veo yo a Caputo.
R.Y
Ahora sí
copter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí me gusta mucho.thunderpussy escribió:
despedida que sabe a poco.
R.Y
muy buen disco, ojala hubieran echo otro con temas propios....
Flipante y diferente disco de versiones.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
unsanetool16 escribió:Hoy en dia suena más fresco y agresivo que cualquier disco de pearl jam. Eran mejores que pearl jam.Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
amo a pj pero esto está a su altura y para mí un buen peldaño por encima. Respetame a paw.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Hoy en dia suena más fresco y agresivo que cualquier disco de pearl jam. Eran mejores que pearl jam.Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
unsanetool16 escribió:amo a pj pero esto está a su altura y para mí un buen peldaño por encima. Respetame a paw.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Hoy en dia suena más fresco y agresivo que cualquier disco de pearl jam. Eran mejores que pearl jam.Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Yo no amo a PJ y opino lo mismo
R.Y
R.y for president.
La portada sera fea pero el contenido es una autentica maravilla. Es un disco tan bonito q duele y deprime
keith_caputo escribió:La portada sera fea pero el contenido es una autentica maravilla. Es un disco tan bonito q duele y deprime
¡Coño! Por primera vez estoy de acuerdo con Caputo...
cuando escuche por primera vez the man who.... y endless cup maravilloso incluso sin mark olson.keith_caputo escribió:La portada sera fea pero el contenido es una autentica maravilla. Es un disco tan bonito q duele y deprime
unsanetool16 escribió:amo a pj pero esto está a su altura y para mí un buen peldaño por encima. Respetame a paw.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Hoy en dia suena más fresco y agresivo que cualquier disco de pearl jam. Eran mejores que pearl jam.Rockin' Yakuza escribió:En este disco está mi canción preferida de ellos y creo que la más melódica:unsanetool16 escribió:
R.Y
Claro que te respeto a Paw. Y me parecen buenos. Perooooo... no hay color.
Hay color hay. Dragline es una obra capital al igual que death to traitors. Nunca escucharas nada más puro y sincero. Cuestión de gustos. De fan de los volta a fan de los volta. Paw me llegaron muy adentro. Saludos.
Hoy me ha dado por escuchar este CD no se muy bien por qué. Lo puso Carlos Pina bastante durante un tiempo. Tiene algún tema bueno y sobre todo la versión de You spin me round. Luego no se supo más de ellos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Hoy me ha dado por escuchar este CD no se muy bien por qué. Lo puso Carlos Pina bastante durante un tiempo. Tiene algún tema bueno y sobre todo la versión de You spin me round. Luego no se supo más de ellos.
Maravillosa portada.
javi clemente- Mensajes : 121999
No es que lo rescate, ya que lo escucho asiduamente. Si alguien no conoce este discazo se está perdiendo una obra capital.
Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
SU peor disco con diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
Aunque me gustan muchos temas como strange religion y hit the city con polly jean para mí fue un bajonazo del que aún no ha levatado cabeza.
unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
Aunque me gustan muchos temas como strange religion y hit the city con polly jean para mí fue un bajonazo del que aún no ha levatado cabeza.
Váis a morir todos en la hoguera, herejes...
Increible disco de la banda más peligrosa de L.A. Discazo para Hell Angels y gente de mala vida que además cuenta con Danny Carey de Tool a las baquetas. Muy grandes los pigmy love circus.
unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
¡Qué razón tienes!
Espero que Mark Lanegan siga sin levantar cabeza muchos años y continúe defraudando nuestras expectativas con esos disquillos sin talento ni alma con los que nos castiga cada dos por tres.
Gallardo- Mensajes : 9482
Gallardo escribió:unsanetool16 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
Discazo de Mr. Lanegan
Por ejemplo.
¡Qué razón tienes!
Espero que Mark Lanegan siga sin levantar cabeza muchos años y continúe defraudando nuestras expectativas con esos disquillos sin talento ni alma con los que nos castiga cada dos por tres.
Cuestión de gustos. Deseo enfermizamente una reunión de los Trees.
Discazo. Qué potente suena hoy en día. Obra maestra.keith_caputo escribió:
unsanetool16 escribió:Discazo. Qué potente suena hoy en día. Obra maestra.keith_caputo escribió:
Suena un poco hereje, pero para mí los verdaderos Anthrax son los de Bush y aunque grabaron algunos discos potentes, no volvieron a alcanzar el nivelón de éste...
Yo no concibo a anthrax sin Bush. Ni me entusiasma mucho la etapa ochentas.
Para mí bush se mea en el 80% de los frontmans actuales.
unsanetool16 escribió:Yo no concibo a anthrax sin Bush. Ni me entusiasma mucho la etapa ochentas.
Amén, hermano...
Es que John Bush, a pesar de que se repite bastante, es uno de los mejores cantantes que haya tenido jamás un grupo clásico de trash. Estos últimos meses he estado escuchando bastantes discos ochenteros del estilo y siempre me acaban cojeando por el cantante; la mayoría eran aún muchisimo más limitados estilisticamente que Bush, además de unos pesados de cuatro pares de cojones. Belladonna también era mucho mejor que el tipico cantante thrashero de la época, pero su toque de heavy clasicorro se me hace muy poca cosa en comparación con los grandes cantantes del estilo de toda la vida y no me gusta ni la cuarta parte que el tono más soul de Bush.Little Bastard escribió:unsanetool16 escribió:Discazo. Qué potente suena hoy en día. Obra maestra.keith_caputo escribió:
Suena un poco hereje, pero para mí los verdaderos Anthrax son los de Bush y aunque grabaron algunos discos potentes, no volvieron a alcanzar el nivelón de éste...
Pero ojo, que Anthrax con Belladonna parieron unos cuantos clásicos, eh. Si te mola más Bush deberías probar con este disco:
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Es que John Bush, a pesar de que se repite bastante, es uno de los mejores cantantes que haya tenido jamás un grupo clásico de trash. Estos últimos meses he estado escuchando bastantes discos ochenteros del estilo y siempre me acaban cojeando por el cantante; la mayoría eran aún muchisimo más limitados estilisticamente que Bush, además de unos pesados de cuatro pares de cojones. Belladonna también era mucho mejor que el tipico cantante thrashero de la época, pero su toque de heavy clasicorro se me hace muy poca cosa en comparación con los grandes cantantes del estilo de toda la vida y no me gusta ni la cuarta parte que el tono más soul de Bush.Little Bastard escribió:unsanetool16 escribió:Discazo. Qué potente suena hoy en día. Obra maestra.keith_caputo escribió:
Pero ojo, que Anthrax con Belladonna parieron unos cuantos clásicos, eh. Si te mola más Bush deberías probar con este disco:
Es el disco donde Bush versionea los clásicos de los Anthrax ochenteros, ¿no?. Lo tengo pendiente de escuchar...
mi disco favorito de este hombre. Elegancia, poso rockero, sin palabras. Delicate es un clásico.keith_caputo escribió:
El debut de silverbullit. No sabía que habían seguido después del debut. Lo que he oído por youtube posterior al primer disco no me interesa, se ve que se dejaron el garage por el camino. Pero el primero lo acabo de recuperar y me parece un pepinazo de garage a lo stooges con armónicas, hammonds y guitarreo.
No hay muchos youtubes del primero, sólo he localizado 2:
Anda por spotify: https://play.spotify.com/album/717q8ID0dvxkYfMdSuN3Xz
Si a alguien le interesa un link que me diga que lo acabo de ripear para el coche...
No hay muchos youtubes del primero, sólo he localizado 2:
Anda por spotify: https://play.spotify.com/album/717q8ID0dvxkYfMdSuN3Xz
Si a alguien le interesa un link que me diga que lo acabo de ripear para el coche...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20