RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
+133
Riff
rechi or die
nicaster
Gregg
stonie
black mummy
5150van
DON
Pike
Thorogood
jlg
Mr. Integrity
Kako
Pubilla
Rober75
RockRotten
polilla
Blood
clichentero
georgino
Cerdamen
Abuelo81
bottleofdenial
pinballwizard
Dacor
prosineck
p0pi
Joker
Heisenberg
Orion
Yomis
BlueStarRider
preparan
butanero
joselette
MR.PUNCHY
Enric67
Melt
ZoSo
el_21
El Botones Sacarino
DumDumBoy
RegSound
BLASICO
deniztek
Gorie
Kupak
efecto diablo
oscarel.lo
xailor
ekhia
SISTER-MORPHINE
Harvey Dent
Frederic Escofet
scabbed wings
káiser
millino
Mingus
arise
Monra
Usagi
SEÑOR KAPLAN
PUMP
Logan
Fresx
luis
borogis
uno cualquiera
Gallardo
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Adso
CrackerSoul
alexstipe
Rikileaks
fundo1977
Morrison
Unsein16
Coltrane
Evil Elvis
Tony Montana
Dahlia
jcboystardust
atila
Annie
Dani
Mr. R
Bar Biquernes
silver
Evolardo
copter76
viracocha
Jincho
Mayor Tom
Verónica
KILLER
modes garcia
Pendejo
manel.
Vinny Vedecci
elbrujo69
the beautiful loser
el barón
sonic buzzard
Eloy
ed
polaris
Boohan
bigsubi
BONZO
Hank
coolfurillo
Stoner
pinkpanther
jackinthebox
SIXX´N SEX
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
Nashville
watts
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Ayers
javi clemente
Little Bastard
R'as Kal Bhul
Rayo
tricko
luiggy pop
keith_caputo
thunderpussy
Blas
Jesús Cabezas
137 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA
Hacia muchos años q no volvia a escuchar este disco y lo estoy disfrutando de nuevo.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Hacia años q no lo escuchaba y hoy he puesto remedio a ello
Hacia unos cuantos años que no escuchaba esta maravilla. En su dia lo escuchaba sin parar. Tengo algunos de sus discos, aunque por algun motivo no le he seguido a fondo. Igual me compro hoy algunos de sus discos q aun no tengo.
Hoy me ha dado por rescatar esta maravilla. Este fue el ultimo disco de estudio de The Cardigans. Nunca supe realmente pq el grupo se separó después de este album. Recuerdo leer en algun sitio que Nina Persson era una persona dificil con la q trabajar, pero nunca supe que es lo q realmente pasó en el grupo. Pop de calidad y una discografia muy completa. Ojala algun dia vuelvan.
Hacia años q no escuchaba este disco. Fue uno de los primeros discos que compré (debi comprarlo en 1996 o 1997). No esta al nivel de los grandes del Grunge pero a mi Candlebox siempre me gustaron y siempre me parecio que se les castigo injustamente.Este album está muy bien.
keith_caputo escribió:
Hacia muchos años q no volvia a escuchar este disco y lo estoy disfrutando de nuevo.
En mi opinión, el mejor disco de su carrera.
stonie- Mensajes : 1376
Hacia bastantes años que no escuchaba este disco. Recuerdo que lo compré cuando salió a la venta y recuerdo perfectamente el dia que lo compré en la tienda TIPO de Aviles y las ganas que tenia de llegar a casa para escucharlo. Llevo 2 dias escuchandolo de nuevo. Que buenos recuerdos
keith_caputo escribió:
Hacia bastantes años que no escuchaba este disco. Recuerdo que lo compré cuando salió a la venta y recuerdo perfectamente el dia que lo compré en la tienda TIPO de Aviles y las ganas que tenia de llegar a casa para escucharlo. Llevo 2 dias escuchandolo de nuevo. Que buenos recuerdos
A mi siempre me pareció un poco mierder ese disco, sobre todo comparado con el directo que ya habían editado en la época de VS.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:
A mi siempre me pareció un poco mierder ese disco, sobre todo comparado con el directo que ya habían editado en la época de VS.
Es cierto. Ademas años después publicaban dobles en directo de cada concierto que daban. Recuerdo que cuando lo compré me parecia q faltaban demasiadas canciones del Ten, pero con los años es un disco que me va gustando cada vez mas. Le tengo mucho cariño, aunque es imperfecto.
Desde hace un mes podría cargar este post yo solo a diario. Es lo que tiene hacer 160km entre ir y volver del curro y que el coche no tenga ningún tipo de reproductor de mp3.
También he estado cerca de crear un tema titulado "obras maestras de grupos que pese a gustarte mucho a ti no te parecen para tanto". Pues eso, que tanto Orchid, Damnation o Watershed me gustan más que este por poner ejemplos muy distintos.
Kako- Mensajes : 3023
Hace poco me compré este disco, nuevo, por 4 euros. En su dia (en aquellos años en los q se copiaban CD's y se hacian fotocopias en pirata de la portada) tenia una copia pirata del disco. Es un album que siempre he disfrutado y los 2 primeros discos de HIM siempre me parecieron bastante buenos. Recuerdos q los descubrí en 1997, antes de q se hicieran famosos aqui con el segundo disco, gracias a canal de videos aleman VIVA. Ponian el videoclip de la versión de Wicked Game a todas horas. No soy especialmente fan del grupo pero esos 2 primeros discos me gustan mucho y me traen muy buenos recuerdos.
Que grande es este disco, por Dios . Lo he visto en la estanteria y llevo toda la mañana escuchandolo
Hacia muchos años q no lo escuchaba y en su dia me gustó sin más. Nunca me acabó de convencer la unión de Weiland con GNR's (siempre pensé q Josh Todd o Sebastian Bach hubieran funcionado mejor) pero hoy lo estoy escuchando y lo estoy disfrutando mucho..... incluso estoy descubriendo detalles que se me habian pasado por alto en anteriores escuchas.
El documental de la grabación de Wildflowers me ha hecho rescatar estar maravilla
ZoSo escribió:
trrrrrremendo álbum
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:ZoSo escribió:
trrrrrremendo álbum
Acojonante
ZoSo- Mensajes : 7480
Me sigue sonando tan acojonante como cuando salio
ZoSo- Mensajes : 7480
Llevo un par de dias escuchando esta maravilla. Lo tenia en mi estanteria de discos y hacia bastante q no lo escuchaba. Uno de los discos de mi vida. Tenia unos 13 años y en esa epoca estaba muy metido en cosas como NOFX, Bad Religion..... y este disco de Rancid llegó en el momento adecuado. Su mejor disco, sin duda.
En este caso lo estoy escuchando en Spotify, pero vamos, el disco lo tengo en cd original en la estantería
Tweaker
"2 A.M. Wakeup call"
Del ex baterista de NIN y con colaboraciones de artistas como Robert Smith y Johnny Marr, y otros menos conocidos como Will Oldham y David Sylvian.
Un disco sorprendente, inspiradísimo, un soplo de aire fresco (el disco es del 2004) que admite escuchas infinitas. Ultrarrecomendable.
Tweaker
"2 A.M. Wakeup call"
Del ex baterista de NIN y con colaboraciones de artistas como Robert Smith y Johnny Marr, y otros menos conocidos como Will Oldham y David Sylvian.
Un disco sorprendente, inspiradísimo, un soplo de aire fresco (el disco es del 2004) que admite escuchas infinitas. Ultrarrecomendable.
atila- Mensajes : 30996
Stoner escribió:
Me flipa este disco, "All you need is hate", "Coming form the cold"... pero sobretodo "The drowning years", que me teletransporta completamente.
stonie- Mensajes : 1376
Hacia tiempo q no lo escuchaba. Gran disco de debut
Estoy escuchando este vinilo en estos momentos y me parece que es un disco de 10. Es un disco muy especial para mi. Fue de los primeros vinilos que me compré. Debí empezar a comprar vinilos en 2008 y esté lo compré cuando salio en 2009. El disco me parece buenisimo y además está ese valor sentimental que tiene.
Pero que mal cantaba Jail en esta época Anselmo. Por lo demás buen directo con temas de los dos primeros albums, que eran lo que tenían editado en ese momento siendo la gira de reunión antes del tercero.
Kako- Mensajes : 3023
A mi la etapa 1987-1996 de los Peppers es la que mas interesa. Hacia tiempo que no escuchaba este disco y estoy disfrutandolo un montón.
Llevo todo el días escuchando esta maravilla. El mejor disco de Redd Kross sin duda. Un temazo tras otro. No hay cancion mala. Muchos prefieren su etapa más punk o alguno de los 2 siguientes q sacaron, pero a mi pese a q me gustan todo siempre me quedo con Third Eye.
Que discarral, la virgen.
A la altura del High Visibility, Soaring with the Eagles, Apocalypse Dudes o el que ustedes quieran, si no mejor.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Que grande es Richie Kotzen y que poco conocidos son sus discos en solitario. Hoy me ha dado por rescatar esta maravilla.
Hacia demasiados años que no escuchaba este disco y hoy lo he puesto y ha sido volver a descubrirlo, en cierto modo. Practicamente no recordaba las canciones y me ha parecido un pedazo de disco. Me gustan mucho los coros de Richie Kotzen y es que siendo sinceros a Kotzen este grupo se le quedaba pequeño. Mr Big es una gran banda, pero Richie Kotzen ha demostrado en su carrera en solitario que es uno de los musicos de su generacion con más talento que hay.
Estratosférico
káiser- Mensajes : 51209
Hace mas de 20 años que compré este disco. Fue el primero con el que me inicié en Journey y hoy me ha dado por volver a escucharlo. Una autentica maravilla
Soda Stereo - Dynamo.
El "Achtung Baby" de los argentinos. Un discazo enorme.
Nashville- Mensajes : 19752
No sabria si decir rescatando porque suele caer 3 o 4 veces al año al menos, pero que maravilla
Esta mañana de Domingo me ha dado por rescatar de la estanteria esta maravilla de los New York Dolls. Quizás no está al mismo nivel que One Day It Will Please Us To Remember Even This, el disco de retorno, pero este Cause I Sez So me parece un discazo. En su dia quedé un poco insatisfecho pq One Day It Will Please Us To Remember Even This me parecia tan bueno que Cause I Sez So me dejó un mal sabor de boca, pero hoy en dia me parece todo un clasico del grupo y aquella formacion con Steve Conte y Sammi Yaffa es para quitarse el sombrero.
Que maravilla de disco. Lo he visto en la estanteria y hacia mucho (demasiado) que no lo escuchaba
keith_caputo escribió:
Que maravilla de disco. Lo he visto en la estanteria y hacia mucho (demasiado) que no lo escuchaba
Me lo puse el otro día
Es buenísimo
Hacia bastantes años que no lo escuchaba
keith_caputo escribió:
Hace poco me compré este disco, nuevo, por 4 euros. En su dia (en aquellos años en los q se copiaban CD's y se hacian fotocopias en pirata de la portada) tenia una copia pirata del disco. Es un album que siempre he disfrutado y los 2 primeros discos de HIM siempre me parecieron bastante buenos. Recuerdos q los descubrí en 1997, antes de q se hicieran famosos aqui con el segundo disco, gracias a canal de videos aleman VIVA. Ponian el videoclip de la versión de Wicked Game a todas horas. No soy especialmente fan del grupo pero esos 2 primeros discos me gustan mucho y me traen muy buenos recuerdos.
Las 4 últimas canciones son absolutamente espectaculares
scabbed wings- Mensajes : 11942
keith_caputo escribió:
Hacia muchos años q no lo escuchaba y en su dia me gustó sin más. Nunca me acabó de convencer la unión de Weiland con GNR's (siempre pensé q Josh Todd o Sebastian Bach hubieran funcionado mejor) pero hoy lo estoy escuchando y lo estoy disfrutando mucho..... incluso estoy descubriendo detalles que se me habian pasado por alto en anteriores escuchas.
Atento al último tema. Maravilloso
keith_caputo escribió:
Llevo todo el días escuchando esta maravilla. El mejor disco de Redd Kross sin duda. Un temazo tras otro. No hay cancion mala. Muchos prefieren su etapa más punk o alguno de los 2 siguientes q sacaron, pero a mi pese a q me gustan todo siempre me quedo con Third Eye.
Single tras single
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20