Editor pdf!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Editor pdf!!
Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
He encontrado muchos programas pero sólo puedo bajarme la versión de prueba y quedan marcas de agua.
Ah, y si el programa ya me convirtiera también a formato autocad sería genial!
Muchas gracias!
He encontrado muchos programas pero sólo puedo bajarme la versión de prueba y quedan marcas de agua.
Muchas gracias!
Sergio- Mensajes : 1518
Re: Editor pdf!!
Sergio escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
Muchas gracias!
PDFsam te reordena, separa y demás. Lo de pasar a formato word es otro tema más complejo. Creo que con Calibre se puede pasar (más o menos) a rtf.
Lo de Autocad te refieres a pasar pdfs a dwg? Esto parece que funcionad: Any PDF to DWG Converter
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Re: Editor pdf!!
R'as Kal Bhul escribió:Sergio escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar programas para editar pdfs (gratis)? Lo que quiero es separar páginas, ordenarlas, cambiar a formato word, etc...
Muchas gracias!
PDFsam te reordena, separa y demás. Lo de pasar a formato word es otro tema más complejo. Creo que con Calibre se puede pasar (más o menos) a rtf.
Lo de Autocad te refieres a pasar pdfs a dwg? Esto parece que funcionad: Any PDF to DWG Converter
Voy a buscar PDFsam, el conversor a dwg ya lo he encontrado y funciona bien. Gracias!
Sergio- Mensajes : 1518
Página 1 de 1.