Odios absurdos
+44
SISTER-MORPHINE
Dani
Dumbie
SAL PARADISE
rebellion
Zeppo
Txemari
o'tuerto
javi clemente
sapir
Sean
Barchi
Rizzy
Ministro Camboyano
romuloyeah
Frusciante
Verónica
Markham
celtasnake
Bettie
morley
Rasputin
DeGuindos al Pavo
alflames
JE_DD
DarthMercury
copter76
Fronkonstin
Zarpas
Javier Maroto
señor rosa
Rikileaks
viracocha
Joseba
Maniac is out
Susie Q
Lorenzombie
Telekon
Sugar Bug
Hank
crancranc
Floyd
red_mosquito
Coltrane
48 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Odios absurdos
no sé por qué, pero odio el perro del buscador de Windows
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Odios absurdos
Las redes sociales, antes o después caeré, pero de momento me mantengo fuera
Floyd- Mensajes : 3382
Odio el Excel.
Me entran temblores cada vez que algún cliente me hace rebuscar entre tablas y gráficas.
Me entran temblores cada vez que algún cliente me hace rebuscar entre tablas y gráficas.
crancranc- Mensajes : 35565
esos odios que poneis NO son absurdos, son totalmente justificados
En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
podría ser que esas mierdas las pusieran para que las odiaramos y así no nos dieramos cuentas de la mierda de suite ofimática que nos (OS) han colado?
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
podría ser que esas mierdas las pusieran para que las odiaramos y así no nos dieramos cuentas de la mierda de suite ofimática que nos (OS) han colado?
podría ser y cada vez peor, para puta mierda las versiones 2007 y sucesivas
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
No se.
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
No se.
Pero yo sí y solo foreo verdades absolutas.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
No se.
forea esto: pringao!
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:En realidad el tuyo del perro también está justificado, Napoleon. El perro, el clipo y el resto de mierdas de ayuda de word son un incordio y pocas veces solucionan algo.
No se.
forea esto: pringao!
pringao!
Odio que suene mi móvil y salga un numero que no tengo en la agenda... me entran sudores y nunca lo cojo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
ves, este sí que podria ser absurdoLorenzombie escribió:Odio que suene mi móvil y salga un numero que no tengo en la agenda... me entran sudores y nunca lo cojo.
añado odio absurdo a todas las llamadas a mi movil, no me gusta cuando suena, nunca se sabe que noticia te van a dar por el otro lado y ademas aveces salen conversaciones absurdasLorenzombie escribió:Odio que suene mi móvil y salga un numero que no tengo en la agenda... me entran sudores y nunca lo cojo.
Telekon- Mensajes : 6797
UFFF!!
Yo de estos tengo un montón:
- Odio que la gente tome el café con la cucharilla dentro de la taza.
- Odio que los baterías se quiten la camiseta (extensible al resto de los miembros).
- Odio que la gente diga "asequible" por "accesible".
- Odio que me pregunten por la calle cuando estoy hablando por el móvil.
- Odio que nadie cambie el rollo de papel higiénico en la oficina.
- Odio que la gente diga "te lo dije", cuando aciertan algo.
- Odio que la gente utilice frases supuestamente graciosas de series o cómicos.
Continuará....
Yo de estos tengo un montón:
- Odio que los baterías se quiten la camiseta (extensible al resto de los miembros).
- Odio que la gente diga "asequible" por "accesible".
- Odio que me pregunten por la calle cuando estoy hablando por el móvil.
- Odio que nadie cambie el rollo de papel higiénico en la oficina.
- Odio que la gente diga "te lo dije", cuando aciertan algo.
- Odio que la gente utilice frases supuestamente graciosas de series o cómicos.
Continuará....
Susie Q- Mensajes : 11034
odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
Telekon escribió:anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
que exagerado eres, tío!!
es que eres muy toca pelotas y vas de enterado muchas veces, en plan "aqui estoy yo y vosotros no teneis ni idea"HankIV escribió:Telekon escribió:anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
Telekon escribió:es que eres muy toca pelotas y vas de enterado muchas veces, en plan "aqui estoy yo y vosotros no teneis ni idea"HankIV escribió:Telekon escribió:anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
lo que tú digas Telekon, .. jejeje
sin embargo cada vez que te leo me pareces un amargado de la hostia, ....
HankIV escribió:Telekon escribió:es que eres muy toca pelotas y vas de enterado muchas veces, en plan "aqui estoy yo y vosotros no teneis ni idea"HankIV escribió:Telekon escribió:anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
Y aquí tenemos una síntesis blindada de la historia de internet y sus foros.
HankIV escribió:Telekon escribió:es que eres muy toca pelotas y vas de enterado muchas veces, en plan "aqui estoy yo y vosotros no teneis ni idea"HankIV escribió:Telekon escribió:anda por fin estamos de acuerdo en algoHankIV escribió:odio los putos móviles, además de hablar por teléfono, además se me nota, ... cuando contesto al teléfono lo hago con el deseo de colgar inmediatamente, .... no entiendo como la gente pierde horas al puto teléfono
paso de broncas Telekon, en todo caso no sabemos como somos realmente hasta que nos conocemos unos a otros en la vida real, .. esto es un foro y las percepciones pueden ser erróneas, .... yo tengo muchos defectos, como todos, pero de sobrado no he ido nunca, ..... no me marco faroles y mucho menos me invento cosas que no sé, ..... mis amigos te lo podrían asegurar, pero vamos, eres libre de pensar lo que quieras
HankIV escribió:paso de broncas Telekon, en todo caso no sabemos como somos realmente hasta que nos conocemos unos a otros en la vida real, .. esto es un foro y las percepciones pueden ser erróneas, .... yo tengo muchos defectos, como todos, pero de sobrado no he ido nunca, ..... no me marco faroles y mucho menos me invento cosas que no sé, ..... mis amigos te lo podrían asegurar, pero vamos, eres libre de pensar lo que quieras
HankIV escribió:macho, si estás aburrido cómprate un hamster, ......
Susie Q escribió:
En mi caso, suelen ser los primeros sorbos, más que nada para que el calor pase a la cucharilla y no queme tanto.
Joseba- Mensajes : 71963
hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
HankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
pepe viyuela.
kan belif mai eisHankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
HankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
MARCO "PIRATA" PANTANI, ciclista.
viracocha- Mensajes : 6586
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
pepe viyuela.
viracocha escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
pepe viyuela.
ya ma jodío la tarde...
es lo que tiene creyendo uno que ya viviendo en los usa se sabe todo de la vida y luego vas echando en cara a la gente que no tenga ni puta idea de la vida y de no saberse los discos de tus bandas favoritas desde que sale uno del coño de su madre
Sugar Bug escribió:viracocha escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:hostia, no sé quien ese tipo, pero no hay duda de que nos parecemos (físicamente), las orejas grandes, el bigote, la calva, ... gracias por la foto
pepe viyuela.
ya ma jodío la tarde...
¡¡¡Joooooodeeeeeeeerrrrrrrrr!!
El odio generalizado que en este foro en particular se da hacia el F.C. Barcelona.
Joseba- Mensajes : 71963
Telekon escribió:es lo que tiene creyendo uno que ya viviendo en los usa se sabe todo de la vida y luego vas echando en cara a la gente que no tenga ni puta idea de la vida y de no saberse los discos de tus bandas favoritas desde que sale uno del coño de su madre
hostia, no recordaba haber vivido en los USA, ... get a life, bro !!
¿Es absurdo odiar a Carlos Goñi? La verdad es que no tengo motivos serios, pero es un tipo que siempre me ha caido mal y realmente no se por qué.
Rikileaks- Mensajes : 82821
no es absurdo en absolutoRikileaks escribió:¿Es absurdo odiar a Carlos Goñi? La verdad es que no tengo motivos serios, pero es un tipo que siempre me ha caido mal y realmente no se por qué.
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks escribió:¿Es absurdo odiar a Carlos Goñi? La verdad es que no tengo motivos serios, pero es un tipo que siempre me ha caido mal y realmente no se por qué.
Yo tengo un colega que lo odia a muerte.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿Es absurdo odiar a Carlos Goñi? La verdad es que no tengo motivos serios, pero es un tipo que siempre me ha caido mal y realmente no se por qué.
Yo tengo un colega que lo odia a muerte.
Por lo que he oido el trato a músicos "contratados" y técnicos justifica ese odio.
Y recalco que me lo han contado, lo cual no prueba una mierda.
aqui empezo mi antipatia por el
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo también le tengo tirria, encima me recuerda a un jefe cabrón que tuve
Floyd- Mensajes : 3382
no te jode.. quien no lo odia? nadie en su puto sano juicio le puede molar un puto gordo de mierda con voz de soplapollas, cara de mongolico estreñido con ínfulas de rock star, siendo el caracona más asqueroso pasteloso y ñoño que ha parido la puta de su vieja.. he dicho.
Zarpas- Mensajes : 11597
señor rosa escribió:aqui empezo mi antipatia por el
Pues a mi ésta siempre me ha molado mucho y la actuación de Casañ es la caña.
¡Qué casta, señores!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
y tiñoso, añado.. por cierto, lo que de que se lo tiene creidisimo y trata fatal a los músicos me lo han contado de 1a manos, alguno de los músicos mas brutales de Ejjjjjjpaña.. no daré nombres.. aún encima gordo, feo, tonto, subnormal y creido.. eres una joya, chaval.
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4