Momentos absurdos en nuestras vidas
+89
fearless
butanero
Alérgico a Sabaton
georgino
Sutter Cane
Humpty Dumpty
nacho
Eric Sachs
preparan
BeadyWho?
eskurtze
romuloyeah
Karrilladas
scabbed wings
Floyd
Docayro
Godofredo
kaneda
McLovin
Miss Brownstone
loaded
tor
Piri Piri Grao
fluor (era)
Stoner
Criminal pentatónico
RandolphCarter
Katxorro
Carolina
spacemonkey
gofio77
from the mars hotel
coolfurillo
Bufalu
anton
toni
Reno
Ellis
Gora Rock
epifrost
icarus
Drakixx
helterstalker
Perry go round
Fronkonstin
Carlton Banks
Seco
Annie
Supernaut
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
mikel erecto
Johnny Kashmir
freakedu
Jincho
pantxo
atila
Geme
burton
Ayers
gaboto
Joseba
Celis
Sossego
katrastrov
Slovako
®Lucy Lynskey
Trumbo
Maniac is out
Joe Yamanaka
polaris
Ricky´s Appetite
Esputo Acido
Ed Wood
Incremento
Blas
metalbert
Eloy
Le Bichô
cesare
Invitado_Z
Oktober
javi clemente
wakam
MEMYSELF&I
alflames
Txemari
celtasnake
Nashville
93 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Momentos absurdos en nuestras vidas
Pues a cuenta de lo de las pelis coloreadas en el topic de cine, me he acordado de un momento tremendamente absurdo que movilizó a todas las familias de este país durante una tarde de sábado.
No recuerdo el año exactamente, pero debió de ser a mediados-finales de los ochenta, cuando TVE dijo que iba a emitir por primera vez una peli en 3D, todos fuimos como carajotes a los kioscos a comprar las gafas esas de cartón con plástico azul y rojo, y hala! toda la familia delante de la tele con las gafas tragándose una peli que además de no verse en 3D, era malísima, creo recordar que era del oeste con el 7º de caballería.
¿recordais algún momento asi de absurdo donde toda la sociedad se viera implicada?
No recuerdo el año exactamente, pero debió de ser a mediados-finales de los ochenta, cuando TVE dijo que iba a emitir por primera vez una peli en 3D, todos fuimos como carajotes a los kioscos a comprar las gafas esas de cartón con plástico azul y rojo, y hala! toda la familia delante de la tele con las gafas tragándose una peli que además de no verse en 3D, era malísima, creo recordar que era del oeste con el 7º de caballería.
¿recordais algún momento asi de absurdo donde toda la sociedad se viera implicada?
Nashville- Mensajes : 19741
Re: Momentos absurdos en nuestras vidas
Hombre, así a bote pronto, recuerdo el caos informático que iba a destruir el mundo en las campanadas del año 2000.
celtasnake- Mensajes : 47576
Nashville escribió:Pues a cuenta de lo de las pelis coloreadas en el topic de cine, me he acordado de un momento tremendamente absurdo que movilizó a todas las familias de este país durante una tarde de sábado.
Cada vez que sube la gasolina y la gente se pega 1 hora de cola para llenarlo gastandose lo que se ahorra en unas bebidas haciendo la espera mas agradable.
Txemari- Mensajes : 39571
Nashville escribió:Pues a cuenta de lo de las pelis coloreadas en el topic de cine, me he acordado de un momento tremendamente absurdo que movilizó a todas las familias de este país durante una tarde de sábado.
yo me acuerdo de ese que cuentas tu
alflames- Mensajes : 28071
Pues cada vez que el Madrid o el Barcelona juegan o ganan la liga.Se ven momentos de locura colectiva bastante absurdos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
yo también me acuerdo de aquella peli de vaqueros en 3D que no se veia una puta mierda.
wakam- Mensajes : 81209
Cuando de repente todo cristo nos pusimos a hablar como chiquito de la calzada.
Ante todo pronóstico hay palabras que han quedado integradas para siempre.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Cuando de repente todo cristo nos pusimos a hablar como chiquito de la calzada.
Jarrl!
Oktober- Mensajes : 4369
javi clemente escribió:Cuando de repente todo cristo nos pusimos a hablar como chiquito de la calzada.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Oktober escribió:javi clemente escribió:Cuando de repente todo cristo nos pusimos a hablar como chiquito de la calzada.
Jarrl!
"estoy hecho un fistro"
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Oktober escribió:javi clemente escribió:Cuando de repente todo cristo nos pusimos a hablar como chiquito de la calzada.
Jarrl!
"estoy hecho un fistro"
pecadorl! te voy a dar en to´ er duodeno!
la caidita de Roma
cesare- Mensajes : 4746
Si lo se no digo nada.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió: Si lo se no digo nada.
comooorrrllll
pecadorl! si estaba esperando esto desde antes de los dolores!javi clemente escribió: Si lo se no digo nada.
guarreridas españolas
javi clemente escribió: Si lo se no digo nada.
te ha echo dañorl?!
se ha hecho caquita en los pantaloners!Oktober escribió:javi clemente escribió: Si lo se no digo nada.
te ha echo dañorl?!
Cualquier reportaje sobre la Familia Real.
El absurdo llevado al límite...
Eloy- Mensajes : 85368
can de morrrr!!!!
metalbert- Mensajes : 47404
Eloy escribió:Cualquier reportaje sobre la Familia Real.
Ya taradabas
aquel de la moto fue buenisimo!Eloy escribió:Cualquier reportaje sobre la Familia Real.
que no va la moto que no va!
y sale el mecánico... déle al botón, coño, déle al botón... tremendo!
Eloy escribió:Cualquier reportaje sobre la Familia Real.
La Familia Real de por si es un absurdo.
Zulander escribió:javi clemente escribió:Cuando de repente todo cristo nos pusimos andar como chiquito de la calzada.
Isabel Gemio + Ricky Martin +armario + hot teenader + nocilla + perro
de chiquito a la familia oligofrénica y vuelta a chiquito en siete frases...
en este foro sólo se da importancia a los temas importantes...
a pete can de lore naauuu de gromenaueeeer!!!!
en este foro sólo se da importancia a los temas importantes...
a pete can de lore naauuu de gromenaueeeer!!!!
momento absurdo: cuando a alguien le suena el móvil con un tono ridículo que da el cantazo, y de repente le entra la vergüenza. Entonces para qué coño te pones ese tono????
eso no es absurdo. eso es para presentarle a alfie y dejarles cinco minutos a solas...wakam escribió:momento absurdo: cuando a alguien le suena el móvil con un tono ridículo que da el cantazo, y de repente le entra la vergüenza. Entonces para qué coño te pones ese tono????
cesare escribió:Eloy escribió:Cualquier reportaje sobre la Familia Real.
La Familia Real de por si es un absurdo.
Y no hay nada más que decir.
Incremento- Mensajes : 1164
Estando yo en New York de vacaciones me pasó algo de gag de Monty Python. Yo había estudiado que el "de nada" que se dice tras un "gracias" era "not at all" en inglés. No sabía nada de que "you´re welcome" es más común. Así que, preguntándole a un tipo por algún museo, probablemente el MOMA, el hombre me dirigió y yo le dije "Thank you" y él me contestó, "you´re welcome", que significa "de nada", pero yo, como dije, no lo sabía, y lo interpreté como "sé bienvenido", que es la traducción literal. Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York. Por ello, yo, agradecido, le dije "thank you". Y él me miró raro, y me contestó, por supuesto, "you´re welcome", y yo, pensando que más que amable era un pelma, le volví a dar las gracias por su bienvenida a América, y le dije "yes, yes, thanks" y él, supongo que pensando que yo era un retrasado mental, contestó "errrr, you´re welcome". Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí. Poco después me enteré de lo que quería decirme el individuo y até cabos.
Última edición por Ed Wood el 05.06.09 9:36, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo trabajo en un psiquiátrico, así que tengo algunos momentos de esos. Lo que pasa es que son fruto de la patología de los pacientes y no es lo mismo.
Hay uno muy divertido que siempre pregunta que qué pasa si se cae el cielo y eso suele dar pie a conversaciones absurdamente interesantes. Ah, y no, no es un galo, por Tutatis.
Hay uno muy divertido que siempre pregunta que qué pasa si se cae el cielo y eso suele dar pie a conversaciones absurdamente interesantes. Ah, y no, no es un galo, por Tutatis.
Incremento- Mensajes : 1164
Ed Wood escribió:Estando yo en New York de vacaciones me pasó algo de gag de Monty Python. Yo había estudiado que el "de nada" que se dice tras un "gracias" era "not at all" en inglés. No sabía nada de que "you´re welcome" es más común. Así que, preguntándole a un tipo por algún museo, probablemente el MOMA, el hombre me dirigió y yo le dije "Thank you" y él me contestó, "you´re welcome", que significa "de nada", pero yo, como dije, no lo sabía, y lo interpreté como "sé bienvenido", que es la traducción literal. Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York. Por ello, yo, agradecido, le dije "thank you". Y él me miró raro, y em contestó, por supuesto "you´re welcome", y yo, pensando que más que amable era un pelma, le volví a dar las gracias por su bienvenida a América, y le dije "yes, yes, thanks" y él, supongo que pensando que yo era un retrasado mental, contestó "errrr, you´re welcome". Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí. Poco después me enteré de lo que quería decirme el individuo y até cabos.
Buenísimo.
Thank you for sharing this with us
wakam escribió:Ed Wood escribió:Estando yo en New York de vacaciones me pasó algo de gag de Monty Python. Yo había estudiado que el "de nada" que se dice tras un "gracias" era "not at all" en inglés. No sabía nada de que "you´re welcome" es más común. Así que, preguntándole a un tipo por algún museo, probablemente el MOMA, el hombre me dirigió y yo le dije "Thank you" y él me contestó, "you´re welcome", que significa "de nada", pero yo, como dije, no lo sabía, y lo interpreté como "sé bienvenido", que es la traducción literal. Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York. Por ello, yo, agradecido, le dije "thank you". Y él me miró raro, y em contestó, por supuesto "you´re welcome", y yo, pensando que más que amable era un pelma, le volví a dar las gracias por su bienvenida a América, y le dije "yes, yes, thanks" y él, supongo que pensando que yo era un retrasado mental, contestó "errrr, you´re welcome". Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí. Poco después me enteré de lo que quería decirme el individuo y até cabos.
Buenísimo.
No me líes
Ed Wood- Mensajes : 11022
un resumencillo de esas conversaciones? sin dar datos ni nada. solo el absurdo por el absurdo...Incremento escribió:Yo trabajo en un psiquiátrico, así que tengo algunos momentos de esos. Lo que pasa es que son fruto de la patología de los pacientes y no es lo mismo.
ed is welcome?wakam escribió:Ed Wood escribió:Estando yo en New York de vacaciones me pasó algo de gag de Monty Python. Yo había estudiado que el "de nada" que se dice tras un "gracias" era "not at all" en inglés. No sabía nada de que "you´re welcome" es más común. Así que, preguntándole a un tipo por algún museo, probablemente el MOMA, el hombre me dirigió y yo le dije "Thank you" y él me contestó, "you´re welcome", que significa "de nada", pero yo, como dije, no lo sabía, y lo interpreté como "sé bienvenido", que es la traducción literal. Imaginé que me estaba dando la bienvenida a New York. Por ello, yo, agradecido, le dije "thank you". Y él me miró raro, y em contestó, por supuesto "you´re welcome", y yo, pensando que más que amable era un pelma, le volví a dar las gracias por su bienvenida a América, y le dije "yes, yes, thanks" y él, supongo que pensando que yo era un retrasado mental, contestó "errrr, you´re welcome". Así que pensé, joder, este tío es un puto psicópata. Mejor me largo de aquí. Poco después me enteré de lo que quería decirme el individuo y até cabos.
Buenísimo.
Última edición por Le Bichô el 05.06.09 9:39, editado 1 vez
cuando me confundieron en el Azkena con un forero de mentes de acido llamado tiranosaurio, amigo suyo al parecer, y me insultaron por no querer reconocerlo.
Última edición por Esputo Acido el 05.06.09 9:47, editado 2 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Oktober escribió:Isabel Gemio + Ricky Martin +armario + hot teenader + nocilla + perro
Era mermeladarLLLL..te da cuen!
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Oktober escribió:Isabel Gemio + Ricky Martin +armario + hot teenader + nocilla + perro
Ah....así tú lo viste, pecadorrl?
te das cuen??
polaris- Mensajes : 16832
chiquito es grande!! en ese sentido en la television ha habido cosas muchisimo peores como el que pasa neng u otras...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Supongo que los momentos absurdos vienen dados sobre todo por la rama mas absurda de todas,las modas.
El acid house... la lambada...el año que todo el mundo bailaba no rompas mas mi pobre corazón...
Con el tiempo uno llega hasta a añorarlas por el estupido sentimiento de la nostalgia,ese ejercicio de futilidad... pero me cago en su dios y en los que las crearon... me cago en el voyage,voyage... en el tractor amarillo...en alejandro sanz... en me muero por conocerte... en el tecno pop... en los communards...en los pet shop boys... y me cago en los pijos con camisetas de guns and roses...
El acid house... la lambada...el año que todo el mundo bailaba no rompas mas mi pobre corazón...
Con el tiempo uno llega hasta a añorarlas por el estupido sentimiento de la nostalgia,ese ejercicio de futilidad... pero me cago en su dios y en los que las crearon... me cago en el voyage,voyage... en el tractor amarillo...en alejandro sanz... en me muero por conocerte... en el tecno pop... en los communards...en los pet shop boys... y me cago en los pijos con camisetas de guns and roses...
hace dos semanas, en una boda bailando en una conga. No sé como, ni por qué pero me vi ahí metido y me quería morir.
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro momento absurdo...todo dios intentando doblar una cuchara con la mente en su casa... andy kauffman estaria orgulloso...
Oktober escribió:TxEMaRi escribió:Oktober escribió:Isabel Gemio + Ricky Martin +armario + hot teenader + nocilla + perro
Ah....así tú lo viste, pecadorrl?
fue el escándalo social pre-weare
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Steve Trumbo escribió:hace dos semanas, en una boda bailando en una conga. No sé como, ni por qué pero me vi ahí metido y me quería morir.
Yo,aparte de ser un ser despreciable,no tengo ni la mas remota idea de los cables que hay que conectar en el cuerpo para bailar con ritmo... en una comunión no se como coño acabé tocando versiones de leño con la orquesta... me dieron un puro...y me arrimaron una moza para bailar un pasodoble... cada milisegundo le pedia perdon y me queria morir...no queria tocar donde no debia(soy timido subnormal)...me ahogaba con el puro... y me movia como fraga intentando limpiarse la mierda del culo el dia que libra el ucraniano que lo cuida...
Maniac escribió:Otro momento absurdo...todo dios intentando doblar una cuchara con la mente en su casa... andy kauffman estaria orgulloso...
momentos absurdos compartidos...se me ocurre hace años un montón de gente intentando pajearse a la vez viendo porno codificado , yo entre ellos
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:hace dos semanas, en una boda bailando en una conga. No sé como, ni por qué pero me vi ahí metido y me quería morir.
Yo,aparte de ser un ser despreciable,no tengo ni la mas remota idea de los cables que hay que conectar en el cuerpo para bailar con ritmo... en una comunión no se como coño acabé tocando versiones de leño con la orquesta... me dieron un puro...y me arrimaron una moza para bailar un pasodoble... cada milisegundo le pedia perdon y me queria morir...no queria tocar donde no debia(soy timido subnormal)...me ahogaba con el puro... y me movia como fraga intentando limpiarse la mierda del culo el dia que libra el ucraniano que lo cuida...
te entiendo perfectamente compañero, a mí me pasa exactamente igual
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6