AVENGERS
+6
Darko
káiser
Attikus
R'as Kal Bhul
Dani
Coltrane
10 participantes
Página 1 de 1.
AVENGERS
maravillosos, geniales, buenísimos, inolvidables, alucinantes, favoritísimos, infinitamente mejores que el 99'99% de bandas que se habla en este foro
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: AVENGERS
Te esperamos en el tópic de Dexter
Dani- Mensajes : 44198
¿por qué? ¿que sucede ahí?Dani. escribió:Te esperamos en el tópic de Dexter
Thor y La visión siempre fueron mis favoritos.
Attikus- Mensajes : 22149
"Avengers" está muy chulo, sí señor, pero con lo del 99,99% de los grupos de que se hablan por aquí te has sobrado
káiser- Mensajes : 51054
Gran grupo, y encantadora Penelope HOuston, que tiene una discografía en solitario muy buena.
Darko- Mensajes : 1732
De las mejores bandas de aquel punk californiano de finales de los 70 y comienzos de los 80(Dead Kennedys, Black Flag, Angry Samoans, Weirdos, Crime, Germs, The Nuns, Dills..).
coolfurillo- Mensajes : 39203
mejores que los Germs, desde luegocoolfurillo escribió:De las mejores bandas de aquel punk californiano de finales de los 70 y comienzos de los 80(Dead Kennedys, Black Flag, Angry Samoans, Weirdos, Crime, Germs, The Nuns, Dills..).
Napoleon Wilson escribió:mejores que los Germs, desde luegocoolfurillo escribió:De las mejores bandas de aquel punk californiano de finales de los 70 y comienzos de los 80(Dead Kennedys, Black Flag, Angry Samoans, Weirdos, Crime, Germs, The Nuns, Dills..).
para mi gusto, sí. aunque germs también me gustan.
y bandazas las que menciona coolfu.
Napoleon Wilson escribió:mejores que los Germs, desde luegocoolfurillo escribió:De las mejores bandas de aquel punk californiano de finales de los 70 y comienzos de los 80(Dead Kennedys, Black Flag, Angry Samoans, Weirdos, Crime, Germs, The Nuns, Dills..).
De los Germs sólo tengo este mini lp que sacó Munster
coolfurillo- Mensajes : 39203
Adorando a Dead Kennedys, Black Flag, Crime, Germs, etc..... creo que igual el mejor album de todo este rollo es el Pink Album. Madre mía que temazos, que actitud al cantar la de Penelope. y que pedazo letras más acojonantes
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Página 1 de 1.