Discos que apestan a farlopa
+49
HamTyler
Evolardo
R_Coverdale
Stoner
gavitana
Chuck Perry
uno cualquiera
binladiya
Bolan
Bar Biquernes
mikel erecto
Perimaggot
manel.
Bettie
Murdock
Gora Rock
Rikileaks
pinkpanther
keith_caputo
Txemari
JE_DD
Sagan
SEÑOR KAPLAN
Bulltako
Zarpas
Dumbie
Javier Maroto
gaboto
Redmond Barry
Rizzy
RockRotten
javi clemente
Ashra
copter76
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
BillyPilgrim
Mayor Tom
madguitar
Black Flamingo
Sugar Bug
káiser
BeadyWho?
Vinny Vedecci
Zeppo
jackinthebox
vampyr1975
Travis Bickle
coolfurillo
53 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discos que apestan a farlopa
Rizzy escribió:
Y encima tan blanco..
Zeppo- Mensajes : 99583
coolfurillo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
DUMBHEAD escribió:ya... pero tio aqui me estan dando una puta mierda ultimamente..... que es una ruina... vale la pena no pillar... y el que la tiene algo buena, pues solo pasa enteros.. y a veces es una leche...
Y que quereis, la farlopa estaba buena hace muchos años, cuando costaba 14, o 16.000 pelas el garmo, por 50 euros, que quieres
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
DAVIDCOVERDALE escribió:DUMBHEAD escribió:ya... pero tio aqui me estan dando una puta mierda ultimamente..... que es una ruina... vale la pena no pillar... y el que la tiene algo buena, pues solo pasa enteros.. y a veces es una leche...
Y que quereis, la farlopa estaba buena hace muchos años, cuando costaba 14, o 16.000 pelas el garmo, por 50 euros, que quieres
no conoci esos tiempos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DUMBHEAD escribió:ya... pero tio aqui me estan dando una puta mierda ultimamente..... que es una ruina... vale la pena no pillar... y el que la tiene algo buena, pues solo pasa enteros.. y a veces es una leche...
no conoci esos tiempos
A 10000 pillaba yo.
Más nunca.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DUMBHEAD escribió:ya... pero tio aqui me estan dando una puta mierda ultimamente..... que es una ruina... vale la pena no pillar... y el que la tiene algo buena, pues solo pasa enteros.. y a veces es una leche...
no conoci esos tiempos
A 10000 pillaba yo.
Más nunca.
12000 la far.
5000 el speed.
2500 los pils.
Por cierto, tengo yo un vinilo de sisters de portada negra y contraportada blanca y rugosa.
Txemari- Mensajes : 39571
Vinny Vedecci escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30950
No hay bar rockero que se precie que no tenga este CD con restos de farlopa, o de speed si por Euskadi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oler, huele, aunque puede que no a farlopa
Rikileaks- Mensajes : 82718
Por este disco pagué en su día para regalárselo a mi hermana.ZoSo escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35760
coolfurillo escribió:vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:Un dos tres, responda otra vez
¿Si? ¿Este? Pero si lo recuerdo la mar de correcto y sobrio... ¿O es que tiene una historia oculta?
Tendré que volver a escucharlo...
No sé si hay historia oculta, pero para mí que las lonchas encima de la mesa de mezclas estaban a la orden del día.
La época salvaje de los Eagles fue legendaria. Y efectivamente ese disco huele a nieve.
Murdock- Mensajes : 15437
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:DUMBHEAD escribió:ya... pero tio aqui me estan dando una puta mierda ultimamente..... que es una ruina... vale la pena no pillar... y el que la tiene algo buena, pues solo pasa enteros.. y a veces es una leche...
no conoci esos tiempos
A 10000 pillaba yo.
Más nunca.
12000 la far.
5000 el speed.
2500 los pils.
Por cierto, tengo yo un vinilo de sisters de portada negra y contraportada blanca y rugosa.
A 8000 cuando yo empece y asi sigue (50) aunque pillo a colegas, pero vamos el precio normal aqui oscila entre 60 y 70 no se noto la infalcion en el precio pero la bajada de calidad es criminal
Bettie- Mensajes : 16241
Murdock escribió:coolfurillo escribió:vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:Un dos tres, responda otra vez
¿Si? ¿Este? Pero si lo recuerdo la mar de correcto y sobrio... ¿O es que tiene una historia oculta?
No sé si hay historia oculta, pero para mí que las lonchas encima de la mesa de mezclas estaban a la orden del día.
La época salvaje de los Eagles fue legendaria. Y efectivamente ese disco huele a nieve.
Joder, amigo Murdock, cuando supe de las andanzas por el lado salvaje de las águilas no me podía creer que fueran capaces de hacer esas canciones tan armoniosas y con esas melodías tan celestiales. Dejan en pañales a muchos de los considerados salvajes...
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Murdock escribió:coolfurillo escribió:vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:Un dos tres, responda otra vez
Joder, amigo Murdock, cuando supe de las andanzas por el lado salvaje de las águilas no me podía creer que fueran capaces de hacer esas canciones tan armoniosas y con esas melodías tan celestiales. Dejan en pañales a muchos de los considerados salvajes...
Y follaron bastante más que unos Motley Crue, por ejemplo. Lo que pasa es que un buen caballero no cuenta sus hazañas. Cuenta la leyenda que tenían un par de tipos entre el público exclusivamente contratados para escoger a las muchachas más bellas y ofrecerles los pases VIP a camerinos.
Murdock escribió:manel. escribió:Murdock escribió:coolfurillo escribió:vampyr1975 escribió:coolfurillo escribió:Un dos tres, responda otra vez
Y follaron bastante más que unos Motley Crue, por ejemplo. Lo que pasa es que un buen caballero no cuenta sus hazañas. Cuenta la leyenda que tenían un par de tipos entre el público exclusivamente contratados para escoger a las muchachas más bellas y ofrecerles los pases VIP a camerinos.
eso también lo hacían Los Panchos (cuya historia también deja en bragas a Motley Crue, por cierto)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Y a Farlopa de As Rías Baixas...ya solo el abrir con un tema que habla sobre los bajonazos,Teching...
mikel erecto- Mensajes : 4103
y a Popper,añado...
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Este más que a farlopa, huele a popper, culo roto y a corrupción de menores.
Este topic molaba, a pesar de lo, ejem, cantoso que puede ser por momentos..
(Algunos es que son demasiado evidentes, joder)
Y luego este esta, que al ser directo ademas, se lleva ya la palma:
(Algunos es que son demasiado evidentes, joder)
Y luego este esta, que al ser directo ademas, se lleva ya la palma:
Bolan- Mensajes : 3438
El cantante tiene unas pintas de farlopero que ríete tú de Iggy Pop...
A ver qué pintas tiene este tío cuando tenga la edad de Lemmy o de Iggy Pop (si llega, claro)
binladiya- Mensajes : 19990
Yo lo relaciono, no se por que, con el de Stone Temple Pilots/Velvet Revolver, el cual tambien me parece debe ser un farlopero del copon.
Bolan escribió:Yo lo relaciono, no se por que, con el de Stone Temple Pilots/Velvet Revolver, el cual tambien me parece debe ser un farlopero del copon.
La verdad que sí que tienen cierto parecido, yo creo que la droga acaba por igualar los rasgos físicos de las personas...
binladiya- Mensajes : 19990
¿Solos, solos y más solos en un disco de T-Rex?
El segundo de los de Michigan tiene un sonido blanquecino, blanquecino...
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A las pruebas me remito. Vídeo del mismo año con un cuelgue bastante bueno de Julito junto a los Beach Boys. Tabique de patino no, de diamante.
Chuck Perry- Mensajes : 51
podria ser forero en la carpa del azkena...Chuck Perry escribió:
A las pruebas me remito. Vídeo del mismo año con un cuelgue bastante bueno de Julito junto a los Beach Boys. Tabique de patino no, de diamante.
el de los beach boy tenia unas ganas de meterle una toba en los ultimos momentos del video que flipas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Chuck Perry escribió:
Por cierto, no es disco, pero este buen hombre cada vez que aparece va fino filipino. Lo de este video es especialmente intenso:
Que bueno lo de Julio
gavitana- Mensajes : 23245
Y la tia es Latoya Jackson, absolutamente rendida a los encantos del ex portero del Madrid. Menuda fiesta se tuvieron que pegar esa noche
Chuck Perry- Mensajes : 51
Vaya descojono, parece Carlos "El Yoyas"
Dan ganas de escuchar el disco...
No sabía que venía de Buenas Noches Rose, pues les ví en Santander hace una pila de años y dieron un gran concierto...
Dan ganas de escuchar el disco...
No sabía que venía de Buenas Noches Rose, pues les ví en Santander hace una pila de años y dieron un gran concierto...
El "Slippery when wet" de Bon Jovi siempre me ha parecido bastante farlopero.
Y el NEW JERSEY, dicho sea de paso, también.
Y el NEW JERSEY, dicho sea de paso, también.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Cualquiera de los doors..farla, peyote....no faltaba de ná!!
Evolardo- Mensajes : 64431
En estos discos el amigo Squire la goza pajeandose mastil arriba mastil abajo como si le fuese el siguiente tiro en ello. Los que ya no me atreví a escuchar fue sus discos en solitario ¿alguien los controla? ¿Siguen la linea del de los Seahorses? A mi ese disco me chifla.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Y éste, por supuestísimo:
HamTyler- Mensajes : 2132
Con Al jourgensen imposible sin coca.
Unsein16- Mensajes : 20049
Justin Case escribió:
Lo de que en 2-3 años compusiera y grabara un millon de temas definitivamente es sospechoso.
Por otra parte, los de Aerosmith entre Get your wings y Done with mirrors (ambos inclusive) definitivamente apestan, pero es desde el Rocks en adelante cuando la cosa ya se vuelve cantosa. En el primero aun parecen casi hasta candidos e inocentes
Es que más claro, agua. Sólo les faltó añadir al título "y tubitos".Bolan escribió:Justin Case escribió:
Lo de que en 2-3 años compusiera y grabara un millon de temas definitivamente es sospechoso.
Por otra parte, los de Aerosmith entre Get your wings y Done with mirrors (ambos inclusive) definitivamente apestan, pero es desde el Rocks en adelante cuando la cosa ya se vuelve cantosa. En el primero aun parecen casi hasta candidos e inocentes
Ladylog- Mensajes : 24466
Farla en grandes cantidades, para reponerse de todo lo demás.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 3 de 3. • 1, 2, 3