Según la Ser, ha fallecido Constantino Romero.
+65
alflames
Katxorro
Pike
icarus
Godofredo
Rocket
Jano
DarthMercury
Perimaggot
metalbert
Clark
boro
BillyBudd
Damià
thunderpussy
Justin Case
Chinaski
KIM_BACALAO
dantes
Slovako
canko
loaded
red ryder
atila
Perry go round
clichentero
odklas
BillyPilgrim
Zarpas
Rizzy
pinkpanther
Ladylog
Gora Rock
Neenah Menasha
copter76
polaris
sofaqueen
Sean
Peal
jackinthebox
Elephant Man
jackster
keith_caputo
Zeppo
Rock till I die
Eloy
Edko Fuzz
Attikus
Jace 2.0
coolfurillo
goscinny
Frusciante
Nashville
Telekon
Susie Q
Aurora Boreal
Phishead
javi clemente
atabal
Hank
rudicio
halo
Boohan
Eric Sachs
celtasnake
69 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jano- Mensajes : 31935
Re: Según la Ser, ha fallecido Constantino Romero.
"Bond, James Bond" Constantino hizo mejor a Roger Moore...
canko- Mensajes : 2846
loaded escribió:Eloy escribió:Creo que no se ha comentado...no olvidemos tampoco que fue el hombre que, como speaker, puso voz a las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos de Barcelona 92.
De ahí mi "bajen del escenario".
Cierto, no había visto tu comentario...
Eloy- Mensajes : 85406
Mi mejor recuerdo, aparte de que le pusiera voz al puto Darth Vader, es definitivamente de "El Tiempo es Oro". En mi opinión, el mejor concurso televisivo de todos los tiempos donde quien iba no necesitaba acreditar que era tonto del bote y que iba a hacer el tonto delante de las cámaras todo el tiempo.
rocket69 escribió:Mi mejor recuerdo, aparte de que le pusiera voz al puto Darth Vader, es definitivamente de "El Tiempo es Oro". En mi opinión, el mejor concurso televisivo de todos los tiempos donde quien iba no necesitaba acreditar que era tonto del bote y que iba a hacer el tonto delante de las cámaras todo el tiempo.
El concurso televisivo que más me ha gustado de siempre.
Hoy quieren programar algo parecido y no llegan al piloto en telecarabanchelalto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Mi mejor recuerdo, aparte de que le pusiera voz al puto Darth Vader, es definitivamente de "El Tiempo es Oro". En mi opinión, el mejor concurso televisivo de todos los tiempos donde quien iba no necesitaba acreditar que era tonto del bote y que iba a hacer el tonto delante de las cámaras todo el tiempo.
Hoy quieren programar algo parecido y no llegan al piloto en telecarabanchelalto.
Es poner en un lado de la balanza a Constantino Romero y en otro al subnormal profundo de Arturo Vals y tener una arcada. O la tontería del rosco, que sí, que el rosco mola pero lo más aprovechable de los otros 25 minutos es que una de las invitadas esté buena...
Lo dicho, El tiempo es oro, una maravilla. Una lástima que hoy en día sea imposible. La prueba final era simplemente espectacular. Pero coño, ya nadie busca en una enciclopedia. Tenemos internet. Otros tiempos, que se dice.
'El Tiempo es Oro' era muy grande y el nivel de los concursantes, lo mismo...
Recuerdo en especial uno que escogió el rock como tema personal (dijo que su banda preferida eran los Kinks), y luego otro programa en el que la pregunta superjodida del final, en la que daban unas pistas y tenían que buscar en las enciclopedias...la adiviné a la primera pista
Recuerdo en especial uno que escogió el rock como tema personal (dijo que su banda preferida eran los Kinks), y luego otro programa en el que la pregunta superjodida del final, en la que daban unas pistas y tenían que buscar en las enciclopedias...la adiviné a la primera pista
Eloy escribió:'El Tiempo es Oro' era muy grande y el nivel de los concursantes, lo mismo...
Yo recuerdo uno que eligió el basket.
La prueba final. La prueba final era mágica.
Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
los dos mejores concursos de la historia:
EL TIEMPO ES ORO
y, no sé si lo recordáis:
A LA CAZA DEL TESORO
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
Veo que no me has entendido cuando he hablado del lerdo de Arturo Vals y su concurso....
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
EL TIEMPO ES ORO
A LA CAZA DEL TESORO
No me acuerdo. Eres un poco mayor, Peri.
Molaba un montón la parte final de El tiempo es oro, cuando el concursante y sus ayudantes tenían que buscar pistas en las enciclopedias. En mi colegio intentamos emular la prueba pero no recuerdo muy bien como lo haríamos porque era un cole de lo más cutre y no había ni biblioteca.Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
EL TIEMPO ES ORO
A LA CAZA DEL TESORO
Ladylog- Mensajes : 24498
rocket69 escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
EL TIEMPO ES ORO
A LA CAZA DEL TESORO
era buenísimo... fipa con la mecánica del asunto
Una pareja de concursantes (hombre y mujer) acuden al plató del programa, donde son recibidos por la presentadora Isabel Tenaille. Desde allí se les asigna una misión: Encontrar un tesoro que puede estar oculto en cualquier parte del planeta. Sin embargo, para ello no se moverán del plató, sino que deben ir dando instrucciones al reportero Miguel de la Quadra Salcedo en viaje permanente en helicóptero, y a través de las sucesivas pistas que vayan descubriendo.
El programa es una versión de un concurso de la televisión francesa titulado La Chasse aux trésors.
Las localizaciones incluyeron Sri Lanka, Marruecos o Latinoamérica.
Los concursantes ganaban kilómetros con los que podían viajar. A más kilómetros ganados, más lejos podían viajar.
Última edición por Perimaggot el Lun 13 Mayo 2013 - 2:17, editado 1 vez
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
Veo que no me has entendido cuando he hablado del lerdo de Arturo Vals y su concurso....
Te he entendido pero en este foro vivo en un extraño mongólogo particular
El Arturiqui es un payasete de cuidado, pero no puedo evitar que me caiga bien, además en persona es un tipo más que majo, pero vamos, que lo de tenerle de presentador de concursos de conocimientos (comillas comillas...) es una clara muestra de lo que hay.
Última edición por Godofredo el Lun 13 Mayo 2013 - 2:20, editado 1 vez
rocket69 escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Mi mejor recuerdo, aparte de que le pusiera voz al puto Darth Vader, es definitivamente de "El Tiempo es Oro". En mi opinión, el mejor concurso televisivo de todos los tiempos donde quien iba no necesitaba acreditar que era tonto del bote y que iba a hacer el tonto delante de las cámaras todo el tiempo.
Es poner en un lado de la balanza a Constantino Romero y en otro al subnormal profundo de Arturo Vals y tener una arcada. O la tontería del rosco, que sí, que el rosco mola pero lo más aprovechable de los otros 25 minutos es que una de las invitadas esté buena...
Lo dicho, El tiempo es oro, una maravilla. Una lástima que hoy en día sea imposible. La prueba final era simplemente espectacular. Pero coño, ya nadie busca en una enciclopedia. Tenemos internet. Otros tiempos, que se dice.
Arturo valls es de puta madre, hombre
icarus- Mensajes : 17142
Arturo Valls es cargante a más no poder... y ha convertido lo que era una sonrisa simpática en una eterna mueca extrañísima...
Última edición por Perimaggot el Lun 13 Mayo 2013 - 2:19, editado 1 vez
icarus escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Mi mejor recuerdo, aparte de que le pusiera voz al puto Darth Vader, es definitivamente de "El Tiempo es Oro". En mi opinión, el mejor concurso televisivo de todos los tiempos donde quien iba no necesitaba acreditar que era tonto del bote y que iba a hacer el tonto delante de las cámaras todo el tiempo.
Arturo valls es de puta madre, hombre
Es un buen payaso. Que no un buen cómico. De ahí a que presente un programa concurso de preguntas y respuestas y los concursantes tengan que cuadrar con su perfil y ser absolutos payasos también, va un trecho. Alguien debería hacer algo.
Añado, a día de hoy, no me gustan los payasos. De hecho, junto con bobo, es el primer insulto "desprecio" que me viene a la garganta incluso en situaciones tensas.
¿Os acordáis de Janine, la azafata de "El Tiempo Es Oro"?
A mí me flipaba la escalera que se iba iluminando al inicio de cada prueba.
Y la prueba final era una pasada.
A mí me flipaba la escalera que se iba iluminando al inicio de cada prueba.
Y la prueba final era una pasada.
loaded- Mensajes : 46000
Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
EL TIEMPO ES ORO
A LA CAZA DEL TESORO
Una pareja de concursantes (hombre y mujer) acuden al plató del programa, donde son recibidos por la presentadora Isabel Tenaille. Desde allí se les asigna una misión: Encontrar un tesoro que puede estar oculto en cualquier parte del planeta. Sin embargo, para ello no se moverán del plató, sino que deben ir dando instrucciones al reportero Miguel de la Quadra Salcedo en viaje permanente en helicóptero, y a través de las sucesivas pistas que vayan descubriendo.
El programa es una versión de un concurso de la televisión francesa titulado La Chasse aux trésors.
Los concursantes ganaban kilómetros con los que podían viajar. A más kilómetros ganados, más lejos podían viajar.
¡ISABEL, PARA EL CRONÓMETRO!
Miguel de la cuadra es Alfredo, qué grande.
Yo era hiperfan de las rutas quetzales, aventuras92s y demás... ya en la uni un colega caereño y azkenero que hoy vive por USA me contó que estuvo en una, y las que montaron con el porreo y el bebercio, por no hablar del fornicio que se traían. Por lo visto a punto estuvieron de deportarles. Qué envidia.
Yo era hiperfan de las rutas quetzales, aventuras92s y demás... ya en la uni un colega caereño y azkenero que hoy vive por USA me contó que estuvo en una, y las que montaron con el porreo y el bebercio, por no hablar del fornicio que se traían. Por lo visto a punto estuvieron de deportarles. Qué envidia.
Godofredo escribió:Miguel de la cuadra es Alfredo, qué grande.
Yo también conocí a uno que curraba en el mismo despacho que yo, pero en Barcelona, y ganó no sé qué viaje a cuenta de ese concurso. Creo que era un viaje en barco por el Orinoco o no sé dónde. Total, que me dijo que compensaba aguantar las secadas que les pegaba el De La Quadra Salcedo por las trompas que se agarraban y porque ese viaje le permitió descubrir dónde tenían las chicas esas cosas de las que hablaban los mayores
Dejando de la lado 'Saber y Ganar', el resto de concursos 'de preguntas' que yo he 'vislumbrado' (me pasa como a Godo, aguanto cinco minutos y la vergüenza ajena me remueve el estómago) tienen un nivel de parvulario, a tono con el cerebro, la cultura y los conocimientos de los concursantes.
Son concursos basados en preguntas elementales que seleccionan a
a) famosetes tarados que ni tienen el graduado escolar
b) anónimos tarados que ni tienen el graduado escolar
y cuya gracia consiste en ver las barbaridades que sueltan, como cuando les preguntan dónde está La Sagrada Familia y responden Sevilla y cosas así...
y cuya gracia consiste en ver las barbaridades que sueltan, como cuando les preguntan dónde está La Sagrada Familia y responden Sevilla y cosas así...
Pobre hombre copón.
Y sí, a mí también me mola más la voz de Constantino que la original de Clint Eastwood.
Y que la de Arnie, que habla con el acento ese austriaco que no mola nada...
Y sí, a mí también me mola más la voz de Constantino que la original de Clint Eastwood.
Y que la de Arnie, que habla con el acento ese austriaco que no mola nada...
Pike- Mensajes : 19289
El otro día me puse de una mala ostia que mi mujer flipa. A la pregunta de , que es inglés.? En atrapa un millón., repartieron al 50 por ciento: the guardian y el guardián entre el centeno!
Katxorro- Mensajes : 37529
yo me quede flipado hace poco con el programa de charlie brooker cuando viaja a usa, primero me quede flipado cuando habla de inglaterra, en inglaterra hay CANTIDAD DE MIERDA EN LA TELE
mucho peor que todos los x y xtra factors del mundo, el programa mas alucinante que vi fue uno de la hora del desayuno, que en uk es megaprimetime, en el que unos tios pagan a un canal para que les entren a robar en casa (asi que el tio, entra, rompe la puerta, destroza varios armarios, libera todos los cajones y los vuelca por el suelo... )y luego el presentador les pregunta que como se semtirian si alguien entrase en su casa y les revolviese los cajones etc... como si se tratase de una duda metafisica complejisima y no de observar lo que les acaba de pasar
pero a pesar de toda esa mierda, la tele uk tiene cosas increibles, como las series wipe de brooker que son lo mejor que he visto en mi vida
pues bien, a lo que iba brooker cuando va a usa lo primero que hace es hablar de toda la mierda que hay alli (4 realities diferentes sobre rehab, varios realities megafake al estilo cops con depredadores sexuales, etc etc etc) pero a la conclusion que acaba llegando es que la tele yanki es mejor que la de uk
y el cabron lo decia con pena, el puto cabron de mierda no sabe donde vive, yo estaba viendo en el mejor programa de humor no de ficcion que he visto nunca y en ese programa, ingles, el cretino del rpesentador no paraba de decir que la tele yanki era 100000 veces mejor que la de uk y que ojala fuese tan buena la tele de uk como la yanki, me cago en los muertos de brooker, tenia que venir 3 meses a españa y ya se iba a cagar
en lo unico que segun brooker la tele yanki es muy inferior a la de uk es en las soap operas, por lo visto ahora en yankilandia no hay nada parecido a dallas etc... si no que todas las soap operas van dirigidas a mujeres 50tonas que quieran ver tios sin camiseta, asi que son desfiles de modelos 20añeros recien salidos de un gimnasio sin camiseta sin ninguna justificacion argumental para ello
brooker concluia diciendo que lo que pasa es que en usa hay tanta tele que cualquier idea, cualquiera va a acabar siendo aceptada por algun productor,
y yo de ahi extraigo que para eso hacen falta pelas, vale, en españa nunca tendremos el dinero de usa o de uk, pero cojones, la bbc hace muchos años que no compite por emitir deportes carisimos como la champions o las motos, y no solo eso, si no que quitando dr who todas las series Y programas son de como maximo 6-12 episodios por temporada porque asumen que gastar mas es un suicidio, ahi teneis sherlock, black mirror, wipe y varios ejemplos recientes mas...
la gente no quiere solo mierda, la gente lo que quiere por encima de todo es VARIEDAD, pero parece que de eso solo se dan cuenta fuera de españa
por cierto, de bizarradas yankis, unsa soap opera tipo santabarbara pero con sirenas en la que aparece... "EL PAPA" (un papa de ficcion del que no aparece la cara, pero sobreto, sobretodo, esta maravilla)
ELOY, RELAJATE DISFRUTA Y POR FAVOR, POR FAVOR, COMENTA
esto es de una serie de verdad, no es un montaje ni parodia ni hostias, esto es parte de un capitulo de una serie
mucho peor que todos los x y xtra factors del mundo, el programa mas alucinante que vi fue uno de la hora del desayuno, que en uk es megaprimetime, en el que unos tios pagan a un canal para que les entren a robar en casa (asi que el tio, entra, rompe la puerta, destroza varios armarios, libera todos los cajones y los vuelca por el suelo... )y luego el presentador les pregunta que como se semtirian si alguien entrase en su casa y les revolviese los cajones etc... como si se tratase de una duda metafisica complejisima y no de observar lo que les acaba de pasar
pero a pesar de toda esa mierda, la tele uk tiene cosas increibles, como las series wipe de brooker que son lo mejor que he visto en mi vida
pues bien, a lo que iba brooker cuando va a usa lo primero que hace es hablar de toda la mierda que hay alli (4 realities diferentes sobre rehab, varios realities megafake al estilo cops con depredadores sexuales, etc etc etc) pero a la conclusion que acaba llegando es que la tele yanki es mejor que la de uk
y el cabron lo decia con pena, el puto cabron de mierda no sabe donde vive, yo estaba viendo en el mejor programa de humor no de ficcion que he visto nunca y en ese programa, ingles, el cretino del rpesentador no paraba de decir que la tele yanki era 100000 veces mejor que la de uk y que ojala fuese tan buena la tele de uk como la yanki, me cago en los muertos de brooker, tenia que venir 3 meses a españa y ya se iba a cagar
en lo unico que segun brooker la tele yanki es muy inferior a la de uk es en las soap operas, por lo visto ahora en yankilandia no hay nada parecido a dallas etc... si no que todas las soap operas van dirigidas a mujeres 50tonas que quieran ver tios sin camiseta, asi que son desfiles de modelos 20añeros recien salidos de un gimnasio sin camiseta sin ninguna justificacion argumental para ello
brooker concluia diciendo que lo que pasa es que en usa hay tanta tele que cualquier idea, cualquiera va a acabar siendo aceptada por algun productor,
y yo de ahi extraigo que para eso hacen falta pelas, vale, en españa nunca tendremos el dinero de usa o de uk, pero cojones, la bbc hace muchos años que no compite por emitir deportes carisimos como la champions o las motos, y no solo eso, si no que quitando dr who todas las series Y programas son de como maximo 6-12 episodios por temporada porque asumen que gastar mas es un suicidio, ahi teneis sherlock, black mirror, wipe y varios ejemplos recientes mas...
la gente no quiere solo mierda, la gente lo que quiere por encima de todo es VARIEDAD, pero parece que de eso solo se dan cuenta fuera de españa
por cierto, de bizarradas yankis, unsa soap opera tipo santabarbara pero con sirenas en la que aparece... "EL PAPA" (un papa de ficcion del que no aparece la cara, pero sobreto, sobretodo, esta maravilla)
esto es de una serie de verdad, no es un montaje ni parodia ni hostias, esto es parte de un capitulo de una serie
alflames- Mensajes : 28071
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy- Mensajes : 28153
alflames escribió:yo me quede flipado hace poco con el programa de charlie brooker cuando viaja a usa, primero me quede flipado cuando habla de inglaterra, en inglaterra hay CANTIDAD DE MIERDA EN LA TELE
El video ahora no lo puedo ver.
Pero me he acordado del show de maury al que me aficioné por ponérmelo en las mañanas antes de salir de la habitación del hotel de yankilandia y las risas que me pude pegar... una negra gordísima que iba por la vida haciendo test de adn a los cientos de payos que se la habían tirado (ya les vale) para buscar al padre de su hijo y cuando lo encontraba resultaba que el tío también se andaba tirando a su hermana... transexuales que tras cambiar de sexo para ser mujeres se vuelven lesbianas... maravilloso.
además de doblador inolvidable, era rockero, por ejemplo como locutor de radio en los 70 fue de los primeros en emitir a Bruce Springsteen
Se ha ido uno de los nuestros
DEP
Se ha ido uno de los nuestros
DEP
Coltrane- Mensajes : 19467
bueno en realidad fue la primera persona en España en tener un disco del Boss, allá en el 73
también entrevistó a gente como Lou Reed en su programa
Coltrane- Mensajes : 19467
loaded escribió:Perimaggot escribió:rocket69 escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Yo es que seré un snob cultureta y un redicho (que lo soy, las cosas como son ), pero a día de hoy con casi cualquier concurso paso una vergüenza ajena del carajo y no aguanto más de 5-10 minutos sin irritarme y empezar a despotricar... para mi que meten de concursantes a descartes de gran hermano o alguna fechoría similar.
EL TIEMPO ES ORO
A LA CAZA DEL TESORO
¡ISABEL, PARA EL CRONÓMETRO!
Este programa era la polla. Me acuerdo de verlo por la tele de chinorri y era como vivir aventuras en primera persona. También me acuerdo de la Tenaille anunciando atún Isabel, jeje.
Attikus- Mensajes : 22149
Napoleon Wilson escribió:bueno en realidad fue la primera persona en España en tener un disco del Boss, allá en el 73
no sé si fue el primero en tener un disco de Bruce, pero sí me consta, porque me lo confirmó en una entrevista, que él estuvo en este concierto, el primero del boss en europa
"El tiempo es oro" molaba entre otras cosas por la mecánica simple: pregunta-respuesta a saco, y cuantas más mejor. Sin paneles, parones, apuestas, ni chorradas con lucecitas de por medio.
Debía de tener prestigio también como actor de teatro musical, especialmente en Barcelona. Recuerdo que protagonizó "Sweeney Todd", por ejemplo.
Ah, y retransmitió el concierto de Madonna en el Estadi Olímpic que emitió TVE en directo, ¿no?
Ah, y retransmitió el concierto de Madonna en el Estadi Olímpic que emitió TVE en directo, ¿no?
goscinny escribió:Por ejemplo, desconozco cual sería la voz original de Mufasa en el Rey león, pero dudo que fuese mejor que la de Romero. Insisto que salvo los dibujos animados, lo suelo ver todo en original, pero el trabajo bien hecho bien hecho está y lo de Constantino era perfecto y con Eastwood sobran los comentarios.
Pues la mejor posible: James Earl Jones, que al caso es su indiscutible equivalente americano y no la única ocasión en que se han doblado mutuamente
En fin, normalmente las muertes de celebrities ni me van ni me vienen pero esta ha sido un bajón de los gordos. A mí también me ha venido a la mente sobre todo El Tiempo es Oro. Lo más grande que ha habido en la tele a nivel de concursos, no me lo perdía nunca.
Además por supuesto de la inolvidable prueba final, me acuerdo de aquellas ocasiones especiales que hacían excepciones con las rondas de preguntas: Paraban el tiempo y dejaban que el concursante se explicara a gusto sobre el tema en el que era experto. Para el criajo ávido de conocimiento que lo veía, esos momentos eran una delicia.
Me quedé con las ganas de verle en teatro como Sweeney Todd (aunque Joan Crosas tampoco estuvo mal en su lugar)
Baldrick- Mensajes : 3107
thunderpussy escribió:
alflames escribió:
Pero si es Omar!!!
Attikus- Mensajes : 22149
raulito- Mensajes : 39
Adiós a una gran voz. Inolvidable Constantino. Adiós a toda una época de mi vida. Y gracias por tan buenos momentos en el cine.
Markham- Mensajes : 483
Eloy escribió:Dejando de la lado 'Saber y Ganar', el resto de concursos 'de preguntas' que yo he 'vislumbrado' (me pasa como a Godo, aguanto cinco minutos y la vergüenza ajena me remueve el estómago) tienen un nivel de parvulario, a tono con el cerebro, la cultura y los conocimientos de los concursantes.
no veo concursos, ví 2 minutos de una del Sobera y oí esto: los concursantes eran una parejita.
- capital de Suiza ? Berna, Zurich o Ginebra
- Empieza a discutir la parejita de turno, y la chica suelta...: Ginebra no me suena como capital y Zurich está en Alemania, será Berna.
sin comentarios.
Damià- Mensajes : 114662
Te esperaremos Constantino
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Página 3 de 3. • 1, 2, 3