Nueva pelicula de Miyazaki
+34
Adso
gayeta
Kupak
Zul
Kako
hachimaki
salakov
areyouhigh
Caffeine
Humpty Dumpty
Van
Lume
Kirchhoff
Logan
TheRover
Invitado_Z
wakam
nachorom
red_shoes
merillas
Txomin
Jefe Rojo
DarthMercury
Godofredo
Joe Yamanaka
John Custer
jackster
Dani
Hank
Joseba
jackinthebox
Sagan
Rayo
Jace 2.0
38 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nueva pelicula de Miyazaki
HankIV escribió:wakam escribió:HankIV escribió:ganazas, este finde iré con mi hijo, ...
Mala idea. Se aburrirá.
no conoces a mi hijo, ... se las ha tragado todas, ......
Pues ya nos contarás... pero no lo veo. A no ser que también le lleves a ver películas de acción real adultas y le gusten.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:HankIV escribió:wakam escribió:HankIV escribió:ganazas, este finde iré con mi hijo, ...
Mala idea. Se aburrirá.
Pues ya nos contarás... pero no lo veo. A no ser que también le lleves a ver películas de acción real adultas y le gusten.
no le llevo a ver pelis adultas, paso, y lo haría, pero las pelis de superheroes actuales me parecen basura, ..... en todo caso, quiero llevarle, ... el otro día vimos en casa La Tumba de las Luciérnagas y le gustó bastante, ...
Joder, pues la tumba de las luciérnagas es un dramón, es más me parece dura hasta para un adulto, claro está que hay dramones tremendos pero no sé, igual es porque cuando ves una de animación asocias a divertimento y cuando lo que ves es un drama como se multiplica exponelcialmente el drama en tu subconsciente. Eso sí, buena peli.HankIV escribió:wakam escribió:HankIV escribió:wakam escribió:HankIV escribió:ganazas, este finde iré con mi hijo, ...
Mala idea. Se aburrirá.
no le llevo a ver pelis adultas, paso, y lo haría, pero las pelis de superheroes actuales me parecen basura, ..... en todo caso, quiero llevarle, ... el otro día vimos en casa La Tumba de las Luciérnagas y le gustó bastante, ...
Txomin- Mensajes : 31771
La vi ayer, me gustó, no la que más de MIyazaki y también pensé lo de los niños. Se puede hacer muy pesadita para un niño...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es miércoles iré a verla, recomiendo "Mi vecino totoro", Ponyo, y la que todos conocéis, El viaje de Chihiro.
Salu2.
Salu2.
TheRover- Mensajes : 6189
Zulander escribió:La vi ayer, me gustó, no la que más de MIyazaki y también pensé lo de los niños. Se puede hacer muy pesadita para un niño...
no subestimes el poder de las palomitas dulces, ...
Me encanta Miyazaki, he visto todas y repetidas veces, menos la del aviador Porco no sé qué, que no la encuentro por ninguna parte, no obstante no sé quién ha dicho que el cine de Miyazaki es para niños, yo lo veo de adultos.
Txomin, diria que "Porco Rosso" la tengo en el disco duro. Cuando llegue a casa lo miro, confirmó y te paso un Link para bajártela.Txomin escribió:Me encanta Miyazaki, he visto todas y repetidas veces, menos la del aviador Porco no sé qué, que no la encuentro por ninguna parte, no obstante no sé quién ha dicho que el cine de Miyazaki es para niños, yo lo veo de adultos.
Logan- Mensajes : 18360
Ok, te lo agradecería un montón.Old Logan escribió:Txomin, diria que "Porco Rosso" la tengo en el disco duro. Cuando llegue a casa lo miro, confirmó y te paso un Link para bajártela.Txomin escribió:Me encanta Miyazaki, he visto todas y repetidas veces, menos la del aviador Porco no sé qué, que no la encuentro por ninguna parte, no obstante no sé quién ha dicho que el cine de Miyazaki es para niños, yo lo veo de adultos.
Aqui lo llevan señores. Sentimientos encontrados, ya veremos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joe Hisaishi en el Budokan
http://www.cultmoviez.info/5416/joe-hisaishi-in-budokan-25-years-with-the-animations-of-hayao-miyazaki.html
Rayo- Mensajes : 55516
Hank escribió:¿nueva peli?
sí, el viento se levanta... jajaja
no ha llovido ni nada
La nueva película de Miyazaki se encuentra al 15% (18/12/2019)
https://ramenparados.com/la-nueva-pelicula-de-hayao-miyazaki-se-encuentra-al-15-de-desarrollo/
https://ramenparados.com/la-nueva-pelicula-de-hayao-miyazaki-se-encuentra-al-15-de-desarrollo/
Lume- Mensajes : 218
Lume escribió:La nueva película de Miyazaki se encuentra al 15% (18/12/2019)
Creo que saldrá el año que viene
Van- Mensajes : 11998
A quien pueda interesar:
Documental a la carta de 4 episodios acerca del proceso creativo o factura de sus película y otras características y circuntancias
que rodean a este gurú de la animación:
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/es/ondemand/program/video/10yearshayaomiyazaki/?type=tvEpisode&
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Este tío retirándose es peor que Scorpions, Judas Priest y Ministry juntos.
A dos días del estreno no hay nada, ni imágenes, ni tráiler, ni gaitas.
Y se la pela.
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/backstories/2575/?fbclid=IwAR2G4BoM6gvUD1TOKNJvXER20n6vy7ckwxgIDkf9AmSvr7f4ZrcqfVycLAQ_aem_Ada_P7xfZ9D53D5bIMtTXLcWYNIG02nLh-14zqTr0B11cHJnHuJWwePs_To002oqF18
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
wakam escribió:Este tío retirándose es peor que Scorpions, Judas Priest y Ministry juntos.
jajajaja
en cualquier caso, nadie superará su legado en el mundo de la Animación...
Van escribió:miedito
la última ya no fue gran cosa... pero tampoco pasa nada...
Hank escribió:Van escribió:miedito
No lo comparto en absoluto.
Al contrario, demostró que Miyazaki es capaz de pulsar ciertas cuerdas de nuestro corazón sin necesidad de emplear mundos fantásticos o cuentos.
Desde luego, un niño no la disfrutaría igual que un Vecino Totoro o un Castillo en el Cielo pero, desde una visión adulta, a mi me pareció que recogía magistralmente la filosofía de trabajo (ya presente en Chihiro) y sacrificio nipona, así como me sorprendió la forma de abordar un tema tan escabroso como el diseño de armamento sin caer en moralinas fáciles y, aún así, trazar un vívido retrato de la personalidad de Horikoshi.
Sagan- Mensajes : 5887
Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
El viento se levanta es muy digna.
Sagan escribió:Hank escribió:Van escribió:miedito
No lo comparto en absoluto.
Al contrario, demostró que Miyazaki es capaz de pulsar ciertas cuerdas de nuestro corazón sin necesidad de emplear mundos fantásticos o cuentos.
Desde luego, un niño no la disfrutaría igual que un Vecino Totoro o un Castillo en el Cielo pero, desde una visión adulta, a mi me pareció que recogía magistralmente la filosofía de trabajo (ya presente en Chihiro) y sacrificio nipona, así como me sorprendió la forma de abordar un tema tan escabroso como el diseño de armamento sin caer en moralinas fáciles y, aún así, trazar un vívido retrato de la personalidad de Horikoshi.
mira, me pareció tan anecdótica, que ni recuerdo de qué iba realmente... si es que hablamos de la misma película...
Miyazaki sin surrealismo no es Miyazaki... i'm sorry!
Van escribió:Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
eso mismo...
El Viento se levanta es una obra maestra...
Hank escribió:Van escribió:Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
eso mismo...
En ese caso, lo retiro
Sigo pensando que El Viento Se Levanta fue su última película, y de ahí la confusión.
Sagan- Mensajes : 5887
Sagan escribió:Hank escribió:Van escribió:Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
eso mismo...
En ese caso, lo retiro
Sigo pensando que El Viento Se Levanta fue su última película, y de ahí la confusión.
pues entonces estamos alineadísimos...
Hank escribió:Van escribió:miedito
Le ha pasado como a Homme
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Hank escribió:Van escribió:miedito
Le ha pasado como a Homme
pues sí... bien visto...
Pero con semejante curriculum como si saca una peli de gormitis
Caffeine escribió:Pero con semejante curriculum como si saca una peli de gormitis
jajajaja
Hank escribió:qué malos los Gormitis, casi me da algo cuando te he leído... jajaja
Recuerdo en los 2000 bien entrados mis sobrinos obsesionados con esas mierdas, juguetes y de todo... mi no entender.
Caffeine escribió:Hank escribió:qué malos los Gormitis, casi me da algo cuando te he leído... jajaja
Recuerdo en los 2000 bien entrados mis sobrinos obsesionados con esas mierdas, juguetes y de todo... mi no entender.
a mí hijo jamás le interesaron...
Pues hay una exposición que tiene una pinta tremenda en Bangkok, voy a ir.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:Pues hay una exposición que tiene una pinta tremenda en Bangkok, voy a ir.
La silueta de Totoro recortada en el bosque de Mononoke, brillante!
Caffeine escribió:
La silueta de Totoro recortada en el bosque de Mononoke, brillante!
Woooow que pasada de tatuaje!
¡Hasta duendes del polvo!
salakov- Mensajes : 52354
Pues por ahí anda la cosa...
plagio!!!
Caffeine escribió:
Pues por ahí anda la cosa...
plagio!!!
Mi tattoo es anterior 🤪
Poco rock and roll veo en esa espalda
La del viento es muy buena, y la anterior fue Ponyo, q no me entusiasmó. Pero si habláis de Earwig y la bruja, la de su hijo Goro... pues no la he visto pq realmente da miedo la pinta que tieneVan escribió:Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
hachimaki- Mensajes : 1068
Hank escribió:El tatuador es muy bueno...
Ya lo puede ser muy muy muy bueno. Mucho tiempo, sufrimiento y dinero. Enhorabuena porque entiendo ha debido ser un trabajo que ha llevado años.
areyouhigh escribió:Hank escribió:El tatuador es muy bueno...
Ya lo puede ser muy muy muy bueno. Mucho tiempo, sufrimiento y dinero. Enhorabuena porque entiendo ha debido ser un trabajo que ha llevado años.
Lo cierto es que no... La espalda fueron seis sesiones el año pasado... Dolor sí, pero es asumible...
Hostia pero cada sesión cuánto necesita de descanso? Un mes? Te lo hiciste en cuántos meses? Yo me quiero hacer algún tatuaje grande también. El tuyo me ha flipado.
hachimaki escribió:La del viento es muy buena, y la anterior fue Ponyo, q no me entusiasmó. Pero si habláis de Earwig y la bruja, la de su hijo Goro... pues no la he visto pq realmente da miedo la pinta que tieneVan escribió:Creo que Hank se refiere a la de la bruja. Al menos en esa el guion es suyo y es bastante meh.
Es un corto alargado. Muy alargado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4