Minuto y resultado
+103
R'as Kal Bhul
caciqueboy
keith_caputo
Dust N Bones !?
SORBEVACIOS
Orion
Iron Worm
Barfly
efecto diablo
Lorenzombie
Ladylog
Phishead
Breath
atila
Dumbie
Ashra
SAL PARADISE
Tramuntana
Amakriskris
mugu
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
Drunken Angel
gofio77
MaikelDeLaCalle
Telekon
o'tuerto
Johnny Kashmir
Redmond Barry
kraneo
Sikander
Pendejo
pepepótamo
Javier Maroto
beriboogie
Yomis
sofaqueen
Attikus
elway
red_mosquito
manel.
candy
señor rosa
uM
Invitado_Z
GODINEZ
RickMahorn
Pana eolus
Jane Doe
Chinaski
Moltisanti
Sugar Bug
cablehogue
Kei
Rocket
Gora Rock
Jano
Godofredo
morley
metalbert
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
thunderpussy
Damià
Seco
michi
Boohan
Spasic
Logan
Eric Sachs
blackfoot
Rizzy
Frusciante
Jace 2.0
topper
Jabs
Katxorro
Dani
Saint
Jim Morrison
mikel erecto
celtasnake
Rock till I die
Rayo
F
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Bettie
Joseba
cortinas
javi clemente
coolfurillo
Clairvoyant
axlwembley
Maniac is out
pinkpanther
Ricky´s Appetite
copter76
ruso
Eloy
Stoner
107 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Damià escribió:rocket69 escribió:Una pregunta seria a los culés del foro en el grado que sea. Esto es, desde los socios que van al campo, hasta Gordopedo que vive en territorio hostil o Cable y Pantera que son camuflados, o eso creen.
¿El título de liga de este fin de semana le ha hecho ilusión a alguien? ¿Os hace verdadera ilusión ganar un título cada cuatro o cinco meses de media?
mi ilusión es directamente proporcional a las ganas de bajarle el mérito que teneis, o sea, ENORME!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
yo las ligas las disfruto cada domingo, ahí esta la gracia de una liga, torneo de REGULARIDAD, a ver si lo pillamos, sale en wikipedia seguro
Creo que te confundes de persona. Cuando hablo del Barcelona, hablo del Real Madrid. No veo muchas diferencias salvo las geográficas. Al menos, no las veo desde mi perspectiva vital. Me importan tanto el uno como el otro.
Mi pregunta va encaminada a saber si se disfruta igual cuando se gana algo cada cuatro meses como cuando se llega a una final cada diez años y encima, se pierde. Los tiros iban por ahí.
Esta claro que no lo hacen igual.
Yo como le ganemos al mandril la copa, lo voy a disfrutar como un cabron, y con toda seguridad mucho mas que lo que han disfrutado la liga los culeretes.
que si que es una cutre salchichera piojosa copa, pero que llevamos sin rascar bola en un titulo a nivel nacional desde que cerezo usaba calzoncillos ferris y faralá era nueva en la oficina .
Eric Sachs- Mensajes : 70474
The Real Oviedo Story: estreno mundial 16 de mayo
El documental "The Real Oviedo Story", grabado por Copa90 durante el fin de semana en el que se celebró el 87 aniversario del Real Oviedo, ya está listo.
Y, como no podía ser de otra manera tras el carácter global que adquirió el club el pasado mes de noviembre, llevaremos a cabo un eventro de presentación el jueves 16 de mayo en tres ciudades diferentes: Oviedo, Madrid y Londres.
En Oviedo tendrá lugar en el Centro Comercial Modoo. (20:45 horas)
En Madrid, en la sede de la Peña Azul Madrid. Casa Mayo (General Pardiñas, 57) (20:45 horas)
En Londres, en el Jet Lag Bar (19:45 hora local)
La entrada en los tres lugares es libre hasta completar el aforo.
blackfoot- Mensajes : 32898
http://www.sport.es/es/noticias/barca/deulofeu-renueva-para-irse-cedido-2390411
Deulofeu renueva... para irse cedido
A mi me parece genial. Que se foguee, se le baje el pavo y vuelva siendo por lo menos la mitad de lo bueno que dicen que es
A mi me parece genial. Que se foguee, se le baje el pavo y vuelva siendo por lo menos la mitad de lo bueno que dicen que es
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo sólo se que el Milan que dijo que lo compraría por 15, ahora dice que 5.
De Bojan hablo
De Bojan hablo
Stoner escribió:Yo sólo se que el Milan que dijo que lo compraría por 15, ahora dice que 5.
De Bojan hablo
Y por qué no darle otra oportunidad?? Se va casi seguro el Guaje y viene el gallo Claudio. No sé
Bojan es un paquete de cuidado,desde que esta en Italia lei que habia jugado 10 partidos de inicio
Jabs- Mensajes : 16397
Frusciante escribió:Stoner escribió:Yo sólo se que el Milan que dijo que lo compraría por 15, ahora dice que 5.
De Bojan hablo
Y por qué no darle otra oportunidad?? Se va casi seguro el Guaje y viene el gallo Claudio. No sé
Una oportunidad a Bojan?
Si, pero no en el Barça... en el Barça yo le doy una oportunidad a Cuenca o Afellay, si no fuera por las lesiones. Bojan cuantas oportunidades ha tenido en el Barça, Roma y Milán?
A qué os huele esto?
http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/barcelona/1368553971.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368558983#comentarios
http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/equipos/barcelona/1368553971.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1368558983#comentarios
Stoner escribió:A qué os huele esto?
Pues a que igual hay alguna esperanza de nuevo entrenador todavía no?
Frusciante escribió:Stoner escribió:A qué os huele esto?
Pues a que igual hay alguna esperanza de nuevo entrenador todavía no?
Perdón. Y en cuanto a su salud chungui chungui...
hombre, yo lo de la salud no quiero verlo como un empeoramiento... pero si que veo que visto lo que ha pasado este año, todos consensuen que lo mejor, es que se cuide
Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Por??? Porque se quiere ir este verano?? Es lo mejor para él y para el Barça. Gracias por todo y buena suerte
Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Por??? Porque se quiere ir este verano?? Es lo mejor para él y para el Barça. Gracias por todo y buena suerte
Y que deje pasta.
Y el sueldo de un año ahorrado.
Buena operación.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://suelasdegoma.com/2013/04/cruyff-adquiere-la-licencia-de-meyba/
Cruyff compra la licencia de Meyba... (las camis + bonitas que ha tenido el Barsa) para sacar calzado.... no están mal las zapas para ir al PS
Cruyff compra la licencia de Meyba... (las camis + bonitas que ha tenido el Barsa) para sacar calzado.... no están mal las zapas para ir al PS
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Y que deje pasta.
Buena operación.
Debo de ser el único que quiere que se quede hasta que cumpla su contrato.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Y que deje pasta.
Buena operación.
Hombre, si se va cuando acabe el contrato, se va gratis.
Si al final se va a ir, da igual cuando, un portero nuevo tenemos que poner.
10 ó 12 millones supongo que sacarán, aunque stoner pedirá 70.
10 millones + los 4 limpios que gana al año...
venga, 15 millones para fichar a un central.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Y que deje pasta.
Buena operación.
Ya, y de portero titular Pinto.
Entre Zubizarreta y tu os cargáis al Barça en 3 temporadas de fichajes.
Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Hace un mes dijeron en una radio los motivos por lo cuales se quiere ir.
Valdés quiere que el Barça le pague un pastón porqué se ve que se ha metido en un pufos empresariales acojonantes y está tieso. El Barça ante lo desorbitado de la ficha que pedía dijo que nanai y entonces saltó con lo de no renovar y probar nuevas aventuras.
Esas nuevas aventuras se llaman Anzhi. Los rusos parece que están dispuestos a pagarle el pastón que pide para tapar sus pufos.
Suena lógico.
Rizzy- Mensajes : 41517
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Y que deje pasta.
Buena operación.
Conmigo ibais a ver partidos muy tranquilos.
4-4-2 con busquets, song, messi en una banda y tello en la otra.
Torres y Rooney arriba.
Buah, partidos aburridos de 1-0 a cascoporro, el sueño de mi vida.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por cierto, a Valdés le ha picado algo?
Y que deje pasta.
Buena operación.
Conmigo ibais a ver partidos muy tranquilos.
4-4-2 con busquets, song, messi en una banda y tello en la otra.
Torres y Rooney arriba.
Buah, partidos aburridos de 1-0 a cascoporro, el sueño de mi vida.
Yo escuché que Valdés tiene unas deudas de juego acojonantes porque se pasa la vida en timbas clandestinas.
Rumore, rumore.
El foro del Barça será como éste.
Rumore, rumore.
http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2013/05/14/tito-en-el-acantilado.html
Bueno, yo ya me estoy dedicando a pensar quién viene de entrenador. Como yo suponía, le van a hacer la cama
Bueno, yo ya me estoy dedicando a pensar quién viene de entrenador. Como yo suponía, le van a hacer la cama
Stoner escribió:http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2013/05/14/tito-en-el-acantilado.html
Y yo que me alegro. Y si se van con él Zubi y Rosell, miel sobre hojuelas.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2013/05/14/tito-en-el-acantilado.html
Y a quien ponemos? parece que Llou estará libre...
Frusciante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/deulofeu-renueva-para-irse-cedido-2390411
Dicen que Zarreta va a por Navos y Deulofeu iría al Cerdilla cedido.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Frusciante escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/deulofeu-renueva-para-irse-cedido-2390411
Dicen que Zarreta va a por Navos y Deulofeu iría al Cerdilla cedido.
Genial, Navos por la banda poniendo unos centros cojonudos para que remate la pulga ...
javi clemente escribió:Yo escuché que Valdés tiene unas deudas de juego acojonantes porque se pasa la vida en timbas clandestinas.
Rumore, rumore.
crees que ira a un equipo que le pagara mas que en el BarCa?
metalbert- Mensajes : 47449
Frusciante escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2013/05/14/tito-en-el-acantilado.html
Y a quien ponemos? parece que Llou estará libre...
A cualquiera. Si queremos a un segundo entrenador que acompañó a un gran entrenador en una etapa triunfal ahí está Rexach. No notaríamos mucho la diferencia.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Joder están dando unas imágenes en punto farlopa,de Buyo simulando una agresión,y esta el tío hay viéndolas y no se le cae la cara de vergüenza,jajajaja
Me cago en Montanier.
No se puede desperdiciar cinco puntos de ventaja en dos partidos, megaoensotacaballoreigmartí.
No se puede desperdiciar cinco puntos de ventaja en dos partidos, megaoensotacaballoreigmartí.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Zulander escribió:Stoner!!!!!!!
Parece que Stoner es bastante más poderoso de lo que creíamos. Por favor, pide a los de lti que confirmen a los foo fighters para el sábado del azkena. Gracias
Vender a Thiago seria un error historico,este chico va a ser un crack.
Jabs escribió:Vender a Thiago seria un error historico,este chico va a ser un crack.
Hombre, será con opción a recompra vamos seguro o una cesión incluso
Deulofeu cedido, Thiago en el mercado..........quieren traer a Navas, si esto sigue así Zubizarreta se carga a este Barça esta misma temporada, ya demostro en Bilbao que es un cancer para cualquier club.
lo de Thiago, pone si viene una buena oferta. Yo por 30 millones lo vendía.
Lo de Navas será una broma del pelo de Fito no?
Lo de Navas será una broma del pelo de Fito no?
No se si ponerlo aquí o en el de Chistes:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-suspira-por-trueque-reina-tello-2391280
Por cierto, veo que quieren traspasar a Cuenca.... joder, yo creo que lo que jugó lo hizo bien, no creo que sea acertado
http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-suspira-por-trueque-reina-tello-2391280
Por cierto, veo que quieren traspasar a Cuenca.... joder, yo creo que lo que jugó lo hizo bien, no creo que sea acertado
LOS 10 DESCARTES RSS Barça
La lista de bajas de Zubizarreta
La dirección deportiva del club trabaja en las salidas de jugadores para que Tito cuente con una plantilla corta la próxima temporada.
Le dan un premio por jugar con menos plantilla?
Es que no lo entiendo
La lista de bajas de Zubizarreta
La dirección deportiva del club trabaja en las salidas de jugadores para que Tito cuente con una plantilla corta la próxima temporada.
Le dan un premio por jugar con menos plantilla?
Es que no lo entiendo
en esos descartes no están ni Alves (se va a salvar por Neymar me parece a mí), ni Alexis, ni Thiago según Sport. Pero vamos, que con estos descartes no sacamos mucho
..Liga portuguesa, penúltimo partido, Porto-Benfica, los lisboetas sacan 2 puntos al Porto, el resultado es 1-1 y se juega el descuento..... así se deciden las ligas... la imagen dle entrenador del Benfica cayendo de rodillas lo dice todo...
....Benfica que hoy se juega la Europa league y con una maldición de un extrenador que le impide ganar títulos europeos desde los años sesenta....
....Benfica que hoy se juega la Europa league y con una maldición de un extrenador que le impide ganar títulos europeos desde los años sesenta....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Stoner escribió:... nos gana el Madrid una liga así y me da algo
Oye Stoner, ¿Tú cómo verías una liga a 38 partidos únicamente entre Real Madrid y Barcelona? Siempre tendríais el 50% de posibilidades de ganar la liga. Igual que ahora, vamos, pero sin partidos de relleno.
SEÑOR KAPLAN escribió:..Liga portuguesa, penúltimo partido, Porto-Benfica, los lisboetas sacan 2 puntos al Porto, el resultado es 1-1 y se juega el descuento..... así se deciden las ligas... la imagen dle entrenador del Benfica cayendo de rodillas lo dice todo...
ya con este vídeo y el del otro día del Watford me he emocionado más viendo fútbol que en todo este año
uM- Mensajes : 18467
Pepe es duda para la final http://www.elmundotoday.com/2013/05/pepe-es-duda-en-el-real-madrid-tras-separarle-mourinho-la-cabeza-del-tronco/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sabéis lo que os digo: que los periódicos no tienen ni puta idea de lo que va hacer el Barça y lo único que hacen es llenar hojas y hojas y paginas de internet especulando con mil fichajes,ventas,ect,para luego si se cumple alguna decir:ves Mundo Deportivo ya lo aviso.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130515/deportes/mas-futbol/florentino-perez-explota-ante-201305151302.html
señor rosa- Mensajes : 24648
Stoner escribió:Vaya golazo... nos gana el Madrid una liga así y me da algo
No, al barsa no le sucede eso... el madrid mete el gol...y la falta esa que cuelgan al area que pita el final... en vez de eso... aguanta un poco, remata de cabeza alguien,mete gol y pita fuera de juego y final del partido.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20