Minuto y resultado
+103
R'as Kal Bhul
caciqueboy
keith_caputo
Dust N Bones !?
SORBEVACIOS
Orion
Iron Worm
Barfly
efecto diablo
Lorenzombie
Ladylog
Phishead
Breath
atila
Dumbie
Ashra
SAL PARADISE
Tramuntana
Amakriskris
mugu
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
Drunken Angel
gofio77
MaikelDeLaCalle
Telekon
o'tuerto
Johnny Kashmir
Redmond Barry
kraneo
Sikander
Pendejo
pepepótamo
Javier Maroto
beriboogie
Yomis
sofaqueen
Attikus
elway
red_mosquito
manel.
candy
señor rosa
uM
Invitado_Z
GODINEZ
RickMahorn
Pana eolus
Jane Doe
Chinaski
Moltisanti
Sugar Bug
cablehogue
Kei
Rocket
Gora Rock
Jano
Godofredo
morley
metalbert
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
thunderpussy
Damià
Seco
michi
Boohan
Spasic
Logan
Eric Sachs
blackfoot
Rizzy
Frusciante
Jace 2.0
topper
Jabs
Katxorro
Dani
Saint
Jim Morrison
mikel erecto
celtasnake
Rock till I die
Rayo
F
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Bettie
Joseba
cortinas
javi clemente
coolfurillo
Clairvoyant
axlwembley
Maniac is out
pinkpanther
Ricky´s Appetite
copter76
ruso
Eloy
Stoner
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
thunderpussy escribió:Tramuntana escribió:Breath escribió:Menuda PUTA VERGÜENZA de equipos, los dos.
Menuda PUTA VERGÜENZA.
Cómo no se le va a coger asco al fútbol con ejemplos como el de hoy, con semejantes entrenadores y jugadores dando el peor ejemplo posible. Que les den a todos por el culo.
El fútbol ya hace años que dejó de ser el deporte rey, cuando se trata de respeto, honorabilidad, etc... El tema es tomárselo con sentido del humor.
exacto
Bueno Ramos hoy se ha comportado y dice que el Atletico ha merecido ganar, da la cara y habla a los medios.
Bien por Rocinante.
Dani- Mensajes : 44222
Frusciante escribió:Ladylog escribió:¿Por?Frusciante escribió:ĆeMaRiĆ escribió:sanchis: El fútbol se mide por goles y hoy el aleti ha metido mas que el madrid.
Como siempre es un placer indicar que Sanchis es un hijo de la gran puta. Gracias
Por ejemplo en la última jugada que Di María pedía penalti. Se ve como le pega en la tripa y el simio Sanchis como un loco, no se ve, no se ve! jaja.comeme los huevos mamón fanátic
Con Futre al lao, Sanchís parecía Antoni Daimiel.
Breath- Mensajes : 25960
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:la mano de cristiano es la tarjeta más clara por manos de la historia, y la agresión a juanfran que según TVE "no se aprecia bien" la segunda. a la calle, pero no.
Coño, que a camara lenta, se malinterpretan las cosas. Yo me parto
Esto ha sido directamente indignante.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Madre mía que final se ha llevado el atleti, madre mía
3 palos, dos paradas increíbles, un gol sacado bajo palos
javi clemente- Mensajes : 121999
Ladylog escribió:¿Simio Sanchis? ¿Cómo un loco? Pero si no puede ser más comedido el hombre. Anda ya, tío.
Ya te digo. Es horrible como comentarista, HORRIBLE y se le ven los colores cosa mala, pero de ahí a que sea un tío alterao... Mentira, sin más.
Los polvorones que pusieron los de catering se los debió comer Futre del tirón, porque al hijo de puta no se le entendía una sílaba. Bueno, sí, la de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoL.
javi clemente escribió:Madre mía que final se ha llevado el atleti, madre mía
Stoner escribió:Impresionante con el equipo y los millones que tienen, realmente si los madridistas no estuvieran ciegos este tío no podría seguir de presidente
Joder que gráfico más gráfico
efecto diablo- Mensajes : 9896
Dani. escribió:javi clemente escribió:Madre mía que final se ha llevado el atleti, madre mía
mou en la sala de prensa
metalbert- Mensajes : 47448
javi clemente escribió:Madre mía que final se ha llevado el atleti, madre mía
Courtois es un porterazo, lo debería fichar el Barça.
thunderpussy- Mensajes : 28153
En este topic esta toda la hipocresia
Telekon- Mensajes : 6797
Phishead escribió:metalbert escribió:fin de ciclo
Más bien de "intento de ciclo"
Elephant Man- Mensajes : 39601
Creo que es la victoria en una final más injusta que he visto en mi puta vida, la hostia.
Esto era de 4-1.
Esto era de 4-1.
Claro hombre, ¿cómo no se le van a ver, joder? si han llevado a un tío con pedigrí madridista y capitán por cienes de años, tenían que haber llevado a uno de Las Palmas a comentar para que lograr la asepsia pura y que sus hirientes comentarios no hicieran pupita.Breath escribió:Ladylog escribió:¿Simio Sanchis? ¿Cómo un loco? Pero si no puede ser más comedido el hombre. Anda ya, tío.
Ya te digo. Es horrible como comentarista, HORRIBLE y se le ven los colores cosa mala, pero de ahí a que sea un tío alterao... Mentira, sin más.
Los polvorones que pusieron los de catering se los debió comer Futre del tirón, porque al hijo de puta no se le entendía una sílaba. Bueno, sí, la de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoL.
Última edición por Ladylog el 18.05.13 0:28, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24498
y vosotros hay algun partido del madrid que no hableis de lo mismo?Stoner escribió:El Madrid hay algún partido importante que pierda y no monte gresca?
Telekon escribió:En este topic esta toda la hipocresia
Vaya careto tiene Siro López. El derrame del ojo le disimula su cara de oligofrénico
Frusciante- Mensajes : 85085
Hombre, yo he visto lanzar un gancho a Costa.Stoner escribió:El Madrid hay algún partido importante que pierda y no monte gresca?
Última edición por Ladylog el 18.05.13 0:33, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24498
Me partía la caja, vaya tándem. Futre pisando la lengua de Cervantes, Sanchis conteniéndose como podía y lo del GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ha sido el desparrameBreath escribió:Ladylog escribió:¿Simio Sanchis? ¿Cómo un loco? Pero si no puede ser más comedido el hombre. Anda ya, tío.
Última edición por Tramuntana el 18.05.13 0:31, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
Grande Mou en rueda de prensa. Es un crack.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Los periodistas dando pena una vez mas
BUFFFFFFFFFFFFFFFF..................
P-L-A-C-E-R
P-L-A-C-E-R
Joseba- Mensajes : 71963
Es un cansino.
"Perdimos unas semifinales en los penalties y...lo siento, pero yo los penalties no puedo tirarlos"
"Perdimos unas semifinales en los penalties y...lo siento, pero yo los penalties no puedo tirarlos"
Quiero a Futre comentando cada minuto de mi vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Tramuntana escribió:Me partía la caja, vaya tándem. Futre pisando la lengua de Cervantes, Sanchis conteniéndose como podía y lo del GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ha sido el desparrameBreath escribió:Ladylog escribió:¿Simio Sanchis? ¿Cómo un loco? Pero si no puede ser más comedido el hombre. Anda ya, tío.
Cierto, yo creo que a Futre cuantos más años lleva viviendo en España menos se le entiende.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:El Madrid hay algún partido importante que pierda y no monte gresca?
No. Pero el otro tampoco es el adalid de la deportividad. Grandes los dos.
Futre- guerrero .Nadie supera ese tándem de comentaristas.No busquéis ,es perder tiempo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
javi clemente escribió:Creo que es la victoria en una final más injusta que he visto en mi puta vida, la hostia.
Esto era de 4-1.
Sí, a mi me sabe muy mal...
Eloy- Mensajes : 85407
Phishead escribió:Tramuntana escribió:Breath escribió:Menuda PUTA VERGÜENZA de equipos, los dos.
Menuda PUTA VERGÜENZA.
Cómo no se le va a coger asco al fútbol con ejemplos como el de hoy, con semejantes entrenadores y jugadores dando el peor ejemplo posible. Que les den a todos por el culo.
El fútbol ya hace años que dejó de ser el deporte rey, cuando se trata de respeto, honorabilidad, etc... El tema es tomárselo con sentido del humor.
Este partido ha sido una mina de gifs. La del banquillo del Madrid fuera de sí, entre los cuales se encontraba un señor mayor haciendo el gesto de "gobar" cual si de folclórica se tratase, sería candidata a top 5 del año. Por no hablar de Simeone vs Pepe.
Attikus- Mensajes : 22151
Enhorabuena coolfurillo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, lo que he disfrutado con mi viejo viendo elp artido por la tele, nos hemos cascado cada uno 5 cacharros
Me he alegrado muchísimo por él, atlético de toda la vida. Y el Atleti es mi segundo equipo, qué cojones, me alegro mucho.
Animo para los madridistas, el Atleti ha tenido mucha suerte, pero a veces el fútbol es así.
Me he alegrado muchísimo por él, atlético de toda la vida. Y el Atleti es mi segundo equipo, qué cojones, me alegro mucho.
Animo para los madridistas, el Atleti ha tenido mucha suerte, pero a veces el fútbol es así.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Txomin Sorrigueta escribió:Tramuntana escribió:Me partía la caja, vaya tándem. Futre pisando la lengua de Cervantes, Sanchis conteniéndose como podía y lo del GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ha sido el desparrameBreath escribió:Ladylog escribió:¿Simio Sanchis? ¿Cómo un loco? Pero si no puede ser más comedido el hombre. Anda ya, tío.
Cierto, yo creo que a Futre cuantos más años lleva viviendo en España menos se le entiende.
Entre Futre y Cruyff no te construyen una frase en castellano de más de 8 palabras con sujeto y predicado, me juego un brazo.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Creo que es la victoria en una final más injusta que he visto en mi puta vida, la hostia.
Esto era de 4-1.
A mí me sabe a gloria, me sabe a moet bebido de las tetas de una puta eslovaca, pero lo que es, es.
Attikus escribió:Phishead escribió:Tramuntana escribió:Breath escribió:Menuda PUTA VERGÜENZA de equipos, los dos.
Menuda PUTA VERGÜENZA.
Este partido ha sido una mina de gifs. La del banquillo del Madrid fuera de sí, entre los cuales se encontraba un señor mayor haciendo el gesto de "gobar" cual si de folclórica se tratase, sería candidata a top 5 del año. Por no hablar de Simeone vs Pepe.
Un club señorial
Steve Trumbo escribió:a veces el fútbol es así.
¿cuántos cacharros dices?
Felicidades a la parroquia atlética! Te lo dije Blackfoot!
Qué puto partido más grande. Emoción, hostias, momentos para gifs...GRANDIOSO!
Qué puto partido más grande. Emoción, hostias, momentos para gifs...GRANDIOSO!
Rizzy- Mensajes : 41516
efecto diablo escribió:Futre- guerrero .Nadie supera ese tándem de comentaristas.No busquéis ,es perder tiempo.
¿Tan bueno ha sido? lo he visto con los amigotes, sin voz, con música puesta.
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Creo que es la victoria en una final más injusta que he visto en mi puta vida, la hostia.
Esto era de 4-1.
A mí me sabe a gloria, me sabe a moet bebido de las tetas de una puta eslovaca, pero lo que es, es.
Como dice Dani en homenaje a Don Donut: PLACER
Steve Trumbo escribió:Joder, lo que he disfrutado con mi viejo viendo elp artido por la tele, nos hemos cascado cada uno 5 cacharros
¿Pero tú no estabas en el campo?
javi clemente escribió:
me sabe a moet bebido de las tetas de una puta eslovaca
jajajajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hostia, Dani, te estás desquitando pero bien, ¿eh?
Steve Trumbo escribió:Joder, lo que he disfrutado con mi viejo viendo elp artido por la tele, nos hemos cascado cada uno 5 cacharros
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20