ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+59
jackster
k7
haserretuta
Elephant Man
pepepótamo
Jabs
BONZO
Clairvoyant
lunitis
fundo1977
RockRotten
manuhels
loaded
borogis
SAL PARADISE
red_mosquito
Enric67
Henrik
señor rosa
El Puto Fary
luis
Telekon
Eric Sachs
Rock till I die
The Red Dwarf
peña kikilias
Daeshu
gofio77
walter
MR.PUNCHY
mugu
fluor70
el barón
JackDuluoz
jackinthebox
Rocket
Geme
Lorenzombie
Rasputin
deniztek
Devon Miles
areyouhigh
Joseba
Seco
Logan
pinkpanther
crancranc
Godofredo
Attikus
cablehogue
javi clemente
Pier
alflames
Pike
elway
Karlos
KILLER
Javier Maroto
Rayo
63 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Jun 2013 - 13:40

vaya crack Ramón Trecet! sin pelos en la lengua y agobiando al imbécil de Arsenio pr twitter, genio y figura, ojalá volviera a TVE axl

Ramón Trecet ‏@trecet 2 jun

Me han contado exactamente lo que ha pasado con la jugada FCB-HGC: Sólo una cosa: TVE/ACB ESTO-NO-PUEDE-SEGUIR-ASI.

La jugada decisiva del partido no se revisa, no se repite, no se comenta. Encefalograma plano TVE/ACB. 77-73 FC Barcelona(2-0)

Que no, que no lo revisan. Sada el mejor Base/reboteador de la liga.

@ArseCanada Os estais jugando a) la credibilidad de la competición b) La de la ACB c) la de TVE d) LA VUESTRA.

@ArseCanada En la época en q estamos esperar a mañana para explicar...1)Hoy, telediario. Ya es tarde, pero bueno. 2) TU EN TWITTER, YA

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Devon Miles
Devon Miles

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Jun 2013 - 13:45

Arse Cañada Cornejo ‏@ArseCanada 3 jun

Espero que esta polémica nos junte a más el miércoles. Domingo en la @La1_tve 397.000 y Viernes en @teledeporte 393.000

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Canada

este tío toma a la gente por gilipollas. Qué ganas de meterle 2 hostias, la verdad Gota
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Rayo Mar 4 Jun 2013 - 14:40

Devon Miles escribió:Arse Cañada Cornejo ‏@ArseCanada 3 jun

Espero que esta polémica nos junte a más el miércoles. Domingo en la @La1_tve 397.000 y Viernes en @teledeporte 393.000

este tío toma a la gente por gilipollas. Qué ganas de meterle 2 hostias, la verdad Gota

Este tío es imbécil
Rayo
Rayo

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Jun 2013 - 15:04

Devon Miles escribió:vaya crack Ramón Trecet! sin pelos en la lengua y agobiando al imbécil de Arsenio pr twitter, genio y figura, ojalá volviera a TVE axl

Me han contado exactamente lo que ha pasado con la jugada FCB-HGC: Sólo una cosa: TVE/ACB ESTO-NO-PUEDE-SEGUIR-ASI.

La jugada decisiva del partido no se revisa, no se repite, no se comenta. Encefalograma plano TVE/ACB. 77-73 FC Barcelona(2-0)

Que no, que no lo revisan. Sada el mejor Base/reboteador de la liga.

@ArseCanada Os estais jugando a) la credibilidad de la competición b) La de la ACB c) la de TVE d) LA VUESTRA.

@ArseCanada En la época en q estamos esperar a mañana para explicar...1)Hoy, telediario. Ya es tarde, pero bueno. 2) TU EN TWITTER, YA

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Grande Trecet.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Jun 2013 - 15:05

Rayo escribió:

Este tío es imbécil

Un niñato.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por deniztek Mar 4 Jun 2013 - 15:19

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:

Este tío es imbécil

Un niñato.

Un cretino.

Es realmente jodido soportar una retransmisión del tipo este..no sé cómo se ha podido caer tan bajo.

Encefalograma plano TVE Laughing

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Karlos Mar 4 Jun 2013 - 15:34

Lo del final del partido del domingo fué totalmente sintomático de lo que pasa en la ACB y en las retransmisiones de TVE de basket. Dos supuestos comentaristas que se quedan totalmente muditos viendo la repetición de una jugada en la que el todopoderoso Barsa era ayudado a ganar el partido. ¿Para que cojones están ahí? Mejor que dieran el partido sin comentarios de ningún tipo. Y lo de Iturriaga es para vomitar (y antes Romay, y Arlaukas). Penoso.
Karlos
Karlos

Mensaje por Lorenzombie Mar 4 Jun 2013 - 19:06

@trecet BASKET Siglo XXI “@valenmartin: El Director de Arbitraje de ACB reconoce que la POSESIÓN del BAR dura 24,6 SEG”

Para Joseba, que dudaba de las matemáticas. Laughing
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Clairvoyant Miér 5 Jun 2013 - 9:47

Temporadón

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Gracias
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por The Red Dwarf Miér 5 Jun 2013 - 12:04

Dicen en Marca que Jawai y el barça llegan a un acuerdo para rescindir el contrato... no sé si será verdad, pero me parecería un despropósito inaceptable por parte del Barcelona...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Javier Maroto Miér 5 Jun 2013 - 12:09

The Red Dwarf escribió:Dicen en Marca que Jawai y el barça llegan a un acuerdo para rescindir el contrato... no sé si será verdad, pero me parecería un despropósito inaceptable por parte del Barcelona...

Ojo que lo mismo hace el camino inverso a Tomic...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por KILLER Miér 5 Jun 2013 - 17:51

Hodge firma con en el Laboral Kutxa para las dos próximas temporadas.

El base Walter Hodge se ha convertido en el primer fichaje del Laboral Kutxa para la temporada 20013/14 tras firmar con Saski Baskonia para las dos próximas temporadas. Hodge nació en Guaynabo (Puerto Rico) el 21-09-86, mide 1,82, tiene nacionalidad estadounidense y procede del Stelmet Zielone Gora de Polonia, equipo con el que acaba de ganar la liga.

Walter Hodge se formó en la Universidad de Florida. Antes de fichar por el conjunto polaco jugó en la Liga de Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo y los Cangrejeros de Santurce.

Su actuación en la última edición de la Eurocup ha sido espectacular. En los 12 partidos jugados, Hodge promedió 21,2 puntos, 1,9 rebotes y 5,4 asistencias en 34 minutos de juego, convirtiéndose en el máximo anotador de la competición.
KILLER
KILLER

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:09

Steve Trumbo escribió:
The Red Dwarf escribió:Dicen en Marca que Jawai y el barça llegan a un acuerdo para rescindir el contrato... no sé si será verdad, pero me parecería un despropósito inaceptable por parte del Barcelona...

Ojo que lo mismo hace el camino inverso a Tomic...

Very Happy

pues mira que no empezó la temporada muy allá, pero fue progresando y por último creo que respondía bastante bien. Otra cosa es que la lesión tenga mala pinta. O que prefieran a Mavrokefalidis, que se le ve buen jugador, aunque no tenga la presencia de Jawai. Yo le renovaría, sí. Al Madrid, le iría de puta madre, también
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:19

Lorenzombie escribió:@trecet BASKET Siglo XXI “@valenmartin: El Director de Arbitraje de ACB reconoce que la POSESIÓN del BAR dura 24,6 SEG”

El director de arbitraje ha confirmado y reconocido el error en los pasos y que la posesión duró más de 24 segundos. Ésto es un atraco con certificado de garantía :cruz:

Lo curioso es que, porsiblemente, lo más claro que se aprecia es que pisaba la línea Noticias

la falta tampoco parece que sea falta, y aunque la posesión durara más de 24 segundos, tampoco parece que la canasta fuese dentro de "ese" tiempo. 4-5 infracciones no pitadas en unos segundos, qué genios. A ver si otro día se equivocan pero en contra del barça Noticias

Lo más triste fue Iturriaga y Arsenio primero quedándose callados, TVE no dando la repetición de la jugada, y luego los 2 impresentable festejando el triunfo azulgrana como si no hubiera pasado nada birra
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Jun 2013 - 18:22

Ni me enteré que ayer era el tercer partido del CAI........................a ver si hoy no se me olvida y vemos ganar al Granca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:31

Karlos escribió:Lo del final del partido del domingo fué totalmente sintomático de lo que pasa en la ACB y en las retransmisiones de TVE de basket. Dos supuestos comentaristas que se quedan totalmente muditos viendo la repetición de una jugada en la que el todopoderoso Barsa era ayudado a ganar el partido. ¿Para que cojones están ahí? Mejor que dieran el partido sin comentarios de ningún tipo. Y lo de Iturriaga es para vomitar (y antes Romay, y Arlaukas). Penoso.

Vaya panda de impresentables, el nivel está por los suelos. Mira que a mí Pedro Barthe tampoco me gustaba demasiado, pero es que comparado con lo de después, ahora me parece un genio. Que ahora recuerde, tampoco lo hacían mal Mario Pesquera y Manel Comas. Los de ahora son insufribles y en ocasiones, parapetándose en ese falso buenrrollismo, bastante faltones. Y el que se llama Lalo yo creo que es incluso más cretino que Arsenio, que ya es decir...debe entrenar para ello.

Hoy espero tener el placer de ver a alguno de ellos en persona. También viene hoy a la ciudad uno de los mejores actores del país, qué arte tiene el jodío What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:33

pinkpanther escribió:Ni me enteré que ayer era el tercer partido del CAI........................a ver si hoy no se me olvida y vemos ganar al Granca.

Sí, aunque sea para no irnos de vacío y que los pobres nos llevemos una alegría. Una pena lo del CAI, a mí también se me olvidó el partido de ayer...esperaba más oposición por su parte, igual llegaron muy fundidos a este final de temporada, no sé
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:36

Clairvoyant escribió:Temporadón

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Gracias

gran temporada, sí, y vuelta del CAI a la élite. Pena que no pudieran hacer más en el playoff de semifinal. También faltaba Norel, que estaba haciendo un temporadón
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Miér 5 Jun 2013 - 18:47

Devon Miles escribió:
Karlos escribió:Lo del final del partido del domingo fué totalmente sintomático de lo que pasa en la ACB y en las retransmisiones de TVE de basket. Dos supuestos comentaristas que se quedan totalmente muditos viendo la repetición de una jugada en la que el todopoderoso Barsa era ayudado a ganar el partido. ¿Para que cojones están ahí? Mejor que dieran el partido sin comentarios de ningún tipo. Y lo de Iturriaga es para vomitar (y antes Romay, y Arlaukas). Penoso.

Vaya panda de impresentables, el nivel está por los suelos. Mira que a mí Pedro Barthe tampoco me gustaba demasiado, pero es que comparado con lo de después, ahora me parece un genio. Que ahora recuerde, tampoco lo hacían mal Mario Pesquera y Manel Comas. Los de ahora son insufribles y en ocasiones, parapetándose en ese falso buenrrollismo, bastante faltones. Y el que se llama Lalo yo creo que es incluso más cretino que Arsenio, que ya es decir...debe entrenar para ello.

Hoy espero tener el placer de ver a alguno de ellos en persona. También viene hoy a la ciudad uno de los mejores actores del país, qué arte tiene el jodío What a Face

https://twitter.com/JVillaluenga/status/341247819274911744/photo/1

pirat
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Jun 2013 - 18:49

Devon Miles escribió:
Devon Miles escribió:

https://twitter.com/JVillaluenga/status/341247819274911744/photo/1

pirat

Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Miér 5 Jun 2013 - 22:26

Poco que hacer Devon, con el Barça a este nivel es muy dificil ganarles.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Karlos Miér 5 Jun 2013 - 22:35

3-0 y 3-0.

Coñazo de liga amañada.
Karlos
Karlos

Mensaje por The Red Dwarf Miér 5 Jun 2013 - 23:13

No pensaba que este último sería tan claro... en fin, enhorabueno al Granca por su gran temporada.

Ahora, a tratar de dar guerra en la final, que la veo muy difícil.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 2:17

pinkpanther escribió:Poco que hacer Devon, con el Barça a este nivel es muy dificil ganarles.

sí, hoy ha sido del todo imposible. El barça ha recuperado un nivel que no habia tenido en toda la serie y me parece que ni en todo el playoff.

Al empezar el partido, ver el ambiente tan brutal que había y las ganas de los jugadores, pensaba que habian muchas opciones, pero mira por donde ha sido el único partido de la serie que se ha llegado al último cuarto sin opciones.

A pesar de la fuerte presión ambiental, gritando las 5000 personas "manos arriba, esto es un atraco" desde media hora antes de empezar el partido...los contactos siguen sin pitarse igual en los 2 lados de la zona, a pesar de los abucheos constantes del público. Así es relativamente fácil maniatar a Toolson mientras si soplas a Navarro es falta. Pero vamos, es lo que hay, así funcionan las cosas, y a estas alturas me habría chocado ver lo contrario. El actor's studio tiene una sucursal en España de la que sigue saliendo gente de verdadero talento.

La primera parte fue muy igualada, llevando la iniciativa el Gran Canaria; se fue al descanso 3 abajo, pero yo creo que merecían haberse ido unos pocos puntos por encima...si hubiera habido un arbitraje neutro. Pero no, claro.

Luego el Barça empezó a enchufarlas todas, y al GC le entró la ansiedad y el cansancio acumulado hizo mella. Encima Toolson se cargó con 4 faltas y tuvo que sustituirle el número 23, pero no era Jordan, sino Oguchi, y nada se puedo hacer.

Total, que cogieron una buena ventaja en el tercer cuarto, y ya el último fue de mero trámite. Ganaron por acierto en el tiro, calidad y frescura de banquillo, eso sí. Luego, con el partido decidido, a los árbitros les llegó de repente la lucidez y empezaron ya a pitar las faltas en defensa del Barcelona, e incluso ante mi asombro, alguna que pudiera ser dudosa, a favor nuestro. Cuando ya estaba el trabajo hecho y todo encarrilado,claro. Bravo por ellos.

CJ Wallace es un poco tonto, quejándose todo el partido cuando encima forma parte de los privilegiados. Cuando se fue al banquillo, apaudió al público de manera chulesca, ganándose una buena pitada. Una pena que no sea como Carroll, que siempre es recibido con aplausos, y es un señor, aparte de un crack.

Genio y figura Savané, que apareció en el CID para animar al equipo(que hace 1 año, además, pasó de renovarle) con camiseta del número 20 y Moran a la espalda. Y pasó de sentarse en el palco, sino como uno más, en el graderío. Qué gran tipo.

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Joseba Jue 6 Jun 2013 - 2:27

Enhorabuena al Gran Canaria por su gran temporada. Wink

Joseba

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 2:28

Karlos escribió:3-0 y 3-0.

Coñazo de liga amañada.

Arrow Arrow Arrow

Pues sí, previsible y amañado.

De todas formas, yo creo que sin favores arbitrales, el GC podía haber ganado algún partido, pero muy difícilmente(por no decir casi imposible) la serie. En unos playoffs la profundidad de banquillo es fundamental, y en eso el Barcelona es imbatible. Y si encima tienen el día, como hoy, en el que hasta Ingles metía todo, pues ya es imposible...son jugadorazos y ya en racha, ni hablemos.

Una pena que les brinden ese trato de favor arbitral, que obviamente no necesitan.

Por otra parte, ahondando en el coñazo, si tal como parece, los equipos medio-grandes en cuanto a presupuesto(baskonia, unicaja, valencia, bilbao...y un poco más atrás, GC o CAI) siguen la tendencia de bajar el presupuesto, mientras los 2 grandes siguen ahí a todo trapo saliéndole los millones de la orejas, esta competición va a ser todavía más aburrida y predecible. Veremos en unos meses...

Última edición por Devon Miles el Jue 6 Jun 2013 - 2:29, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Joseba Jue 6 Jun 2013 - 2:29

Lorenzombie escribió:@trecet BASKET Siglo XXI “@valenmartin: El Director de Arbitraje de ACB reconoce que la POSESIÓN del BAR dura 24,6 SEG”

Oye, que yo lo decía por joder. Ni que me importase a mí una mierda el Basket Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 2:46

The Red Dwarf escribió:No pensaba que este último sería tan claro... en fin, enhorabueno al Granca por su gran temporada.

Ahora, a tratar de dar guerra en la final, que la veo muy difícil.

Gracias, yo he disfrutado, a pesar de los pesares, de su capacidad de lucha y buen baloncesto este año, y poco más les puedo pedir...los títulos se juegan en otro sitios, siempre he sido consciente de eso. Y bueno, ya por resultados, atendiendo a presupuesto y lesiones, bastante lejos han llegado y siempre han intentado su máximo.

Encima al final del partido se han quedado a hablar con la gente y agradecer el apoyo a lo largo de la temporada. Me he ido con buen sabor de boca, a pesar del resultado, y creo que la sensación era general. Con que se vayan los menos jugadores posibles (tiemblo sobre todo con Toolson y Newley, que finalizan contrato), y poder seguir siendo un equipo competitivo y con carácter en la cancha, me doy con un canto en los dientes. Hacía muchos años que no disfrutaba tanto el baloncesto "en vivo", asi que muy bien.

En cuanto al Barcelona, no sé por qué lo ves tan difícil, hoy les he visto a muy buen nivel, y el griego es un pedazo de fichaje a estas alturas de la temporada. Encima se ha acoplado rapidísimo al equipo, tiene oficio, y forma un muy buen tándem con Tomic, teniendo éste último más clase, pero el otro aportando una mayor dureza y encima con buena mano de media-larga distancia. Estos 2 (más las aportaciones de Lorbek y Wallace) les va a hacer un traje al Madrid(que está muy descompensado con su flojo juego interior...el exterior se sale, como sabemos todos), y si no al tiempo. Veía al barça favorito para llevarse el título antes de los playoffs, y lo sigo viendo igual. Hasta a Navarro se le ve bastante mejor físicamente de lo que ha estado la mayor parte de la temporada.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Rayo Jue 6 Jun 2013 - 7:35

Enhorabuena al CAI por ser el primer club de baloncesto esta temporada.

Abós Rules.

Rayo
Rayo

Mensaje por KILLER Jue 6 Jun 2013 - 8:30

Rayo escribió:Enhorabuena al CAI por ser el primer club de baloncesto esta temporada.

Abós Rules.

Punkyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Oye, por que no esta tu nombre en la comida??? Solo vas a venir al basket??
KILLER
KILLER

Mensaje por Rayo Jue 6 Jun 2013 - 8:48

KILLER escribió:
Rayo escribió:Enhorabuena al CAI por ser el primer club de baloncesto esta temporada.

Abós Rules.

Punkyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Oye, por que no esta tu nombre en la comida??? Solo vas a venir al basket??
en principio sólo basket, sí
Rayo
Rayo

Mensaje por el barón Jue 6 Jun 2013 - 9:13

Enhorabuena por la temporada, Devon.
el barón
el barón

Mensaje por Godofredo Jue 6 Jun 2013 - 10:00

Devon Miles escribió:Hasta a Navarro se le ve bastante mejor físicamente de lo que ha estado la mayor parte de la temporada.

Arrow2
Llevaba unas semanas sin verle y parecía otro.

Godofredo
Godofredo

Mensaje por deniztek Jue 6 Jun 2013 - 10:04

Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:Hasta a Navarro se le ve bastante mejor físicamente de lo que ha estado la mayor parte de la temporada.

Arrow2

se le ha dosificado bien...por esta razón nos jodió a algunos en el supermanager cuando, de repente, volvía a no jugar What a Face Laughing

deniztek

Mensaje por KILLER Jue 6 Jun 2013 - 11:10

deniztek escribió:
Godofredo escribió:

Arrow2

se le ha dosificado bien...por esta razón nos jodió a algunos en el supermanager cuando, de repente, volvía a no jugar What a Face Laughing

Ahora querras arreglar tu penosa clasificacion echandole la culpa a la Bomba...
Eres como Aznar cuando le echaba la culpa a Eta del paro...
Very Happy Very Happy Very Happy
KILLER
KILLER

Mensaje por areyouhigh Jue 6 Jun 2013 - 11:43

enhorabuena a granca y CAI por esta increible temporada!!

lo de la liga bipolar empieza a hacerse realidad poco a poco, la diferencia de presupuestos cada vez es mayor entre los futboleros y los demas..... mira que llevan lustros hablando de ello en la prensa, pero hasta estos ultimos tiempos no se cumplia. y de todos modos, para los que creen que lleva tiempo el bipolarismo..... el año anterior el madrid sufrio muchisimo en semis con baskonia 3-2 tras 1-2, y esta temporada barça tercero en la regular y afortunado de tener cancha a favor en semis.

me acabo de enterar que la liga italiana se juega a 7 partidos desde cuartos de final, eso es espectaculo, ya me gustaria que la ACB copiara la idea, igual que en la NBA. lo sorprendente es que 3 de las 4 series de cuartos terminaron en el septimo, y las dos semis estan en el septimo, asi que 5/6 series al partido decisivo, igualdad absoluta.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por deniztek Jue 6 Jun 2013 - 17:16

KILLER escribió:
deniztek escribió:
Godofredo escribió:

Arrow2

Ahora querras arreglar tu penosa clasificacion echandole la culpa a la Bomba...
Eres como Aznar cuando le echaba la culpa a Eta del paro...
Very Happy Very Happy Very Happy

mira quien habla de penosa clasificación..pero tienes razón Very Happy

vaya, se marcha Fotis.. Sad

deniztek

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 21:15

Abós Rules.

Arrow Arrow

temporadón...pena que ya se esté marchando Aguilar, parece que al Valencia. Además en este último, han renovando a 2 fuera de serie como Dublejvic y Doellmann. Manteniendo la base del año pasado, que ya es fortísima, y añadiendo refuerzos como Aguilar, mucho ojo a este equipo, de entre los mejores posicionados para batir a los fuboleros...

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 21:20

el baron de la birra escribió:Enhorabuena por la temporada, Devon.

Igualmente, menudo año ha firmado el obradoiro también. Ya no solo por resultados, playoff, récord de victorias del equipo(y unas cuantas con los grandes), sino también por el juego deplegado, bueno y muy divertido de ver, y el equipo ya afianzado en ACB. Ahora, lo mismo que nosotros, rezar para que se rompa lo menos posible el bloque y poder seguir disfrutando el año que viene.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 21:30

areyouhigh escribió:enhorabuena a granca y CAI por esta increible temporada!!

lo de la liga bipolar empieza a hacerse realidad poco a poco, la diferencia de presupuestos cada vez es mayor entre los futboleros y los demas..... mira que llevan lustros hablando de ello en la prensa, pero hasta estos ultimos tiempos no se cumplia. y de todos modos, para los que creen que lleva tiempo el bipolarismo..... el año anterior el madrid sufrio muchisimo en semis con baskonia 3-2 tras 1-2, y esta temporada barça tercero en la regular y afortunado de tener cancha a favor en semis.

me acabo de enterar que la liga italiana se juega a 7 partidos desde cuartos de final, eso es espectaculo, ya me gustaria que la ACB copiara la idea, igual que en la NBA. lo sorprendente es que 3 de las 4 series de cuartos terminaron en el septimo, y las dos semis estan en el septimo, asi que 5/6 series al partido decisivo, igualdad absoluta.

Gracias. sí, los de los presupuestos es lo que hay. Aunque ojo con el equipazo que se está armando en Valencia. Y luego vosotros, a ver cómo se reinventa el equipo. Son, por historia y presupuesto, a priori, los 2 que más cerca pueden estar de los furboleros. Veremos cómo pinta la cosa por septiembre...

En lo de las series, coincido contigo, 5 en cuartos y 7 en semifinales y final. O 7 en todas, incluso mejor. Por un lado, puede eliminar un poco el efecto sorpresa, pero también da pie a posibles remontadas durante la serie, lo cual favorece el espectáculo. En la NBA, un 2-0 es solo un muy buen comienzo para el equipo que gana, mientras aquí ya se vislumbraría el final. Y a 3, ni hablemos, demasiado corto.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Rasputin Jue 6 Jun 2013 - 21:32

Devon Miles escribió:

Abós Rules.

Arrow Arrow

temporadón...pena que ya se esté marchando Aguilar, parece que al Valencia. Además en este último, han renovando a 2 fuera de serie como Dublejvic y Doellmann. Manteniendo la base del año pasado, que ya es fortísima, y añadiendo refuerzos como Aguilar, mucho ojo a este equipo, de entre los mejores posicionados para batir a los fuboleros...

Gracias a todos, emocionante final de temporada, con el pabellón entero quedándose al acabar el partido a aplaudir y Aguilar cogiendo el micro para intentar hablar llorando como una magdalena... casi se me escapa una lagrimilla a mi también Sad
A ver si al menos nos pagan una buena pasta por él y podemos retener a Van Rossom y los demás que terminan contrato, que jugando en Europa vamos a necesitar una plantilla más amplia.

Enhorabuena al Granca por el temporadón, da gusto ver que si se hacen bien las cosas año tras año se puede competir con los futboleros, es un ejemplo a seguir por todos los demás y me gustaría que el CAI alcanzara ese nivel regularmente y no sea flor de un día Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por KILLER Jue 6 Jun 2013 - 21:37

Emocion en Teledeporte!!!! 4 arriba Alicante...
KILLER
KILLER

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 21:51

Rasputin escribió:
Devon Miles escribió:

Abós Rules.

Arrow Arrow

Gracias a todos, emocionante final de temporada, con el pabellón entero quedándose al acabar el partido a aplaudir y Aguilar cogiendo el micro para intentar hablar llorando como una magdalena... casi se me escapa una lagrimilla a mi también Sad
A ver si al menos nos pagan una buena pasta por él y podemos retener a Van Rossom y los demás que terminan contrato, que jugando en Europa vamos a necesitar una plantilla más amplia.

Enhorabuena al Granca por el temporadón, da gusto ver que si se hacen bien las cosas año tras año se puede competir con los futboleros, es un ejemplo a seguir por todos los demás y me gustaría que el CAI alcanzara ese nivel regularmente y no sea flor de un día Wink

Ví antes el video del príncipe Felipe(esto sí que lo tenéis que cambiar, el nombre...hermanos Arcega por ejemplo Very Happy ), qué ambientazo, muy emotivo. En nuestra cancha fue algo parecido, y es normal, vaya subidón han dado este año los 2 equipos. A ver si podemos mantener el nivel a pesar de las previsibles bajas y seguir dando guerra el año que viene...con un poco de suerte ahí seguiremos los 2 Wink

también emotivo el video de la rueda de prensa de despedida de Fotis Katsikaris, me cae bien el tipo

Última edición por Devon Miles el Jue 6 Jun 2013 - 22:14, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por el barón Jue 6 Jun 2013 - 21:52

Devon Miles escribió:

Igualmente, menudo año ha firmado el obradoiro también. Ya no solo por resultados, playoff, récord de victorias del equipo(y unas cuantas con los grandes), sino también por el juego deplegado, bueno y muy divertido de ver, y el equipo ya afianzado en ACB. Ahora, lo mismo que nosotros, rezar para que se rompa lo menos posible el bloque y poder seguir disfrutando el año que viene.

será difícil, acaba de salir en la tele el director deportivo comentando que sólo hay tres jugadores con contrato: Corbacho, Dewar y Pumprla.
el barón
el barón

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 22:01

KILLER escribió:Emocion en Teledeporte!!!! 4 arriba Alicante...

gracias por el aviso, Killer, me apunto, que encima hoy es el decisivo...

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Jun 2013 - 22:08

el baron de la birra escribió:
Devon Miles escribió:

será difícil, acaba de salir en la tele el director deportivo comentando que sólo hay tres jugadores con contrato: Corbacho, Dewar y Pumprla.

3 buenos jugadores, pero son pocos, sí. A mí el que me gusta mucho es Hummel, es muy bueno. Si renova éste y Kendall, ya hay una buena base con la que continuar.

Por lo pronto el que seguro se ha ido es Mejri, no? parece que Andrés Rodríguez suena en algunas quinielas en varios equipos también. Pues eso, que la sangría sea la menos posible.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por KILLER Jue 6 Jun 2013 - 22:51

Devon Miles escribió:

Poca emocion ha habido....
Ahora toca ver si hay dinero en Alicante o igualtiene que subir Andorra.
KILLER
KILLER

Mensaje por Lorenzombie Jue 6 Jun 2013 - 23:25

Sàbat es buenísimo.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Devon Miles Vie 7 Jun 2013 - 0:27

KILLER escribió:
Devon Miles escribió:

Poca emocion ha habido....
Ahora toca ver si hay dinero en Alicante o igualtiene que subir Andorra.

sí, cuando lo pillé ya se habia roto...

lo del dinero es lo jodido. Me gustaría saber para qué coño sirve lo del canon, si por lo qu eparece no se usa como fondo de garantía para pagar a jugadores en caso e impagos o lo que sea. Yo prefiero una competición abierta, con ascensos y decensos, le da más dinamismo a la cosa, y la lucha por la parte baja de la tabla cobra sentido, aparte del premio para equipos de LEB que puede llevar basket de máximo nivel a ciudades dode no hay. Ahora, para el paripé éste de que haya ascenso deportivo, pero lo impidan económicamente, que la cierren si quieren y se dejen de mierdas.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Vie 7 Jun 2013 - 13:31

Bueno, pues lo que me temía que pasase, ya pasa, como era previsible.

Toolson al unicaja, que le dobla la ficha (además de poder competir en euroliga), el granca no tiene dinero ni para intentar retenerle. También unicaja está tentando a Nelson. A Newley parece que también le llueven ofertas, pero él quiere quedarse y parece que puede haber acuerdo. De puta madre, porque me encanta este jugador.

Hay un rumor que dice que estudiantes quiere fichar a Bellas, auque no me lo creo mucho(más que nada porque es una apuesta clara de Pedro Martínez desde el principio)...¿sabes algo Rayo?

Un poco de rabia le estoy pillando al unipaja, quitándonos a los jugadores, ahí todo pancho con su licencia vitalicia.

Pues una pena, porque a los equipos humildes que han destacado este año(CAI, GC, Obra) no les dejan crecer y los desmantelan a las primeras de cambio. Lo triste es que, denro de un contexto económico bastante complicado, no reciben ni siquiera lo que han ganado en la cancha. Igual si CAI y GC pudieran jugar euroliga, eso podría significar más pasta de patrocinadores y un punto a favor para atraer(en este caso, convencer para que se queden) a jugadores que pueden ver un buen escaparate también el competir en EL.

Lo dicho, lamentable que equipos que hace mejor temporada que otros que les doblan o triplican en presupuesto, no obtengan apenas ningún premio de ésto, más allá de la clasificación.

El Bilbao Basket, que este año creo que no va a jugar inguna competición europea, me temo que es otro que se une al grupo de los pobres, que cada vez es más numeroso, mientras el de los "ricos" es cada vez más exclusivo, y lo son más en comparación con el resto.

¿Que Navarro tiene problemas físicos? no pasa nada, se ficha a mitad de temporada al escolta titular del segundo clasificado y asunto arreglado. Nos reforzamos de puta madre y de paso debilitamos a un rival directo facepalm

¿Otra temporada patética en cuanto a resultados-presupuesto-juego del unicaja? no pasa nada, la plaza en euroliga es vitalicia y dinero siempre hay a espuertas, así que se coge a los jugadores que han destacado de los equipos pobres que nos han superado, les ofrecemos el doble y nos hacemos un equipazo, a ver si un año de estos funciona la cosa facepalm

Por cierto Killer, Pedro Martínez sí que se queda, como era previsible, este año en GC:

— ¿Y ve factible que se queden los que usted quiere?
—Lo veo difícil porque se han revalorizado mucho.

—Usted también se ha revalorizado. ¿Qué me dice de si le llega una oferta muy buena...?
— Yo soy del Gran Canaria.

— La apuesta por la continuidad sería la más lógica.
— Claro, lo que pasa es que somos el Gran Canaria y no va a ser fácil, así que hay que estar preparado para otras alternativas porque la vida seguirá, e intentaremos seguir siendo competitivos con otros jugadores.

— Ya da por hecho entonces que se irán jugadores...
— Mantener el mismo equipo nos cuesta mucho más dinero del que teníamos este año. Por poner un ejemplo, conseguir que Nelson se quede sale más caro que el año pasado, y fichar uno mejor que él, mucho más. Por lo tanto, mantener lo que tenemos es imposible económicamente. Y mejorarlo pasaría por una inyección de capital que no va a pasar. Por lo tanto hay que ser conscientes de que va a ser complicado.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=303023

Última edición por Devon Miles el Vie 7 Jun 2013 - 13:37, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente