Iron Maiden plagiaron a....Kamenbert
+19
Ashra
kraneo
Clairvoyant
Gallardo
sonic buzzard
Telekon
Hank
Javier Maroto
Rizzy
javi clemente
Supernaut
Dani
BeadyWho?
R'as Kal Bhul
Elephant Man
candy
R.O.C.K.E.R
Zarpas
Coltrane
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Iron Maiden plagiaron a....Kamenbert
En ese viaje a Barcelona coincidio con Napo, que se acercó con su carpeta del instituto forrada con fotos de Maiden para que se la firmara y Harris se negó. De ahí ese odio que profesa a Maiden y el metal en general. Puro despecho.Steve Trumbo escribió:Yo creo que te equivocas.Pike escribió:Supongo que esto ya se habrá dicho...
Pero cómo podemos pensar que una banda histórica como Iron Maiden llegó a plagiar a un grupete del tres al cuarto de Barcelona en el 82, cuando no había Internet y teníamos los discos grabados en cintas TDK de 90, me supera.
Es como encontrar un tema ahora de un músico senegalés del 82 y pretender que Barón Rojo le plagió un riff, cuando por entonces apenas sabrían decirte dónde cojones estaba Senegal.
El riff es clavado, lo admito.
Pero vamos, que son cuatro notas y una progresión supertípica, que estoy convencido de que es una simple coincidencia.
Todo lo demás es un grave desvarío, fruto de un odio irracional de Napo hacia Iron Maiden que no termino de comprender.
Es más lógico pensar que steve harris era fan de kamembert y viajó a barcelona para comprarse el disco en la calle tallers. Luego pasó la noche en casa de kim bakalao.
kraneo- Mensajes : 22951
es lo que digo, demasiada coincidenciaGallardo escribió:Excelente trabajo de investigación. Ésta es la línea a seguir.
Y, por cierto, el comienzo como dos gotas de agua.
es que son clavaos, ese riff es igualico igualico
Coltrane- Mensajes : 19467
hostia esta Bibian Norai es de mi pueblo!Steve Trumbo escribió:Pon en google "bibian norai jordi", por ejemplo.TIENENOMBRESMIL escribió:creo que es hora de que todos sepamos la historia destras de esa foto. La curiosidad me puede.Clairvoyant escribió:Trumbo, por qué el niño po..a como avatar?
EL niño polla es un gran nombre artístico, que duda cabeNapoleon Wilson escribió:hostia esta Bibian Norai es de mi pueblo!Steve Trumbo escribió:Pon en google "bibian norai jordi", por ejemplo.TIENENOMBRESMIL escribió:creo que es hora de que todos sepamos la historia destras de esa foto. La curiosidad me puede.Clairvoyant escribió:Trumbo, por qué el niño po..a como avatar?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Alguna historia sórdida que compartir?Napoleon Wilson escribió:hostia esta Bibian Norai es de mi pueblo!Steve Trumbo escribió:Pon en google "bibian norai jordi", por ejemplo.TIENENOMBRESMIL escribió:creo que es hora de que todos sepamos la historia destras de esa foto. La curiosidad me puede.Clairvoyant escribió:Trumbo, por qué el niño po..a como avatar?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Napo me ha recordado este glorioso topic. Y lo subo pues, con alegría.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
yo sigo diciendo que ese riff de entrada es IDÉNTICO y años anterior al de la canción de Maiden
Es muy curioso, no fotem
¿será cierto?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Que te pasa, trumbo?Steve Trumbo escribió:¿será cierto?
Página 2 de 2. • 1, 2