El gran batacazo
+109
caciqueboy
Esputo Acido
Jaiotze
Alegrity
Mikel Faulkner
guaje
Sean
Fronkonstin
el artista madridista
TIENENOMBRESMIL
Sossego
Damià
gaboto
Señor_Magnolia
nacho
katrastrov
R'as Kal Bhul
Dabidigo
charly
◊
Jim Thompson´s kid
wakam
Pachio
Rasputin
stone the crow
GODINEZ
silver
rechi or die
Foggy Dew
enrico_palazzo
Yomis
JFG
Jano
cablehogue
casbah
Oktober
Johnny Kashmir
alflames
elbrujo69
Seco
Dumbie
eetu
javi clemente
Ripple.
Djalma
sonic buzzard
borope
akhenaten666
Reverend Crowley
elreycarmesi
Moltisanti
o'tuerto
Missa
Maniac is out
emma-o
Sugerio
ekilore
Evil
michi
watts
®Lucy Lynskey
Blas
Le Bichô
Riff
Beserkley
tricko
candy
Ricky´s Appetite
Trumbo
Murdock
kent b.
Neenah Menasha
red_shoes
mugu
favorite 77
clint eastwood
psycho-sonic
ingeniero_pelotudo
Joseba
Boohan
VIGURI
El Puto Fary
Mr. Mini-Mate
Godofredo
Ed Wood
lullaby
haserretuta
luiggy pop
Geme
Phishead
Txemari
KIM_BACALAO
polaris
Curtis Loew
SAL PARADISE
Up Your Ass Tray
Gora Rock
xailor
Mr. Encías
pinkpanther
el barón
joselette
BONZO
DarthMercury
Ayers
halo
sweet little lau
Pigs on the Wing 1
Rocket
113 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El gran batacazo
Alegrity escribió:MCC? es que tiene toda la pinta jajajajarocket69 escribió:Es una cooperativa. No son empresarios, son aldeanos. Que no sé qué es peor. Sí, durante años han estado sacando pecho y fajo de billetes porque les ha ido bien. Ahora miran para otro lado y esperan que, los trabajadores, vengamos a trabajar sin cobrar porque, "ya sabemos que no hay trabajo y ni no hay trabajo, no hay ingresos". Yo no me siento en deuda con ellos. Pienso en la plantilla de trabajadores cuando hablo de salvar ésto y de arrimar el hombro.
Tienes razón en lo que dices, yo lo veo así, pero ahora que me toca vivirlo, no lo tengo tan claro. Quizá sea porque las cosas no siempre son como creemos a priori.
Si es MCC, sé de primera mano que el problema es que no les entran pedidos, por mucho que arriméis el hombro, si no hay pedidos, no hay curro, ergo no hay ingresos.
La gente de MCC que conozco, llevan todo el año cobrando 10% menos para salvar la paga extra, currando como cabrones (tengo un familiar que ahora mismo está en la India con una máquina, currando 14 horas al día) ni horas extra ni nada, lleva así años. O sea, cuando esto iba de puta madre no te pagábamos las horas extra porque lo dicen así los estatutos, ahora que esto va mal directamente dejamos de pagarte porque no hay ingresos y me imagino que los estatutos dirán que hay que arrimar el hombro, eso sí, sé buena persona y entre todos podemos sacar esto adelante.(es de coña esto)
A ver si tenéis suerte.
No es MCC. Presupones demasiadas cosas.
Lo que digo yo es que los empresarios estos, lo que deberían hacer es sacar los billetes que tienen debajo del colchón si quieren mantener la empresa abierta, y no ABUSAR y seguir aprovechandose de los operarios, que es lo que están haciendo con todo el descaro. Si la empresa es suya cuando nadan en la abundancia también lo es cuando el tema se pone más gris.DarthMercury escribió:Sí, no aguanto al típico empresario 'colega' cuando le conviene. Al menos en mi curro eso no se estila. Cuando el año que viene no haya curro definitivamente empezarán a dar patadas en el culo, y si hace falta se cierra el chiringuito hasta que vuelva a haber negocio. Suerte que tengo los plazos del Rock Band pagados
Se cree alguien que a un empresario le puede dar pena despedir a un operario? Puede haber alguien que se crea eso? Si les tienen ahí currando sin pagarles un duro es por interés.
Y si no, al tiempo, la de operarios que habrá que no pueden con las facturas y sus jefes de vacaciones en marbella este agosto. Es que me pongo de mala hostia.
Alegrity- Mensajes : 1432
No,no preguntaba sin más. El resto era un comentario que no tiene que ver con lo tuyo, lo siento.rocket69 escribió:Alegrity escribió:MCC? es que tiene toda la pinta jajajajarocket69 escribió:Es una cooperativa. No son empresarios, son aldeanos. Que no sé qué es peor. Sí, durante años han estado sacando pecho y fajo de billetes porque les ha ido bien. Ahora miran para otro lado y esperan que, los trabajadores, vengamos a trabajar sin cobrar porque, "ya sabemos que no hay trabajo y ni no hay trabajo, no hay ingresos". Yo no me siento en deuda con ellos. Pienso en la plantilla de trabajadores cuando hablo de salvar ésto y de arrimar el hombro.
Tienes razón en lo que dices, yo lo veo así, pero ahora que me toca vivirlo, no lo tengo tan claro. Quizá sea porque las cosas no siempre son como creemos a priori.
Si es MCC, sé de primera mano que el problema es que no les entran pedidos, por mucho que arriméis el hombro, si no hay pedidos, no hay curro, ergo no hay ingresos.
La gente de MCC que conozco, llevan todo el año cobrando 10% menos para salvar la paga extra, currando como cabrones (tengo un familiar que ahora mismo está en la India con una máquina, currando 14 horas al día) ni horas extra ni nada, lleva así años. O sea, cuando esto iba de puta madre no te pagábamos las horas extra porque lo dicen así los estatutos, ahora que esto va mal directamente dejamos de pagarte porque no hay ingresos y me imagino que los estatutos dirán que hay que arrimar el hombro, eso sí, sé buena persona y entre todos podemos sacar esto adelante.(es de coña esto)
A ver si tenéis suerte.
No es MCC. Presupones demasiadas cosas.
Alegrity- Mensajes : 1432
Alegrity escribió:Lo que digo yo es que los empresarios estos, lo que deberían hacer es sacar los billetes que tienen debajo del colchón si quieren mantener la empresa abierta, y no ABUSAR y seguir aprovechandose de los operarios, que es lo que están haciendo con todo el descaro. Si la empresa es suya cuando nadan en la abundancia también lo es cuando el tema se pone más gris.DarthMercury escribió:Sí, no aguanto al típico empresario 'colega' cuando le conviene. Al menos en mi curro eso no se estila. Cuando el año que viene no haya curro definitivamente empezarán a dar patadas en el culo, y si hace falta se cierra el chiringuito hasta que vuelva a haber negocio. Suerte que tengo los plazos del Rock Band pagados
Se cree alguien que a un empresario le puede dar pena despedir a un operario? Puede haber alguien que se crea eso? Si les tienen ahí currando sin pagarles un duro es por interés.
Y si no, al tiempo, la de operarios que habrá que no pueden con las facturas y sus jefes de vacaciones en marbella este agosto. Es que me pongo de mala hostia.
Ya. Por eso digo que prefiero mi empresa. Cuando no haya trabajo/ dinero pues adiós muy buenas. E igual hasta me hacen carta de recomendación para poder usarla por ahí el 2020.
El empresario-colega suele ser un joputa que no duda en dar falsas esperanzas para que la gente se deje hasta la última gota de sangre. Huyan como de la peste.
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:En mi trabajo también llevamos 6 meses sin curro; intentando alargar cualquier pequeña faena durante las 8 horas para que no parezca que estamos tocandos los huevos
Estamos todos bien jodidos. Yo aquí estoy aguantando hasta que venga el Boss para ponerme, que si empiezo antes para antes de comer ya he acabado
Nosotros hemos bajado más de un 50% las ventas en relación al 2008, lo que me jode es que aún así la empresa se mantiene y da pequeños beneficios, me jode porque en el 2008 al acabar el año decian que no habian ido las cosas bien......pandilla de mentirosos hijos de puta.
Nosotros hemos bajado ventas en un 30-35% respecto al 2008, se ve una leve mejora en el último mes, pero.... sigo acojonado.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
hay mamita que miedo, me veo en breve poniendo hamburgesas en el Mcdonalds del barrio........
No se como estará realmente el panorama para la MCC, pero el presidente del grupo Mondragón es de los pocos que muestra un poco de cordura en las declaraciones ... por lo menos en mi opinión.
Logroño, 30 jun (EFECOM).- José María Aldecoa, presidente del Grupo Mondragón, ha afirmado hoy que "es mentira que existan brotes verdes" en la economía y ha pronosticado que no se saldrá de la crisis hasta 2014 "y no volveremos a lo de antes, seremos un veinte por ciento más pobres".
Aldecoa ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia organizada por el Club de Marketing de La Rioja, ante un centenar de empresarios riojanos, y el presidente de La Rioja, Pedro Sanz.
Ha pronosticado que hasta 2012 "se construirán de media sólo 150.000 viviendas en España y en algunos sitios ninguna"; la venta de electrodomésticos caerá más del 50% en 2009 y la de automóviles se estabilizará en Europa en 15 millones de unidades frente a los 25 que se producen.
Ha considerado como "actitud positiva" ante la crisis que se asuma su "gravedad" porque "todavía sociológicamente no lo hemos hecho".
En esta línea ha aludido a "los últimos 15 años" como un periodo en el que "se daba dinero a todos" y eso llevaba a "gastar más de lo que generábamos y a que la oferta creciera mucho".
"Ese sistema ha durado mientras todo funcionaba y por eso ahora nadie se siente culpable, ni los bancos, ni los reguladores, ni los empresarios", ha dicho.
Sin embargo "el verdadero problema es que no éramos tan ricos, era una situación ficticia" y por ello "es mentira que se diga que hay brotes verdes, porque lo anterior no va a volver nunca y ojalá no lo haga, porque era mentira".
Ha hecho un llamamiento a "asumir" que "seremos un veinte por ciento más pobres de lo que pensábamos" y ante eso los empresarios deben orientar su mercado "al 80% de lo de antes".
"Al que no le haya llegado la crisis, le llegará, y por eso resistir es vencer", ha asegurado.
Respecto a las relaciones laborales Aldecoa ha abogado por la "flexibilidad" para "que el trabajo esté ajustado a la demanda" aunque ha admitido que "eso se hace mediante un pacto con los empleados" basado en "un objetivo común" y en el que la empresa debe "ser transparente, consecuente, comprometida y reinvertir el beneficio".
Aldecoa ha reclamado que las ayudas públicas se ofrezcan "para que las empresas sean competitivas" en lugar de al consumo "porque ese dinero acaba en quien pone el capital". efe
Jaiotze- Mensajes : 1907
Buenos días desde mi retiro.
Estoy en las oficinas de mi empresa, sin proyecto y en espera de ser recolocado.
Según la información que recabo entre la gente que está en la misma situación que yo, nos suelen aguantar como 3 semanas aprox, antes de pegarnos la patada.
Y ahora la duda me asalta, ¿indemnización de 20, 33 o 45 días por año trabajado? ¿Pueden acojerse a los 20 en una situación como la mia?
Saludos de un forero tremendamente aburrido.
Estoy en las oficinas de mi empresa, sin proyecto y en espera de ser recolocado.
Según la información que recabo entre la gente que está en la misma situación que yo, nos suelen aguantar como 3 semanas aprox, antes de pegarnos la patada.
Y ahora la duda me asalta, ¿indemnización de 20, 33 o 45 días por año trabajado? ¿Pueden acojerse a los 20 en una situación como la mia?
el artista madridista- Mensajes : 536
Hoy donde trabajo han entrado 4. (Para suplir las vacaciones).
VIGURI- Mensajes : 7053
Trader escribió:Buenos días desde mi retiro.
Pues no soy ningún experto, pero si la empresa no está en ninguna situación excepcional debería cobrar los 45 de rigor.
A este paso habrá que hacer un tópic sobre reconversiones laborales de futuro en los que invertir las indemnizaciones a modo de formación. Yo ya empiezo a estar interesado
Asco de país, 4 millones de parados y nosotros haciendo horas extra "voluntarias"(eufemismo del año), después de 40 despidos en los últimos 6 meses.
javi clemente- Mensajes : 121999
La patronal no se ha cortado un pelo pidiendo el despido libre hoy...qué paciencia hay que tener con esta gente...
Y el día que lo consigan me voy a la puta calle al día siguiente.ingeniero_pelotudo escribió:La patronal no se ha cortado un pelo pidiendo el despido libre hoy...qué paciencia hay que tener con esta gente...
javi clemente escribió:Y el día que lo consigan me voy a la puta calle al día siguiente.ingeniero_pelotudo escribió:La patronal no se ha cortado un pelo pidiendo el despido libre hoy...qué paciencia hay que tener con esta gente...
En cuanto llegue el PP de nuevo al poder a apretarse los machos. Vaya hijos de la gran puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Y el día que lo consigan me voy a la puta calle al día siguiente.ingeniero_pelotudo escribió:La patronal no se ha cortado un pelo pidiendo el despido libre hoy...qué paciencia hay que tener con esta gente...
En cuanto llegue el PP de nuevo al poder a apretarse los machos. Vaya hijos de la gran puta.
El que mas lo pide por las ondas el despido libre es Cesar Vidal...
VIGURI- Mensajes : 7053
Defintivo: nos congelan los sueldos
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Defintivo: nos congelan los sueldos
Joder!!!
Animo.
ekilore- Mensajes : 13123
Nosotros ya estamos así desde principios de año y sí está va a ser la única medida que tomen, me doy con un canto en los dientes; virgentcita que me quede como estoy... porque el resto de alternativas son bastante peores.Sugerio escribió:Defintivo: nos congelan los sueldos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Que hijos de puta......
Bueno,al menos mantienes el puesto....
Invitado- Invitado
Up Your Ass Tray escribió:Nosotros ya estamos así desde principios de año y sí está va a ser la única medida que tomen, me doy con un canto en los dientes; virgentcita que me quede como estoy... porque el resto de alternativas son bastante peores.Sugerio escribió:Defintivo: nos congelan los sueldos
bueno, a nosotros nos lo bajan un 10 por ciento pero en mi caso al ser cooperativa me toca callar y esperar tiempos mejores.
tricko- Mensajes : 8199
yo me había tomado eso como una buena noticia...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:Defintivo: nos congelan los sueldos
yo también, ya podría el estado "congelarme" el paro un poco más que me quedo en bragas
He oído que van a dar un año de subsisido a la gente que agote los dos años de paro, ¿está aprobado ya?.ingeniero_pelotudo escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:Defintivo: nos congelan los sueldos
yo también, ya podría el estado "congelarme" el paro un poco más que me quedo en bragas
ah, pero, ¿ existe la descongelacion ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
rocket69 escribió:Yo ya mejor ni entro aquí.
te has pillado ya el nuevo de wilco o andas retrasando la compra?
tricko- Mensajes : 8199
Dos días trabajando 12 horas, no hay tiempo material para cumplir con los plazos desde hace semanas y me vienen con que hay que coger más trabajo porque la empresa está en mala situación y necesita todo lo que entre. Todo esto en ERE porque "no hay trabajo" y sin cobrar desde hace una buena temporada. A día de hoy, tres nóminas colgando y amenaza la de julio, que sería la cuarta.
Conversación:
Pregunto: ¿Si ya no tenemos tiempo para cumplir los plazos de lo que tenemos dentro, cómo vamos a coger más trabajo?
Respuesta: Ya...
Conversación:
Pregunto: ¿Si ya no tenemos tiempo para cumplir los plazos de lo que tenemos dentro, cómo vamos a coger más trabajo?
rocket69 escribió:Dos días trabajando 12 horas, no hay tiempo material para cumplir con los plazos desde hace semanas y me vienen con que hay que coger más trabajo porque la empresa está en mala situación y necesita todo lo que entre. Todo esto en ERE porque "no hay trabajo" y sin cobrar desde hace una buena temporada. A día de hoy, tres nóminas colgando y amenaza la de julio, que sería la cuarta.
Conversación:
HIJOS DE PUTA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer cerré la financiación para empresa que nos puede salvar el culo por lo menos una buena temporada
Hoy no encuentro las escrituras de la empresa y falta toda la documentación de la firma; sin escrituras no hay firma; sin firma no hay pasta; sin pasta no seguimos currando;........ y me cortan las orejas
Hay socios que están por la labor reventar la empresa y mandarlo todo a tomar por culo y me temo lo peor..............
Hoy no encuentro las escrituras de la empresa y falta toda la documentación de la firma; sin escrituras no hay firma; sin firma no hay pasta; sin pasta no seguimos currando;........ y me cortan las orejas
Hay socios que están por la labor reventar la empresa y mandarlo todo a tomar por culo y me temo lo peor..............
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Dos días trabajando 12 horas, no hay tiempo material para cumplir con los plazos desde hace semanas y me vienen con que hay que coger más trabajo porque la empresa está en mala situación y necesita todo lo que entre. Todo esto en ERE porque "no hay trabajo" y sin cobrar desde hace una buena temporada. A día de hoy, tres nóminas colgando y amenaza la de julio, que sería la cuarta.
Conversación:
HIJOS DE PUTA.
Fijo que los dueños han cambiado de cochazo hace poco y que su nivel de vida no ha bajado una gota.
A costa de los currelas que tienen que además poner buena cara cuando les llega más y más currelo.
Ánimo Rocket, no te puedo decir más. Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Boohan- Mensajes : 54464
enrico_palazzo escribió:Ayer cerré la financiación para empresa que nos puede salvar el culo por lo menos una buena temporada
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Depende de mi estado de ánimo y de la suerte que tenga. No quise entrada en su día vete tú a saber por qué. Mi superplan es el siguiente: Ir a San Mamés, dar una vuelta, si alguien vende la entrada por lo que cuesta, comprarla y ver el concierto. Si no, a casa. No tengo más.
Boohan escribió:enrico_palazzo escribió:Ayer cerré la financiación para empresa que nos puede salvar el culo por lo menos una buena temporada
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
rocket69 escribió:Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Depende de mi estado de ánimo y de la suerte que tenga. No quise entrada en su día vete tú a saber por qué. Mi superplan es el siguiente: Ir a San Mamés, dar una vuelta, si alguien vende la entrada por lo que cuesta, comprarla y ver el concierto. Si no, a casa. No tengo más.
Hay entradas en taquilla ahora mismo a la venta.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Pues hasta que yo llege a casa las 14.30 no voy a mirar.
rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
En ticktackticket solo quedan las de 83€ es una burrada!!!!!
ekilore escribió:rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Es que en parte el tema está ahí. Me temo que esta vez tengo que pasar.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Bueno sí, vienes a ver a Bruce?
Es que en parte el tema está ahí. Me temo que esta vez tengo que pasar.
Yo tambien,
Ayer estuve llamando a Koi que seguro que les han dado entradas pero no me coje el tlf
A ver si hoy consigo hablar con el.
VIGURI escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Y el día que lo consigan me voy a la puta calle al día siguiente.ingeniero_pelotudo escribió:La patronal no se ha cortado un pelo pidiendo el despido libre hoy...qué paciencia hay que tener con esta gente...
El que mas lo pide por las ondas el despido libre es Cesar Vidal...
El despido libre ya lo tienen, lo que quieren es el despido gratis.
Hoy en día es mejor ser empresa que ser persona.
JFG- Mensajes : 6994
Amigos!!
Tránquilos!!
Por una vez, y sin que sirva de precedente, este topic sube ahí arriba por una gran noticia, y es que VOY A CAMBIAR DE CURRO....a muchomejorcísimo, por supuesto...
Me piro de un curro del que estaba hasta los cojones, con un ERE en ciernes y con malos rollos continuos con los jefes, a un puesto cojonudo en una empresa pública, para hacer un trabajo que estoy seguro me va a llenar infinitamente más que el que tenía (y que de paso también va a llenar más mi cuenta corriente)....
Sólo quería compartir esto con vosotros, para darós ánimos...No desespereis, si os lo currais un poco, en el momento más inesperado las cosas pueden dar un giro que haga que veais todo desde un prisma diferente.....
en fin, que a cambio de no forear apenas en todo el verano, os he dejado este ladrillaco aquí...
Tránquilos!!
Por una vez, y sin que sirva de precedente, este topic sube ahí arriba por una gran noticia, y es que VOY A CAMBIAR DE CURRO....a muchomejorcísimo, por supuesto...
Me piro de un curro del que estaba hasta los cojones, con un ERE en ciernes y con malos rollos continuos con los jefes, a un puesto cojonudo en una empresa pública, para hacer un trabajo que estoy seguro me va a llenar infinitamente más que el que tenía (y que de paso también va a llenar más mi cuenta corriente)....
Sólo quería compartir esto con vosotros, para darós ánimos...No desespereis, si os lo currais un poco, en el momento más inesperado las cosas pueden dar un giro que haga que veais todo desde un prisma diferente.....
en fin, que a cambio de no forear apenas en todo el verano, os he dejado este ladrillaco aquí...
Evil- Mensajes : 2362
gaboto escribió:funcionario
todavía no, pero todo se andará!!
gracias, compadres!!!
Evil escribió:Amigos!!
Tránquilos!!
enhorabuena nen
Ayers- Mensajes : 33325
Grande Evil, enhorabuena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
[u]ESTE TIO ESTA FORRADO,SI LO VEIS POR UN BAR,PAGA ELEvil escribió:Amigos!!
Tránquilos!!
Me piro de un curro del que estaba hasta los cojones, con un ERE en ciernes y con malos rollos continuos con los jefes, a un puesto cojonudo en una empresa pública, para hacer un trabajo que estoy seguro me va a llenar infinitamente más que el que tenía (y que de paso también va a LLENAR MAS mi cuenta corriente)....
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:[u]ESTE TIO ESTA FORRADO,SI LO VEIS POR UN BAR,PAGA ELEvil escribió:Amigos!!
Tránquilos!!
Me piro de un curro del que estaba hasta los cojones, con un ERE en ciernes y con malos rollos continuos con los jefes, a un puesto cojonudo en una empresa pública, para hacer un trabajo que estoy seguro me va a llenar infinitamente más que el que tenía (y que de paso también va a LLENAR MAS mi cuenta corriente)....
¡¡Está bien!! Te invito a un whisky!!
Despues de leer la primera pagina solo puedo decir que espero que en españa salgan muchos mas empresarios, no hay muchos sindicalistas contratando a gente.
Tambien me gustaria que en españa hubieran muchos millonarios, a nadie le gustaria llegar a serlo?
Y a mi no me molesta que alguien que tenga una empresa y emplee a 200 personas, que hacen un buen trabajo y tienen un salario justo con el que mantienen a sus familias, tenga un yate de 12 metros y una torre de puta madre. Lo que me jode es que lo tenga un politico que no lo contratarian ni para cobrar en la autopista.
Animo a los que esten jodidos que esto no puede durar para siempre
Tambien me gustaria que en españa hubieran muchos millonarios, a nadie le gustaria llegar a serlo?
Y a mi no me molesta que alguien que tenga una empresa y emplee a 200 personas, que hacen un buen trabajo y tienen un salario justo con el que mantienen a sus familias, tenga un yate de 12 metros y una torre de puta madre. Lo que me jode es que lo tenga un politico que no lo contratarian ni para cobrar en la autopista.
Animo a los que esten jodidos que esto no puede durar para siempre
caciqueboy- Mensajes : 2530
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20