NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

+112
Gallardo
jackster
Spirit 76
joebatte
henchman
Celis
Evolardo
Pier
Rockenberg
Funkymen
total_13
luiggy pop
ofersan
elway
trompeta1981
Bar Biquernes
thunderpussy
Heaven
dddazed
guede
Sikander
xailor
Logan
Mr.lip
fundo1977
patton
Gora Rock
Rocket
Evil Elvis
filtered
silver
Kupak
Godot
DarthMercury
sofaqueen
Rotorhead
pinkpanther
señor rosa
red_mosquito
Amakriskris
halo
grungex_5
Litronadeleroski
ARTUROC
clandestine
Ayers
Dani
Green Machine
o'tuerto
Truco o Trato
Hellacopter
ion
Ezra Furman
Joe Yamanaka
marcos0024
clashcityrockers
Heisenberg
jackinthebox
Frusciante
Al Bundy
Omar Little
Only
Blas
Slovako
Edward_TH
rearviewmirror
stoner surf
Txomin
gaboto
Johnny Kashmir
Javier Maroto
káiser
Ripple.
McLovin
Peaky Blinder
Charlie don't surf
Carlton Banks
Joker
John Custer
candy
JihadJoe
Cristian_73
Black Flamingo
Jaymz
esquío
Bulltako
javi clemente
Miss Brownstone
alflames
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
cortinas
XNO
Floyd
areyouhigh
Telekon
sonic buzzard
Mayor Tom
Attikus
pepepótamo
locovereas
gofio77
Ed Wood
BillyPilgrim
thejesu
Invitado_Z
ZoSo
ekilore
Hank
Stonerider
copter76
akhenaten666
116 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 09:20

ZoSo escribió:Hank eres clavado a un colega mio tio, el fulado como vea que tu disfrutas con algo que a el no le gusta te da la perrera hasta que acabas hasta los mismisimos cojones de mirarle a la cara.

aunque no lo creas estoy siendo totalmente sincero, .... pero vamos, no me conoces personalmente y entiendo que creas que esto es pura perrería
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 09:20

ZoSo escribió:
Carlton Banks escribió:Fatighank IV

Laughing Laughing Laughing Laughing

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por ZoSo Vie Mayo 17 2013, 09:20

Pero como te puede dar la fatiga con algo tan a lo bestia me pregunto yo, si algo no te gusta, coño deja disfrutar a tu projimo y disfruta con lo que te gusta, te lo digo, es incomprensible.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Carlton Banks Vie Mayo 17 2013, 09:21

ZoSo escribió:Stoner con el barca, Hankito con los QOTSA, hay mas ejemplos obsesivos en este nuestro foro? Laughing

Caputo y Hank con las negritas
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por káiser Vie Mayo 17 2013, 09:22

cómo molaaaa!
káiser
káiser

Mensajes : 49912
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por ZoSo Vie Mayo 17 2013, 09:22

HankIV escribió:
ZoSo escribió:Hank eres clavado a un colega mio tio, el fulado como vea que tu disfrutas con algo que a el no le gusta te da la perrera hasta que acabas hasta los mismisimos cojones de mirarle a la cara.

aunque no lo creas estoy siendo totalmente sincero, .... pero vamos, no me conoces personalmente y entiendo que creas que esto es pura perrería

Si yo se que todo esto va en serio.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por marcos0024 Vie Mayo 17 2013, 09:22

ZoSo escribió:Pero como te puede dar la fatiga con algo tan a lo bestia me pregunto yo, si algo no te gusta, coño deja disfrutar a tu projimo y disfruta con lo que te gusta, te lo digo, es incomprensible.

Hank IV da mucho juego en el foro... me lo paso en grande viendo como opina... para mi es Hank "El opinador"...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por ZoSo Vie Mayo 17 2013, 09:23

Ademas ya avise ayer por la noche que tendriamos mas dosis de fatiga, a pesar de que hank prometio que todo habia acabado Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 09:37

A mi el disco y seguir este tópic, en el que no entro tan a menudo, me ha hecho más soportable la tarde en el curro.
Y ya que se menciona Chinese Democracy, joder, esos si que eran buenos tiempos de trifulcas foreras. Para que veáis que se tiene nostalgia hasta de las cosas más mierdosas. El Axelismo y el comportamiento incívico por aquí no han vuelto a ser lo mismo en la era Obama.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Mayo 17 2013, 09:38

ni fu ni fa, pero vamos donde esta esa vuelta a los sonidos del primer disco que comentaron no se si josh u otro del grupo cuando empezaron a grabarlo...todavia estoy esperando ese disco.

la verdad es que empieza bastante bien pero no impresiona, por lo menos de momento, ya veremos cuando tenga mas escuchas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por copter76 Vie Mayo 17 2013, 09:54

creo que la evolucion QOTSA es bastante logica...
podra gustar o no el disco, pero el sello queens 2013 esta ahi...no me parece tan alejado de nada echo con anterioridad..
y no, no quiero otro S/t, eso ya lo hicieron, ni otro SFTD, ya lo escuchamos..
las canciones estan ahi, entraran mejor o peor segun que oido y que predeterminacion a la escucha, pero es un disco muy currado, esto al menos se agradece, y en los tiempos que corren no creo que podamos decir esto de muchos discos....
para los fans casuales gustara mas o menos, para los die hard es un discazo, y si no que se lo pregunten a magic....o a mi...
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por copter76 Vie Mayo 17 2013, 09:55

ahora a esperar a la loteria del lunes para conseguir tickets...me temo que va a ser casi imposible, pero lo voy a intentar.....
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Floyd Vie Mayo 17 2013, 10:01

A mi de momento me pasa lo mismo que con el anterior, lo disfruto a ratos, tiene unos picos de intensidad brutales y otros momentos en que no me dice nada. Prefiero el estilo del rojo y el azul, aunque mola que los grupos prueben otras formas de expresión y no se repitan
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 10:13

Joe Yamanaka escribió:ni fu ni fa, pero vamos donde esta esa vuelta a los sonidos del primer disco que comentaron no se si josh u otro del grupo cuando empezaron a grabarlo...todavia estoy esperando ese disco.

la verdad es que empieza bastante bien pero no impresiona, por lo menos de momento, ya veremos cuando tenga mas escuchas.

Es verdad. Yo también me acuerdo de ese comentario. No sé que ha pasado pero por lo que estoy leyendo ha habido como dos etapas de entrevistas. Josh volviendo a las raíces feliz y relajado después de tomarse un tiempo para experimentar con otros proyectos, y luego a lo que suena este disco, un periodo duro en el que la grabación se volvió un infierno. A lo mejor me he dejado llevar por las ilustraciones de los vídeos y tal, pero en general el disco me suena oscuro de la hostia.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 10:21

Carlton Banks escribió:
ZoSo escribió:Stoner con el barca, Hankito con los QOTSA, hay mas ejemplos obsesivos en este nuestro foro? Laughing

Caputo y Hank con las negritas

aunque no lo creas una experiencia ciertamente fuerte en mi vida me ha hecho mirar hacia otro lado, ahora no me interesan las relaciones, pero a las negritas ya no las miro de la misma manera, igual que a Josh ...
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 10:22

y otra cosa, soy adicto a este tópic, ... para bien o para mal
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 10:25

Iba a ver una peli pero me he vuelto a poner el disco, esta vez con mis auriculares favoritos, y bien, me encanta esta mierda y definitivamente gana con las escuchas
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 10:31

copter76 escribió:creo que la evolucion QOTSA es bastante logica...
podra gustar o no el disco, pero el sello queens 2013 esta ahi...no me parece tan alejado de nada echo con anterioridad..
y no, no quiero otro S/t, eso ya lo hicieron, ni otro SFTD, ya lo escuchamos..
las canciones estan ahi, entraran mejor o peor segun que oido y que predeterminacion a la escucha, pero es un disco muy currado, esto al menos se agradece, y en los tiempos que corren no creo que podamos decir esto de muchos discos....
para los fans casuales gustara mas o menos, para los die hard es un discazo, y si no que se lo pregunten a magic....o a mi...

todo lo currado que queráis, pero nada queda de aquel rock and roll incendiario, aquella explosión de ritmos frenéticos de entre los cuales emergía la voz de Josh, suave pero intensa, imperfecta pero precisa, ...... el tema que cierra el disco es poco menos que pecaminoso, deplorable, es la despedida de un hombre que alguna vez rockeo, creo que ahora mismo Josh ha desbancado a Jack White en mi ranking de "hombres a los que tienes tirria", ... a mi me dan igual las evoluciones, pueden ser lógicas o no, eso nadie lo puede definir o describir, ...... pero si hacia esto se dirige todo aquello que era Rock, creo que el planeta tierra se va a convertir en un lugar mucho peor, ...... haré sonar una vez más el genia Earth Rocker, .... un disco que sí merece elogios por siempre, ......
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por stoner surf Vie Mayo 17 2013, 10:32

Hank has escuchado ya los temas que te he pasado?
y estoy con el ultimo de Mondo Generator y no esta mal
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por copter76 Vie Mayo 17 2013, 10:38

HankIV escribió:
copter76 escribió:creo que la evolucion QOTSA es bastante logica...
podra gustar o no el disco, pero el sello queens 2013 esta ahi...no me parece tan alejado de nada echo con anterioridad..
y no, no quiero otro S/t, eso ya lo hicieron, ni otro SFTD, ya lo escuchamos..
las canciones estan ahi, entraran mejor o peor segun que oido y que predeterminacion a la escucha, pero es un disco muy currado, esto al menos se agradece, y en los tiempos que corren no creo que podamos decir esto de muchos discos....
para los fans casuales gustara mas o menos, para los die hard es un discazo, y si no que se lo pregunten a magic....o a mi...

todo lo currado que queráis, pero nada queda de aquel rock and roll incendiario, aquella explosión de ritmos frenéticos de entre los cuales emergía la voz de Josh, suave pero intensa, imperfecta pero precisa, ...... el tema que cierra el disco es poco menos que pecaminoso, deplorable, es la despedida de un hombre que alguna vez rockeo, creo que ahora mismo Josh ha desbancado a Jack White en mi ranking de "hombres a los que tienes tirria", ... a mi me dan igual las evoluciones, pueden ser lógicas o no, eso nadie lo puede definir o describir, ...... pero si hacia esto se dirige todo aquello que era Rock, creo que el planeta tierra se va a convertir en un lugar mucho peor, ...... haré sonar una vez más el genia Earth Rocker, .... un disco que sí merece elogios por siempre, ......

hanky , que a mi no me tienes que convencer de nada...
yo ya he dicho si a josh, chorra en mano...
el dia que no me atraiga lo que haga lo dire aun mas fuerte que tu, pero solo una vez... Very Happy
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 10:42

A mí los vídeos que están sacando, y el artwork del album en general, me parecen horrendos.

Del disco ya opinaré más adelante, que lo he escuchado un par de veces nada más... En términos generales me gusta.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Attikus Vie Mayo 17 2013, 10:43

Ezra Furman escribió:A mí los vídeos que están sacando, y el artwork del album en general, me parecen horrendos.

Del disco ya opinaré más adelante, que lo he escuchado un par de veces nada más... En términos generales me gusta.

Pues a mí es casi lo que más me gusta.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 10:46

Ezra Furman escribió:A mí los vídeos que están sacando, y el artwork del album en general, me parecen horrendos.

Del disco ya opinaré más adelante, que lo he escuchado un par de veces nada más... En términos generales me gusta.

Discrepo. Conocía el trabajo de boneface, el responsable del artwork, y aunque no me decía gran cosa creo que lo ha hecho de puta madre. Es un proyecto colosal para una sola persona, cinco videos en cuatro meses, y encaja perfectamente con el tono del álbum.

http://leemart.in/like-phonework

Esto de arriba es una movida que puede molar a desarrolladores web. Es una promo del disco que no había visto y que lamentablemente sólo funciona desde USA, en la que el protagonista de Kalopsia llama a tu teléfono móvil con voz psycho. La idea original era para Tom Petty! WTF
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 10:56

Para gustos los colores está claro, y encaja con el tono del album bastante sí, pero me siguen dando cosica los dibujos siniestros estos.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 11:09

Ezra Furman escribió:Para gustos los colores está claro, y encaja con el tono del album bastante sí, pero me siguen dando cosica los dibujos siniestros estos.

Sí, cosica si que dan
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Miss Brownstone Vie Mayo 17 2013, 11:21

BillyPilgrim escribió:
Ezra Furman escribió:A mí los vídeos que están sacando, y el artwork del album en general, me parecen horrendos.

Del disco ya opinaré más adelante, que lo he escuchado un par de veces nada más... En términos generales me gusta.

Discrepo. Conocía el trabajo de boneface, el responsable del artwork, y aunque no me decía gran cosa creo que lo ha hecho de puta madre. Es un proyecto colosal para una sola persona, cinco videos en cuatro meses, y encaja perfectamente con el tono del álbum.

http://leemart.in/like-phonework

Esto de arriba es una movida que puede molar a desarrolladores web. Es una promo del disco que no había visto y que lamentablemente sólo funciona desde USA, en la que el protagonista de Kalopsia llama a tu teléfono móvil con voz psycho. La idea original era para Tom Petty! WTF

Me fascina Boneface, el artwork para el album y toda la promo que están montando.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Miss Brownstone Vie Mayo 17 2013, 11:21

BillyPilgrim escribió:Iba a ver una peli pero me he vuelto a poner el disco, esta vez con mis auriculares favoritos, y bien, me encanta esta mierda y definitivamente gana con las escuchas

Te estoy imitando...y opino lo mismo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 11:23

Miss Brownstone escribió:
BillyPilgrim escribió:
Ezra Furman escribió:A mí los vídeos que están sacando, y el artwork del album en general, me parecen horrendos.

Del disco ya opinaré más adelante, que lo he escuchado un par de veces nada más... En términos generales me gusta.

Discrepo. Conocía el trabajo de boneface, el responsable del artwork, y aunque no me decía gran cosa creo que lo ha hecho de puta madre. Es un proyecto colosal para una sola persona, cinco videos en cuatro meses, y encaja perfectamente con el tono del álbum.

http://leemart.in/like-phonework

Esto de arriba es una movida que puede molar a desarrolladores web. Es una promo del disco que no había visto y que lamentablemente sólo funciona desde USA, en la que el protagonista de Kalopsia llama a tu teléfono móvil con voz psycho. La idea original era para Tom Petty! WTF

Me fascina Boneface, el artwork para el album y toda la promo que están montando.

A mi desde luego me ha ayudado bastante a entrar en el disco, que curiosamente he pasado de odiar a caer rendido a sus pies en un lapso de 10 horas Very Happy
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 11:23

Miss Brownstone escribió:
BillyPilgrim escribió:Iba a ver una peli pero me he vuelto a poner el disco, esta vez con mis auriculares favoritos, y bien, me encanta esta mierda y definitivamente gana con las escuchas

Te estoy imitando...y opino lo mismo.

cheers
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 11:24

If I Had A Tail es un temazo como la copa de un pino, aunque debo confesar que el estribillo no me llega a enganchar como el resto de la canción..
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 11:28

Ezra Furman escribió:If I Had A Tail es un temazo como la copa de un pino, aunque debo confesar que el estribillo no me llega a enganchar como el resto de la canción..

Arrow2
Hay un momento de ese tema que me ha producido el siempre ansiado orgasmo musical. De esos que afectan a la misma parte del cerebro que el sexo, la heroina y el chocolate Rico
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 11:30

Arrow2

Para que veas, yo a esta cancion no le veo un video con siniestros de esos.. un coches por el desierto, unos cactus, no sé más solo que la una.

Very Happy
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Miss Brownstone Vie Mayo 17 2013, 11:31

Pues ojo con Fairweather Friends. Es glorioso!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Vie Mayo 17 2013, 11:36

Ezra Furman escribió: Arrow2

Para que veas, yo a esta cancion no le veo un video con siniestros de esos.. un coches por el desierto, unos cactus, no sé más solo que la una.

Very Happy

Pero si el vídeo es una carrera de coches! Faltan los cactus y tías buenorras, eso sí. Antes he leído una entrevista con el ilustrador, que se reunió con el grupo antes de hacer los vídeos, y esta es la única idea de los guiones que se hizo por deseo expreso de Josh. También es la más tarantiniana y típicamente QOTSA.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Mayo 17 2013, 11:38

Miss Brownstone escribió:
BillyPilgrim escribió:Iba a ver una peli pero me he vuelto a poner el disco, esta vez con mis auriculares favoritos, y bien, me encanta esta mierda y definitivamente gana con las escuchas

Te estoy imitando...y opino lo mismo.

y yo os imito a los dos, la verdad es que el comienzo del disco es cojonudo, the vampyre of time and memory tiene un rollo de rock sinfonico muy guapo con esos sonidos de sintetizadores.

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Miss Brownstone Vie Mayo 17 2013, 11:49

Definitivamente me ha encantado. cheers
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 17 2013, 12:31

BillyPilgrim escribió:
Ezra Furman escribió:If I Had A Tail es un temazo como la copa de un pino, aunque debo confesar que el estribillo no me llega a enganchar como el resto de la canción..

Arrow2
Hay un momento de ese tema que me ha producido el siempre ansiado orgasmo musical. De esos que afectan a la misma parte del cerebro que el sexo, la heroina y el chocolate Rico

A mi es la canción que mas me ha gustado en las primeras escuchas, pero también siento que le falta algo.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 17:37

stoner surf escribió:Hank has escuchado ya los temas que te he pasado?
y estoy con el ultimo de Mondo Generator y no esta mal

de momento no bro, y este finde desaparezco, o sea que ...... Surprised
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 20:50

BillyPilgrim escribió:
Ezra Furman escribió: Arrow2

Para que veas, yo a esta cancion no le veo un video con siniestros de esos.. un coches por el desierto, unos cactus, no sé más solo que la una.

Very Happy

Pero si el vídeo es una carrera de coches! Faltan los cactus y tías buenorras, eso sí. Antes he leído una entrevista con el ilustrador, que se reunió con el grupo antes de hacer los vídeos, y esta es la única idea de los guiones que se hizo por deseo expreso de Josh. También es la más tarantiniana y típicamente QOTSA.

Coño, pues es verdad! Laughing

Ni siquiera sabía que tenía video... les van a poner a todos los temas o qué??
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blas Vie Mayo 17 2013, 20:52

Ese coche me suena Smile



NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Mouthful+of+Love+mfol

_________________
NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 22:24

hostia, que grandes los YHA !!!!
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 23:02

Voy a comentar primeras impresiones. Ojo, es parrafada.

01 Keep your eyes peeled: Medio tiempo raruno raruno. No le llego a pillar el punto. Apuesta arriesgada para empezar el disco (en mi opinión)

02 I sat by the ocean: Temazo aquí y en la China. La más accesible y adictiva. La que meterán por un tubo en las radios. En los versos podría ser Eagles of Death Metal fácil. Slide guitar molón, marca de la casa de los últimos tiempos. Me convence totalmente. Para los que decían que este disco no tenía un hit claro: ésta canción viene para quedarse en el repertorio de la banda en directo para siempre.

03 The vampyre..: Baladita. Josh está triste. Una canción totalmente atípica pero que me ha enganchado totalmente. El final con bajo+guitarras+piano+batería combinados de forma celestial. Parece que están tocando en la cubierta de un barco que se hunde.

04 If I had a tail: Tira a desierto más que un bocata de arena. Me gusta, pero joder, como ya dije ayer, el estribillo no me engancha, me corta bastante el rollo no sé. Esa bateria trotona y un riff simple de guitarra y ya se han montando una canción de peso. De las colaboraciones poco se intuye, salvo unos coros de ultratumba después de los estribillos y unas voces al final, que son Turner y Oliveri poniendo voz de psicópata. Los solos de guitarra molan.

05 My god is the sun: No voy a comentar mucho. Me gustó la primera vez que la oí, me sigue gustando. Tengo la impresión de que acabaré quemado de tanto oirla. En los directos será una apisonadora., nada que no se sepa. También huele a cactus.

06 Kalopsia: Tiene un tafo a Reznor al que no le acabo de pillar el punto, pero no me disgusta para nada. Con el tiempo un grower.

07 Fairweather friends: Una sorpresa. De lo mejorcito. Me gusta mucho. Nota: muchas colaboraciones pero dónde? scratch en los coros? Me parece oir a Lanegan gritando 'Fairweatheeer frieends' pero a los demás poco.

08 Smooth sailing: Aquí la guitarra es más trotona que la batería. Me encanta Josh cambiando de falsete a chulo de una frase a otra. Me ha recordado un poco a Them crooked vultures. Buena nota.

09 I appear missing: Otra oscurilla y siniestrilla. Bien la verdad, a la primera me horrorizo un poco pero me va ganando. Me cuesta pillar las menos accesibles, que le vamos a hacer..

10 ..Like clockwork: Baladita al piano para cerrar con unas guitarras que entran a mitad de canción. Yo digo sí.

A ratos me ha dado la impresión de estar escuchando una banda sonora, con dejes de ópera o no sé..

En contra (la mayoría son tonterias): el título es un cagarro, la portada y el artwork en general personalmente no me acaban de llamar aunque ya he leído que a la mayoría sí, me pega que en directo ciertos temas puedan cortar un poco el ritmo del repertorio de siempre, las colaboraciones no se aprecian demasiado si bien es cierto que habrán influido en la concepción final de los temas, no sé que pinta Elton John (sí, qué pasa, nunca me ha caído bien Laughing ), quizás lo que menos me va del disco es la tónica de oscuridad y demás (tipo lullabies) que parece ser que es lo que han buscado desde un principio..

No le voy a poner nota, porque eso no va a ningun lado y cada uno tiene su opinión. Yo digo sí a este disco. Se han reinventado otra vez haciendo algo distinto y sin perder la esencia de lo que llevan siendo desde hace mucho.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ezra Furman Vie Mayo 17 2013, 23:07

Ezra Furman escribió:Voy a comentar primeras impresiones. Ojo, es parrafada.

01 Keep your eyes peeled: Medio tiempo raruno raruno. No le llego a pillar el punto. Apuesta arriesgada para empezar el disco (en mi opinión)

02 I sat by the ocean: Temazo aquí y en la China. La más accesible y adictiva. La que meterán por un tubo en las radios. En los versos podría ser Eagles of Death Metal fácil. Slide guitar molón, marca de la casa de los últimos tiempos. Me convence totalmente. Para los que decían que este disco no tenía un hit claro: ésta canción viene para quedarse en el repertorio de la banda en directo para siempre.

03 The vampyre..: Baladita. Josh está triste. Una canción totalmente atípica pero que me ha enganchado totalmente. El final con bajo+guitarras+piano+batería combinados de forma celestial. Parece que están tocando en la cubierta de un barco que se hunde.

04 If I had a tail: Tira a desierto más que un bocata de arena. Me gusta, pero joder, como ya dije ayer, el estribillo no me engancha, me corta bastante el rollo no sé. Esa bateria trotona y un riff simple de guitarra y ya se han montando una canción de peso. De las colaboraciones poco se intuye, salvo unos coros de ultratumba después de los estribillos y unas voces al final, que son Turner y Oliveri poniendo voz de psicópata. Los solos de guitarra molan.

05 My god is the sun: No voy a comentar mucho. Me gustó la primera vez que la oí, me sigue gustando. Tengo la impresión de que acabaré quemado de tanto oirla. En los directos será una apisonadora., nada que no se sepa. También huele a cactus.

06 Kalopsia: Tiene un tafo a Reznor al que no le acabo de pillar el punto, pero no me disgusta para nada. Con el tiempo un grower.

07 Fairweather friends: Una sorpresa. De lo mejorcito. Me gusta mucho. Nota: muchas colaboraciones pero dónde? scratch en los coros? Me parece oir a Lanegan gritando 'Fairweatheeer frieends' pero a los demás poco.

08 Smooth sailing: Aquí la guitarra es más trotona que la batería. Me encanta Josh cambiando de falsete a chulo de una frase a otra. Me ha recordado un poco a Them crooked vultures. Buena nota.

09 I appear missing: Otra oscurilla y siniestrilla. Bien la verdad, a la primera me horrorizo un poco pero me va ganando. Me cuesta pillar las menos accesibles, que le vamos a hacer..

10 ..Like clockwork: Baladita al piano para cerrar con unas guitarras que entran a mitad de canción. Yo digo sí.

A ratos me ha dado la impresión de estar escuchando una banda sonora, con dejes de ópera o no sé..

En contra (la mayoría son tonterias): el título es un cagarro, la portada y el artwork en general personalmente no me acaban de llamar aunque ya he leído que a la mayoría sí, me pega que en directo ciertos temas puedan cortar un poco el ritmo del repertorio de siempre, las colaboraciones no se aprecian demasiado si bien es cierto que habrán influido en la concepción final de los temas, no sé que pinta Elton John (sí, qué pasa, nunca me ha caído bien Laughing ), quizás lo que menos me va del disco es la tónica de oscuridad y demás (tipo lullabies) que parece ser que es lo que han buscado desde un principio..

No le voy a poner nota, porque eso no va a ningun lado y cada uno tiene su opinión. Yo digo sí a este disco. Se han reinventado otra vez haciendo algo distinto y sin perder la esencia de lo que llevan siendo desde hace mucho.

Ah! Se me ha olvidado decir que no soy un gran fan de la banda, aunque es cierto que me gustan y les vería en directo si pudiera. Creo que la canción que más me gusta de ellos es Auto Pilot, me parece un temazo.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por locovereas Vie Mayo 17 2013, 23:10

Ezra Furman escribió:Voy a comentar primeras impresiones. Ojo, es parrafada.

01 Keep your eyes peeled: Medio tiempo raruno raruno. No le llego a pillar el punto. Apuesta arriesgada para empezar el disco (en mi opinión)

Es un blues.
Para mí mas arriesgada fue empezar Lullabies con una nana de verdad.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Mayo 17 2013, 23:15

Que es su disco más comercial es indudable.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Mayo 17 2013, 23:29

la verdad es que analizandolo en profundidad despues de tantos años es un truño de disco, si sacaran discos mas habitualmente pues mira seria el tipico disco mediano pero vamos, que en verdad es un churro despues de la espera y todo el tiempo que ha pasado, falto de guitarras, excesivo tratamiento de las voces en las canciones, teclados y atmosferas a punta pala para rellenar, colaboraciones? si parece un disco de josh homme en solitario con toque intimista, no se calla ni debajo del agua, que le pasan hoy en dia a los cantantes que es que no se callan, es una epidemia, donde coño suenan las colaboraciones, de verdad canta lanegan? tengo que darle la razon a hank, de aqui al siguiente disco josh homme se pone unas gafas de pasta y se deja barbita....y no me extraña, se ha juntado demasiado con grupos tipo arctic monkeys, y eso no trae nada bueno....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank Vie Mayo 17 2013, 23:38

Joe Yamanaka escribió:la verdad es que analizandolo en profundidad despues de tantos años es un truño de disco, si sacaran discos mas habitualmente pues mira seria el tipico disco mediano pero vamos, que en verdad es un churro despues de la espera y todo el tiempo que ha pasado, falto de guitarras, excesivo tratamiento de las voces en las canciones, teclados y atmosferas a punta pala para rellenar, colaboraciones? si parece un disco de josh homme en solitario con toque intimista, no se calla ni debajo del agua, que le pasan hoy en dia a los cantantes que es que no se callan, es una epidemia, donde coño suenan las colaboraciones, de verdad canta lanegan? tengo que darle la razon a hank, de aqui al siguiente disco josh homme se pone unas gafas de pasta y se deja barbita....y no me extraña, se ha juntado demasiado con grupos tipo arctic monkeys, y eso no trae nada bueno....

hombre, un poco de razón en este tópic, .... es un truñaco de cuidado, lo he dicho, se salva un tema, y no porque sea un temazo, sino porque el resto son tan lamentables, .....
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Mayo 17 2013, 23:47

HankIV escribió:
Joe Yamanaka escribió:la verdad es que analizandolo en profundidad despues de tantos años es un truño de disco, si sacaran discos mas habitualmente pues mira seria el tipico disco mediano pero vamos, que en verdad es un churro despues de la espera y todo el tiempo que ha pasado, falto de guitarras, excesivo tratamiento de las voces en las canciones, teclados y atmosferas a punta pala para rellenar, colaboraciones? si parece un disco de josh homme en solitario con toque intimista, no se calla ni debajo del agua, que le pasan hoy en dia a los cantantes que es que no se callan, es una epidemia, donde coño suenan las colaboraciones, de verdad canta lanegan? tengo que darle la razon a hank, de aqui al siguiente disco josh homme se pone unas gafas de pasta y se deja barbita....y no me extraña, se ha juntado demasiado con grupos tipo arctic monkeys, y eso no trae nada bueno....

hombre, un poco de razón en este tópic, .... es un truñaco de cuidado, lo he dicho, se salva un tema, y no porque sea un temazo, sino porque el resto son tan lamentables, .....

anoche lo estaba escuchando y acabe pensando que es un disco incompleto, parece un refrito de temas de them crooked vultures y qotsa que nunca se han llegado a grabar y que han rellenado como han podido, si fuera un disco de caras b no estaria tan mal(porque en verdad algunos temas no estan tan mal) pero para disco oficial...lo que me hace pensar que efectivamente josh homme se ha tirado a la bartola mas tiempo del que debia y se le esta secando el cerebro asi que tira a lo seguro y a lo que da dinero, el rollo gafapasta y alternativo porque ya no esta de moda el tema stoner y darselas de chico malo drogadicto, ahora va de musico experimentado pureta...me da a mi que en un futuro este tio va a acabar siendo tan coñazo como eric clapton en los 80.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Mayo 18 2013, 00:02

Es totalmente comprensible que este disco acabe por exasperar las hordas stoner que siempre van a repudiar un maldito disco pop de Matador con ventas millonarias como es el caso, de un tipo que creó el estilo musical que aman para apartarse de él, que además no contiene referencias continuas a Sabatón o fumar en bong, que cuenta con colaboraciones de los Monos Árticos y Elton John, y para rematar es un jodido KO técnico de medios tiempos con ritmos disco y guitarras en segundo plano.

Sobre que Homme se junte con gente tan en teoría reprobable y alejada de su rollo como Artic Monkeys o Scissor Sisters creo que hay cierta lógica. No tiene sentido que un tío que ha dado forma al rollo stoner, cuando no era más que una pelotilla de cera en su oreja y todo el mundo lo flipaba con el grunge, se dedique ahora a escuchar a bandas clónicas que se limitan a continuar lo que él empezó.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE - Página 8 Empty Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Mayo 18 2013, 00:03

Johnny Kashmir escribió:Que es su disco más comercial es indudable.

O eso o el menos comercial junto a Lullabies to Paralyze. No lo tengo claro
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.