Radio Azkenera
+58
Dust N Bones !?
Dani
Roy Batty
Yomis
Rayo
eskurtze
F
Logan
Microondas
Nashville
Stoner
uM
deniztek
basquepunk
candy
cablehogue
Perogrullo
Slovako
Pana eolus
rebellion
Vampa
Culebra
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
Arturo Bandini
Victor
rudicio
Ricky´s Appetite
alflames
Ashra
marcos0024
Frusciante
beriboogie
Jack Daniel's
SEÑOR KAPLAN
MEMYSELF&I
Spasic
Rizzy
javi clemente
Alinoe
hcsickness
KILLER
Bela Lugosi's dad
blackfoot
Bassrock
epifrost
DarthMercury
danitoledo
psycho-sonic
closer
gofio77
txki
Bettie
señor rosa
celtasnake
Ladylog
red_mosquito
Blas
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Radio Azkenera
me podéis apuntar para el lunes sobre las 10.
Cómo me apunto, lo meto en el excel pero no me da la opción de guardarlo
Cómo me apunto, lo meto en el excel pero no me da la opción de guardarlo
Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
Alinoe- Mensajes : 8858
Blas escribió:Joder, que aun no domino lo de cambiar de DJ
Eso no lo solucionaremos en al vida, ya verás
stoner, te has apuntado para un día que no existe.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me apunto a las 5, no sé que haré, tampoco sé si me manejaré pero me apunto de 5 a 6...
....Blas, pasame el nombre de usuario y contraseña...
....Blas, pasame el nombre de usuario y contraseña...
Microondas- Mensajes : 729
red_mosquito escribió:stoner, te has apuntado para un día que no existe.
Está apuntandose ya en la semana que viene.... Que pájaro!
Microondas- Mensajes : 729
Stoner escribió:claro, para el lunes
entonces apúntante en la b5
Mientras alguien se anima a entrar, hago un programa sobre la Liga azkenera.
Me está gustando bastante lo que estáis poniendo ahora. Sea quién sea el que lo ponga.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Me está gustando bastante lo que estáis poniendo ahora. Sea quién sea el que lo ponga.
Es una selección de temas de los discos más votados en la liga azkenera.
Enamorado de esta, mi nueva radio favorita!!!
marcos0024- Mensajes : 3986
que programación hay para esta tarde?
rebellion- Mensajes : 51054
Alinoe escribió:Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
Esto para la hora de la siesta
alinoe se pone a los mandos dentro de media hora, mientras tanto estoy poniendo temas de la liga
algún tema molón de este año, rEbEH?
red_mosquito escribió:alinoe se pone a los mandos dentro de media hora, mientras tanto estoy poniendo temas de la liga
Daft Kumbia!
rebellion escribió:red_mosquito escribió:alinoe se pone a los mandos dentro de media hora, mientras tanto estoy poniendo temas de la liga
Daft Kumbia!
te advierto que mi se sesión ya está siendo el momento más bajo en audiencia del día, pero intentaré colarlo
Stoner (Bettiexxx) escribió:Cuándo me toca? :sho
pero te has apuntado, alma cándida?
red_mosquito escribió:rebellion escribió:red_mosquito escribió:alinoe se pone a los mandos dentro de media hora, mientras tanto estoy poniendo temas de la liga
Daft Kumbia!
te advierto que mi se sesión ya está siendo el momento más bajo en audiencia del día, pero intentaré colarlo
Lo de la audiencia es por la hora mosquito. Te tengo puesto desde las 15 y me gusta lo que oigo. Además la idea de hacer una sesión de liga azkenera es cojonuda
Alinoe escribió:Alinoe escribió:Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
Pinta estupendo, así dejo de escuchar mierdas
En realidad me lo imaginaba, porque solo me pongo en horas que nadie quiere pinchar
red_mosquito escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cuándo me toca? :sho
Mi no saber cómo funcionar
Bettie- Mensajes : 16241
rebellion escribió:Alinoe escribió:Alinoe escribió:Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
Me refería a lo que estaba escuchando yo, no a lo que está pinchando el mosqui, aclaro
rebellion escribió:rebellion escribió:Alinoe escribió:Alinoe escribió:Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
Me refería a lo que estaba escuchando yo, no a lo que está pinchando el mosqui, aclaro
Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Cuándo me toca? :sho
Mi no saber cómo funcionar
Tienes cuenta en grooveshark? Es como spotifai mayormente.
Si sabes poner temas en una lista de reproducción ya lo sabes utilizar.
Si lo sabes utilizar te apuntas en la hoja de la primera página para una hora que haya libree.
Te damos las claves.
Le das a un botón que pone empezar retransmisión.
Arrastras los temas.
Fácil sencillo y para toda la familia.
No tengo cuenta, sabes si es lo mismo en la versión móvil es que es la única a la que puedo acceder
Stoner (Bettiexxx) escribió:No tengo cuenta, sabes si es lo mismo en la versión móvil es que es la única a la que puedo acceder
Muy parecido. Como puedes hacerlo con un mail de coña haz pruebas con tu propia emisora a ver...
rebellion escribió:rebellion escribió:Alinoe escribió:Alinoe escribió:Hoy a las 16:00 horas sesión "PASEANDO EN SUEÑOS", música para relajarse y dormitar.
¡Empiezan las fricciones!
Por cierto, ragazzi e ragazze, mañana a las 17.00 me he reservado una hora d'eleganza para poner música italiana de los sesenta.
Ladylog- Mensajes : 24514
Alinoe, ya he salido de la cuenta!
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:No tengo cuenta, sabes si es lo mismo en la versión móvil es que es la única a la que puedo acceder
Muy parecido. Como puedes hacerlo con un mail de coña haz pruebas con tu propia emisora a ver...
Vale tengo cuenta, pero opción free no de pago y me dice no sé que de solo radio, vamos que no puedo acceder a los discos creo
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:No tengo cuenta, sabes si es lo mismo en la versión móvil es que es la única a la que puedo acceder
Vale tengo cuenta, pero opción free no de pago y me dice no sé que de solo radio, vamos que no puedo acceder a los discos creo
y no puedes entrar con el móvil en la versión web
red_mosquito escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:No tengo cuenta, sabes si es lo mismo en la versión móvil es que es la única a la que puedo acceder
y no puedes entrar con el móvil en la versión web
No deja, pero vamos que hice la cuenta voy intentar acceder
eskurtze destrozando la capa de ozono en la radio
Laca a raudales?red_mosquito escribió:eskurtze destrozando la capa de ozono en la radio
Logan- Mensajes : 18356
Old Logan escribió:Laca a raudales?red_mosquito escribió:eskurtze destrozando la capa de ozono en la radio
A veces un poco más clasicota, pero mogollón.
¿Ya tienes lista tu sesión, viejo Logan?
A punto para entrar a las 23 con blues y sonidos sureños. Para mañana estoy preparando una sesión noventera que sus vais a defecar.red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Laca a raudales?red_mosquito escribió:eskurtze destrozando la capa de ozono en la radio
¿Ya tienes lista tu sesión, viejo ogan?
Para la de hoy no sé si estaré, pero mañana prometo que me llevo el portátil al baño.
Por cierto, molaria que lá gente guardara sus sets como playlist en el broadcast, así, cuando no haga nadie al mando, se puede tirar de lista y andando.red_mosquito escribió:Para la de hoy no sé si estaré, pero mañana prometo que me llevo el portátil al baño.
Old Logan escribió:Por cierto, molaria que lá gente guardara sus sets como playlist en el broadcast, así, cuando no haga nadie al mando, se puede tirar de lista y andando.red_mosquito escribió:Para la de hoy no sé si estaré, pero mañana prometo que me llevo el portátil al baño.
Es una buena idea, yo no lo hago porque solo me pongo cuando veo huecos, nunca llevo nada preparado y canta mucho que es producto de la improvisación.
Old Logan escribió:A punto para entrar a las 23 con blues y sonidos sureños. Para mañana estoy preparando una sesión noventera que sus vais a defecar.red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Laca a raudales?red_mosquito escribió:eskurtze destrozando la capa de ozono en la radio
¿Ya tienes lista tu sesión, viejo ogan?
¡¡Entre cuanto antes o acabaremos fulminados por los rayos ultravioletas!!
eskurtze- Mensajes : 1457
Bueno, una improvisada puede ser guapa también. La que hice ayer fue totalmente improvisada y creo que quedó bien.red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Por cierto, molaria que lá gente guardara sus sets como playlist en el broadcast, así, cuando no haga nadie al mando, se puede tirar de lista y andando.red_mosquito escribió:Para la de hoy no sé si estaré, pero mañana prometo que me llevo el portátil al baño.
Es una buena idea, yo no lo hago porque solo me pongo cuando veo huecos, nunca llevo nada preparado y canta mucho que es producto de la improvisación.
Old Logan escribió:Bueno, una improvisada puede ser guapa también. La que hice ayer fue totalmente improvisada y creo que quedó bien.red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Por cierto, molaria que lá gente guardara sus sets como playlist en el broadcast, así, cuando no haga nadie al mando, se puede tirar de lista y andando.red_mosquito escribió:Para la de hoy no sé si estaré, pero mañana prometo que me llevo el portátil al baño.
Yo he hecho tres sesiones improvisadas, dos creo que quedaron muy bien, pero la última, creo que me quedó como el culo. No tenía el día inspirado.
celtasnake- Mensajes : 47595
el problema es que las canciones las coges pero no sabes la calidad de sonido que van a tener, no?
En principio creo que la calidad es la misma para todas, o al menos lo parece.Stoner escribió:el problema es que las canciones las coges pero no sabes la calidad de sonido que van a tener, no?
Stoner escribió:el problema es que las canciones las coges pero no sabes la calidad de sonido que van a tener, no?
O que no sea la que buscabas, ayer puse "The house of de rising sun" versioneada por Idris Muhammad ( y así constaba en el título de grooveshark) y resulta que era la de The Animals lo que sonó.
O la de "Wasted days" de Cloud nothings, que era la versión corta y se cargaban la mejor parte de la canción.
celtasnake- Mensajes : 47595
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20