Radio Azkenera
+58
Dust N Bones !?
Dani
Roy Batty
Yomis
Rayo
eskurtze
F
Logan
Microondas
Nashville
Stoner
uM
deniztek
basquepunk
candy
cablehogue
Perogrullo
Slovako
Pana eolus
rebellion
Vampa
Culebra
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
Arturo Bandini
Victor
rudicio
Ricky´s Appetite
alflames
Ashra
marcos0024
Frusciante
beriboogie
Jack Daniel's
SEÑOR KAPLAN
MEMYSELF&I
Spasic
Rizzy
javi clemente
Alinoe
hcsickness
KILLER
Bela Lugosi's dad
blackfoot
Bassrock
epifrost
DarthMercury
danitoledo
psycho-sonic
closer
gofio77
txki
Bettie
señor rosa
celtasnake
Ladylog
red_mosquito
Blas
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Radio Azkenera
ves que abajo a laizquierda aoarece un recuadro que pone musica para domingos sin r... vale, pincha una sola vez y espera unos instantes, al momento deberías ver el cuadro de chat a la derecha en mitad del monitor
Alinoe- Mensajes : 8858
para guardar el playlist añadir a la collection, guardar como playlisto o agregar al playlist?
si la quieres hacer nueva, guardar como playlist si vas a guardar en alguna ya existente supongo que será la otra
Comienza la sesión NUEVO ROCK AMERICANO
Blas- Admin
¿Alguien que haga el relevo?
en 5 minutos me marcho, si alguien quiere el relevo para poner música que lo diga
Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
bueno, más o menos, con denitz no nos enterámbamos, luego llegó Ali y mejor porque ya controla más
una cosa: si elq ue stá a los mandos tiene que irse y nadie puede pinchar, puede hacer sonar una playlist de alguno de los "seguidores" o "seguidos", no?
si no hay problema a la hora de hacer el cambio (que si lo hay) es una opción para rellenar...
si no hay problema a la hora de hacer el cambio (que si lo hay) es una opción para rellenar...
Sugar Bug escribió:una cosa: si elq ue stá a los mandos tiene que irse y nadie puede pinchar, puede hacer sonar una playlist de alguno de los "seguidores" o "seguidos", no?
Pero tendrías que dejar el ordenador encendido.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Sugar Bug escribió:una cosa: si elq ue stá a los mandos tiene que irse y nadie puede pinchar, puede hacer sonar una playlist de alguno de los "seguidores" o "seguidos", no?
Pero tendrías que dejar el ordenador encendido.
ah! entonces no digo nada...
aunque seguro que hay algún friki del cine o de bajar música que lo tiene todo el día en marcha (o algún informático)
Si, eso si, para que algún forero usuario de la radio pudiera tener el ordenador encendido no debería haber mucho problema por pura probabilidad.
Voy a ponerme hasta las 4, que me aburro.
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Saltan las canciones?
¿Alguien las puede pasar si quiere?
¿Alguien las puede pasar si quiere?
Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
bueno, más o menos, con denitz no nos enterámbamos, luego llegó Ali y mejor porque ya controla más
deniztek escribió:Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
era un poco no me chilles que no te veo
Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
si ya tenía cierto reparo, llámalo incluso pánico, ante la idea de pinchar alguna vez ahí (es un quiero pero no me atrevo a cagarla)..después de lo de antes se me ha quitado toda intención
deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
si ya tenía cierto reparo, llámalo incluso pánico, ante la idea de pinchar alguna vez ahí (es un quiero pero no me atrevo a cagarla)..después de lo de antes se me ha quitado toda intención
qué más dará, deniz
anímate
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
qué más dará, deniz
anímate
yo animando desde el chat y haciendo alguna sugerencia i prou
De verdad es que muy fácil y muy divertido.deniztek escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner escribió:Blas escribió: Que tal la experiencia Stoner? Te resulto complicado?
Logan- Mensajes : 18353
En breve, sesioncica de bandas estatales. Digamos alternativas para saber que no van a caer ni Lori Meyers ni Los Zigarros, un poquito de ruidillo para joderos la siesta y el café.
Además, estamos en un ambiete relajado y sin ningún tipo de tensión.
Old Logan, llevo todo el día nervioso con tu sesión de esta noche. Más te vale cumplir.
Old Logan, llevo todo el día nervioso con tu sesión de esta noche. Más te vale cumplir.
hcsickness escribió:En breve, sesioncica de bandas estatales. Digamos alternativas para saber que no van a caer ni Lori Meyers ni Los Zigarros, un poquito de ruidillo para joderos la siesta y el café.
Sickness, estoy con la última, todo tuyo
Joder, que presión... Sólo te digo que va a ser una sesión de jits grunchis y noventeros.red_mosquito escribió:Además, estamos en un ambiete relajado y sin ningún tipo de tensión.
Joder, cambio ultramierder me temo. No sé porque no me ha seguido de la de Echo...
Old Logan escribió:Joder, que presión... Sólo te digo que va a ser una sesión de jits grunchis y noventeros.red_mosquito escribió:Además, estamos en un ambiete relajado y sin ningún tipo de tensión.
Por cierto, más de 700 bandas pinchadas. Sois unos cracks
Slovako- Mensajes : 27599
Yo voy ahora con beat italiano pero entre que me temo que me he quedado corta con la lista y que en grooveshark faltan muchas cosas, os agradeceré sugerencias
Ladylog- Mensajes : 24498
Bueno gracias a los foreros estoicos que han aguantado la ruidera en estos duros momentos de la sobremesa dominical. Dejo los mandos a ladylog.
celtasnake escribió: [...] "The house of de rising sun" versioneada por Idris Muhammad [...]
Si están pensando en hacer sesión de jazz fusión turco AVISEN CON TIEMPO
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:celtasnake escribió: [...] "The house of de rising sun" versioneada por Idris Muhammad [...]
Si están pensando en hacer sesión de jazz fusión turco AVISEN CON TIEMPO
Pues lo he pensado, indagaré más en ello, pero mirándolo ayer en Grooveshark, faltan muchos de los artistas y temas que quería poner. También me gustaría hacer un especial "Escena actual de Melbourne".
celtasnake- Mensajes : 47586
¿entra alguien o dejo una lista de reproducción cualquiera?
Ladylog- Mensajes : 24498
¡¡Gentes de bien!!
¡¡VUELVAN!!
¡¡Que ya no hay moros en la costa!!
¡¡VUELVAN!!
¡¡Que ya no hay moros en la costa!!
eskurtze- Mensajes : 1457
Oye una cosilla, como se escriben mensajes en la parte de la dcha.
beriboogie- Mensajes : 5617
Dale a "activar chat" y ya te deja escribir.beriboogie escribió:Oye una cosilla, como se escriben mensajes en la parte de la dcha.
beriboogie escribió:Oye una cosilla, como se escriben mensajes en la parte de la dcha.
tienes un cuadrado verde que pone: en transmision?
dale!
Joder Kolegas, flipando me allo. No veo ni un cuadrado verde "en transmision" ni "activar chat" Menos mal que llevo ya días sin probar ningun tipo de sustancia.......................... aunque la verdad que igual es por eso mismo Kputo flipe
Qué estás viendo en la pantalla? Algo como esto?beriboogie escribió:Joder Kolegas, flipando me allo. No veo ni un cuadrado verde "en transmision" ni "activar chat" Menos mal que llevo ya días sin probar ningun tipo de sustancia.......................... aunque la verdad que igual es por eso mismo Kputo flipe
Old Logan escribió:Qué estás viendo en la pantalla? Algo como esto?beriboogie escribió:Joder Kolegas, flipando me allo. No veo ni un cuadrado verde "en transmision" ni "activar chat" Menos mal que llevo ya días sin probar ningun tipo de sustancia.......................... aunque la verdad que igual es por eso mismo Kputo flipe
Sactamente
beriboogie escribió:Joder Kolegas, flipando me allo. No veo ni un cuadrado verde "en transmision" ni "activar chat" Menos mal que llevo ya días sin probar ningun tipo de sustancia.......................... aunque la verdad que igual es por eso mismo Kputo flipe
Una vez que estás registrado, aparece tu perfil
Tienes que retroceder hasta la página de foro azkena y deberias tener habilitado el chat
blackfoot- Mensajes : 32897
venga, entro a las 0,00
a ver que se me ocurre
a ver que se me ocurre
gofio77- Mensajes : 3258
una pregunta a ver si alguien sabe...
si yo he creado un playlist con mi usuario, sigo a la cuenta azkena y esta me sigue a mi
puedo ver my playlist cuando estoy conectado como azkena?
si yo he creado un playlist con mi usuario, sigo a la cuenta azkena y esta me sigue a mi
puedo ver my playlist cuando estoy conectado como azkena?
Hola gofio, a las 00:00 estoy yo pinchando. En la primera página hay un link para ir apuntándose, aquí te lo paso:gofio77 escribió:venga, entro a las 0,00
a ver que se me ocurre
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqdmM-JSc7svdHc3S1FvMGptODRFTTR3LVc5VUVPdGc#gid=0
Alguien me puede pasar la contraseña y usuario??? Por fin me estreno mañana a las 23 h...
marcos0024- Mensajes : 3975
joder que empanada, perdón es que he visto hueco y me he apuntao, pero claro....era el sábadoOld Logan escribió:Hola gofio, a las 00:00 estoy yo pinchando. En la primera página hay un link para ir apuntándose, aquí te lo paso:gofio77 escribió:venga, entro a las 0,00
a ver que se me ocurre
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqdmM-JSc7svdHc3S1FvMGptODRFTTR3LVc5VUVPdGc#gid=0
todo suyo, por supuesto
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20