Faith No More
+139
cortinas
karlos gasteiz
RandolphCarter
fopp
Redder
MrBungle
Emeritus Pope
Ripple.
Rickytin
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
El Califa
Ciclóncósmico
sapiserv
p0pi
Jud
Soulone
Woody
icarus
Piña
thunderpussy
Roundabout
Hunter
sandiablo
halo
Fargo
Rizzy
Ed Wood
Otherside
iguana
tricko
The Red Dwarf
BONZO
JihadJoe
Gorie
Peaky Blinder
Caffeine
yosoyrudolf
Bokor
BeadyWho?
hellpatrol
Johnny Kashmir
Harryson
Wario
xailor
Eric Sachs
Hank
Unsein16
Laibach
ion
cantrell
Miss Brownstone
Adso
pasmarote
noid
rebellion
keith_caputo
Tramuntana
Blood
clashcityrockers
Heaven
Rotorhead
Invitado_Z
Green Machine
danitoledo
John Custer
gyntoni
Jabs
señor rosa
william haven
Dani
Stoner
Amakriskris
Omar Little
CountryJoe
Justin Case
o'tuerto
Celis
Djalma
Señor Bolardo
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
DarthMercury
Coltrane
DumDumBoy
Rasputin
atila
rearviewmirror
joebatte
modes garcia
manel.
Gallardo
nachorom
CrackerSoul
guaje
patton
Neenah Menasha
pinkpanther
Telekon
Rocket
Gora Rock
trompeta1981
Carlton Banks
Rockenberg
favorite 77
Bar Biquernes
TheCrybaby
Slovako
sovietik
Evolardo
Morrison
red ryder
radiorag
El Puto Fary
copter76
Bulltako
kraneo
Elephant Man
clandestine
káiser
wakam
elway
goscinny
Javier Maroto
atabal
Pier
Al Bundy
R'as Kal Bhul
thejesu
Katxorro
Vietcong
Attikus
Blas
esquío
Boohan
sonic buzzard
silver
Maniac is out
143 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Faith No More
Llego a casa,me pongo el King for a day...y al conectarme me escuentro este topic el primero.
Que maravilla!
Que maravilla!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Disco nuevo y gira....buf!!!!!
Evolardo- Mensajes : 64466
al arf 15 cojones!!!!
asumo que no será con jim Martin lamentablemente.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eso tiene pinta de estar hecho a boli en el camerino...TheCrybaby escribió:noid escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/faith-no-more-to-release-first-album-in-18-years-plot-u-s-tour-20140902
Cada vez mas cerca
Se ha hecho Patton un tattoo en el cuello?
Da igual.Eric Sachs escribió:al arf 15 cojones!!!!
Si tuviese las pintas de hace veintidos años,y lo mas importante...las ganas,todavía,pero a estas alturas...unsanetool16 escribió:No da igual.
El Hudson no lo hace nada mal.
Bar Biquernes escribió:Da igual.Eric Sachs escribió:al arf 15 cojones!!!!
[
Eric Sachs- Mensajes : 70473
jim era más que un buen guitarrista. Extrañamente su entrada y salida tuvo repercusión en el nivel facturado. Respect!!! No estamos hablando de un músico de sesión cualquiera.Bar Biquernes escribió:Si tuviese las pintas de hace veintidos años,y lo mas importante...las ganas,todavía,pero a estas alturas...unsanetool16 escribió:No da igual.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cuál fue la historia entre Jim y FNM?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Que Patton se ha quedado cojo?????? No jodas!Eric Sachs escribió:Bar Biquernes escribió:Da igual.Eric Sachs escribió:al arf 15 cojones!!!!
[
Lo atrayente de este grupo ahora mismo,es Patton. Yo no creo que Martin aportase mucho al grupo,en vivo,la verdad.
En estudio,ni te cuento,claro...
En estudio,ni te cuento,claro...
los otros eran demasiado cool.Amakriskris escribió:Cuál fue la historia entre Jim y FNM?
unsanetool16 escribió:jim era más que un buen guitarrista. Extrañamente su entrada y salida tuvo repercusión en el nivel facturado. Respect!!! No estamos hablando de un músico de sesión cualquiera.Bar Biquernes escribió:Si tuviese las pintas de hace veintidos años,y lo mas importante...las ganas,todavía,pero a estas alturas...unsanetool16 escribió:No da igual.
discrepo a medias. sin jim perdieron ese mezclum tan directo con el metal que tenían en el real thing (no hay mas q escuchar la thrash "surprise..."), pero en el angel dusto, considerado como el disco CLÁSICO del grupo, jim apenas participa ni está conforme con la dirección tomada. asi que... y, además, considero el King como a la altura del angel dust. se perdió algo? si. ¿fue causa de un declive? no, si acaso de un cambio
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:unsanetool16 escribió:jim era más que un buen guitarrista. Extrañamente su entrada y salida tuvo repercusión en el nivel facturado. Respect!!! No estamos hablando de un músico de sesión cualquiera.Bar Biquernes escribió:Si tuviese las pintas de hace veintidos años,y lo mas importante...las ganas,todavía,pero a estas alturas...unsanetool16 escribió:No da igual.
discrepo a medias. sin jim perdieron ese mezclum tan directo con el metal que tenían en el real thing (no hay mas q escuchar la thrash "surprise..."), pero en el angel dusto, considerado como el disco CLÁSICO del grupo, jim apenas participa ni está conforme con la dirección tomada. asi que... y, además, considero el King como a la altura del angel dust. se perdió algo? si. ¿fue causa de un declive? no, si acaso de un cambio
Por fin algo de cordura.
Martin era el lastre en la evolución de la banda hacia lo que llegaron a ser... Una de las mejores de finales del siglo pasado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si consideráis el king a la altura del angel dust ésta no es mi lucha. Acabaría de mala hostia. Un abrazo.
El Real Thing es un gran disco, pero si lo comparamos con Angel Dust y KFAD no queda muy bien parado.
unsanetool16 escribió:Si consideráis el king a la altura del angel dust ésta no es mi lucha. Acabaría de mala hostia. Un abrazo.
Para mí lo está en calidad. Otra cosa es que no conectes con la dirección de la banda a partir de ahí, lo cual respeto.
unsanetool16 escribió:los otros eran demasiado cool.Amakriskris escribió:Cuál fue la historia entre Jim y FNM?
Esa es la versión corta, ahora quiero algo más de chicha
Esta claro. Flechas a todo.R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:unsanetool16 escribió:jim era más que un buen guitarrista. Extrañamente su entrada y salida tuvo repercusión en el nivel facturado. Respect!!! No estamos hablando de un músico de sesión cualquiera.Bar Biquernes escribió:Si tuviese las pintas de hace veintidos años,y lo mas importante...las ganas,todavía,pero a estas alturas...unsanetool16 escribió:No da igual.
Por fin algo de cordura.
Martin era el lastre en la evolución de la banda hacia lo que llegaron a ser... Una de las mejores de finales del siglo pasado.
Yo solo espero que el nuevo disco sea lo mas loco posible y que Patton desarrolle muchas de las ideas que sintetizo en sus proyectos posteriores. Logicamente en FNM gente como Bordin pondra cordura pero creo que haran algo muy distinto que jodera a los fans mas conservadores del grupo.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Una caca for cuckoo.unsanetool16 escribió:Un carallo voador.
R'as Kal Bhul escribió:
Por fin algo de cordura.
.
¿Cuál quieres que te toque?
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:los otros eran demasiado cool.Amakriskris escribió:Cuál fue la historia entre Jim y FNM?
Esa es la versión corta, ahora quiero algo más de chicha
Vamos, iluminad a un ignorante de la banda
R'as Kal Bhul escribió:El Real Thing es un gran disco, pero si lo comparamos con Angel Dust y KFAD no queda muy bien parado.
Hace unos meses lo hablé con el Nota en la previa de Casablanca, han pasado casi 20 años y todavía no me he recuperado del chasco de KFAD.
A años luz de Angel Dust y The Real Thing, un disco que escucho todavía con la vena del cuello hinchada.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Real Thing es un gran disco, pero si lo comparamos con Angel Dust y KFAD no queda muy bien parado.
Hace unos meses lo hablé con el Nota en la previa de Casablanca, han pasado casi 20 años y todavía no me he recuperado del chasco de KFAD.
A años luz de Angel Dust y The Real Thing, un disco que escucho todavía con la vena del cuello hinchada.
Por fin algo de cordura
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Estoy con raskalbul, KFAD está casi a la altura de Angel Dust y por encima de The Real Thing.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Estoy con raskalbul, KFAD está casi a la altura de Angel Dust y por encima de The Real Thing.
Venga a follamissear a otros topics
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Estoy con raskalbul, KFAD está casi a la altura de Angel Dust y por encima de The Real Thing.
Venga a follamissear a otros topics
Yo?.
Pero si soy de los menos follamises que hay, y Raskalbul ultimamente esta irreconocible, hoy le he leido que le gusta la celulitis.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bar Biquernes escribió:Eso tiene pinta de estar hecho a boli en el camerino...TheCrybaby escribió:noid escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/faith-no-more-to-release-first-album-in-18-years-plot-u-s-tour-20140902
Cada vez mas cerca
Se ha hecho Patton un tattoo en el cuello?
Siguen muy tocados del ala!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
pinkpanther escribió:Estoy con raskalbul, KFAD está casi a la altura de Angel Dust y por encima de The Real Thing.
no lo pondría por encima, te has arreisgado muchacho
los tres a un nivel similar, cada uno con unos puntos fuertes distintos
xailor escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Real Thing es un gran disco, pero si lo comparamos con Angel Dust y KFAD no queda muy bien parado.
Sin duda. Yo atravesé una fase FNM creo que poco antes de ese concierto, y por entonces tenía todavía la vena en carne viva. Una cosa muy curiosa de esa fase que atravesé es que, tras obsesionarme de nuevo con Introduce Yourself, The Real Thing y Angel Dust, discos que conozco nota por nota, acabé concentrándome en los que tenía menos machacados, y me los volqué al mp3. Logré reconciliarme un poco con el King For A Day durante unas semanas, antes de dejarlo de lado, pero el We Care A Lot me duró meses en el aparato.
Otro ejemplo de lo mala y subjetiva que puede que sea la nostalgia: por alguna razón no había escuchado todavía este descarte de ese disco que suena tan desfasado hoy en día, que descubrí entonces.
Y me voló la cabeza como no lo hace casi ninguna canción posterior al Angel Dust. Esa producción es maravillosa.
Hasta Angel Dust, FNM eran una banda clásica, de esas en las que cada miembro aporta algo al conjunto que la hace única. Después de eso fueron la banda de Patton, y puestos a elegir entre bandas de Patton, me quedo mucho antes con Mr. Bungle.
Sé que esta discusión es un eterno bucle, pero esa es mi opinión, y por desgracia no tengo otra.
favorite 77- Mensajes : 12440
Qué grande es el King for a day,hostias!!!
Me han chivado que vienen a Europa en febrero con Antemasque de teloneros.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Me han chivado que vienen a Europa en febrero con Antemasque de teloneros.
Ojala fuera cierto
Rotorhead- Mensajes : 8257
Slovako escribió:Me han chivado que vienen a Europa en febrero con Antemasque de teloneros.
a partir del 17 están en el otro lado del planeta, así que un poco justo, o muy pocas fechas.
wakam- Mensajes : 81317
lastima que estemos en africa..
Evolardo- Mensajes : 64466
Nuevas fechas por europa:
Berlin – Zitadelle – 6th June 2015
Krakow - Tauron Arena - 8th June 2015
Hamburg – Sporthalle – 23rd June 2015
Norrköping - Bråvalla Festival – 25th-27th June 2015
Benga, que algún promotor ponga lo que hay que poner para traerlos!
Berlin – Zitadelle – 6th June 2015
Krakow - Tauron Arena - 8th June 2015
Hamburg – Sporthalle – 23rd June 2015
Norrköping - Bråvalla Festival – 25th-27th June 2015
Benga, que algún promotor ponga lo que hay que poner para traerlos!
Wario- Mensajes : 950
El 19 de junio sigue libre
Harryson- Mensajes : 3758
Angel Dust > King For A Day > The Real Thing.
Aquí y en la China popular.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Angel Dust > King For A Day > The Real Thing.
Bar Biquernes escribió:Johnny Kashmir escribió:Angel Dust > King For A Day > The Real Thing.
The Real Thing > Angel Dust > King For A Day
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:The Real Thing > Angel Dust > King For A Day
Estoy con Dani.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:danitoledo escribió:The Real Thing > Angel Dust > King For A Day
Estoy con Dani.
The Real Thing = Angel Dust >> King For A Day > Introduce Yourself>>> Album Of The Year> We Care A Lot
The Real Thing y Angel Dust es que son muy diferentes entre ellos pero muy grandes ambos. Es difícil elegir uno.
DarthMercury escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:The Real Thing > Angel Dust > King For A Day
Estoy con Dani.
The Real Thing = Angel Dust >> King For A Day > Introduce Yourself>>> Album Of The Year> We Care A Lot
The Real Thing y Angel Dust es que son muy diferentes entre ellos pero muy grandes ambos. Es difícil elegir uno.
Angel Dust > The Real Thing > King For A Day.
Aunque los tres son tres discazos y para que os hagáis una idea del peso que tiene en mí el Angel Dust, si tuviera que quedarme con un disco de los 90' (y mira que hay obras maestras...) ese sería Angel Dust...
Aunque los tres son tres discazos y para que os hagáis una idea del peso que tiene en mí el Angel Dust, si tuviera que quedarme con un disco de los 90' (y mira que hay obras maestras...) ese sería Angel Dust...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Pensando seriamente en hacer doblete Rockavaria-Berlín.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
King For A Day > The Real Thing >>> Angel Dust >>>>> Album Of The Year
Pero vamos, que todos son discos de notable alto como minimo.
Cruzo los dedos.
Pero vamos, que todos son discos de notable alto como minimo.
Harryson escribió:El 19 de junio sigue libre
Cruzo los dedos.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20