Faith No More
+139
cortinas
karlos gasteiz
RandolphCarter
fopp
Redder
MrBungle
Emeritus Pope
Ripple.
Rickytin
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
El Califa
Ciclóncósmico
sapiserv
p0pi
Jud
Soulone
Woody
icarus
Piña
thunderpussy
Roundabout
Hunter
sandiablo
halo
Fargo
Rizzy
Ed Wood
Otherside
iguana
tricko
The Red Dwarf
BONZO
JihadJoe
Gorie
Peaky Blinder
Caffeine
yosoyrudolf
Bokor
BeadyWho?
hellpatrol
Johnny Kashmir
Harryson
Wario
xailor
Eric Sachs
Hank
Unsein16
Laibach
ion
cantrell
Miss Brownstone
Adso
pasmarote
noid
rebellion
keith_caputo
Tramuntana
Blood
clashcityrockers
Heaven
Rotorhead
Invitado_Z
Green Machine
danitoledo
John Custer
gyntoni
Jabs
señor rosa
william haven
Dani
Stoner
Amakriskris
Omar Little
CountryJoe
Justin Case
o'tuerto
Celis
Djalma
Señor Bolardo
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Mayor Tom
DarthMercury
Coltrane
DumDumBoy
Rasputin
atila
rearviewmirror
joebatte
modes garcia
manel.
Gallardo
nachorom
CrackerSoul
guaje
patton
Neenah Menasha
pinkpanther
Telekon
Rocket
Gora Rock
trompeta1981
Carlton Banks
Rockenberg
favorite 77
Bar Biquernes
TheCrybaby
Slovako
sovietik
Evolardo
Morrison
red ryder
radiorag
El Puto Fary
copter76
Bulltako
kraneo
Elephant Man
clandestine
káiser
wakam
elway
goscinny
Javier Maroto
atabal
Pier
Al Bundy
R'as Kal Bhul
thejesu
Katxorro
Vietcong
Attikus
Blas
esquío
Boohan
sonic buzzard
silver
Maniac is out
143 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Faith No More
iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
The Gentle Art of Making Enemies
Midlife Crisis
(with Strawberry Letter 23 By… more )
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
This Guy's in Love With You
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Sí que alguna más del Real Thing no habría estado de más, sí que Black Friday desnetonó un poco (sin molestar, ojo) entre Epic y The Gentle Art, pero debo decir que estuvieron IMPECABLES en todos los sentidos (momentos no tan perfectos como el de Black Friday son perfectos para ir a mear y pillarme otra birra). El segundo mejor concierto que les he visto.
Vivir en directo Everything's Ruined fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida conciertil .
Qué puta envidia me mas. Qué suerte.
Mucha envidia con Everything's Ruined, y con los temas nuevos. Mucho están tocando Black Friday ultimamente, por mi encantado, muchas ganas de escucharla en directo.
wakam- Mensajes : 81334
Amakriskris escribió:iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Sí que alguna más del Real Thing no habría estado de más, sí que Black Friday desnetonó un poco (sin molestar, ojo) entre Epic y The Gentle Art, pero debo decir que estuvieron IMPECABLES en todos los sentidos (momentos no tan perfectos como el de Black Friday son perfectos para ir a mear y pillarme otra birra). El segundo mejor concierto que les he visto.
Vivir en directo Everything's Ruined fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida conciertil .
Eso te delata, navarro, vasco, riojano, burgales?
Y sí, salvo Black Friday, peazo de bolo, como gozarías...
Salvo Black Friday?
Y creo que ese "habría" es correcto. Claro que soy vasco
(si hubieran tocado alguna más del Real Thing, no habría estado de más)
Set list cojonudo...
Que hagan solo una de real thing también ....
Gran bolo el que vístete, si eso sonó bien tuvo que ser demencial
wakam escribió:Amakriskris escribió:iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Salvo Black Friday?
Siendo un tema mediocre (opinión personal siempre) Black Friday y viendo entre que 2 está metida...
Y ese "habria" está mal dicho, como en toda la zona norte de Navarra/País Vasco/La Rioja, etc... y yo soy vasco tb, pero es "hubiera" el término correcto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
copter76 escribió:Set list cojonudo...
Lo que está claro es que la ración de clásicos se ha visto seriamente reducida... y estoy encantado con ello.
Mejor si tocaran 25 canciones y no quitaran clásicos, claro, pero como eso no va a ser, prefiero temas nuevos antes que temas viejos.
Y si no hubiera temas fijos como Epic, Midlife Crisis o Easy, mucho mejor.
iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Pues a mi Black Friday me sobraría menos que Easy o Evidence, pero bueno, han recuperado We Care A Lot, así que progresan muy adecuadamente. Si estuviera Zombie Eaters casi que les doy sobresaliente en cuanto a repertorio.
wakam escribió:Amakriskris escribió:iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Salvo Black Friday?
Yo catalán (desde hace años afincado en Polonia) y mi castellano puede llegar a ser ciertamente surrealista.
Pues sí, el concierto más memorable del año junto al de Afghan Whigs. Y sí, a pesar de que Superhero y Separation Anxiety, sin ser mis preferidas del nuevo, se camuflan perfectamente entre los clasicos, alguna otra como Black Friday, que me gusta mucho en disco, desentona un poco, pero sin molestar, como he dicho.
iguana- Mensajes : 10068
A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
wakam escribió:copter76 escribió:Set list cojonudo...
Lo que está claro es que la ración de clásicos se ha visto seriamente reducida... y estoy encantado con ello.
Mejor si tocaran 25 canciones y no quitaran clásicos, claro, pero como eso no va a ser, prefiero temas nuevos antes que temas viejos.
Hombre, Epic es su tema emblemático por excelencia. Easy es un cover que tuvo éxito pero que apestaba (salvo el videoclip) desde el minuto 0. No me parece justo ponerlas al mismo nivel.
Y puestos a ser quisquillosos King For A Day y Ricochet me parecen mucho mejores temas que los que escogen de ese disco.
DarthMercury escribió:iguana escribió:Esta maravilla presencié anoche:
Motherfucker
Be Aggressive
Caffeine
Evidence
Epic
Black Friday
Midlife Crisis
Everything's Ruined
Cuckoo for Caca
Easy
(Commodores cover)
Last Cup of Sorrow
Separation Anxiety
Matador
Ashes to Ashes
Superhero
Encore:
Sol Invictus
(Burt Bacharach cover)
We Care a Lot
Pues a mi Black Friday me sobraría menos que Easy o Evidence, pero bueno, han recuperado We Care A Lot, así que progresan muy adecuadamente. Si estuviera Zombie Eaters casi que les doy sobresaliente en cuanto a repertorio.
Ojo, que sobrarme no me sobra ninguna de las tres que mencionas. Y cierto, faltaban algunas, como zombie eaters, surprise you're dead, falling to peaces, etc. Pero ya las he vivido otras veces, así que no puedo quejarme
Amakriskris escribió:A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
DarthMercury escribió:wakam escribió:copter76 escribió:Set list cojonudo...
Hombre, Epic es su tema emblemático por excelencia. Easy es un cover que tuvo éxito pero que apestaba (salvo el videoclip) desde el minuto 0. No me parece justo ponerlas al mismo nivel.
Y puestos a ser quisquillosos King For A Day y Ricochet me parecen mucho mejores temas que los que escogen de ese disco.
Sonó perfecto. Y coño, una banda con una trayectoria como FNM nunca puede hacer un setlist perfecto en un solo concierto, lo suyo es verla diversas veces
iguana escribió:Amakriskris escribió:A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
Viendo que no está ahí Sunny Side Up lo firmo... es un tema perfecto para dar un toque pop entre la artillería pesada y, para mi, tiene uno de los estribillos más inspirados que he escuchado en años.
Amakriskris escribió:A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
Lo que pasa es que a mi me parece a la altura de lo mejor de Sol Invictus.
Easy debería ir fuera, yo estoy harto de verlos y que la toquen siempre, epic es bien 4 y midlife no me canso de oírla
En 2016 tienen que venir sí o sí.
A mi real thing me suena cada vez más desfasado, ha envejecido fatal, esa producción ,.
ahí están los temazos, si, pero por lo que sea me suena viejuno
En ese set list veo más cabida a los temas del introduce q a los del Real thing
Sí el graspop no fuera un festi de metal intentaría ir a verlos , lo malo es que me voy 15 días a Canadá y no hay pasta para todo, es la primera vez que pasan cerca y no los voy a ver ;(
Supongo q harán gira de salas /pabellones
Supongo q harán gira de salas /pabellones
copter76 escribió:A mi real thing me suena cada vez más desfasado, ha envejecido fatal, esa producción ,.
Falling To Peaces o From Out of Nowhere no habrían ( ) sonado desfasadas para nada... Y Surprise You're Dead siempre es un placer...
copter76 escribió:A mi real thing me suena cada vez más desfasado, ha envejecido fatal, esa producción ,.
Falling To Peaces o From Out of Nowhere no habrían ( ) sonado desfasadas para nada... Y Surprise You're Dead siempre es un placer...
wakam escribió:Amakriskris escribió:A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
El disco es bueno en lineas generales, pero antes que BF, hubiera metido antes, menos From the dead, cualquier otra.
Junto a From the dead, BF me parece la más floja. Ha ido de menos a más en mi ranking, pero lo que digo, de lo más flojete del disco.
Amakriskris escribió:wakam escribió:Amakriskris escribió:A ver, que hay que explicarlo siempre todo...a mi me gusta BF, pero lo uno no quita lo otro, me parece mediocre y que no está a la altura del resto del set.
El disco es bueno en lineas generales, pero antes que BF, hubiera metido antes, menos From the dead, cualquier otra.
Junto a From the dead, BF me parece la más floja. Ha ido de menos a más en mi ranking, pero lo que digo, de lo más flojete del disco.
A mi me parece un vicio de canción. Pero vamos, tampoco estoy para hacer rankings.
Lo del "ranking" era un decir, el disco es bastante homogéneo en cuanto a calidad, salvo esas 2 que comento.
Vaya gozada, iguana. A ver si el año que viene se pasan por aquí porque este año para salir fuera las fechas han sido chungas.
Faith No More 'Angel Dust Rarities' (album stream)
http://exclaim.ca/Music/article/faith_no_more-angel_dust_album_stream
http://www.sopitas.com/site/486817-escucha-los-b-sides-y-rarezas-que-nos-regala-faith-no-more/
radiorag- Mensajes : 4690
De puta madre tío, pegaron un bolo de aúpa.. Buen sonido y el señor patton maneja la banda de cojones.. El disco nuevo suena en directo a clásico ya.javiviramone escribió:quiero saber como le fue a pompitas and cia x berlin!!!!!!!!!!
Por otro lado visitamos kreuzberg agusto.. Core tex récords, vimos una casa okupa por fuera of course..
Mauerpark.. Bebelplatz y agusto.. Molo la excursión. Un abrazo tio
tricko- Mensajes : 8200
radiorag escribió:
Faith No More 'Angel Dust Rarities' (album stream)
http://exclaim.ca/Music/article/faith_no_more-angel_dust_album_stream
http://www.sopitas.com/site/486817-escucha-los-b-sides-y-rarezas-que-nos-regala-faith-no-more/
Por lo visto suenan fatal estas reediciones, y los temas live dicen que suenan como si fueran de algún pirata de la época, ojo...
A mí me parece un caso "Raw Power" total. Está claro que la producción roza lo absurdo, pero ya no la concibo de otra manera. Vamos, que no disfruto más las canciones en el "Live at the Brixton Academy".
Como consecuencia de tu comentario acabo de escucharlo (el "The real thing") por primera vez en muchos años, y no digo nada nuevo, claro, pero, incluso con ese problema, es apabullante, absolutamente abracadabrante.
Pensar que en aquellos tiempos, no tan lejanos, el que una obra de ese calibre de genialidad saliese a la calle no significaba tanto, porque quizá ni siquiera fuese el mejor disco del mes, me recuerda el vacío brutal de los últimos años (y lo que nos espera), y me frustra como no puedes imaginar.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Qué tal el público durante los temas nuevos?
wakam escribió:Qué tal el público durante los temas nuevos?
Receptivo cuanto menos.
Ed Wood escribió:copter76 escribió:A mi real thing me suena cada vez más desfasado, ha envejecido fatal, esa producción ,.
A mí me parece un caso "Raw Power" total. Está claro que la producción roza lo absurdo, pero ya no la concibo de otra manera. Vamos, que no disfruto más las canciones en el "Live at the Brixton Academy".
Como consecuencia de tu comentario acabo de escucharlo (el "The real thing") por primera vez en muchos años, y no digo nada nuevo, claro, pero, incluso con ese problema, es apabullante, absolutamente abracadabrante.
Pensar que en aquellos tiempos, no tan lejanos, el que una obra de ese calibre de genialidad saliese a la calle no significaba tanto, porque quizá ni siquiera fuese el mejor disco del mes, me recuerda el vacío brutal de los últimos años (y lo que nos espera), y me frustra como no puedes imaginar.
recuerdo que por la epoca salieron algunas bandas muy similares a FNM (los del real thing, los de antes y despues son diferentes )
Yo sigo escuchando temazos ahi, no me puedo ni imaginar si le dejan a patton meter mano en la musica (cuando el entro a grabar ya estaban todos los instrumentos grabados)......
Soy el primero que flipo con ese disco en su epoca, a dia de hoy me sigue gustando mucho, pero es que l que vino despues ha sido una pasada de dimensines estratosfericas!!!!!
El director de la promotora Madness Live en una entrevista.
P: Pues muy bien, ya para terminar solo darte las gracias por la entrevista y, ahora si que te voy a tirar un poco de la lengua, que nos digas un nombre al que tengamos que estar atentos para las próximas semanas o meses:
R: Uff… a ver es que hay muchos y hombre…jajaja me pones ahí en una…no me pidas que me moje tanto… No hablamos ya de Be Prog ¿no? Hablamos de promotora…
P: Sí, hablando en general.
R: FAITH NO MORE.
P: Muy bien, pedazo de nombre ¿eh?
R: Eso es uno de los objetivos grandes que tenemos nosotros, que no sabemos si los lograremos o los traerá otra promotora, pero a mí a nivel personal y profesional me encantaría y estamos en ello, así que si hay suerte se logrará. Y si no pues lo traerá otra promotora y lo harán otros y el mundo será feliz, pero si tengo que decir un nombre que me ilusiona especialmente y que tengo muchas muchas ganas de hacer son FAITH NO MORE.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ahora venía a ponerlo. Ojalá lo logrenRizzy escribió:El director de la promotora Madness Live en una entrevista.P: Pues muy bien, ya para terminar solo darte las gracias por la entrevista y, ahora si que te voy a tirar un poco de la lengua, que nos digas un nombre al que tengamos que estar atentos para las próximas semanas o meses:
R: Uff… a ver es que hay muchos y hombre…jajaja me pones ahí en una…no me pidas que me moje tanto… No hablamos ya de Be Prog ¿no? Hablamos de promotora…
P: Sí, hablando en general.
R: FAITH NO MORE.
P: Muy bien, pedazo de nombre ¿eh?
R: Eso es uno de los objetivos grandes que tenemos nosotros, que no sabemos si los lograremos o los traerá otra promotora, pero a mí a nivel personal y profesional me encantaría y estamos en ello, así que si hay suerte se logrará. Y si no pues lo traerá otra promotora y lo harán otros y el mundo será feliz, pero si tengo que decir un nombre que me ilusiona especialmente y que tengo muchas muchas ganas de hacer son FAITH NO MORE.
Elephant Man- Mensajes : 39598
El caso es que vengan. Por intentarlo que no quede...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Reivindicando la figura de Chuck Mosley. Molaría ver a Jim Martin y Chuck formando una band que se llamase "Faith No Less"
CrackerSoul escribió:Reivindicando la figura de Chuck Mosley. Molaría ver a Jim Martin y Chuck formando una band que se llamase "Faith No Less"
Sería la repanocha, mejor que ver a la cospedal en bolas.
Fargo- Mensajes : 819
Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Y al principio estaba excitado.... Incomparable al comeback de Afghan Whigs.
iguana escribió:Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Disco del año iguana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues a mi me sigue pareciendo uno de los discos del año.
Si que es cierto que hay unos 4 temas que destacan por encima del resto. Pero no porque el resto sean relleno, sino porque esos 4 temas tienen un nivel estratosferico.
Si que es cierto que hay unos 4 temas que destacan por encima del resto. Pero no porque el resto sean relleno, sino porque esos 4 temas tienen un nivel estratosferico.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Es muy buen disco, pero podría haber sido mucho mejor. El disco del año, no lo creo; uno de los 20 del año, probablemente.
No sé, posblemente tenga un mal día... A ver mañana...
No sé, posblemente tenga un mal día... A ver mañana...
iguana escribió:Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Estamos locos? Como se puede decir que un disco ha envejecido con 3 o 4 meses en la calle...
ion- Mensajes : 11918
ion escribió:iguana escribió:Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Estamos locos? Como se puede decir que un disco ha envejecido con 3 o 4 meses en la calle...
Pues imagina
A mi me sigue pareciendo un gran disco.
Elephant Man- Mensajes : 39598
ion escribió:iguana escribió:Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Esa es otra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ion escribió:iguana escribió:Qué mal me ha envejecido el Sol Invictus. Tiene 4 o 5 temas bastante buenos y la resta relleno.
Esa es otra.
Es la evolución a la que nos ha llevado tener tantos discos a mano en poco tiempo.
A mí me pasa, como me ha pasado con este disco, que casi no me acuerdo de él. Y no porque sea malo o haya "envejecido" mal, si no porque me gusta escuchar todo lo que pueda y eso implica que discos se vayan quedando en el olvido.
halo- Mensajes : 13359
A mi me sigue pareciendo un disco flojo que no me apetece volver a pinchar, y eso no me ha pasado con ningún disco de FNM. Igual dentro de un año le pillo el punto, pero estoy de acuerdo con que tiene mucho, mucho relleno.
kraneo- Mensajes : 22951
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20