Bandas con Mala Suerte
+53
kaneda
celtasnake
Gallardo
PaulKossoff
Bassrock
Telekon
nacho
Monra
merillas
káiser
Jane Doe
Zeppo
SISTER-MORPHINE
Itlotg
Perimaggot
Bar Biquernes
Coltrane
modes garcia
KILLER
loaded
Victor
Maniac is out
Evolardo
javi clemente
cablehogue
Neenah Menasha
Ministro Camboyano
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
Iron Worm
Rocket
dosbalidos
coolfurillo
Rizzy
Stoner
DarthMercury
Bela Lugosi's dad
RockRotten
locovereas
Zascandil
Jabs
Sr.Verdades
Black Eye
wakam
jackinthebox
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
Godofredo
thejesu
Ladylog
turbolover
red ryder
keith_caputo
57 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bandas con Mala Suerte
A mi Echobrain me han parecido una banda q merecia mucho mas. Q pena q la cosa saliera tan mal
keith_caputo- Mensajes : 30972
American Bang es otra de esas bandas q sacaron un disco de debut prometedor y q no llegaron a ningun sitio y acabaron separandose
Victor escribió:DarthMercury escribió:Black Eye escribió:keith_caputo escribió:marah
Teloneros de Bruce Springsteen, tocaron en el programa de David Letterman, exito de critica, en cada gira iban tocando delante de mas gente, conciertos de 2h30, entusiasmo, rock, sudor y mucho alcohol (demasiado). De un dia para otro la mitad de los miembros dejan el grupo y despues Serge Bielanko. A partir de ahi la decadencia mas absoluta hasta el dia de hoy
Yo creo que estos se buscaron la mala suerte. Una vez que lo tienes (sobre todo en directo) y lo echas a perder, pues más que mala suerte se puede decir que fue falta de profesionalidad. La última gira con los dos hermanos (al menos en el bolo de Gijon) fue penosa, y después de pagar €20 para ese show, te dices que la próxima vez los vaya a ver a su madre (la de los hermanos).
Estoy de acuerdo. Hay gente que se auto-boicotea a conciencia. El otro día hablábamos con Peri de The Replacements que se las arreglaron para fastidiar cualquier oportunidad para dar el salto al gran público.
Pero yo creo que, gusten más o gusten menos, los que palmaron con auténtica mala suerte fueron los grupos que empezaron a finales de los 80 o principios de los 90 con los últimos coletazos del glam metal y demás y fueron barridos por el grunge, como Tyketto.
Tyketto merecieron mejor suerte sin duda, aunque viéndolo con el paso del tiempo quizás también la fama les hubiese dado la espalda después de ese Forever Young y se hubiesen quedado en un grupo de un hit como Extreme.
No lo creo, sacaron un segundo disco tan bueno, o incluso mejor que el primero. Y el tercer disco, aunque no a la altura de los dos primeros, es también un muy buen disco.
celtasnake- Mensajes : 47584
En España, los Burning han tenido muy mala suerte. Una lástima, siempre han sido un grupo muy querido para mi.
kaneda- Mensajes : 4826
Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
No estaban del todo mal y no se comieron un colin...
Mal del todo? Eran un grupazo, su disco de debut es una maravilla
Desde luego,pero se les perdió la pista poco después...Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
Blind Melon tienen q estar en esta lista. Q se te muera el cantante tras la publicacion de tu 2 disco (y ademas siendo una obra maestra como lo es Soup) y con toda una carrera x delante truncada...... Cuando decides volver publicas un discazo como For My Friends y q de nuevo problemas con las drogas acaben con la banda....
Bar Biquernes escribió:Desde luego,pero se les perdió la pista poco después...Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
Dropped es tambien un buen disco, aunque nunca tuvieron estabilidad, ni en el estilo ni en los componentes, tienen un tercer disco llamado People Who Fell From The Sky, que la verdad es que todavia no he escuchado, de hecho ignoraba su existencia hasta hace unos pocos dias...
Si,yo también estoy investigando...habrá que echarle una oida. El batería era el de Celtic Frost,al menos en el debut,no se si siguió o no....Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Desde luego,pero se les perdió la pista poco después...Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
Dropped es tambien un buen disco, aunque nunca tuvieron estabilidad, ni en el estilo ni en los componentes, tienen un tercer disco llamado People Who Fell From The Sky, que la verdad es que todavia no he escuchado, de hecho ignoraba su existencia hasta hace unos pocos dias...
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Desde luego,pero se les perdió la pista poco después...Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
La base eran Dubar (cantante), Svitek (guitarra) y Monte (bajista) , los demas fueron rotando. Incluso estuvo con ellos el desafortunado Jason EvermanBar Biquernes escribió:Si,yo también estoy investigando...habrá que echarle una oida. El batería era el de Celtic Frost,al menos en el debut,no se si siguió o no....Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Desde luego,pero se les perdió la pista poco después...Al Bundy escribió:Bar Biquernes escribió:Alguien se acuerda de MINDFUNK?
Screaming Trees. Siempre me he preguntado cómo demonios Lanegan y Cía no llegaron al nivel de reconocimiento del resto de gigantes de Seattle. Sweet Oblivion y Dust son ley.
clandestine- Mensajes : 45
Con semejante disco, casi a la altura de unos Crowes y no se les hizo caso... temendos The Mother Station
keith_caputo escribió:Blind Melon tienen q estar en esta lista. Q se te muera el cantante tras la publicacion de tu 2 disco (y ademas siendo una obra maestra como lo es Soup) y con toda una carrera x delante truncada...... Cuando decides volver publicas un discazo como For My Friends y q de nuevo problemas con las drogas acaben con la banda....
otros q tampoco tuvieron suerte (pese a grabar para mi gusto uno de los mejores debuts de la decada del 2000) fueron Unified Theory (ya sabeis, la banda de Christopher Thorn y Brad Smith junto a Chris Shinn y Dave Krusen)
Me encanta "Soup", adoro ese disco, pero ese disco no llegaría ni al top 20 en charts, estoy convencido.
Ni un single atemporal que sea recordado, nada.
Aun con Shanon vivo, Blind Melon no hubiesen llegado a nada más de lo que fueron en ese momento de su carrera, no eran un grupo destinado a las masas.
Aun con Shanon vivo, Blind Melon no hubiesen llegado a nada más de lo que fueron en ese momento de su carrera, no eran un grupo destinado a las masas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me encanta "Soup", adoro ese disco, pero ese disco no llegaría ni al top 20 en charts, estoy convencido.
estoy de acuerdo, pero creo q tenian un gran futuro (quizas tocando en clubs y no estadios) pero la muerte de Shannon acabo con todo
keith_caputo escribió:Sublime
Aquí la mala suerte la tuvimos nosotros.
javi clemente- Mensajes : 121999
Al Bundy escribió:
Con semejante disco, casi a la altura de unos Crowes y no se les hizo caso... temendos The Mother Station
Tremendo ese disco. A Susan Marshall no le ha ido mal desde ese disco, el resto de componentes se desvanecieron.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Este tema lo hubiera compuesto cualquier grupo que os queráis imaginar de esos de tanto éxito aquí en España y hubiera sido un pelotazo, pero eran un grupo de rock urbano de viejunos ...
Y no vendieron nada ...
Y no vendieron nada ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Mother Superior deberian haber llegado mucho mas alto. Esta banda merecia mucho mas.
Con esa perilla chivo no estás en posición de pedirle cuentas a la vida.
Slovako- Mensajes : 27599
mucha influencia popu veo por aqui
el popu ha tenido grandes aciertos, pero el nivel de bandas mediocres que recomendaba ha sepultado por completo dichos aciertos...
Y el que le ponga una medalla al popu por el descubrimiento de blind melon (hace poco lo lei por aqui) es que no oia la radio ni veia la tele a principios de los 90....
el popu ha tenido grandes aciertos, pero el nivel de bandas mediocres que recomendaba ha sepultado por completo dichos aciertos...
Y el que le ponga una medalla al popu por el descubrimiento de blind melon (hace poco lo lei por aqui) es que no oia la radio ni veia la tele a principios de los 90....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4