Jon Bon Jovi se queda calvo...
+112
RHEINGOLD
red ryder
Mcbein
Heaven
cachucha
DiamondQ
Kitu
Shiro_himura
Enric67
Mr.lip
Ray Lewis
Stone
Blas
Jefe Rojo
bertt
Cachalote
ion
rnrjukebox
Drakixx
GhostofCain
Lithium
gavitana
caniplaywithrainbows
Admin Blas
lacan
Hank
Gallardo
Kotzen
Jud
uno cualquiera
rockero deprimido
RedSpecial
j. cash
I_Valo
Caffeine
Strickland
Usagi
danitoledo
saoghalan
Fogerty79
thunderpussy
kerrang
VelvetRevolution
MGSDCREW
Perry go round
Felix Nussbaum
modes garcia
rudicio
Lazaretto
copter76
Pendejo
Invitado_Z
karlos gasteiz
El facha catalán
Harvey Dent
jackinthebox
borope
pantxo
Adso
Rocket
Jesse James
R_Coverdale
John Custer
Zarpas
elway
JE_DD
Justin Case
Gregg
celtasnake
carajillo
Peaky Blinder
keith_caputo
TheRover
Clairvoyant
candy
Balachina
Yusefly
Supernaut
galko
iontxu
sak
Bar Biquernes
jackster
Godofredo
Frusciante
Cornshucker
radiorag
javi clemente
slash2007
thespidersfrommars
Rock till I die
Dani
axlwembley
odklas
VELVETGUNNER
hammerforever
Rizzy
Boohan
R'as Kal Bhul
thejesu
Ministro Camboyano
hellpatrol
Sergio El Kiss
Joker
Itlotg
joseskater
Señor Bolardo
goscinny
Kei
Ladylog
mikel erecto
wakam
116 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:Los discos de Bon Jovi son excusas para girar, no hayHarvey Dent escribió:Al final el tema es que creo que al que menos le importa este disco es al propio Jon Bon.
Solo es parte de otro paso en el engranaje de Jon Bon Jovi Inc.
Una multi billonaria donde todo esta perfectamente consensuado y estudiado desde 1999.
Eso si, en directo, podíamos seguir disfrutando con Richie a bordo de buenos conciertos de 3 horas sin saber que iban a tocar de una noche a la otra. Donde los millonetis parecían seguir divirtiéndose.
Pero los álbumes desde que encontraron la formula de It's my Sopor, no están basados en un ejercicio de creatividad y espontaneidad por ningún lado. Totalmente premeditado.
Por lo tanto a excepción de algún momento en "Lost Highway" (Que también estaba el giro al country totalmente estudiado) a mi no me transmiten absolutamente nada de nada, ni una nota.
Podemos intentar rebuscar en el fondo si algun tema se salva o no, pero es que la intención nunca ha sido ni siquiera ni crear una gran obra para el. Solo poder seguirse manteniendo ahí arriba en función del tipo de compresión y audio que se este utilizando en la radio en ese momento, para que cuando suene su tema entre uno y otro, no desentone y con su timbre reconocible sea radiable y noticia y tenga esa exposición de cara a mantener el imperio.
Se que no descubro América con esta reflexión, pero es que la indiferencia de el mismo hacia su obra es total como para ni siquiera tratar de analizar el material que saca.
que darle más vueltas. La banda artísticamente murió en el 95 y han tenido la flor en el culo con tres o cuatro singles que les han funcionado
Pues el amigo Jon está vendiendo un rollo de integridad y de disco autobiográfico en este nuevo lanzamiento que mete miedo.
No se a quien intenta engañar.
A el mismo. Y no olvidemos que es actor. Lleva un paripe encima, que es parte de su secreto para mantenerse en la cresta + el profident
Harvey Dent- Mensajes : 7621
VELVETGUNNER escribió:hellpatrol escribió:Obvio lo que decis pero tristisimo, no es que haya cambiado el estilo o el sonido es que se han olvidado de hacer buenos temas. Es terrible
Escucha el vídeo del tío tocando la versión de Knockout más arriba y dime si eso no es un buen tema.
El problema es cómo viste los temas en estudio y bueno, también que está prácticamente sin voz.
Lo.escuche ayer, y mejora asi, esta claro, y el tio que lo versiona lo hace bien pero no me parece mas que un tema regular si lo comparo con la epoca dorada de la banda, me parece que eso esta lejos
hellpatrol- Mensajes : 33109
VELVETGUNNER escribió:Itlotg escribió:Los discos de Bon Jovi son excusas para girar, no hayHarvey Dent escribió:Al final el tema es que creo que al que menos le importa este disco es al propio Jon Bon.
Solo es parte de otro paso en el engranaje de Jon Bon Jovi Inc.
Una multi billonaria donde todo esta perfectamente consensuado y estudiado desde 1999.
Eso si, en directo, podíamos seguir disfrutando con Richie a bordo de buenos conciertos de 3 horas sin saber que iban a tocar de una noche a la otra. Donde los millonetis parecían seguir divirtiéndose.
Pero los álbumes desde que encontraron la formula de It's my Sopor, no están basados en un ejercicio de creatividad y espontaneidad por ningún lado. Totalmente premeditado.
Por lo tanto a excepción de algún momento en "Lost Highway" (Que también estaba el giro al country totalmente estudiado) a mi no me transmiten absolutamente nada de nada, ni una nota.
Podemos intentar rebuscar en el fondo si algun tema se salva o no, pero es que la intención nunca ha sido ni siquiera ni crear una gran obra para el. Solo poder seguirse manteniendo ahí arriba en función del tipo de compresión y audio que se este utilizando en la radio en ese momento, para que cuando suene su tema entre uno y otro, no desentone y con su timbre reconocible sea radiable y noticia y tenga esa exposición de cara a mantener el imperio.
Se que no descubro América con esta reflexión, pero es que la indiferencia de el mismo hacia su obra es total como para ni siquiera tratar de analizar el material que saca.
que darle más vueltas. La banda artísticamente murió en el 95 y han tenido la flor en el culo con tres o cuatro singles que les han funcionado
Pues el amigo Jon está vendiendo un rollo de integridad y de disco autobiográfico en este nuevo lanzamiento que mete miedo.
No se a quien intenta engañar.
JE_DD- Mensajes : 26612
El facha catalán- Mensajes : 9754
http://www.themetalcircus.com/discos/this-house-is-not-for-sale/
Critica demoledora pero certera.
Fogerty79- Mensajes : 2236
pero al final le casca un 5, parecía que iba a ser peorFogerty79 escribió:http://www.themetalcircus.com/discos/this-house-is-not-for-sale/
Usagi- Mensajes : 18490
Es que no se por qué metal circus hace una crítica de un disco que no se acera en nada al metal.
Que ya critiquen Coldplay o Editors, si eso.
Que ya critiquen Coldplay o Editors, si eso.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Tanto meter cera contra John Shanks ¿no fue quien produjo el último de Van Halen? Que a lo mejor el problema no es él sino la banda.
Itlotg- Mensajes : 18300
Fogerty79 escribió:http://www.themetalcircus.com/discos/this-house-is-not-for-sale/
puto Sergi. Buenísima la crítica me partí el culo que es para lo único que vale junto con hacer de posavasos
Nuevo videoclip (nuevo single?)
Muy buena elección.
Ojo al 5:05... es ese Ritchie? ha escogido tomas de directo de cuando Sambora todavía estaba?
Muy buena elección.
Ojo al 5:05... es ese Ritchie? ha escogido tomas de directo de cuando Sambora todavía estaba?
wakam- Mensajes : 81332
Y la cajota de febrero en preorder.
Yo pensaba que no iba a incluir Burning Bridges... juraría que no estaba en el listado del contenido que se publicó hace tiempo.
http://bonjovi.com/pre-order-bon-jovis-17-album-vinyl-box-set-now/
Yo pensaba que no iba a incluir Burning Bridges... juraría que no estaba en el listado del contenido que se publicó hace tiempo.
wakam escribió:Y la cajota de febrero en preorder.
Hostia que guapa. Cuanto sale?
281 en amazon.fr que es lo más barato que he encontrado
https://www.amazon.fr/Bon-Jovi-Albums-Box/dp/B01HJRIHMO
Lo del Burning Bridges que sí está incluido en la caja en contra de la información que yo tenía, esa información que encontré hace tiempo igual no era oficial...
http://www.superdeluxeedition.com/news/bon-jovi-the-albums-vinyl-box-set/
https://www.amazon.fr/Bon-Jovi-Albums-Box/dp/B01HJRIHMO
Lo del Burning Bridges que sí está incluido en la caja en contra de la información que yo tenía, esa información que encontré hace tiempo igual no era oficial...
http://www.superdeluxeedition.com/news/bon-jovi-the-albums-vinyl-box-set/
Se queda en 289 con gastos en Francia.
Si tenemos en cuenta que son 17 discos (sin distinguir que sean dobles o no), sale cada uno justo por 17 euros.
Yo he hecho el preorder, y ya me lo pensaré de aquí a Febrero. Tiempo hay para cancelar o hacerlo en otro lado.
Si tenemos en cuenta que son 17 discos (sin distinguir que sean dobles o no), sale cada uno justo por 17 euros.
Yo he hecho el preorder, y ya me lo pensaré de aquí a Febrero. Tiempo hay para cancelar o hacerlo en otro lado.
Detalles del vinilo de temas extra:
http://www.universalmusicenterprises.com/bonjovi/news/detail?id=715
Side A
1. Someday I’ll Be Saturday Night
2. No Apologies
3. Postcards From The Wasteland *
4. These Open Arms *
5. Walk Like A Man
Side B
1. Neurotica *
2. I Could Make A Living Out Of Loving You *
3. What Do You Got?
4. Dirty Little Secret *
5. Always
* Available in the U.S. for the first time
De dónde sale cada una? creo que queda así:
Side A
1. recopilatorio Cross Road.
2. recopilatorio Greatest Hits
3. Bounce - Japan Bonus Track
4. Have A Nice Day - Japan Bonus Track
5. Lost Highway - U.S. Target Bonus Track
Side B
1. Crush - Japan Bonus Track
2. Crush - Bonus Track
3. recopilatorio Greatest Hits
4. Have A Nice Day - Bonus Track
5. recopilatorio Cross Road.
Una selección muy caprichosa e incompleta, la verdad.
Creo que ésta es la única que no conocía:
http://www.universalmusicenterprises.com/bonjovi/news/detail?id=715
Side A
1. Someday I’ll Be Saturday Night
2. No Apologies
3. Postcards From The Wasteland *
4. These Open Arms *
5. Walk Like A Man
Side B
1. Neurotica *
2. I Could Make A Living Out Of Loving You *
3. What Do You Got?
4. Dirty Little Secret *
5. Always
* Available in the U.S. for the first time
De dónde sale cada una? creo que queda así:
Side A
1. recopilatorio Cross Road.
2. recopilatorio Greatest Hits
3. Bounce - Japan Bonus Track
4. Have A Nice Day - Japan Bonus Track
5. Lost Highway - U.S. Target Bonus Track
Side B
1. Crush - Japan Bonus Track
2. Crush - Bonus Track
3. recopilatorio Greatest Hits
4. Have A Nice Day - Bonus Track
5. recopilatorio Cross Road.
Una selección muy caprichosa e incompleta, la verdad.
Creo que ésta es la única que no conocía:
Y en diciembre disco en directo...
https://www.bonjovi.com/live-from-the-london-palladium-out-december-16/
... tocando el disco nuevo entero y algunos de sus bonus tracks.
1. This House is Not For Sale
2. Living With the Ghost
3. Knockout
4. Labor of Love
5. Born Again Tomorrow
6. Rollercoaster
7. New Years Day
8. Devil’s in the Temple
9. Scars on this Guitar
10. God Bless This Mess
11. Reunion
12. Real Love
13. All Hail the King
14. We Don’t Run
15. Come On Up to Our House
2. Living With the Ghost
3. Knockout
4. Labor of Love
5. Born Again Tomorrow
6. Rollercoaster
7. New Years Day
8. Devil’s in the Temple
9. Scars on this Guitar
10. God Bless This Mess
11. Reunion
12. Real Love
13. All Hail the King
14. We Don’t Run
echo en falta los tiempos en los que las giras y los discos en directo tenían nombres más creativos y no sólo "[titulo del disco] tour" o "live in [nombre de la ciudad]"
wakam escribió:Y en diciembre disco en directo...
2. Living With the Ghost
3. Knockout
4. Labor of Love
5. Born Again Tomorrow
6. Rollercoaster
7. New Years Day
8. Devil’s in the Temple
9. Scars on this Guitar
10. God Bless This Mess
11. Reunion
12. Real Love
13. All Hail the King
14. We Don’t Run
Ese concierto lo retransmitieron entero en streaming y está en buena calidad por ahí para bajarlo, instrumentalmente suena mucho mejor y más rockero que el disco, sobre todo temas como Knockout y born again tomorrow ganan un huevo, pero
La voz de Jon esta totalmente para el arrastre en directo, duele escucharle así y eso que no es un disco muy complicado vocalmente , me da miedo ver un concierto de esta nueva gira intentando cantar los clásicos, es una pena.
wakam escribió:Y la cajota de febrero en preorder.
Joder, ahora me entero de esto. Desde luego que es imprescindible para grandes fans, creo que no es mi caso. Yo tengo los 4 primeros y el Blaze Of Glory, es decir los que era posible tener en vinilo ya que desde el Keep The Faith dejaron de salir en vinilo (bueno, parece que del Keep the Faith y del These Days hubo alguna tirada pequeña en Europa por lo que veo). La caja contiene:
Albums available on vinyl now:
Bon Jovi (1984)
7800° Fahrenheit (1985)
Slippery When Wet (1986)
New Jersey (1988) *available as a double LP for best possible audio quality
Keep The Faith (1992) *first-ever vinyl pressing in the U.S.
These Days (1995) *first-ever vinyl pressing in the U.S. with two bonus tracks previously unavailable here
Crush (2000) *never before on vinyl
Bounce (2002) *never before on vinyl
Have A Nice Day (2005) *never before on vinyl
Lost Highway (2007) *never before on vinyl
The Circle (2009) *never before on vinyl
What About Now (2013) *never before on vinyl
This House Is Not For Sale (2016) *120-gram vinyl pressing
In February, the career-spanning 25-LP box set will include the above, plus five additional albums:
Blaze Of Glory (Jon Bon Jovi) (1990)
Destination Anywhere (Jon Bon Jovi) (1997) *never before on vinyl
Burning Bridges (2015) *never before on vinyl
This House Is Not For Sale (2016) *Bon Jovi’s 14th studio album, available as a 180-gram pressing
Extras – a new compilation created exclusively for the box set featuring “Always” and international rarities
El otro día vi en Fnac muchos de estos, a unos 25 cada uno (es el precio que veo en amazon, 22+3).
Si la caja se queda a unos 300 es un buen precio.
Boohan- Mensajes : 54469
No soy objetivo, lo reconozco. Para mí esta banda, y sobre todo Jon, son como esos amigos a los que les perdonas todo.
Te has podido pillar cogorzas legendarias con ellos, pero hoy te tomas un café y te hacen sentir igualmente bien.
Que querría un KTF o un These days 2? Sí, obviamente. Pero en serio, no he encontrado disco todavía de esta gente en la que no me transmitan en más del 50% de los temas (y no son discos de 10 canciones).
En fín, que la integridad o no de la banda no la vamos a destapar ninguno de nosotros. Lo que está claro es que fueron, son, y más que probablemente serán, la banda de mi vida.
PD. Vuelve Richie, joputa cántale la caña al viejo Jon y componed juntos de nuevo.
Te has podido pillar cogorzas legendarias con ellos, pero hoy te tomas un café y te hacen sentir igualmente bien.
Que querría un KTF o un These days 2? Sí, obviamente. Pero en serio, no he encontrado disco todavía de esta gente en la que no me transmitan en más del 50% de los temas (y no son discos de 10 canciones).
En fín, que la integridad o no de la banda no la vamos a destapar ninguno de nosotros. Lo que está claro es que fueron, son, y más que probablemente serán, la banda de mi vida.
PD. Vuelve Richie, joputa cántale la caña al viejo Jon y componed juntos de nuevo.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
La caja de vinilacos en amazon.fr usando el código del 10% se queda en 260,44 puesta en casa.
Acabo de cancelar el preorder que tenía por 288 euros y pedido de nuevo la caja a ese precio.
https://www.amazon.fr/gp/product/B01HJRIHMO/
Acabo de cancelar el preorder que tenía por 288 euros y pedido de nuevo la caja a ese precio.
https://www.amazon.fr/gp/product/B01HJRIHMO/
Tampoco había visto este otro videoclip... parece ponerse de moda sacar muchos videos en poco espacio de tiempo.
wakam escribió:Tampoco había visto este otro videoclip... parece ponerse de moda sacar muchos videos en poco espacio de tiempo.
Monetización youtube. Hay que rascar si tienes tirón. Como han hecho Metallica.
Pfff madre mia esta banda. En lo que se ha acabado convirtiendo y lo que fueron. Masterclass de Richardo
Dry County es Ley. Una obra de arte de canción donde todo encaja a la perfección.
La gira Europea tiene que estar al caer...
MGSDCREW- Mensajes : 121
Veriais a jon sin sambora?, yo no se si seria capaz
Los vi en la gira del Lost Highway, la única vez, y fué el primer puto grupo del que tuve una cassette original. Los he querido, los he dejado, he vuelto a ver qué hacían...
Lost Highway no me parece tan mal disco como los posteriores pero ese concierto me dejó una sensación bastante agridulce, sólo salvaría un par de momentos como cuando atacaron Wanted dead or alive... y de gira sin Ritchie, seguro que lo siguen petando pero me resulta todo bastante indiferente, incluido el nuevo disco, mierda impersonal para todos los públicos con el fin de seguir en las listas.
Lost Highway no me parece tan mal disco como los posteriores pero ese concierto me dejó una sensación bastante agridulce, sólo salvaría un par de momentos como cuando atacaron Wanted dead or alive... y de gira sin Ritchie, seguro que lo siguen petando pero me resulta todo bastante indiferente, incluido el nuevo disco, mierda impersonal para todos los públicos con el fin de seguir en las listas.
Strickland- Mensajes : 2049
rollercoaster es buenísima
wakam escribió:
me parece un temazo
El facha catalán- Mensajes : 9754
A mi Rollercoaster me suena a Kings of leon o parecidos, y un poco truñol.
La última ya mola bastante más.
La última ya mola bastante más.
Caffeine- Mensajes : 14217
hellpatrol escribió:Veriais a jon sin sambora?, yo no se si seria capaz
Lo hice y me terminé marchando del concierto.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
yo creo que solo iria a ver a bon jovi sin sambora si tocasen al lado de casa, no me desplazaria.. pero a mi la ausencia de sambora es como ver a los stones sin richards o a aerosmith sin joe perry o a Guns sin slash (ah que esto ya ha pasado... jajaaj)
hellpatrol escribió:yo creo que solo iria a ver a bon jovi sin sambora si tocasen al lado de casa, no me desplazaria.. pero a mi la ausencia de sambora es como ver a los stones sin richards o a aerosmith sin joe perry o a Guns sin slash (ah que esto ya ha pasado... jajaaj)
Yo fui porque costaba 18 pavos, estaba cerca de casa y venían unos colegas de Almería. Si no me hubiese quedado en casa.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Yo iría sin dudarlo, aunque obviamente tenga sentimientos encontrados, pero oye, la vida sigue.
Y esta gira me desplazaría, no lo hice en la última y no pienso quedarme sin gira de los chicos este año.
Y esta gira me desplazaría, no lo hice en la última y no pienso quedarme sin gira de los chicos este año.
Ventas de discos, esa mirada al pasado
Mientras la maquinaria funcione (económicamente) en directo, el número de discos vendidos será un dato que Jon se mirará desde su móvil, luego mirará sus inversiones en bolsa, que tiempo hará mañana, un retwuiteo oportuno, un "hey guys have a nice day" en el grupo de los chicos... y seguidamente ira a la carpeta de "Richie & Jon" y mirará melancólicamente unas cuantas fotos ...
rutina.
R_Coverdale escribió:
Ventas de discos, esa mirada al pasado
Mientras la maquinaria funcione (económicamente) en directo, el número de discos vendidos será un dato que Jon se mirará desde su móvil, luego mirará sus inversiones en bolsa, que tiempo hará mañana, un retwuiteo oportuno, un "hey guys have a nice day" en el grupo de los chicos... y seguidamente ira a la carpeta de "Richie & Jon" y mirará melancólicamente unas cuantas fotos ...
rutina.
Que en navidades un disco recién salido de Bon Jovi esté a punto de salir de las listas americanas no creo que le haga mucha gracia. Y a la discográfica mucho menos. Es un síntoma de que no interesa a nadie.
Itlotg- Mensajes : 18300
Que no es una alegría, es indudable, veremos la gira.
Parece que hoy anuncian mas fechas del tour, esperemos que Europa por fin
Nuestro amigo Jon saca una línea de ropa (vaqueros a $275, camisas a $150, etc..).
Yo ya no se que pensar....
http://www.gq.com/story/jon-bon-jovi-denim-hart-dagger
Yo ya no se que pensar....
http://www.gq.com/story/jon-bon-jovi-denim-hart-dagger
borope- Mensajes : 13010
Dos videoclips más, y yo ya he perdido la cuenta. (EDITO: revisando veo que ya son 10 videoclips de 12 canciones que tiene el disco!!!!, los añado en este mismo post)
Y por fin los dos últimos temas que faltaban, Reunion y Living With The Ghost. Así queda la lista de todos los videclips:
web hackeada
http://bonjovi.com/win-upgraded-seats-for-this-house-is-not-for-sale-2017-tour/
http://bonjovi.com/win-upgraded-seats-for-this-house-is-not-for-sale-2017-tour/
Analizando mi preferida del disco...Living with the ghost, el jon lo ha tenido que pasar muy mal con la salida de sambora o ahora conocido como ghost..
http://www.lavanguardia.com/gente/20170302/42423791513/jon-bon-jovi-datos-curiosos.html
Joker- Mensajes : 11624
¡Virgen santa, la tercera foto!
Ladylog- Mensajes : 24498
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20