Traumática experiencia con el panadero.

5 participantes

Traumática experiencia con el panadero. Empty Traumática experiencia con el panadero.

Mensaje por Slovako Sáb 18 Mayo 2013 - 14:15

No sé si es algo evidente o si por el contrario es un hecho más sutil de lo que parece. Yo por lo menos veo una tendencia bastante clara en las bandas de rock del momento, las que parten la pana. Y no es otra que aflojar, quitar el pie del acelerador. Y eso no tiene porque ser malo, al contrario, en muchos casos ha sido muy beneficioso.

Mastodon y su Crack the Skye, Opeth y su Heritage, Mars Volta con Octahedron y Noctourniquet, Tsool con Throw It To the Universe, Baroness con Yellow & Green.Graveyard con su Lights Out, pese a seguir siendo igual de contundentes parece que incluyeron más temas reposados. Nick Cave también parece ser que ha bajado de revoluciones con Push Away the Sky. Biffy Clyro, pese a que nunca hayan sido una apisonadora parece que se suben al carro con Opposites. Iggy Pop con sus dos últimos discos en solitario cantados en francés... Motorpsycho con su disco del año pasado de corte operístico. Dinosaur Jr y su I Bet on the Sky, podría decirse que es su disco más "pop". Qotsa con el reciente Like Clockwork también se une a dicha corriente.

Y seguro que hay muchos ejemplos más. A mí es algo que me gusta, no voy a negarlo, Siempre que una banda cambia de registro tan drásticamente es algo que es digno de aplaudir, independientemente del resultado.
Slovako
Slovako

Traumática experiencia con el panadero. Empty Re: Traumática experiencia con el panadero.

Mensaje por Joseba Sáb 18 Mayo 2013 - 15:01

En una carnicería de mi pueblo (Orduña), mi madre formuló en una ocasión una de esas preguntitas recurrentes que hacen las marujas sin mala intención... "¿esto es de buena calidad?"

El carnicero en cuestión se cabreó, le pilló atravesado aquel día... es malo que alguien se atraviese justo con mi madre.... el carnicero, eso sí, también es muy suyo... supongo que fue mala suerte de los dos...

"Señora, yo no vendo mierda. Menuda idiotez de pregunta. Aquí todo es bueno."

La carnicería, petada de conocidos. Hubo un silencio... mi madre se envalentonó, como tiene por costumbre, cuando no debe:

"Muy bien. Ultima vez que me ve en su establecimiento. Y prepárese, porque voy a llenar Orduña de panfletos contra este negocio. Posiblemente también escriba alguna carta al director a algún periódico o gaceta. Está usted acabado."

Mi madre no hablaba en serio (excepto en lo de no volver a pisar el establecimiento). Fue a joder directamente... porque sé de buena fe que a ella no le jode nadie... (por algo lo sé, que me crió).

Tuvieron que sujetar entre varios al carnicero, que, todo rojo, empezó a amenazar a su vez tanto con hostiarla como con denunciarla por amenazas (¿?)

Nunca me he llevado del todo bien con mi madre, pero creo que, en buena parte, he acabado saliendo a ella...

Joseba

Traumática experiencia con el panadero. Empty Re: Traumática experiencia con el panadero.

Mensaje por Rizzy Sáb 18 Mayo 2013 - 15:05

Sovako, aunque cambies el título del topic a nadie le interesa el tema Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Sáb 18 Mayo 2013 - 15:05

Aunque podríamos analizar el cambio de Fito What a Face
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Slovako Sáb 18 Mayo 2013 - 15:06

Rizzy escribió:Sovako, aunque cambies el título del topic a nadie le interesa el tema Laughing

Calimero/quejica Calimero/quejica Calimero/quejica Calimero/quejica
Slovako
Slovako

Mensaje por Rizzy Sáb 18 Mayo 2013 - 15:08

Es sábado, con resaca copera y previa a Eurovisión. Compréndelo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Javier Maroto Sáb 18 Mayo 2013 - 15:11

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Slovako Sáb 18 Mayo 2013 - 15:14

... a 10 minutos a patita de vuestra madre la borracha...
Slovako
Slovako

Mensaje por Javier Maroto Sáb 18 Mayo 2013 - 15:22

Slovako escribió:... a 10 minutos a patita de vuestra madre la borracha...

Traumática experiencia con el panadero. Acgbnt
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Bettie Sáb 18 Mayo 2013 - 15:24

Slovako escribió:No sé si es algo evidente o si por el contrario es un hecho más sutil de lo que parece. Yo por lo menos veo una tendencia bastante clara en las bandas de rock del momento, las que parten la pana. Y no es otra que aflojar, quitar el pie del acelerador. Y eso no tiene porque ser malo, al contrario, en muchos casos ha sido muy beneficioso.

Mastodon y su Crack the Skye, Opeth y su Heritage, Mars Volta con Octahedron y Noctourniquet, Tsool con Throw It To the Universe, Baroness con Yellow & Green.Graveyard con su Lights Out, pese a seguir siendo igual de contundentes parece que incluyeron más temas reposados. Nick Cave también parece ser que ha bajado de revoluciones con Push Away the Sky. Biffy Clyro, pese a que nunca hayan sido una apisonadora parece que se suben al carro con Opposites. Iggy Pop con sus dos últimos discos en solitario cantados en francés... Motorpsycho con su disco del año pasado de corte operístico. Dinosaur Jr y su I Bet on the Sky, podría decirse que es su disco más "pop". Qotsa con el reciente Like Clockwork también se une a dicha corriente.

Y seguro que hay muchos ejemplos más. A mí es algo que me gusta, no voy a negarlo, Siempre que una banda cambia de registro tan drásticamente es algo que es digno de aplaudir, independientemente del resultado.

+1

Los únicos “cambios“ que me disgustaron fueron los de Opeth y Biffy Clyro, me parece que se debieron màs a falta de inspiración que a un interés evolutivo real
Bettie
Bettie