PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.
5 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.
Pues eso,alguien que haya tenido problemas(pago con paypal y artículo que no llega y el vendedor te da mil excusas).Bueno el caso es el siguiente:pido una camiseta, realizo el pago con tarjeta y en la web(berzerker wear, que nadie caiga más)me dice que yo no he pedido nada,pero cobrar si saben...total...que le mando un email al tío y me dice que han tenido problemas con un virus y que han perdido datos,excusa total, les vuelvo a mandar otro email diciéndoles lo que he pedido y me vuelven a mandar un enlace donde se supone que está mi compra(nada,no aparece nada),les vuelvo a mandar un tercer email y espero dos días(pasan de mi cara)hasta que casualidad...abro una disputa en paypal y me responden en menos de diez segundos diciéndome que me devolverán el importe de la compra...¿alguien sabe cuánto tarda eso?¿me están tomando el pelo?¿me fío de ellos?no se...nunca he tenido ningún problema al comprar por la web...de todas maneras he leído algo sobre ésta gente y los ponen a parir...pero eso lo sé ahora....ayuda,por favor!!os dejo la web de esta gentuza.
http://berzerkerwear.com/
y os dejo las lindezas de gente que se ha topado con ellos.Grácias de antemano!!
http://www.reddit.com/r/crustpunk/comments/zgcj2/do_not_order_from_berzerker_wear_cross_post_from/
http://berzerkerwear.com/
y os dejo las lindezas de gente que se ha topado con ellos.Grácias de antemano!!
http://www.reddit.com/r/crustpunk/comments/zgcj2/do_not_order_from_berzerker_wear_cross_post_from/
Re: PROBLEMAS AL COMPRAR ARTÍCULOS POR INTERNET.
No he probado nunca en berzerkerwear, por lo demás cuando pago con paypal sin problemas, y con tarjeta tipo amazon, tipo, play.com, aparte de la demora y un par de equívocos, por lo demás bien.
Txomin- Mensajes : 31771
Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
Sean- Mensajes : 30035
Yo he tenido algún que otro percance por eBay y, al pagar con Paypal, siempre he salido ganando.
Los problemas en sitios como Amazon/Play, me los han solucionado rápidamente y con mucha profesionalidad.
Los problemas en sitios como Amazon/Play, me los han solucionado rápidamente y con mucha profesionalidad.
grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
Yo antes de comprar en una página desconocida siempre busco opiniones de la gente, y si no me da mucha confianza, no me la juego... En cualquier caso no creo que tengas ningún problema para recuperar el dinero por medio de paypal...
rudicio- Mensajes : 5314
solo compro en sitios totalmente fiables, amazon, thomann y demás.
Eric Sachs- Mensajes : 70629
rudicio escribió:Yo antes de comprar en una página desconocida siempre busco opiniones de la gente, y si no me da mucha confianza, no me la juego...
hammerforever escribió:grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
Claro, pero en favor tuyo...salvo que la web demuestre su "inocencia". Aunque si no has recibido el artículo, casi seguro que ganas. Al pagar por Paypal, te lo "reingresan" ellos sacando la pasta de la cuenta asociada del vendedor. Si esperas a que te lo ingrese el supuesto estafador, vas listo
claro,claro....eso es lo que me imaginaba...si tengo que esperar a que me de la pasta esa gentuza...osea que el 10 de junio(mí cumpleaños,tiene cojones)si los hijos de puta éstos siguen callaos paypal me reingresa la pasta...suena bien coño!!grácias a todos!!Sean Flynn escribió:hammerforever escribió:grácias,joder....Paypal me dice que la disputa se cerrará automáticamente el 10 de junio...ese es el problema...que no me ingresen la pasta y se cierra automáticamente!!Sean Flynn escribió:Mantén la disputa de Paypal. Cuando tengas la pasta, ya la puedes "cerrar".
Claro, pero en favor tuyo...salvo que la web demuestre su "inocencia". Aunque si no has recibido el artículo, casi seguro que ganas. Al pagar por Paypal, te lo "reingresan" ellos sacando la pasta de la cuenta asociada del vendedor. Si esperas a que te lo ingrese el supuesto estafador, vas listo