3er Recopilatorio Forero, 2013
+52
BONZO
rebellion
Mammoth
lareinaacida
osobenalua
elbrujo69
actanos
holly molly
Joe Yamanaka
grungex_5
Faisan Trufado
Oswaldo Palas
pedro leon
esquío
rockontherocks
Kupak
kosovo
B.VOLTO
mestreastilla
anne_paranoid
Attikus
Vucaque
R.O.C.K.E.R
calexico
alberbass
total_13
Carlton Banks
Sr.Verdades
sonic buzzard
lullaby
ion
borogis
Moltisanti
celtasnake
be.nice
Txomin
AndrsCash
Criminal pentatónico
ekilore
Tramuntana
Blas
BrOMeO
psycho-sonic
Pike
Godofredo
Perimaggot
Culebra
nacho
Sikander
Eric Sachs
Sugar Bug
Eloy
56 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 3er Recopilatorio Forero, 2013
AndrsCash escribió:Txomin escribió:Welcome y tal....AndrsCash escribió:Hola, estaría interesado en mandar un tema de nuestro grupo. Gracias.
Muchas Gracias
Txomin- Mensajes : 31771
no puedo entrar al susodicho subforo y no me entero de cómo enviar el tema.
be.nice- Mensajes : 606
Pike escribió:Eloy escribió:Pike escribió:Eloy escribió:Criminal pentatónico escribió:Eloy escribió:Criminal pentatónico escribió:Buenas!, ya participamos en el primer recopilatorio, pero con otros proyectos...si al final hay hueco nos gustaría participar con "el folk de las badlands"
Ya podéis enviar el tema, si además es con el proyecto de las badlands, cojonudo!!!
Muchas gracias socio! ¿hasta cuando tenemos de plazo?
Hasta el próximo miércoles 29
Qué hacemos Empty Bottles, Eloy? Te mando algo por si las mojcas y si sobra (porque hay muchos interesados y salimos el año pasado) se queda fuera? O espero y te lo envío más adelante?
Yo te diría que mandes ya lo que tengáis previsto, vamos muy cortos de tiempo y cuánto antes tengamos las cosas listas y preparadas mejor...Además no creo que en una semana tengamos tantos temas de bandas nuevas...
Joder pos te lo mando por el subforo ara mismito!! Gracias Eloy!!
Gracias a ti...!!
Eloy- Mensajes : 85503
be.nice escribió:no puedo entrar al susodicho subforo y no me entero de cómo enviar el tema.
Ya te he dado acceso, lo verás en la página de inicio.
Yo no tengo banda ( bueno, si, pero es alto secreto y si lo suelto, tendría que hacer desaparecer este foro, amén de matar a todos sus usuarios, claro), pero si por algún motivo os faltan temas, tengo un amigo que tiene una banda, y justamente están acabando de grabar disco.
celtasnake- Mensajes : 47595
Eloy escribió:be.nice escribió:no puedo entrar al susodicho subforo y no me entero de cómo enviar el tema.
Y yo necesito access too.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hola, me interesa participar ¿Cuándo termina el plazo?. Eloy ¿puedes darme acceso al subforo?
celtasnake escribió:Yo no tengo banda ( bueno, si, pero es alto secreto y si lo suelto, tendría que hacer desaparecer este foro, amén de matar a todos sus usuarios, claro), pero si por algún motivo os faltan temas, tengo un amigo que tiene una banda, y justamente están acabando de grabar disco.
Uyyyy lo de "tengo un amigo que tiene..." me huele a chamusquina, Celtas...
No pasa nada, aquí puedes contarlo todo hombre...
Anda, pasa y siéntate...
Pike- Mensajes : 19289
Tema de Alias enviado
pendiente aún el de maggot brain
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
Pike escribió:Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
How does it feel
Perimaggot escribió:Pike escribió:Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
How does it feel
!!!! Ole !!!!!
Todo el disco es una maravilla; pero ese es de largo mi tema preferido y el que creo que te ha quedado mejor
Disculpen los errores; algo he tocado y los signos de puntuaciön me van como el culo:
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Pike escribió:Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
How does it feel
!!!! Ole !!!!!
Todo el disco es una maravilla; pero ese es de largo mi tema preferido y el que creo que te ha quedado mejor
Disculpen los errores; algo he tocado y los signos de puntuaciön me van como el culo:
Eso es una pista?
Eso solo puede significar una cosa...
Motörhead al ARF!!!!!
Gran tema, Peri!!!!!
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Pike escribió:Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
How does it feel
!!!! Ole !!!!!
El mio, AHORA, también. Primero me dejo to loco con el de Springsteen, pero ahora el de Slade le saca una cabeza....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Pike escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:Pike escribió:Perimaggot escribió:Tema de Alias enviado
Acualo has mandao????
How does it feel
!!!! Ole !!!!!
Eso es una pista?
Eso solo puede significar una cosa...
Motörhead al ARF!!!!!
Gran tema, Peri!!!!!
Ya está arreglado.
No sé que coño toqué, pero de repente al darle a la coma, me salían puntos suspensivos, al darle a "La plazoleta" me abría otra ventana y el scroll del ratón no funcionaba, mi teclado estaba poseído por poderes oscuros.
He reiniciado, y listo.
Que nivelazo tiene lo que habeis mandado por ahora, que no?
celtas, pásate por el topic de los full concerts, que he subido últimamente cosillas que te van a molar
celtasnake escribió:Yo no tengo banda ( bueno, si, pero es alto secreto y si lo suelto, tendría que hacer desaparecer este foro, amén de matar a todos sus usuarios, claro), pero si por algún motivo os faltan temas, tengo un amigo que tiene una banda, y justamente están acabando de grabar disco.
Ok, thankxx
Moltisanti escribió:Eloy escribió:be.nice escribió:no puedo entrar al susodicho subforo y no me entero de cómo enviar el tema.
Y yo necesito access too.
Veo que Blas ya te lo ha dado...
Eloy para añadir un forero al grupo tienes que hacerlo aqui: https://www.foroazkenarock.com/g8-grupo-del-recopilatorio
Blas escribió:Eloy para añadir un forero al grupo tienes que hacerlo aqui: https://www.foroazkenarock.com/g8-grupo-del-recopilatorio
Ah vale, yo lo hacía a través de los permisos desde el Panel de Administración, así más rápido...gracias
Veo que ha borogis le has dado acceso también...
psycho-sonic escribió:Que nivelazo tiene lo que habeis mandado por ahora, que no?
Como era de esperar
Gracias a todo el mundo, esto marcha...
Eloy escribió:psycho-sonic escribió:Que nivelazo tiene lo que habeis mandado por ahora, que no?
Como era de esperar
Gracias a todo el mundo, esto marcha...
Gracias a vosotros.
ekilore- Mensajes : 13123
Eloy escribió:Veo que ha borogis le has dado acceso también...
Gracias! ¿Cuál es el plazo para enviar el tema? ¿Hay algún requisito de bit depth o sample rate?
Mi grupo participó en el primer recopilatorio, pero hemos sacado hace unos meses nuestro primer disco (temas nuevos) y nos gustaría mucho participar.
ion- Mensajes : 11950
borogis escribió:Eloy escribió:Veo que ha borogis le has dado acceso también...
Gracias! ¿Cuál es el plazo para enviar el tema? ¿Hay algún requisito de bit depth o sample rate?
Creo que el ultimo dia es el 29
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Veo que ha borogis le has dado acceso también...
Creo que el ultimo dia es el 29
Gracias!
Exacto, plazo máximo el próximo miércoles 29
ion escribió:Mi grupo participó en el primer recopilatorio, pero hemos sacado hace unos meses nuestro primer disco (temas nuevos) y nos gustaría mucho participar.
Adelante pues...
tema de maggot brain enviado!!!
Perimaggot escribió:tema de maggot brain enviado!!!
ya esta bien carlos!
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Perimaggot escribió:tema de maggot brain enviado!!!
ya esta bien carlos!
claro que está bien, está de puta madre jajajajaja
lullaby escribió:Perimaggot escribió:tema de maggot brain enviado!!!
ya esta bien carlos!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Llego a tiempo?
Se puede participar, o hay algún requisito de antigüedad foril?
Sr.Verdades- Mensajes : 136
tranquilo, si nos da tiempo a grabar algo el domingo en un par de horucas que tenemos, nos encargaremos de bajar el nivelpsycho-sonic escribió:Que nivelazo tiene lo que habeis mandado por ahora, que no?
Sr.Verdades escribió:Llego a tiempo?
dale!!
nacho escribió:tranquilo, si nos da tiempo a grabar algo el domingo en un par de horucas que tenemos, nos encargaremos de bajar el nivelpsycho-sonic escribió:Que nivelazo tiene lo que habeis mandado por ahora, que no?
Oye Nacho, el tema de Una Me Dijo Que Sí, La Otra Me Dijo Que No, es la canción de un grupo forero que más me gusta. Y te lo digo en serio
Carlton Banks- Mensajes : 10513
un acceso por favor? no estamos seguros de llegar al miercoles, (estamos con los detalles de la masterizacion de nuestra nueva criatura), pero por si acaso!
como otros casos, participamos en el primero, y con nuevos temas desde entonces
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:un acceso por favor? no estamos seguros de llegar al miercoles, (estamos con los detalles de la masterizacion de nuestra nueva criatura), pero por si acaso!
si no os da tiempo por la masterización, manda un tema mezclado, sin masterizar, porque el recopilatorio tendrá su propia masterización, así que quedará bien
Hola!!! no tengo acceso al foro que poneis... podéis dármelo??? Gracias.
alberbass- Mensajes : 44
Perimaggot escribió:total_13 escribió:un acceso por favor? no estamos seguros de llegar al miercoles, (estamos con los detalles de la masterizacion de nuestra nueva criatura), pero por si acaso!
si no os da tiempo por la masterización, manda un tema mezclado, sin masterizar, porque el recopilatorio tendrá su propia masterización, así que quedará bien
A decir verdad la mayor cuestión es decidir con la banda si introducimos alguna canción del próximo disco, que aún no tenemos decidido ni como ni cuando sacar, y sería un adelanto. También podríamos poner algún otro anterior, pero yo creo que sería lo suyo.Master provisional ya tenemos a falta de quizás dar algunas consideraciones al técnico para que cambie algún detalle. Pero vaya hoy lo hablamos, y como mucho antes del miércoles lo mandaríamos en tal caso
gracias!!!
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Perimaggot escribió:total_13 escribió:un acceso por favor? no estamos seguros de llegar al miercoles, (estamos con los detalles de la masterizacion de nuestra nueva criatura), pero por si acaso!
A decir verdad la mayor cuestión es decidir con la banda si introducimos alguna canción del próximo disco, que aún no tenemos decidido ni como ni cuando sacar, y sería un adelanto. También podríamos poner algún otro anterior, pero yo creo que sería lo suyo.Master provisional ya tenemos a falta de quizás dar algunas consideraciones al técnico para que cambie algún detalle. Pero vaya hoy lo hablamos, y como mucho antes del miércoles lo mandaríamos en tal caso
gracias!!!
OK!! Hombre, personalmente yo aprovecharía la oportunidad para promocionar el disco nuevo. Ten en cuenta que es mucha gente la que se va a llevar ese recopilatorio a casa, pero bueno, eso es decisión vuestra, claro.
por otra parte, ya te digo, que si no está masterizado o no tenéis claro el acabado, no os preocupéis, mandas uno tal cual (eso sí, si no es el master final, es preferible que lo que nos mandes no tenga demasiada compresión, para poder trabajar con ello) y con el pequeño mastering del recopilatorio seguro que queda guay
Aprovechamos también para informar de que, por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD ‘Azkena Rocks Vol. III’, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado. Aquellos grupos que tengan interés en optar a incluir un tema en el disco, aún están a tiempo y pueden obtener más información al respecto en el foro oficial del festival.
Doble?
Carlton Banks escribió:Oye Nacho, el tema de Una Me Dijo Que Sí, La Otra Me Dijo Que No, es la canción de un grupo forero que más me gusta. Y te lo digo en serio
Yo creo que si hicieseis una versión de "More than words", Nacho, la cosa ya iba a ser apoteósica.....
Blas escribió:Aprovechamos también para informar de que, por cortesía de Heineken, se obsequiará a todos los asistentes al festival con el doble CD ‘Azkena Rocks Vol. III’, un disco recopilatorio que recogerá canciones de algunas de las mejores bandas rock emergentes del Estado. Aquellos grupos que tengan interés en optar a incluir un tema en el disco, aún están a tiempo y pueden obtener más información al respecto en el foro oficial del festival.
Doble?
hombre, con el llamamiento público que acaban de hacer, esperate tú que no termine siendo triple
Buenas!!!! necesitaría acceso al subforo para envías nuestros datos.
Muchas gracias por vuestro curro...
Muchas gracias por vuestro curro...
calexico- Mensajes : 69
Dadme acceso hijos de puta!!! (le he cogido el gusto al faltonismo gratuito)
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6