Vota mi cuerpo
+56
PUMP
VIGURI
Curtis Loew
TIENENOMBRESMIL
Señor_Magnolia
luiggy pop
pitxin
keith_caputo
Verónica
kent b.
Inframan
Pigs on the Wing 1
candy
Trumbo
Ignasi
Phisher
freakedu
Boohan
Sossego
Blas
yonivigud
Murdock
akhenaten666
o'tuerto
Ed Wood
coolfurillo
Mad V.
locovereas
Fulanazo
Joseba
polaris
basquepunk
Geme
El Puto Fary
Yomis
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
pinkpanther
Pendejo
alflames
Gora Rock
Jaiotze
Txemari
Ayers
Godofredo
morley
Eloy
speedy
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jano
Ricky´s Appetite
Dumbie
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
Le Bichô
60 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Vota mi cuerpo
thunderpussy escribió:
Ese tipo no curraba para el Dios de Dragon Ball?
thunderpussy escribió:
SCREECH!!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
keith_caputo escribió:Le Bichô escribió:keith, barcelona te está sentando fatal. yo te conocí como un tipo serio y dedicado a la música y ahora eres un que se yo que yo que se...keith_caputo escribió:Boohan escribió:Le Bichô escribió:vaya! otro empatizador!Boohan escribió:Le Bichô escribió:iba a analizarlo punto por punto,pero es que al minuto 3 llevo 20 puntos que decir y no puedo parar de reir.keith_caputo escribió:
:cheers:Uno d los videos mas divertidos q he visto en mucho tiempo
este video merece un topic por si solo, por dios!
Pues a mí me da lástima el chaval, es evidente que tiene un problema
no tiene problemas, es el empanao del instituo que aún no ha madurado deltodo y quiere aparentar
yo conocí a mas de un forero de torbe y la mayoría son así...
Ni empatizador ni pollas, sencillamente no me parece tan desternillante como a vosotros. Se trata del tonto de la clase que se lleva todas las ostias y del que se ríe todo dios, dónde está la gracia?
Este video es buenisimo por dios. No me canso de verlo.
Vamos a ver.......
1. El video me parece divertido pq este tio es un freaky q lo q tiene ganas es de meterla y por eso se mete en ese verengenal......como es logico con semejante video todo el mundo se rie de el. No creo q tenga ningun problema a nivel mental. Si fuese asi te aseguro que no me reiria de el.
2. Claro que soy un tio dedicado a la musica y al cine. Me paso casi todo mi tiempo libre escuchando musica, viendo peliculas, leyendo......es mi pasion. A caso por opinar en 2 topics q no son musicales (q por cierto no los he abierto yo) quiere decir que ya no me apasiona ma musica????. Los demas foreros han escrito en esos topics y todos hemos escrito comentarios......si habia una tia q estaba buena lo deciamos, si habia un tio q nos parecia un pringao lo deciamos.....q problema hay??? . A caso tu nos has puesto tus opiniones sobre ellos. Si quieres, a partir de ahora solo escribo en topics estrictamente musicales para asi demostrar q soy alguien dedicado a la musica.
Ese chaval quizá no sea el más listo de la clase, pero tampoco tiene pinta de ser un "retarded", parece simplemente un adolescente perdido en el lodazal en el que a veces se convierten los foros e internet en general.
Por cierto ... lo de "verengenal" me ha matado
Boohan escribió:Le Bichô escribió:vaya! otro empatizador!Boohan escribió:Le Bichô escribió:iba a analizarlo punto por punto,pero es que al minuto 3 llevo 20 puntos que decir y no puedo parar de reir.keith_caputo escribió:Jaiotze escribió:Le Bichô escribió:y ahora en video!!!!
Segunda parte
:cheers:Uno d los videos mas divertidos q he visto en mucho tiempo
este video merece un topic por si solo, por dios!
Pues a mí me da lástima el chaval, es evidente que tiene un problema
no tiene problemas, es el empanao del instituo que aún no ha madurado deltodo y quiere aparentar
yo conocí a mas de un forero de torbe y la mayoría son así...
Ni empatizador ni pollas, sencillamente no me parece tan desternillante como a vosotros. Se trata del tonto de la clase que se lleva todas las ostias y del que se ríe todo dios, dónde está la gracia?
A mi tampoco me hace gracia. Debo ser un soso.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19