Menuda Noticia de Mierda
+7
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Joseba
halo
Ignasi
Mr. Encías
2ill3
11 participantes
Página 1 de 1.
Menuda Noticia de Mierda
Un detenido en Leioa defeca en el coche patrulla que lo trasladaba a comisaría
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a un hombre de 40 años que se negó a identificarse después de insultar al empleado de una gasolinera y defecar en el exterior de la misma. Lejos de deponer su actitud, el arrestado volvió a hacer de vientre en el interior del coche patrulla que lo trasladaba a comisaría.
El suceso ocurrió hacia las once y media de la noche del martes en una estación de servicio situada en Leioa. El empleado del establecimiento había llamado a la Policía autónoma porque un cliente «muy alterado» estaba insultándole y molestándole porque se negaba a abrirle la puerta. Al parecer, el hombre no quería abonar el importe del repostaje a través de una ventanilla, como se le había pedido «por razones de seguridad», según explicaron ayer desde el Departamento de Interior. El furibundo cliente estaba aporreando la puerta de la gasolinera cuando llegó la patrulla de la Ertzaintza.
Los agentes pidieron al hombre que se identificara, pero se negó, a pesar de que los policías le advirtieron de que «si continuaba con su actitud podría incurrir en un delito». Como el cliente siguió negándose a facilitar su filiación, los agentes lo arrestaron. En ese momento, el hombre pidió y obtuvo permiso para ir al servicio de la gasolinera. Poco después salió de los baños desnudo de cintura para abajo y comenzó a hacer sus necesidades en el exterior.
Los ertzainas lo introdujeron en el coche patrulla, donde el arrestado no dudó en continuar defecando mientras era trasladado a dependencias policiales acusado de desobediencia grave. El detenido, identificado como JM.I.Q., de 40 años de edad, será puesto a disposición judicial.
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a un hombre de 40 años que se negó a identificarse después de insultar al empleado de una gasolinera y defecar en el exterior de la misma. Lejos de deponer su actitud, el arrestado volvió a hacer de vientre en el interior del coche patrulla que lo trasladaba a comisaría.
El suceso ocurrió hacia las once y media de la noche del martes en una estación de servicio situada en Leioa. El empleado del establecimiento había llamado a la Policía autónoma porque un cliente «muy alterado» estaba insultándole y molestándole porque se negaba a abrirle la puerta. Al parecer, el hombre no quería abonar el importe del repostaje a través de una ventanilla, como se le había pedido «por razones de seguridad», según explicaron ayer desde el Departamento de Interior. El furibundo cliente estaba aporreando la puerta de la gasolinera cuando llegó la patrulla de la Ertzaintza.
Los agentes pidieron al hombre que se identificara, pero se negó, a pesar de que los policías le advirtieron de que «si continuaba con su actitud podría incurrir en un delito». Como el cliente siguió negándose a facilitar su filiación, los agentes lo arrestaron. En ese momento, el hombre pidió y obtuvo permiso para ir al servicio de la gasolinera. Poco después salió de los baños desnudo de cintura para abajo y comenzó a hacer sus necesidades en el exterior.
Los ertzainas lo introdujeron en el coche patrulla, donde el arrestado no dudó en continuar defecando mientras era trasladado a dependencias policiales acusado de desobediencia grave. El detenido, identificado como JM.I.Q., de 40 años de edad, será puesto a disposición judicial.
2ill3- Mensajes : 8690
Re: Menuda Noticia de Mierda
yo creo que es la noticia mas divertida que he leido en los ultimos 50 dias!!!
Ignasi- Mensajes : 747
:aseo:Ignasi escribió:yo creo que es la noticia mas divertida que he leido en los ultimos 50 dias!!!
halo- Mensajes : 13359
hay mucho mangarrán en leioa, ciertamente
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
eddiespaghetti escribió:hay mucho mangarrán en leioa, ciertamente
pero si yo ya no vivo allí...
eso pasaba ya en los tiempos de Don Quijote....
Dumbie- Mensajes : 36296
Ricky´s Appetite escribió:que habia comido este hombre?
que ganas de cagar debia tener
¿De qué lo deduces?
Joseba- Mensajes : 71963
Ellis, has estado sembrado con el título del topic.
Por otra parte, qué muelle más flojo tenía el fulano.
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:Ellis, has estado sembrado con el título del topic.
Aparte del muelle, el tornillo tampoco lo llevaba bien apretado que digamos.
lo intuyoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:que habia comido este hombre?
¿De qué lo deduces?
ahora me han entrado ganas de cagar a mí
me estoy preocupando
será contagioso?
Ricky´s Appetite escribió:lo intuyoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:que habia comido este hombre?
¿De qué lo deduces?
me estoy preocupando
será contagioso?
Me cago en la leche...
ya he cagaoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo intuyoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:que habia comido este hombre?
¿De qué lo deduces?
me estoy preocupando
será contagioso?
Me cago en la leche...
Ricky´s Appetite escribió:ya he cagaoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo intuyoJoseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:que habia comido este hombre?
¿De qué lo deduces?
me estoy preocupando
será contagioso?
Me cago en la leche...
Jo, que topic más desagradable.
No podemos dejar que se hunda en la miseria.
...."de vientre"...nunca me ha gustado esa expresión. Hace años lo decía una conocida más pija que el copón y en su boca quedaba mucho peor que decir "cagar"......y es que lo puedes decir de muchas maneras, pero intentar decirlo suavemente, queda ridículo, ya que "cagar" siempre será "cagar" y ahí no hay florituras que valgan...
2ill3- Mensajes : 8690
https://www.elconfidencial.com/espana/islas-canarias/2024-08-29/polemica-irene-montero-la-oliva-piedras-pintadas_3951794/
LA LÍDER DE PODEMOS EXIGE UNA RECTIFICACIÓN
La polémica entre Irene Montero y La Oliva (Fuerteventura) por una foto de unas piedras pintadas
El ayuntamiento dejó entrever que los hijos de la exministra habrían pintado unas piedras de la playa de la localidad y le recriminó ese uso indebido. La dirigente de Podemos acusa al municipio de propagar un bulo
https://www.instagram.com/p/C_N01e7qzJD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0a369781-ffd6-429f-9c57-57b1d8f378b4
Pero vamos a ver, una foto de unos niños que han pintado cuatro piedras de mieeeeeerrrrrddddda. Patrimonio, tres cantos rodaos, patrimonio... los cojones, tarados, enfermos, muertosdambre, jipis, concejales, comunistas, follapiedras.
País de gilipollas.
Mañana hater patrocinada por eric sachs hablando de alcaraz.
LA LÍDER DE PODEMOS EXIGE UNA RECTIFICACIÓN
La polémica entre Irene Montero y La Oliva (Fuerteventura) por una foto de unas piedras pintadas
El ayuntamiento dejó entrever que los hijos de la exministra habrían pintado unas piedras de la playa de la localidad y le recriminó ese uso indebido. La dirigente de Podemos acusa al municipio de propagar un bulo
https://www.instagram.com/p/C_N01e7qzJD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0a369781-ffd6-429f-9c57-57b1d8f378b4
Pero vamos a ver, una foto de unos niños que han pintado cuatro piedras de mieeeeeerrrrrddddda. Patrimonio, tres cantos rodaos, patrimonio... los cojones, tarados, enfermos, muertosdambre, jipis, concejales, comunistas, follapiedras.
País de gilipollas.
Mañana hater patrocinada por eric sachs hablando de alcaraz.
Godofredo- Mensajes : 145722