El topic de las BSO de pelis del oeste
+8
JE_DD
Edward_TH
Ashra
Murdock
Pike
Shunt
Rikileaks
Perimaggot
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El topic de las BSO de pelis del oeste
Temón y peliculón.
Murdock- Mensajes : 15437
Faltaría más.
Murdock- Mensajes : 15437
la de RAICES PROFUNDAS es buenísima
Perimaggot- Mensajes : 35025
Qué os estáis repitiendo más que el ajo cabrones!
Alguno ve lo que ponen los demás!!!???
Cuando "mesepase" la mala leche por el cartel sigo...
Alguno ve lo que ponen los demás!!!???
Cuando "mesepase" la mala leche por el cartel sigo...
Pike- Mensajes : 19289
Parece mentira que nadie diga este tema, de los mas famosos del western!
Edward_TH- Mensajes : 2049
coño, JE, no conocía yo esta faceta tuya jejeje, veo que coincidimos de nuevo!!!!
Algún disco, en plan recopilatorio o así, para iniciarse?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Algún disco, en plan recopilatorio o así, para iniciarse?
es bastante arriesgado, ya que los recopilatorios de banda sonoras del oeste suelen estar interpretados por orquestas diferentes a las que grabaron las versiones originales, y eso conlleva un riesgo, ya que te puedes encontrar con interpretaciones brillantísimas pero también con versiones de lo más mediocre
si yo fuera tú, me haría uno casero con los temas que han salido y van a ir saliendo en este mismo topic
Perimaggot escribió:Ezra Furman escribió:Algún disco, en plan recopilatorio o así, para iniciarse?
es bastante arriesgado, ya que los recopilatorios de banda sonoras del oeste suelen estar interpretados por orquestas diferentes a las que grabaron las versiones originales, y eso conlleva un riesgo, ya que te puedes encontrar con interpretaciones brillantísimas pero también con versiones de lo más mediocre
si yo fuera tú, me haría uno casero con los temas que han salido y van a ir saliendo en este mismo topic
Sí, será lo mejor. Algo majo haré con vuestra ayuda y la de mi amigo Spoti. Gracias
Ezra Furman- Mensajes : 2918
y yo que pensaba que había más foreros aficionados al género...
qué cosas, oiga...
qué cosas, oiga...
Hoy empiezan gira en Almería SPINDRIFT
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Y mañana Madrid
Hank escribió:¿Spindrift?
Grupazo
Spindrift son un grupo fundado en el 92, con un pie en la música y otro en el cine, y del que, aún sin conocerlos, probablemente tengáis alguna de sus composiciones en el subconsciente.
En el fondo, el grupo tomó los derroteros que les hicieron característicos el verano de 2001, cuando se incorporaron miembros de The Brian Jonestown Massacre y The Warlocks, y forjaron un estilo propio, que más que basarse en términos musicales, recurría al séptimo arte. Un sugestivo espíritu cinematográfico perfecto para cualquier guion mental, y que dio lugar al western psicodélico de "The Legend of God's Gun", álbum que tres años más tarde contaría con su propia adaptación al cine y que sentaría las bases de su dualidad audiovisual.
Desde ahí la simbiosis del grupo con la pantalla solo ha ido en aumento, poniendo banda sonora a películas y producciones televisivas de todo tipo (con nombres como Quentin Tarantino en sus créditos), pero siempre fieles, salvo en contados casos, a los mandatos de Sergio Leone.
TheCrybaby escribió:Hank escribió:¿Spindrift?
Grupazo
Spindrift son un grupo fundado en el 92, con un pie en la música y otro en el cine, y del que, aún sin conocerlos, probablemente tengáis alguna de sus composiciones en el subconsciente.
En el fondo, el grupo tomó los derroteros que les hicieron característicos el verano de 2001, cuando se incorporaron miembros de The Brian Jonestown Massacre y The Warlocks, y forjaron un estilo propio, que más que basarse en términos musicales, recurría al séptimo arte. Un sugestivo espíritu cinematográfico perfecto para cualquier guion mental, y que dio lugar al western psicodélico de "The Legend of God's Gun", álbum que tres años más tarde contaría con su propia adaptación al cine y que sentaría las bases de su dualidad audiovisual.
Desde ahí la simbiosis del grupo con la pantalla solo ha ido en aumento, poniendo banda sonora a películas y producciones televisivas de todo tipo (con nombres como Quentin Tarantino en sus créditos), pero siempre fieles, salvo en contados casos, a los mandatos de Sergio Leone.
joder, qué bien me los vendes; tendré que escucharlos... muchas gracias x tus palabras...
Página 2 de 2. • 1, 2