¿QUEDA UN CABEZA DE CARTEL EL SABADO?
+48
rebellion
copter76
mugu
McLovin
RockRotten
Ezra Furman
Txemari
Txomin Sorrigueta
modes garcia
Sean
Spasic
Alegrity
Logan
tricko
BillyPilgrim
Lorenzombie
Neenah Menasha
Rotorhead
ruso
rudicio
merillas
Zarpas
karlota
Justin Case
Culebra
manel.
gyntoni
Katxorro
elway
alflames
Slovako
javi clemente
pinkpanther
polaris
candy
madguitar
Eric Sachs
Pike
Stoner
SAL PARADISE
Rizzy
hellpatrol
Amakriskris
Javier Maroto
Señor Bolardo
wakam
closer
Joseba
52 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿QUEDA UN CABEZA DE CARTEL EL SABADO?
Soy un tio eclecticoSlovako escribió:Eric, está bien quejarse, pero luego no vengas pidiéndo horteradas de semejante calibre:
¿Y para qué coño quieres Kadavar si ya tienes a cuatro bandas de un estilo similar en el cartel?
Yo apostaría por un Van Morrison o similar. Está claro que no van a meter a un grupo jevi a estas alturas, ya que desentonaría muchísimo con el resto del cartel. Además, necesitan a un gancho de estos para los telediarios y periódicos locales. Algo para gente bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Slovako escribió:Eric, está bien quejarse, pero luego no vengas pidiéndo horteradas de semejante calibre:
¿Y para qué coño quieres Kadavar si ya tienes a cuatro bandas de un estilo similar en el cartel?
Yo apostaría por un Van Morrison o similar. Está claro que no van a meter a un grupo jevi a estas alturas, ya que desentonaría muchísimo con el resto del cartel. Además, necesitan a un gancho de estos para los telediarios y periódicos locales. Algo para gente bien.
A mi ese cabrón no me tima más.....
RockRotten- Mensajes : 38987
A mi Van Morrison no me hace ninguna ilusión...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
YO es que por lo que deduzco de todo lo que se está contando, esta tanda que han dado el viernes, la han dado por no hacer esperar más de lo que han hecho esperar, no porque no vaya a haber cabeza el sábado... simplemente, cuando se han comprometido en cerrar no lo había, y han preferido soltar lo que tenían y dejar lo otro para cuando esté, pero no que no vaya a estar. Es lo que pienso, deduzco, y dependiendo quién sea, deseo
Stoner escribió:YO es que por lo que deduzco de todo lo que se está contando, esta tanda que han dado el viernes, la han dado por no hacer esperar más de lo que han hecho esperar, no porque no vaya a haber cabeza el sábado... simplemente, cuando se han comprometido en cerrar no lo había, y han preferido soltar lo que tenían y dejar lo otro para cuando esté, pero no que no vaya a estar. Es lo que pienso, deduzco, y dependiendo quién sea, deseo
Ojala tengas razon Santi, yo tambien quiero pensar que estan ultimando detalles con algun artista o banda. Que a mi el cartel tal como esta me gusta, pero coño, algo mas de chicha le falta al Sabado
McLovin- Mensajes : 7315
Stoner escribió:viene Van Morrison y se cae el Molinón
Pero por el paso de los años.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En el Diario de Alava dicen algo así como que falta el sábado uno a la altura de los Anthem
En El Correo pone sencillamente algo así como que falta algo muy atrayente para el sábado.
Veremos.
En El Correo pone sencillamente algo así como que falta algo muy atrayente para el sábado.
Veremos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:En el Diario de Alava dicen algo así como que falta el sábado uno a la altura de los Anthem
Veremos.
Yo ojalá me equivoque pero me huele a senectud tipo Van Morrison, Lou Reed, Patti Smith o algo de eso...viejunos powa.
Al que le guste bien, oyes. Además es que falta este año en el cartel la dosis de naftalina y supongo que sería hasta lo lógico.
Pero yo, personalmente preferiría algo asequible y de otro rollo: Alice in Chains, Skunk Anansie, Manic Street Preachers, Placebo, Monster Magnet...mira que pongo ejemplos realistas y asequibles...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Estoy contigo, StonerStoner escribió:YO es que por lo que deduzco de todo lo que se está contando, esta tanda que han dado el viernes, la han dado por no hacer esperar más de lo que han hecho esperar, no porque no vaya a haber cabeza el sábado... simplemente, cuando se han comprometido en cerrar no lo había, y han preferido soltar lo que tenían y dejar lo otro para cuando esté, pero no que no vaya a estar. Es lo que pienso, deduzco, y dependiendo quién sea, deseo
Culebra- Mensajes : 2867
Stoner escribió:YO es que por lo que deduzco de todo lo que se está contando, esta tanda que han dado el viernes, la han dado por no hacer esperar más de lo que han hecho esperar, no porque no vaya a haber cabeza el sábado... simplemente, cuando se han comprometido en cerrar no lo había, y han preferido soltar lo que tenían y dejar lo otro para cuando esté, pero no que no vaya a estar. Es lo que pienso, deduzco, y dependiendo quién sea, deseo
Joseba escribió:¿Por qué no les han confirmado en esta tanda?Eric Sachs escribió:1 quaoar
2 the candles
Pregunto.
Porque serán los de la Virgen Blanca
mugu- Mensajes : 26584
Quaoar no van
elway- Mensajes : 34129
Ya estarían, los Zigarros les han adelantado por la derecha.
Ya hay tres bandas españolas.
Ya hay tres bandas españolas.
Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me acaban de enviar un privado el fan club de Aerosmith España
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Me acaban de enviar un privado el fan club de Aerosmith España
¿publicidad de la residencia "Años dorados"?
Que pasa con Aerosmith? QUE PASA CON AEROSMITH?
Lorenzombie escribió:Que pasa con Aerosmith? QUE PASA CON AEROSMITH?
Nada, humo, circulen...
Rizzy se aburre, lo han dejado tirado un sábado noche, sus amigos están en el primavera.
Yo el humo me lo fumo.
NO ME DEIS SUSTOS DE ESTOS PORELAMORDEDIOS
NO ME DEIS SUSTOS DE ESTOS PORELAMORDEDIOS
javi clemente escribió:Lorenzombie escribió:Que pasa con Aerosmith? QUE PASA CON AEROSMITH?
Nada, humo, circulen...
Rizzy se aburre, lo han dejado tirado un sábado noche, sus amigos están en el primavera.
Oye, que lo del privado es verdad!
Mis colegas ya no rockean. Hasta un concierto de 10 € lo ven caro los hijosdeputa
Rizzy- Mensajes : 41516
Traeran a macca para el sabado.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Traeran a macca para el sabado.
a mi también me han mandado lo de aerosmith, TRES VECES.
Spam de lo mas chungo.
Me figuro que Sonic Buzzard, Joe Perry o Pump habran recibido MP de estos a cascoporro también, vamos los que participamos en los topics del grupo.
Spam de lo mas chungo.
Me figuro que Sonic Buzzard, Joe Perry o Pump habran recibido MP de estos a cascoporro también, vamos los que participamos en los topics del grupo.
Eric Sachs escribió:a mi también me han mandado lo de aerosmith, TRES VECES.
Spam de lo mas chungo.
a todas estas me acabo de acordar de algo.
de como empezó todo esto con el arf 2013.
empezó ocn lti intentando pillar a kiss ( y ya tenían a BC y SP).
kis no tocan por dos plaots de judías.
kiss lo menos que cuestan son 200 mil euros ( y creo que bastante mas).
Nos hemos olvidado de esto, y estamos justifcando el perfil bajo del cartel en que la subvencion " solo " es de 290 mil este año.
Como pensaban traer a Kiss SP y Bc entonces?
Aquí hay algo que no me cuadra.
La pasta no me cuadra.
O han dado volantazo de ultima hora y han dicho a la mierda que se jodan y se traguen este cartel de segunda o tienen aun 200 mil euros esperando a un cabeza de verdadero Impacto, nada de chorradillas para foreros, Impacto a nivel general.
o también puede que este Alfonso persiguiendo a gene Simmons lamiéndole las botas , de rodillas implorando que por favor le hagan el favor de hacer una fecha mas y salvarle el festi.
Puede ser este ultimo el motivo?
El circulo compelto?
Empezo jodiendose por Kiss y puede acabar siendo la solución?
de como empezó todo esto con el arf 2013.
empezó ocn lti intentando pillar a kiss ( y ya tenían a BC y SP).
kis no tocan por dos plaots de judías.
kiss lo menos que cuestan son 200 mil euros ( y creo que bastante mas).
Nos hemos olvidado de esto, y estamos justifcando el perfil bajo del cartel en que la subvencion " solo " es de 290 mil este año.
Como pensaban traer a Kiss SP y Bc entonces?
Aquí hay algo que no me cuadra.
La pasta no me cuadra.
O han dado volantazo de ultima hora y han dicho a la mierda que se jodan y se traguen este cartel de segunda o tienen aun 200 mil euros esperando a un cabeza de verdadero Impacto, nada de chorradillas para foreros, Impacto a nivel general.
o también puede que este Alfonso persiguiendo a gene Simmons lamiéndole las botas , de rodillas implorando que por favor le hagan el favor de hacer una fecha mas y salvarle el festi.
Puede ser este ultimo el motivo?
El circulo compelto?
Empezo jodiendose por Kiss y puede acabar siendo la solución?
javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Es que ya estarían anunciados, y además ya hay tres grupos españoles, NO VAN
No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Bueno, es una promotora muy potente, los meten en el in vivo de Bilbao y a correr, por ejemplojavi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Sí, pero es así.
Es que piénsalo, su sitio lo han cogido Los Zigarros.
Por qué no los han anunciado????
Que Azkena ha tenido más de tres grupos españoles?
Que no van coño, no van
elway escribió:javi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Sí, pero es así.
Que no van coño, no van
Yo es que no meto a Mclan entre los tres grupos españoles pequeños que meten siempre a primeras horas.
Mclan es un reclamo más, a altura, para LTI, de Gov´t Mule.
javi clemente escribió:elway escribió:javi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Sí, pero es así.
Que no van coño, no van
Yo es que no meto a Mclan entre los tres grupos españoles pequeños que meten siempre a primeras horas.
siendo realistas, cuantos bonos pueden vender Mclan para este festival por si solos?
realmente creeis que LTI lo ha metido como reclamo o simplemente es una peticion de tarque de tocar en el festi?
no se, lo veo dificil que m clan venda bonos para ESTE festival...
A estas altura ni para este ni para ninguno, que tocan gratis en san Fermín y fiestas varias
copter76 escribió:javi clemente escribió:elway escribió:javi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Sí, pero es así.
Que no van coño, no van
siendo realistas, cuantos bonos pueden vender Mclan para este festival por si solos?
realmente creeis que LTI lo ha metido como reclamo o simplemente es una peticion de tarque de tocar en el festi?
Ninguno
Pero esto es un festival, es un pack.
Yo voy a verlos, si me viene bien, voy a verlos.
No se si tocarán canciones antiguas o harán un set especial, pero los dos discos anterior al último tienen buenos momentos.
javi clemente escribió:copter76 escribió:javi clemente escribió:elway escribió:javi clemente escribió:No me lo creo, sería de una ética vergonzosa.elway escribió:javi clemente escribió:Si no van quaoar, habiendo ganado el concurso ese cuyo premio es estar en el festival, me fabrico una pancarta gigante con el nombre de la banda.
Sí, pero es así.
Que no van coño, no van
Ninguno
Pero esto es un festival, es un pack.
Yo voy a verlos, si me viene bien, voy a verlos.
No se si tocarán canciones antiguas o harán un set especial, pero los dos discos anterior al último tienen buenos momentos.
sobretodo el momento que acaban.
Txemari- Mensajes : 39571
pues a mi me duele a la vista ver M clan ahi.......
puede que en su tiempo se merendaran al ochenta por ciento de grupos del cartel, por clase, tecnica y canciones...
a dia de hoy seguro que se meriendan a un buen numero de grupos tambien, pero para mi lo que hacen hoy dia no esta a la altura del festi...
ademas , los puedes ver cualquier fin de semana en cualquier punto de la peninsula y el ARF es solo unaa vez al año...
no tienen en vivos , derrames rock, y viñarock ya para hacer carteles integramente nacionales...que cojones pintan ahi quitando el puesto a un grupo de parte media alta
puede que en su tiempo se merendaran al ochenta por ciento de grupos del cartel, por clase, tecnica y canciones...
a dia de hoy seguro que se meriendan a un buen numero de grupos tambien, pero para mi lo que hacen hoy dia no esta a la altura del festi...
ademas , los puedes ver cualquier fin de semana en cualquier punto de la peninsula y el ARF es solo unaa vez al año...
no tienen en vivos , derrames rock, y viñarock ya para hacer carteles integramente nacionales...que cojones pintan ahi quitando el puesto a un grupo de parte media alta
copter76 escribió:si van purple me alegran el sabado, asi os lo digo....
Por muy mal que estén, es uno de mis grupos favoritos y ni los he visto nunca ni pago lo que cobran tocando en solitario sabiendo que no están en forma ...pero si los meten aquí, que ya no espero nada, al menos me quito la espinita de verlos.
ruso- Mensajes : 31735
Si en 2005 no pude acabar de verlos, este año ni me acerco.
Estaban mal o fue un mal concierto? Es que sí van haciendo el ridículo desde entonces no entiendo que hacen de cabeza en wackenStoner escribió:si estaban mal en el 2005, ocho años después qué sera?
Katxorro escribió:Estaban mal o fue un mal concierto? Es que sí van haciendo el ridículo desde entonces no entiendo que hacen de cabeza en wackenStoner escribió:si estaban mal en el 2005, ocho años después qué sera?
Es una buena respuesta.
Quizá tuviesen mal día.
Yo ya sé de varios amigos que salieron como en una nube de su concierto en el Azkena....
Gracias javierjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Estaban mal o fue un mal concierto? Es que sí van haciendo el ridículo desde entonces no entiendo que hacen de cabeza en wackenStoner escribió:si estaban mal en el 2005, ocho años después qué sera?
Es una buena respuesta.
Quizá tuviesen mal día.
Ójala fuera un mal día, pero es que fue muy malo.
Yo también tengo un colega que salía flipado, pero es que es un flipado de Purple, estaba claro que hicieran lo que hicieran iba a decir que la ostia.
Quitando talibanes, fue una puta mierda
Yo también tengo un colega que salía flipado, pero es que es un flipado de Purple, estaba claro que hicieran lo que hicieran iba a decir que la ostia.
Quitando talibanes, fue una puta mierda
¿Deep Purple son cabezas en waken?
Yo no lo recuerdo tan malo , pero ni de lejos , aunque a esas horas no es que me fije tanto..
ya veo que no nos conformamos con nada
al final que pongan lo que los salga del nabo, total, ya tenemos el bono en el bolsillo....
al final que pongan lo que los salga del nabo, total, ya tenemos el bono en el bolsillo....
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5