LOS BANCOS COBRAN DESDE YA COMISIÓN POR INGRESAR DINERO EN SUS OFICINAS.
+44
Riff
Orion
Redder
JE_DD
Sugar Bug
Hank
KIM_BACALAO
Pendejo
RockRotten
Rhonda
Jud
Eloy
Poltxu
deniztek
alexstipe
Clairvoyant
F
Jurek
red_mosquito
bitx
Enric67
Mikel Faulkner
Edko Fuzz
Sergio El Kiss
Rockin' Yakuza
Rasputin
Logan
Amakriskris
R'as Kal Bhul
Monra
Ayers
Little Bastard
luis
thunderpussy
Ladylog
Joe Yamanaka
pulpejo
stone the crow
Daeshu
Señor Bolardo
Zeppo
Perimaggot
teramano
Dan Defensor
48 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LOS BANCOS COBRAN DESDE YA COMISIÓN POR INGRESAR DINERO EN SUS OFICINAS.
http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/y-ahora-habr%C3%A1-que-pagar-tambi%C3%A9n-por-ingresar-104855977.html
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: LOS BANCOS COBRAN DESDE YA COMISIÓN POR INGRESAR DINERO EN SUS OFICINAS.
Dan Defensor escribió:http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/y-ahora-habr%C3%A1-que-pagar-tambi%C3%A9n-por-ingresar-104855977.html
ya lleva tiempo....el año pasado ingresé para un tema de "crowfunding" para ayudar a Sherpa a sacar su nuevo disco y en La Caixa ya me pedían 2 eypos...nada...hay que tener nómina en un baco que no te cobre por transferencias nacionales...aunque pronto irán tb por los que tienen nóminas...
teramano- Mensajes : 6819
HIJOS DE PUTA
las tiendas de calcetines van a terminar haciendo el agosto...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:HIJOS DE PUTA
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo hace años que no piso una sucursal. Todo por internet.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
teramano escribió:Dan Defensor escribió:http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/y-ahora-habr%C3%A1-que-pagar-tambi%C3%A9n-por-ingresar-104855977.html
ya lleva tiempo....el año pasado ingresé para un tema de "crowfunding" para ayudar a Sherpa a sacar su nuevo disco y en La Caixa ya me pedían 2 eypos...nada...hay que tener nómina en un baco que no te cobre por transferencias nacionales...aunque pronto irán tb por los que tienen nóminas...
Eso ni dudarlo.
Desde luego, todo por internete, se han ganado a pulso el que nadie vaya a las sucursales.
Dentro de poco nos cobrarán por hacerles una simple pregunta o por usar el cajero.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Hoy me comentaba mi madre que en nuestra sucursal de Bankia ya no puedes sacar dinero en ventanilla por un importe inferior a 600€ y que lo tienes que sacar en el cajero. A mi no me afecta por que hace años que no saco dinero en ventanilla, pero para la gente mayor que no se aclara con el cajero es una putada.
Daeshu- Mensajes : 10519
Hay varios bancos y cajas de ahorro que te cobran pero se puede evitar. Con poner en el campo del concepto quien hace el ingreso, te evitas esa comisión.
esto es muy facil, le dices, cobrame esta comision y de paso dame todo el dinero que tengo que me lo llevo a otro banco,ya verás tu, si les interesa o no
pulpejo- Mensajes : 791
Vaya panolis que trabajan en los bancos,si es que es la hostia, solo valen para robar a los viejos...hace dos dias me han ingresado un dinero equivocadamente, no se como ha podido pasar pero ha pasado, por una transferencia de alguien que ha comprado una cosa y me lo han ingresado a mi, esta mañana me presento en el banco explicando lo que ha pasado para que me quiten el dinero o lo que sea que no quiero dinero que no es mio, y el tontopolla que habia en la ventanilla me dice: "y que quieres que haga yo"...mira la operacion en el ordenador y se pone a resoplar sin saber lo que hacer, entonces esta gente para que coño esta ahi!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pero La Caixa lo hacía desde hace mucho tiempo, cobra al que recibe el ingreso, al menos antes lo hacía a partir de cierto volumen de ingresos.
Ladylog- Mensajes : 24496
thunderpussy- Mensajes : 28152
Maldito el que inventó el pago de las nóminas por transferencia bancaria.
A mi darme mi fajo de billetes y ya me abriré yo una cartilla si quiero.
Antes te abrías una y te hacían la ola y eso de comisiones ni existía.
Al tener que ir a morir a ellos nos cobran hasta por respirar.
HIJOS DE PUTA OS MERECEIS LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!
A mi darme mi fajo de billetes y ya me abriré yo una cartilla si quiero.
Antes te abrías una y te hacían la ola y eso de comisiones ni existía.
Al tener que ir a morir a ellos nos cobran hasta por respirar.
HIJOS DE PUTA OS MERECEIS LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!
luis- Mensajes : 15681
Aprovecho para decir que la nueva página para transferencias del Santander es un asco, ¿te enteras Botín? ¡¡¡UN ASCO!!!
A partir del 24 de marzo mi banco me va a cobrar 15€ trimestrales en concepto de comisión de mantenimiento o si la tienes inactiva o con menos de 150€ (como es ahora mi caso) la comisión asciende a 60€. Bueno, ya sé qué voy a hacer con la poca pasta que me queda...
Little Bastard- Mensajes : 19949
una puta vergüenza, encima les pides la factura con la correspondiente cuota de IVA sobre ese impuesto revolucionario, y ponen pegas para emitirla.
Ayers- Mensajes : 33325
Señor Bolardo escribió:Yo hace años que no piso una sucursal. Todo por internet.
Eso es lo que quieren. Que todo el mundo funcione con internet y cajeros (los de la calle) para cerrar oficinas y quitarse los gastos que ocasionan éstas.
Y por eso algunas cambian al personal cada dos por tres, para que empleados y clientes no cojan confianza y familiaridad.
En la sucursal con la que funciono, la subdirectora, que también atiende al público, te hace todo por la cara.... "ya les digo a los de arriba que si no, se nos van los clientes". Es la primera que lo dice, lo de que les quieren quitar del medio. Como si no ganaran ya pasta...
Con el tiempo, no extrañe que las sucursales terminen pareciéndose a las antiguas cabinas de teléfonos.
Monra- Mensajes : 8099
No creo que suene muy popular lo que voy a decir, pero si puedo hacer yo el trámite desde mi casita y no tener que aguantar colas y la incompetencia habitual de los empleados de banca.....
Cada vez que tengo que ir a una oficina a alguna gestión surge un problema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y las comisiones os las habéis estado tragando toda la vida de una forma u otra.
Qué coño, es la pura verdad. Por no hablar de los horarios de atención al público que nunca he entendido.R'as Kal Bhul escribió:No creo que suene muy popular lo que voy a decir, pero si puedo hacer yo el trámite desde mi casita y no tener que aguantar colas y la incompetencia habitual de los empleados de banca.....
Ah, y de traca lo de la semana de San Isidro en Madrid.
Ladylog escribió:Qué coño, es la pura verdad. Por no hablar de los horarios de atención al público que nunca he entendido.R'as Kal Bhul escribió:No creo que suene muy popular lo que voy a decir, pero si puedo hacer yo el trámite desde mi casita y no tener que aguantar colas y la incompetencia habitual de los empleados de banca.....
Ah, y de traca lo de la semana de San Isidro en Madrid.
... Y las fiestas correspondientes en otros lugares de España.
Aupa...a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que quiero liquidar la actual cuenta que tengo, puesto que soy de Barclays y en Mayo pasará a formar parte de CaixaBank, con lo cuál...me niego, ya me borré de La Caixa hace años porque son unos hdp y me niego a volver con ellos.
Al turrón, que todo el mundo me recomienda una cuenta ING, que no te cobran practicamente por nada. Los que teneis una cuenta ING...como se abre dicha cuenta? leo por ahí que alguien que no sea yo me tiene que hacer un ingreso y luego yo tengo que hacer otro ingreso de 600 pavos...en fin, que no me queda claro como se abre.
Gracias de antemano.
Resulta que quiero liquidar la actual cuenta que tengo, puesto que soy de Barclays y en Mayo pasará a formar parte de CaixaBank, con lo cuál...me niego, ya me borré de La Caixa hace años porque son unos hdp y me niego a volver con ellos.
Al turrón, que todo el mundo me recomienda una cuenta ING, que no te cobran practicamente por nada. Los que teneis una cuenta ING...como se abre dicha cuenta? leo por ahí que alguien que no sea yo me tiene que hacer un ingreso y luego yo tengo que hacer otro ingreso de 600 pavos...en fin, que no me queda claro como se abre.
Gracias de antemano.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Monra escribió:Señor Bolardo escribió:Yo hace años que no piso una sucursal. Todo por internet.
Eso es lo que quieren. Que todo el mundo funcione con internet y cajeros (los de la calle) para cerrar oficinas y quitarse los gastos que ocasionan éstas.
Y por eso algunas cambian al personal cada dos por tres, para que empleados y clientes no cojan confianza y familiaridad.
En la sucursal con la que funciono, la subdirectora, que también atiende al público, te hace todo por la cara.... "ya les digo a los de arriba que si no, se nos van los clientes". Es la primera que lo dice, lo de que les quieren quitar del medio. Como si no ganaran ya pasta...
Con el tiempo, no extrañe que las sucursales terminen pareciéndose a las antiguas cabinas de teléfonos.
Gracias a la confianza y la familiaridad endiñan productos a pobres jubilados que solo benefician a los bancos.
O preferentes...
Vaya, primera noticia. Yo soy cliente suyo hace años, primero abrí una cuenta naranja y como es una cuenta de ahorro, te pedían que vincularas tu cuenta en otro banco con la naranja. Para abrir una cuenta nómina, lo único que tienes que hacer es abrirla y, una vez tengas los datos, comunicar a la empresa el cambio de datos.Amakriskris escribió:Aupa...a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Aquí tienes más info: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/como-hacerse-cliente.html
Logan- Mensajes : 18350
A ver, que las cosas cambian. Hace poco mi chica abrió una cuenta en Openbank, cansada de que yo se lo recomendara. Me acuerdo que cuando yo la abrí eran todo facilidades. Te venía un mensajero con la documentación, y hasta podías darle a él la pasta del primer ingreso.
Ahora nada que ver. Nos las hemos visto y deseado para hacer todo el papeleo. El primer ingreso tenía que hacerlo ella en persona, para identificarse más que nada (eso de que te lo tiene que hacer otra persona no tiene mucho sentido).
No entiendo que para darse de alta en algún servicio de internet (sea el que sea) tengas que personarte en algún sitio. Va en contra de la propia filosofía de lo que buscas.
Ahora nada que ver. Nos las hemos visto y deseado para hacer todo el papeleo. El primer ingreso tenía que hacerlo ella en persona, para identificarse más que nada (eso de que te lo tiene que hacer otra persona no tiene mucho sentido).
No entiendo que para darse de alta en algún servicio de internet (sea el que sea) tengas que personarte en algún sitio. Va en contra de la propia filosofía de lo que buscas.
Gracias por la info.
Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
Hasta los huevos he acabado de los hdp de Ing
Si tienes la nómina domiciliada, todo eso te sale gratis.Amakriskris escribió:Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
En Caixabank
De verdad
Rasputin- Mensajes : 18130
Me niego a volver a La Caixa...por muy gratis que sea todo eso
Eso es otra cosa, y yo lo respeto enomementeAmakriskris escribió:Me niego a volver a La Caixa...por muy gratis que sea todo eso
Pero es verdad que todo eso es gratis
Me imagino que en los demás sitos también
En Caixabank, seguro
Gracias por tu labor comercial, pero no...Caixa nunca mais!!!
OkAmakriskris escribió:Gracias por tu labor comercial, pero no...Caixa nunca mais!!!
Para cualquier otra duda, aquí me tienes
Amakriskris escribió:Me niego a volver a La Caixa...por muy gratis que sea todo eso
Hoy en día todos te ofrecen cuenta sin comisiones por domiciliar la nómina.
De la banca digital pura y dura al estilo ING hablan bien del Uno e (del BBVA)
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp
Y de Selfbank, que han desembarcado hace poco y quieren hacerle la puñeta a ING con campañas más agresivas que las suyas
https://www.selfbank.es
y cuyos accionistas mayoritarios son Caixabank y la Societé Generalé.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Amakriskris escribió:Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
Todo eso me sale gratis con la cuenta de Ing.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Amakriskris escribió:Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
Correcto
Rockin' Yakuza escribió:Amakriskris escribió:Me niego a volver a La Caixa...por muy gratis que sea todo eso
Hoy en día todos te ofrecen cuenta sin comisiones por domiciliar la nómina.
De la banca digital pura y dura al estilo ING hablan bien del Uno e (del BBVA)
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp
Y de Selfbank, que han desembarcado hace poco y quieren hacerle la puñeta a ING con campañas más agresivas que las suyas
https://www.selfbank.es
y cuyos accionistas mayoritarios son Caixabank y la Societé Generalé.
R.Y
Le echaré un ojo a ambas, sobre todo a Selfbank.
Gracias yakuzo
Amakriskris escribió:Sergio El Kiss escribió:Amakriskris escribió:Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
Correcto
¿Entonces por qué acabaste hasta los huevos de ellos? Creía que te referías a que te cobraban por esas cosas...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Amakriskris escribió:Sergio El Kiss escribió:Amakriskris escribió:Alguna cuenta parecida a la de Ing, que no te cobre por las tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, etc...?
Correcto
¿Entonces por qué acabaste hasta los huevos de ellos? Creía que te referías a que te cobraban por esas cosas...
HAsta los huevos he acabado de Ing porque no me han activado la cuenta bancaria, aún habiendo recibido las tarjetas (débito y de cordenadas), el iban y demás y me han echado para atrás la nómina por la incompetencia de Ing...pues la he cancelado, atpc.
Buscaré algo parecido a Ing, lo de selfbank me pone, seguiré indagando...
Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
Amakriskris escribió:Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
Hace poco nos hemos pasado a EVO y, DE MOMENTO, todo OK. Míratelo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Nosotros también... en nuestra ciudad sólo tienen una oficina, pero abre por las tardes y no cierra al mediodia...Edko Fuzz escribió:Amakriskris escribió:Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Edko Fuzz escribió:Amakriskris escribió:Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
En serio, ¿distinguís entre bancos "buenos y malos"?.
Enric67- Mensajes : 38874
Os pasan muchas cosas
Yo con Openbank, guay. Lo único que sí es engorroso el trámite de ir para arriba y abajo con el papeleo. Todo te lo envian certificado, cosa que muchas veces otros bancos las tarjetas te las envían por ordinario.
bitx- Mensajes : 6780
Enric67 escribió:Edko Fuzz escribió:Amakriskris escribió:Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
Por supuesto que no. Un banco es un banco, y está ahí para jodernos por definición, pero si no me cobra comisiones por nada, pues mejor. Además con EVO puedo sacar pasta en cualquier cajero que vea sin comisiones de ningún tipo, lo que me hace la vida más fácil. Solo hay un banco de los que no se puede sacar porque ese otro banco te cobra comisión. Adivináis cuál es?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Enric67 escribió:Edko Fuzz escribió:Amakriskris escribió:Hoy primer día en el que Barclays (mi antiguo banco) deja de existir y pasa a formar parte de La (puta) Caixa...total, tenía que ingresar el mes de alquiler a mi casera y cuál es mi sorpresa? que me cobran 3,75€ por la transferencia (no he realizado la trans, claro está, ni un céntimo a estos sinvergüenzas)...en fin, rápido voy a liquidar la cuenta en cuanto tenga operativa la cuenta que tengo en proceso de apertura...mecagonlacaixamilveces.
Por supuesto que no. Un banco es un banco, y está ahí para jodernos por definición, pero si no me cobra comisiones por nada, pues mejor. Además con EVO puedo sacar pasta en cualquier cajero que vea sin comisiones de ningún tipo, lo que me hace la vida más fácil. Solo hay un banco de los que no se puede sacar porque ese otro banco te cobra comisión. Adivináis cuál es?
El mismo que es el único que cobra a los de ING.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hay que joderse ..
http://www.google.es/search?q=/sociedad/201601/27/cobran-euros-comision-ingresar-20160126191632.html
http://www.google.es/search?q=/sociedad/201601/27/cobran-euros-comision-ingresar-20160126191632.html
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Hay que joderse ..
Hay que ser hijo da puta...
F- Mensajes : 19772
Con no ingresar pasta asunto solucionado.
luis- Mensajes : 15681
Y el tema Cajas Rurales?
Existen en todas las provincias?
Si todo el mundo sacara su pasta de grandes entidades y lo metiera en las rurales pasaría algo?
Existen en todas las provincias?
Si todo el mundo sacara su pasta de grandes entidades y lo metiera en las rurales pasaría algo?
F- Mensajes : 19772
Página 1 de 3. • 1, 2, 3