Javi Martinez
+20
DeGuindos al Pavo
Celis
guede
Sugar Bug
coolfurillo
modes garcia
Katxorro
Bassrock
Frusciante
javi clemente
Rock till I die
Zarpas
vyvyan
copter76
red_mosquito
Yomis
F
Amakriskris
pantxo
Joseba
24 participantes
Página 1 de 1.
Javi Martinez
- Un Mundial
- Una Eurocopa
- Una Champions League
- Una Bundesliga
Buenos días
- Una Eurocopa
- Una Champions League
- Una Bundesliga
Buenos días
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Javi Martinez
-Un allanamiento de morada
Egunon
Egunon
pantxo- Mensajes : 50307
En Bilbao llegó a una final de europa league y dejó 40 millones de euros en caja.
Yomis- Mensajes : 37833
De su generación, quien corta el bacalao es Juan Mata. Pero Javi es bueno, qué duda cabe.
red_mosquito- Mensajes : 40956
YOMISMO escribió:En Bilbao llegó a una final de europa league y dejó 40 millones de euros en caja.
Lo que el Athletic no ha rebelado y tendria que hacerlo es si se le devolvieron los enseres que olvido en la taquilla.
el año que viene haras otro con llorente?
vyvyan- Mensajes : 26211
tengo un colega que es EXACTAMENTE IGUAL.. pero clavao, clavao... tanto que da grima...
Zarpas- Mensajes : 11608
Joseba escribió:- Un Mundial
- Una Eurocopa
Buenos días
jugando no mas de 50 minutos en ambos y sin ser determinante en el equipo, eso si, mas que llorente si que jugo
Fenderman escribió:No me mola nada.
Pues tiene un polvazo no como el individuo que ha creado este topic, este si que podria ganarse la vida limpiando bajos.
lo de LLorente es comprensible que molestara, porque es un jugador hecho en Lezama. lo de Javi, salvo que sea por las formas, no. El Athletic pagó en su tiempo la cláusula a Osasuna y el Bayern ha hecho lo propio con una plusvalía de 34 millones de euros. Además para el chaval ha sido llegar y besar el santo. Esto es fútbol profesional señores donde, salvo honrosas excepciones, los únicos que sienten los colores son los aficionados.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Los subcampeonatos no me valen....
Y luego quería reseñar que es justo salir del Athletic y el primer año empezar a ganar ligas importantes y Champions... curioso.
Y luego quería reseñar que es justo salir del Athletic y el primer año empezar a ganar ligas importantes y Champions... curioso.
En Pamplona dejó 6 kilos sin haber debutado en primera y en sus declaraciones se fue como un señor.
Gracias Javi . Dentro de muchos años te volveremos a ver vestido de rojo. Nos diste tu palabra y sé que lo cumplirás
Gracias Javi . Dentro de muchos años te volveremos a ver vestido de rojo. Nos diste tu palabra y sé que lo cumplirás
Frusciante- Mensajes : 85085
Y Pele su primer mundial ni un segundo salió del banquillo, pero lo tiene.copter76 escribió:Joseba escribió:- Un Mundial
- Una Eurocopa
Buenos días
jugando no mas de 50 minutos en ambos y sin ser determinante en el equipo, eso si, mas que llorente si que jugo
O se es un loser, o no. Esa es la vida.
Joseba escribió:Y Pele su primer mundial ni un segundo salió del banquillo, pero lo tiene.copter76 escribió:Joseba escribió:- Un Mundial
- Una Eurocopa
Buenos días
creo recordar que ronaldhino le sucedio lo mismos, me equivoco?
pantxo escribió:YOMISMO escribió:En Bilbao llegó a una final de europa league y dejó 40 millones de euros en caja.
Lo que el Athletic no ha rebelado y tendria que hacerlo es si se le devolvieron los enseres que olvido en la taquilla.
O si el guarda de seguridad fue despedido por no hacer bien su trabajo,que debía de haber sido:Inmovilizar y llamar a la Ertzaintza.
Imaginaos el panorama si hubiese sido así...Llamadita a Jupp diciendole que la perla de 40 millones de euros esta en comisaría por allanamiento de morada en las instalaciones de su anterior equipo de madrugada y seguramente...
Bassrock- Mensajes : 3436
Si, no te jode, como se va a ir?Frusciante escribió:En Pamplona dejó 6 kilos sin haber debutado en primera y en sus declaraciones se fue como un señor.
Anda que no había descojono por que el Athletic había pagado seis kilos por un jugador de segunda b
Katxorro- Mensajes : 37536
es que fichó por todo un bayern.
modes garcia- Mensajes : 36698
Christian Karembeu
-Un Mundial
-Una Eurocopa
-Una Copa FIFA de Confederaciones
-Dos Champions League
-Una Liga
-Una Copa Intercontinental
-Un Mundial
-Una Eurocopa
-Dos Champions League
-Una Liga
coolfurillo- Mensajes : 39235
coolfurillo escribió:Christian Karembeu
-Un Mundial
-Una Eurocopa
-Dos Champions League
-Una Liga
-Adriana
pelé sí jugó el primer mundial, y fue determinante, no??? el de Suecia 1958. El que no jugó apenas porque lo lesionaron fue el del 62 en chile. El que tiene mundial y no jugó un minuto fue Ronaldo en el mundial de usa 94.copter76 escribió:Joseba escribió:Y Pele su primer mundial ni un segundo salió del banquillo, pero lo tiene.copter76 escribió:Joseba escribió:- Un Mundial
- Una Eurocopa
Buenos días
guede- Mensajes : 7719
Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Christian Karembeu
-Un Mundial
-Una Eurocopa
-Dos Champions League
-Una Liga
-Adriana
-Hostias a un periodista en un parking.
coolfurillo- Mensajes : 39235
guede escribió:pelé sí jugó el primer mundial, y fue determinante, no??? el de Suecia 1958. El que no jugó apenas porque lo lesionaron fue el del 62 en chile. El que tiene mundial y no jugó un minuto fue Ronaldo en el mundial de usa 94.copter76 escribió:Joseba escribió:Y Pele su primer mundial ni un segundo salió del banquillo, pero lo tiene.copter76 escribió:Joseba escribió:- Un Mundial
- Una Eurocopa
Buenos días
En el 58 solo marcó dos goles en la final. Un paquete.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Frusciante escribió:Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Copa del Rey
Liga española
Supercopa de España
Eurocopa (2)
Copa Mundial de Fútbol
Bassrock escribió:Frusciante escribió:Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Copa del Rey
Liga española
Supercopa de España
Eurocopa (2)
Copa Mundial de Fútbol
No ganó la champiñons con el Pool?
Frusciante escribió:Bassrock escribió:Frusciante escribió:Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Copa del Rey
Liga española
Supercopa de España
Eurocopa (2)
Copa Mundial de Fútbol
La ganaron en 2005 y el estuvo de 2007 a 2009
Bassrock escribió:Frusciante escribió:Bassrock escribió:Frusciante escribió:Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Copa del Rey
Liga española
Supercopa de España
Eurocopa (2)
Copa Mundial de Fútbol
Es verdad, era Josemi el lateral. ..
y josemi dónde fue a parar???Frusciante escribió:Bassrock escribió:Frusciante escribió:Bassrock escribió:Frusciante escribió:Que alguien ponga el palmarés de Arbeloa que me pego un tiro en el pubis
Copa del Rey
Liga española
Supercopa de España
Eurocopa (2)
Copa Mundial de Fútbol
Es verdad, era Josemi el lateral. ..
guede- Mensajes : 7719
Jugadorazo, el Athletic ha notado mucho su baja esta temporada.
Me alegro por su Champion no como el rencoroso de Amakriskris.
Me alegro por su Champion no como el rencoroso de Amakriskris.
Celis- Mensajes : 8520
Sugar Bug escribió:coolfurillo escribió:Christian Karembeu
-Un Mundial
-Una Eurocopa
-Dos Champions League
-Una Liga
-Adriana
Rock till I die- Mensajes : 7995
Bassrock escribió:pantxo escribió:YOMISMO escribió:En Bilbao llegó a una final de europa league y dejó 40 millones de euros en caja.
O si el guarda de seguridad fue despedido por no hacer bien su trabajo,que debía de haber sido:Inmovilizar y llamar a la Ertzaintza.
Imaginaos el panorama si hubiese sido así...Llamadita a Jupp diciendole que la perla de 40 millones de euros esta en comisaría por allanamiento de morada en las instalaciones de su anterior equipo de madrugada y seguramente...
Con palizon incluido, of course. Joder que hay que ser profesional, cualquier pelagatos puede colarse en Lezama? Peligroso precedente ha permitido el club zurigorri, estoy por mandar un privado a Tatxu y perpetrar una incursion noctura para hacer pintadas en las instalaciones con pintura txuriurdin, seguro que la Rata se apunta...
Rock till I die escribió:lo de LLorente es comprensible que molestara, porque es un jugador hecho en Lezama. lo de Javi, salvo que sea por las formas, no. El Athletic pagó en su tiempo la cláusula a Osasuna y el Bayern ha hecho lo propio con una plusvalía de 34 millones de euros. Además para el chaval ha sido llegar y besar el santo. Esto es fútbol profesional señores donde, salvo honrosas excepciones, los únicos que sienten los colores son los aficionados.
A mí, como aficionado del Athletic, no me molesta que se vaya (no se puede poner puertas al campo, aunque joda) tanto como las formas. Aunque a algunos se les olvida, del Athletic ya salieron en su día jugadores por la así llamada "ambición deportiva" y no tuvieron mayores problemas. El problema de estos dos ha sido su nefasta "gestión" del asunto. Javi queriendo que el Athletic sacara menos tajada, no haciendo una mísera rueda de prensa, el famoso momento valla etc...Llorente negociando durante dos años por pasta y decidiendo la semana anterior a que empezara la liga de su último año de contrato que no continua porque quiere jugar champions (eso no lo sabía antes? es que toman al aficionado por más idiota de lo que en realidad somos), es de mucha traca. Y luego haciéndose la víctima a quien quisiera escucharle logrando al final un caldo de cultivo donde echar mierda sobre el club (mucho más allá de la gestión de Urrutia al respecto, que es otro debate) ha sido práctica habitual en los medios.
Creo que esa profesionalidad a la que siempre se alude no está reñida con determinadas cualidades como el saber estar.
Pero vamos, que me parece muy bien que ganara Champions y sus 6 años aquí, con sus picos (mayoría) y sus valles, han sido cosa fina salvo el bochornoso final (40 kilos al margen, claro).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
YOMISMO escribió:40 millones de euros en caja
Lo único que debe importar a los aficionados del Athletic.
Boohan- Mensajes : 54503
que justo ni que pollas, joseba, que coño dices hombreJoseba escribió:Los subcampeonatos no me valen....
donde estaba este tio en las 4 finales que jugo aqui?? como una avestruz, escondido, y donde estaba en sus titulos con los españoles? en el banquillo
Fin de la historia
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:que justo ni que pollas, joseba, que coño dices hombreJoseba escribió:Los subcampeonatos no me valen....
donde estaba este tio en las 4 finales que jugo aqui?? como una avestruz, escondido, y donde estaba en sus titulos con los españoles? en el banquillo
Fin de la historia
Efectivamente, la borrada que se pegó este chico en las finales del año pasado fue tremenda......
También hay que decir que por lo menos se fue a ganar títulos y lo ha conseguido, jugando y siendo parte de ello, Llorente y Amorebieta se van a ir a................ a nada.
Ashra- Mensajes : 20088
Ashra escribió:señor rosa escribió:que justo ni que pollas, joseba, que coño dices hombreJoseba escribió:Los subcampeonatos no me valen....
Fin de la historia
Efectivamente, la borrada que se pegó este chico en las finales del año pasado fue tremenda......
También hay que decir que por lo menos se fue a ganar títulos y lo ha conseguido, jugando y siendo parte de ello, Llorente y Amorebieta se van a ir a................ a nada.
...a tomar por el culo, y k les siga rapidito el ultimo en discordia, el simpson de los cojones
elbrujo69- Mensajes : 35545