Iggy Pop: "No me gusta el punk"
+6
Kupak
hibernado
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Vietcong
durruti rules
10 participantes
Página 1 de 1.
Iggy Pop: "No me gusta el punk"
Por si alguien no lo sabia.
http://sonicwavemagazine.com/iggy-pop%20-no-me-gusta-el-punk_section_10854.html
http://sonicwavemagazine.com/iggy-pop%20-no-me-gusta-el-punk_section_10854.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Iggy Pop: "No me gusta el punk"
La tónica tampoco
Tampoco es ninguna sorpresa. Que los Stooges influencieran el punk no quiere que decir que le tenga que gustar, tambien los influenció Alice Cooper y tampoco es ningun forofo del estilo. Lemmy es el "padrino del heavy metal", genero que tampoco le vuelve loco.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Tampoco es ninguna sorpresa. Que los Stooges influencieran el punk no quiere que decir que le tenga que gustar, tambien los influenció Alice Cooper y tampoco es ningun forofo del estilo. Lemmy es el "padrino del heavy metal", genero que tampoco le vuelve loco.
No lo niego, pero de ahí a no citar cinco canciones...
Hoy me han preguntado en el curro quien es el tipo del anuncio de schweepes.
Es sólo una muestra del microcosmos en el que nos movemos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hoy me han preguntado en el curro quien es el tipo del anuncio de schweepes.
Yo recuerdo en Londres ver en el metro unos anuncios de seguros con Iggy y Ozzy...
Supongo que allí es como aquí la Machi anunciando el yogur para estreñidos... La cultura popular en Spain is different
hibernado- Mensajes : 74
Iggy y Ozzy son buen ejemplo para anunciar seguros
No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
Hay de todo, no creo que se pueda generalizar con esto.
Bela Lugosi's dad escribió:punkuboi escribió:No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
Hombre, es que siempre que leo entrevistas a músicos (de cierta popularidad) nunca mencionan ningún grupo interesante a parte de los 5 típicos y 2 de amiguetes.
De todas formas puedes tener razón de que tengo una opinión sesgada porque cuando entrevisté a Dan Lilker me pareció que no tenía ni idea de lo que se cocía musicalmente en en underground.
punkuboi escribió:Bela Lugosi's dad escribió:punkuboi escribió:No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
Hombre, es que siempre que leo entrevistas a músicos (de cierta popularidad) nunca mencionan ningún grupo interesante a parte de los 5 típicos y 2 de amiguetes.
De todas formas puedes tener razón de que tengo una opinión sesgada porque cuando entrevisté a Dan Lilker me pareció que no tenía ni idea de lo que se cocía musicalmente en en underground.
Bumbury is the man, por poner un ejemplo conocido... vale que el tio no pueda caer bien, pero es un verdadero melómano.
Mismamente, en el "whats in my bag" de la gigantesca tienda Amoeba, tienes cientos de entrevistas a músicos pillados en la tienda comprando, en las que comentan sus adquisiciones y lo que esperan de estas (entre ellos está Bumbury, por eso lo he recordado) http://www.amoeba.com/whats-in-my-bag/#2/grid/1
Por cierto, he escuchado cosas tuyas y algunas suenan muy interesantes. Mis congratulaciones punkuboi.
Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, he escuchado cosas tuyas y algunas suenan muy interesantes. Mis congratulaciones punkuboi.
Gracias Bela, con algunas cosillas estoy más contento que con otras... cuando me decida a dar por cerrado el disco de Olufunke Monifa ya os aviso... creo que es lo "mejor" que he hecho jajajaja (como dicen todos).
punkuboi escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, he escuchado cosas tuyas y algunas suenan muy interesantes. Mis congratulaciones punkuboi.
Gracias Bela, con algunas cosillas estoy más contento que con otras... cuando me decida a dar por cerrado el disco de Olufunke Monifa ya os aviso... creo que es lo "mejor" que he hecho jajajaja (como dicen todos).
De eso me escuché un par de temas sí. Estaba curioso
Bela Lugosi's dad escribió:punkuboi escribió:Bela Lugosi's dad escribió:punkuboi escribió:No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
Bumbury is the man, por poner un ejemplo conocido... vale que el tio no pueda caer bien, pero es un verdadero melómano.
Mismamente, en el "whats in my bag" de la gigantesca tienda Amoeba, tienes cientos de entrevistas a músicos pillados en la tienda comprando, en las que comentan sus adquisiciones y lo que esperan de estas (entre ellos está Bumbury, por eso lo he recordado) http://www.amoeba.com/whats-in-my-bag/#2/grid/1
Por cierto, he escuchado cosas tuyas y algunas suenan muy interesantes. Mis congratulaciones punkuboi.
Desconocía la página. Y lo estoy disfrutando con lo de qué hay en mi bolsa. Gran aportación.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ha incorporado en su banda a músicos de bandas punks muy significativas. el caso de componentes de bandas legendarias de punk-rock como Sex Pistols, Damned, UK Subs.... Aparte de citar en alguna ocasión a los Clash como una de las bandas mas importantes del Rock..Por lo tanto..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
¿¿Quién te ha dicho esa mentira?? "ellos, lo dicen en las entrevistas ..." ahhhhhhhhhh, valepunkuboi escribió:No creo que Iggy haya escuchado mucho punk realmente... a mí personalmente me sorprende la poca música que escuchan los músicos.
boro- Mensajes : 516