EL DERBI
+47
Sikander
Rotorhead
hellpatrol
atabal
tricko
celtasnake
luis
rebellion
Drunken Angel
topper
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Rayo
carajillo
ekilore
Ashra
Joseba
Dabidigo
SAL PARADISE
henchman
icarus
halo
javi clemente
helterstalker
Bulltako
Gora Rock
loaded
Boohan
Rock till I die
vyvyan
BeadyWho?
pantxo
txki
Amakriskris
Bassrock
elbrujo69
pinkpanther
copter76
Katxorro
Pendejo
luiggy pop
cablehogue
KILLER
Rikileaks
OTHAR
Rocket
señor rosa
51 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Atención al último párrafo:
http://comunidades.superdeporte.es/blogs/madrifer/final_trucado-1657.html?oauth_comprueba=1&hash_user=dded92980a02309e6582f6e196ebc2b7
http://comunidades.superdeporte.es/blogs/madrifer/final_trucado-1657.html?oauth_comprueba=1&hash_user=dded92980a02309e6582f6e196ebc2b7
Rock till I die- Mensajes : 7995
o'tuerto escribió:Rock till I die escribió:
Валерий Карпин Валерий Карпин @ValeriyKarpin
Felicitaciones a Real Sociedad!
Ahí dice: "Valeri Karpin Valeri Karpin".
icarus- Mensajes : 17142
http://www.elgoldigital.com/partidarios-de-bielsa-se-movilizan-para-pedir-su-continuidad/
5-0 del juvenil al barsa en cuartos de copa
señor rosa- Mensajes : 24648
Según el calendario de la Champions, el sorteo del play off que jugará la Real Sociedad se celebra el 9 de agosto. Partidos, 21 y 22 y 27-28.
Rock till I die escribió:http://www.elgoldigital.com/partidarios-de-bielsa-se-movilizan-para-pedir-su-continuidad/
Amakriskris- Mensajes : 27546
Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
loaded- Mensajes : 46000
y la corbata por encima?loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
anda, pegales un pesku, por infantiles.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:y la corbata por encima?loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
LO SABÍA
En cuanto lo he escrito he pensado "a ver cuánto tarda en saltar el punki". Si es que eres de predecible
La corbata por debajo, uno. El otro no usa esas cosas.
loaded- Mensajes : 46000
pues nada, toca felicitar al sector txuriurdin del topic... zorionak y ya que estáis, a ver si hacéis un papel majo en la champions el año que viene...
enhorabuena también a los patateros por el ascenso y a los rojillos por salvarse, que el finde pasado no dije nada...
enhorabuena también a los patateros por el ascenso y a los rojillos por salvarse, que el finde pasado no dije nada...
cablehogue- Mensajes : 40446
loaded escribió:vyvyan escribió:y la corbata por encima?loaded escribió:Juas, los errealzales de mi curro (dos) han venido con la camiseta a trabajar, de lo contentos que están.
LO SABÍA
En cuanto lo he escrito he pensado "a ver cuánto tarda en saltar el punki". Si es que eres de predecible
La corbata por debajo, uno. El otro no usa esas cosas.
ñañañañañañañañaña!!!!!!!
cablehogue escribió:pues nada, toca felicitar al sector txuriurdin del topic... zorionak y ya que estáis, a ver si hacéis un papel majo en la champions el año que viene...
ola barbitas!!
danke.
Pues Urrutia, haga lo que haga, va a dejar patente que su gestión es, cuanto menos, extraña. Si la temporada que viene gana liga y copa pues habrá que pensar que ha acertado. Pero si queda el 12 o el 13 le van a caer ladrillos por todos los lados.
Hombre, el Txingurri sabe de pizarra, pero no dejar que Bielsa continue... creo que se merece una temporada con un equipo estable y no el desaguisado carnavalesco con el que ha tenido que lidiar este año.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Hombre, el Txingurri sabe de pizarra, pero no dejar que Bielsa continue... creo que se merece una temporada con un equipo estable y no el desaguisado carnavalesco con el que ha tenido que lidiar este año.
No digo nada en contra de Valverde. Creo que si toca cargarse a Marcelo porque realmente tocase, Valverde es la mejor opción casi seguro ya que Guardiola no va a venir.
Pero el tema está en que Urrutia va a cargarse su mejor baza en un momento en el que no queda claro que le sea necesario. ¿Tiene certeza de que el Athletic de Bielsa esté acabado? ¿Lo hace por motivos deportivos? Yo creo que no. Urrutia se quita de en medio a Bielsa porque Bielsa puede llegar a ser un grano en el culo fuera de lo deportivo. Alguien que puede llegar a ser más grande, bueno, ya es más grande, que la figura del presidente. Un tío que el año que viene por lo que sea gana la copa y mete al equipo en EL o en Champions y puede presentarse a las elecciones que la gente le vota.
Y Urrutia quiere un entrenador que sea entrenador y que si pide unas obras y ve que Balzola no las ha hecho mire para otro lado y se vaya a otro campo a entrenar.
Haga lo que haga va a quedar en evidencia.
Por otro lado, aunque parece que Heynckes se jubila, hay gente que lo coloca en Euskal Herria el año que viene. Teniendo en cuenta que Valverde viene al Athletic salvo milagro....
el adios de bielas es oficial ya???
cablehogue escribió:el adios de bielas es oficial ya???
No pero El Correo y ETB lo venden como oficial. También es verdad que El Correo son parte interesada en destrozar a Urrutia e incluso a Bielsa. Y que el de ETB fue el que se levantó y se fue el otro día en la rueda de prensa porque parece ser que Bielsa le ha machacado bastante en estos dos años.
Pero yo a día de hoy me lo creo. Otra cosa es que Urrutia ha reculado ya varias veces. Pero no sé, creo que la semana que viene o este mismo jueves será oficial.
La pelota ha dejado de rodar
La irrupción de la alternativa de Jupp Heynckes para dirigir el banquillo del Athletic no impide que se dé por hecho que Valverde es el elegido para sustituir a Bielsa.
La gran familia rojiblanca da por certificada y matasellada la salida de Marcelo Bielsa salvo sorpresón mayúsculo, lo mismo que el regreso cantado y anunciado de Ernesto Valverde con grandes titulares por algún medio escrito ayer. Pero con lo que no contaba es con la alternativa de un viejo conocido como Jupp Heynckes, cuyo agente ha revelado que tiene una oferta de la Liga española, y no precisamente del Madrid. El alemán, que acaba de conseguir el triplete con su Bayern, comparecerá mañana para hablar de su adiós y de su futuro. El periodista Miguel Gutiérrez, experto como pocos en fútbol alemán, aseguraba ayer a GARA que Heynckes «adora el Athletic y al País Vasco, yo me puedo imaginar todo», pero añadía que «mi información es que se va a retirar».
Todo indica que Txingurri Valverde era y es el elegido por Josu Urrutia y su directiva. Ahora, les toca «vender», la no continuidad de Bielsa. El cerca de millar de aficionados bilbainos que acompañó al equipo en su estajanovista partido en Vallecas entonó el «Bielsa quédate», deseo que reiteró al propio técnico a la salida de la comitiva rojiblanca del estadio. Ayer, el sudamericano no se quiso perder el partido del filial en San Mamés y por la tarde hizo otro tanto con el juvenil en Lezama, observándolo desde una ventana junto a Luis Bonini y Claudio Vivas. Como reiteró el sábado tras el partido, él tiene contrato hasta el 30 de junio.
Entramos en la semana clave. A partir de hoy todo se precipitará. Lo incómodo es que de por medio está la despedida de San Mamés, donde parece inevitable algún veredicto de la grada, o parte de ella, sobre la decisión de Urrutia no tanto de traer a Valverde, como de prescindir del Loco Bielsa. Será la más que probable despedida del técnico de Rosario de una afición y un estadio a los que les debe mucho, y le deben otro tanto.
Ese emotivo adiós a La Catedral va a marcar el inmediato devenir del Athletic y su entorno, pero no lo será menos la fecha del anuncio de quién guiará la nave bilbaina la próxima campaña, sin olvidar que queda levantado el embargo para el anuncio de los fichajes que lleguen, léase Beñat -que finalmente ha sido descartado por Del Bosque para la Copa Confederaciones en Brasil- o Etxeita, si no decide seguir en el recién ascendido Elche.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130603/la-pelota-ha-dejado-de-rodar
La irrupción de la alternativa de Jupp Heynckes para dirigir el banquillo del Athletic no impide que se dé por hecho que Valverde es el elegido para sustituir a Bielsa.
La gran familia rojiblanca da por certificada y matasellada la salida de Marcelo Bielsa salvo sorpresón mayúsculo, lo mismo que el regreso cantado y anunciado de Ernesto Valverde con grandes titulares por algún medio escrito ayer. Pero con lo que no contaba es con la alternativa de un viejo conocido como Jupp Heynckes, cuyo agente ha revelado que tiene una oferta de la Liga española, y no precisamente del Madrid. El alemán, que acaba de conseguir el triplete con su Bayern, comparecerá mañana para hablar de su adiós y de su futuro. El periodista Miguel Gutiérrez, experto como pocos en fútbol alemán, aseguraba ayer a GARA que Heynckes «adora el Athletic y al País Vasco, yo me puedo imaginar todo», pero añadía que «mi información es que se va a retirar».
Todo indica que Txingurri Valverde era y es el elegido por Josu Urrutia y su directiva. Ahora, les toca «vender», la no continuidad de Bielsa. El cerca de millar de aficionados bilbainos que acompañó al equipo en su estajanovista partido en Vallecas entonó el «Bielsa quédate», deseo que reiteró al propio técnico a la salida de la comitiva rojiblanca del estadio. Ayer, el sudamericano no se quiso perder el partido del filial en San Mamés y por la tarde hizo otro tanto con el juvenil en Lezama, observándolo desde una ventana junto a Luis Bonini y Claudio Vivas. Como reiteró el sábado tras el partido, él tiene contrato hasta el 30 de junio.
Entramos en la semana clave. A partir de hoy todo se precipitará. Lo incómodo es que de por medio está la despedida de San Mamés, donde parece inevitable algún veredicto de la grada, o parte de ella, sobre la decisión de Urrutia no tanto de traer a Valverde, como de prescindir del Loco Bielsa. Será la más que probable despedida del técnico de Rosario de una afición y un estadio a los que les debe mucho, y le deben otro tanto.
Ese emotivo adiós a La Catedral va a marcar el inmediato devenir del Athletic y su entorno, pero no lo será menos la fecha del anuncio de quién guiará la nave bilbaina la próxima campaña, sin olvidar que queda levantado el embargo para el anuncio de los fichajes que lleguen, léase Beñat -que finalmente ha sido descartado por Del Bosque para la Copa Confederaciones en Brasil- o Etxeita, si no decide seguir en el recién ascendido Elche.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130603/la-pelota-ha-dejado-de-rodar
ekilore- Mensajes : 13123
rocket69 escribió:cablehogue escribió:el adios de bielas es oficial ya???
No pero El Correo y ETB lo venden como oficial. También es verdad que El Correo son parte interesada en destrozar a Urrutia e incluso a Bielsa. Y que el de ETB fue el que se levantó y se fue el otro día en la rueda de prensa porque parece ser que Bielsa le ha machacado bastante en estos dos años.
Pero yo a día de hoy me lo creo. Otra cosa es que Urrutia ha reculado ya varias veces. Pero no sé, creo que la semana que viene o este mismo jueves será oficial.
ok... es que ayer me llamó mi viejo para tocarme las pelotas y decirme que habíamos fichado "al extremeño" y que ya era oficial y tal y no veo nada por ningún lado...
Zorionak txuri-urdines!!! Temporadón que os habeis cascado!!!
El año que viene a repartir txangurro!!!
El año que viene a repartir txangurro!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados
mira que me cae bien enric, pero joder, con esto se ha lucido...
enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.
cablehogue escribió:carajillo escribió:Aprovecho este texto El sueño de Atocha. (Enric Gonzalez) para felicitar a los premiados
mira que me cae bien enric, pero joder, con esto se ha lucido...enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.
No se quien es el Enric este pero no le falta razon...
Nunca nadie? Bueno, existe una afrancesada city, bañada por el rio Urumea, que tiene un humilde equipo de futbol que muestra un futbol nunca hasta la fecha conocido, con una arma secreta que los hace invencibles, LA CANTERA!!!
pantxo- Mensajes : 50140
enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.
rocket69 escribió:enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.
Le remito a usted tambien a mi anterior post.
pantxo escribió:rocket69 escribió:enric gonzález escribió:El éxito alcanzado por los Zamora, Satrústegui, López Ufarte, Arconada y Alonso ya no será superado jamás. Nunca nadie, al margen del Real Madrid y del Barcelona, será capaz de volver a ganar dos campeonatos seguidos.
Le remito a usted tambien a mi anterior post.
Quien es el tal Enric?
Eso les tendria que dar que pensar creo yo, a que se debe que se obvien los campeonatos de los demas? A que aquel plantel era irrepetible, magico, de leyenda vamos...
De ustedes no se cauerda ni pitxitxi, bueno Pitxitxi si, es una manera de hablar, ya me entedeis, no?
Por cierto, que coño intenta este pobre diablo del gif?
Eso les tendria que dar que pensar creo yo, a que se debe que se obvien los campeonatos de los demas? A que aquel plantel era irrepetible, magico, de leyenda vamos...
De ustedes no se cauerda ni pitxitxi, bueno Pitxitxi si, es una manera de hablar, ya me entedeis, no?
zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa.
Siempre nos quedara la patxanga que casi ganais el año pasau...
pantxo escribió:hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa.
Siempre nos quedara la patxanga que casi ganais el año pasau...
.
Nah, ahora en serio, nunca he entendido celebrar tanto la clasificacion de la champions sin saber si se juega,
luego caes en la previa y te quedas con una cara de bobo grande grande, habria que celebrarlo una vez ganada la previa. Es que no le veo sentido.
pantxo escribió:Quien es el tal Enric?
Lo mismo que el tal Enric y tú. Hacer algo y no conseguirlo.
La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.
Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.
Que vistos los rivales igual solo jugamos una eliminatoria, solo un viaje, solo un día en anoeta el himno, la decoración y la bandera. Vale pues nos iremos a la Europa League y que nos quiten lo bailao.
henchman- Mensajes : 16451
hombre ya, pero lo que mola de verdad es la fase de grupos, vamos digo yo
henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.
Por experiencia os digo que si mantenéis el bloque y la idea, no tenéis que temer a nadie. El año pasado a nosotros también nos vinieron encima los que nos vinieron y al final nos ganó el Atlético. Así que estáis en competición hasta que os echen. Claro que sí.
La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Osasuna cayo hace años con el Hamburgo.
Pero vamos, yo veo a la Real en la fase de grupos.
Pero vamos, yo veo a la Real en la fase de grupos.
KILLER- Mensajes : 28781
Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
El Patetico es el ultimo
Por cierto. Anasagasti también dándole a Urrutia.
Ojalá a Urrutia le salga bien, a todos, lo que coño quiera hacer y el año que viene por estas fechas pueda darles a todos en los morros.
Pero no parece que precisamente tenga nada controlado.
Yo diría que hasta Marcelo se ha empeñado en hacer campaña para que le renueven.
Ojalá a Urrutia le salga bien, a todos, lo que coño quiera hacer y el año que viene por estas fechas pueda darles a todos en los morros.
Pero no parece que precisamente tenga nada controlado.
Yo diría que hasta Marcelo se ha empeñado en hacer campaña para que le renueven.
hellpatrol escribió:hombre ya, pero lo que mola de verdad es la fase de grupos, vamos digo yo
Claro que mola la fase de grupos. Pero una eliminatoria de play-off con esos rivales la vamos a disfrutar pase lo que pase. Tenemos equipo para pelear y que sea lo que dios quiera. Que caemos, pues un aplauso y para la E.League.
Lo que no entiendo es la mentalidad de "para caer en agosto mejor no haber quedado cuartos".
hellpatrol escribió:zorionak a la real, lo que no se es porque estais tan contentos si posiblemente no paseis de la previa.
Ahora mismo un escalofrío corroe las entrañas de San Siro, el Emirates Stadium, Gerland y Gelsenkirchen
Rikileaks- Mensajes : 82821
rocket69 escribió:henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.
Por experiencia os digo que si mantenéis el bloque y la idea, no tenéis que temer a nadie. El año pasado a nosotros también nos vinieron encima los que nos vinieron y al final nos ganó el Atlético. Así que estáis en competición hasta que os echen. Claro que sí.
A ver si hay suerte. Hay que tomarse la competición como un premio a disfrutar. Sin dramas ni fracasos.
En 2003 incluso pasamos la fase de grupos para caer en octavos con el O.Lyon que tenia un equipazo.
henchman escribió:La Champions se juega. Lo que igual no se juega es la fase de grupos, ya que entramos en la fase play-off a finales de agosto. La competición empieza en julio.
Este equipo puede ganar a cualquiera, llamese Chelsea, Milan, Shalke...
Go to the Txampiñons, Go to the Legend, Go to the History!!!!! (Ahora entran las trompetitas del himno diiiii txampioooooooos!!!)
KILLER escribió:Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
El Patetico es el ultimo
¿dos ligas seguidas?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:KILLER escribió:Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
El Patetico es el ultimo
¿dos ligas seguidas?
No te ha entendido.
rocket69 escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
El Patetico es el ultimo
¿dos ligas seguidas?
No te ha entendido.
Ah. Es que un doblete es ganar Liga y Copa. Pues igual si, sera la Real. Benitez no gano dos Ligas en el Valencia???
KILLER escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Pendejo escribió:La Real el último equipo en ganar un doblete (aparte de Madrid y Barca)?
El Patetico es el ultimo
¿dos ligas seguidas?
No te ha entendido.
Ah. Es que un doblete es ganar Liga y Copa. Pues igual si, sera la Real. Benitez no gano dos Ligas en el Valencia???
a ti te vamos a desterrar...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.