Camiseta más antigua de grupo que tengais...
+102
Enric67
Apocalypse Dude
preparan
gavitana
favorite 77
BlueStarRider
Intruder
le marchand de sable
miguelcordoba
Silke_
RHEINGOLD
Alérgico a Sabaton
hellpatrol
butanero
Joker
Sutter Cane
Riff
sonic buzzard
jackster
j. cash
Lazaretto
Usagi
R'as Kal Bhul
Orion
pinkpanther
Pike
El facha catalán
sijord
rearviewmirror
Gorie
arkham
blackfoot
Sugar Bug
Rikileaks
arise
Nashville
DeGuindos al Pavo
Annie
Logan
viracocha
Rasputin
Adso
Miss Brownstone
ofersan
nacho
eskubeltz
Djalma
Perimaggot
Dumbie
CountryJoe
Lonnie
uno cualquiera
BurningBeard
icarus
scabbed wings
javi clemente
Green Machine
Dani
lepton
Zarpas
KILLER
haserretuta
coolfurillo
Bar Biquernes
Unsein16
Monra
Maniac is out
Gregg
R_Coverdale
jojomojo
kraneo
Angus Glop
Rock and Roll to Death
binladiya
Drakixx
jackinthebox
Txomin
modes garcia
clashcityrockers
Zascandil
Bela Lugosi's dad
káiser
speedy
Ladylog
Bokor
Evolardo
Katxorro
celtasnake
Sean
hibernado
SIXX´N SEX
señor rosa
Mr. Mini-Mite
Kei
Sagan
Dan Defensor
Telekon
OTHAR
Hank
teramano
Kupak
Amakriskris
106 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Camiseta más antigua de grupo que tengais...
Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Sí que quedó bien. Como era gigantesca había margen para entallarla.Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:Gracias por el consejo que me diste, Monra. Ha quedado niquelá, como yo la quería:Monra escribió:Ladylog escribió:Estoy intentado aplicar mis conocimientos costureles para apañar una como esta, que tengo desde el 91 más o menos y es XXL
Me temo que me la estoy cargando.
Llévala a un sitio de arreglos. La de Molly Hatchet, en un sitio aquí al lado de casa, me la dejaron impecable. Tenía que hacerle un arreglo y aproveché para que me la redujeran una talla. Creo recordar, me cobraron 9 pavos. Pero no la tuve que tirar.
Qué chula te ha quedado.
Fue un acierto hacer como me había recomendado Monra, dejarlo en manos profesionales, en este caso mi profe de costura, porque la tela está algo pasadita y un descosido para corregir algo hubiera sido una jodienda peligrosa.
Se pueden tirar piropos Joseba Style?
Ni hablar.
Milady,macarra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Calculo que del año 89...
Gorie- Mensajes : 1430
Una identica a esta. Año 2003 o así... antes era negra, ahora es gris.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Que conserve... Una de Dire Straits que compré en Roma hará casi 20 años... Ni me molesto en buscar el modelo por internet, porque era más pirata que Rackham El Rojo, con una imagen grande delantera de Knopfler con traje de chaqueta y la Pensa- Suhr, y detrás las fechas de la gira europea del 'On Every Street'... Y otra de Led Zeppelin, con el nombre de la banda y los 4 símbolos en el pecho y el ángel caído en la espalda, cerca de la nuca.
No obstante, teniendo yo 10 años y ante mi insistencia, mi madre me compró una camiseta guapísima del 'Number Of The Beast' que llegué, esa sí, a quemar de tanto usarla.
A saber donde andará, sí es que todavía existe...
No obstante, teniendo yo 10 años y ante mi insistencia, mi madre me compró una camiseta guapísima del 'Number Of The Beast' que llegué, esa sí, a quemar de tanto usarla.
A saber donde andará, sí es que todavía existe...
Sagan- Mensajes : 5875
Oyeee, que soy una ladyBar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:Sí que quedó bien. Como era gigantesca había margen para entallarla.Miss Brownstone escribió:Ladylog escribió:Gracias por el consejo que me diste, Monra. Ha quedado niquelá, como yo la quería:Monra escribió:Ladylog escribió:Estoy intentado aplicar mis conocimientos costureles para apañar una como esta, que tengo desde el 91 más o menos y es XXL
Me temo que me la estoy cargando.
Llévala a un sitio de arreglos. La de Molly Hatchet, en un sitio aquí al lado de casa, me la dejaron impecable. Tenía que hacerle un arreglo y aproveché para que me la redujeran una talla. Creo recordar, me cobraron 9 pavos. Pero no la tuve que tirar.
Qué chula te ha quedado.
Fue un acierto hacer como me había recomendado Monra, dejarlo en manos profesionales, en este caso mi profe de costura, porque la tela está algo pasadita y un descosido para corregir algo hubiera sido una jodienda peligrosa.
Se pueden tirar piropos Joseba Style?
Ni hablar.
Milady,macarra.
Ladylog- Mensajes : 24471
Pero macarra. No es nada malo,oiga!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Mi primera camiseta de grupo fue una que me hice en el Monográfico de Deusto con la portada del vinilo del Fear of the Dark.
Tenía 14 años, soy pequeñico, y no me quedó más remedio que hacerla así de casera.
Por supuesto, sigue estando en casa de mis padres... que tienen más paciencia que media docena de legiones de santos, sí
Tenía 14 años, soy pequeñico, y no me quedó más remedio que hacerla así de casera.
Por supuesto, sigue estando en casa de mis padres... que tienen más paciencia que media docena de legiones de santos, sí
una de supertramp de la gira del '83
El facha catalán- Mensajes : 9754
La más antigua que me queda es una de The Mission en Maná Maná, Santa Pola... 18 de noviembre del 88...
Pike- Mensajes : 19284
Ayer me puse una de Wilco que está nueva y tiene mas de 10 años.
Como pasa el tiempo.
Como pasa el tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la de W.A.S.P. "the real me"
casi al aparato
en un par de ocasiones me han ofrecido pasta por vendersela
casi al aparato
en un par de ocasiones me han ofrecido pasta por vendersela
Orion- Mensajes : 6376
A día de hoy esta, pero en edición original azul:
Calculo que debe tener más de 25 años, no me la pongo porque me queda enorme.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:A día de hoy esta, pero en edición original azul:
Que me siga poniendo tengo varias con 15 años o más. El resto murieron.
Una de Cradle of Filth de 1997.
Pero voy haciendo trapos con todas, no dan más de si.
Pero voy haciendo trapos con todas, no dan más de si.
Usagi- Mensajes : 18454
Esta desde 2006. Se me ha quedado pequeña, pero el dibujo sigue perfecto.
Lo mejor es que nunca me han gustado Kiss
Lazaretto- Mensajes : 18166
1996 Twenty, la gira de Lynyrd Skynyrd
Me vale y en buen estado
Me vale y en buen estado
blackfoot- Mensajes : 32847
Sepultura,gira del arise del 91.
Dani- Mensajes : 44165
j. cash- Mensajes : 7883
Pues supongo que tendré guardada la camiseta pirata que pille en el concierto de Metallica del rayo de 1993. Aunque no me la pongo, por ahí debe andar.
Esta es la clásica cosa inútil que a la loca de Marie Kondo le horrorizaría, porque no la tiro por sentimentalismo, pero está tan hecha polvo que es absolutamente imposible ponérsela porque se desintegra casi con tocarla.
Comprada en 1990 en un sitio que sólo sonará a los madrileños más puretas, que era una tienda que había dentro del Metro de Plaza Castilla. Enorme, como se llevaban en la época, y por supuesto sin algo tan sofisticado como forma para mujer.
Me encantan las camisetas con dibujo en la delantera y la trasera, eso es algo que se ha perdido.
Comprada en 1990 en un sitio que sólo sonará a los madrileños más puretas, que era una tienda que había dentro del Metro de Plaza Castilla. Enorme, como se llevaban en la época, y por supuesto sin algo tan sofisticado como forma para mujer.
Me encantan las camisetas con dibujo en la delantera y la trasera, eso es algo que se ha perdido.
Flipo con que, en pleno 2020, os dure aun una camiseta anterior a los dosmiles, a no ser que no os la hayais puesto casi nada o que la tengais por cariño pero imposible de lucirla en la calle sin parecer un lumpen.
Yo creo que las mas antigüas (ponibles) que tengo son una clasica de los Ramones, otra de RHCP de la gira del By the Way y la del songs for the deaf de QOTSA (todas ellas del 2002).
Las antigüas no ponibles las tire todas menos la que mejor estaba de ellas que es de la gira del Nine Lives de Aerosmith (97).
Yo creo que las mas antigüas (ponibles) que tengo son una clasica de los Ramones, otra de RHCP de la gira del By the Way y la del songs for the deaf de QOTSA (todas ellas del 2002).
Las antigüas no ponibles las tire todas menos la que mejor estaba de ellas que es de la gira del Nine Lives de Aerosmith (97).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ladylog escribió:Esta es la clásica cosa inútil que a la loca de Marie Kondo le horrorizaría, porque no la tiro por sentimentalismo, pero está tan hecha polvo que es absolutamente imposible ponérsela porque se desintegra casi con tocarla.
Lleve ese mismo diseño, en pegatina tocha, en mi carpeta de clase (rondaria ya el año 95 eso si). Tambien conservo dicha carpeta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ramones de la gira del 92. Creo que todavía ponible, pero ni de coña me entra. Valor sentimental El diseño era imitando a viejo- sucio así que podría usarse
Una de AC/DC del 94. Esa tiene agujereados los sobacos. Para estar por casa como mucho. Valor sentimental
Una de Los Nikis de 2003 roja en perfecto estado, pero para alguien con 15 kilos menos
Una de los Lunáticos de sobre el 2006- 2007. Para estar por casa. Un poco difuminado El dibujo y el ya típico agujero en el sobaco
Una de AC/DC del 94. Esa tiene agujereados los sobacos. Para estar por casa como mucho. Valor sentimental
Una de Los Nikis de 2003 roja en perfecto estado, pero para alguien con 15 kilos menos
Una de los Lunáticos de sobre el 2006- 2007. Para estar por casa. Un poco difuminado El dibujo y el ya típico agujero en el sobaco
Riff- Mensajes : 6172
Una de Anthrax, del persistence of time. Año 90, creo. Y aguanta
Evolardo- Mensajes : 64431
Es que el diseño mola un montón.sonic buzzard escribió:Ladylog escribió:Esta es la clásica cosa inútil que a la loca de Marie Kondo le horrorizaría, porque no la tiro por sentimentalismo, pero está tan hecha polvo que es absolutamente imposible ponérsela porque se desintegra casi con tocarla.
Lleve ese mismo diseño, en pegatina tocha, en mi carpeta de clase (rondaria ya el año 95 eso si). Tambien conservo dicha carpeta.
¡Ay las carpetas, menuda ciencia tenía eso!
Lazaretto escribió:
Esta desde 2006. Se me ha quedado pequeña, pero el dibujo sigue perfecto.
Lo mejor es que nunca me han gustado Kiss
También la tengo y también me sigue valiendo y me la sigo poniendo.
Debe ser más o menos de ese año.
Ladylog escribió:Esta es la clásica cosa inútil que a la loca de Marie Kondo le horrorizaría, porque no la tiro por sentimentalismo, pero está tan hecha polvo que es absolutamente imposible ponérsela porque se desintegra casi con tocarla.
Me acuerdo de esa tienda, y aún venden camisetas con back print.
Yo de Skid Row tuve esta macarrada, que además de ser fea de cojones es de un mal gusto que si la llevas hoy día te apedrea una horda de millennials ofendidos:
https://www.etsy.com/listing/768881788/skid-row-1991-vintage-t-shirt-eat-fuck
Joder, Rhas, sí es fea, sí.
En el concierto de hace par de años yo me compré la de Big Guns, que también resultará bastante ofensiva para almas sensibles del siglo XXI.
A mí me encantaba la de la "Mona Lisa with a new tattoo".
En el concierto de hace par de años yo me compré la de Big Guns, que también resultará bastante ofensiva para almas sensibles del siglo XXI.
A mí me encantaba la de la "Mona Lisa with a new tattoo".
Supongo que es fácil que lo dijera por ahí atrás.
La primera camiseta que me compré la sigo teniendo. En discoplay. Wasp Fuck like a beast.
Con 13 años, menos mal que no sabía inglés casi nadie entonces. Mis padres hubieran flipado.
Además me tenía que venir jodidamente gigante porque ahora mismo me la puedo poner y me viene normal. ( 30 años después )
La primera camiseta que me compré la sigo teniendo. En discoplay. Wasp Fuck like a beast.
Con 13 años, menos mal que no sabía inglés casi nadie entonces. Mis padres hubieran flipado.
Además me tenía que venir jodidamente gigante porque ahora mismo me la puedo poner y me viene normal. ( 30 años después )
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Ya no conservo ninguna de los 90 y luego estuve un tiempo sin comprar ninguna (una época de mi vida que prefiero olvidar).
Luego en la treintena volví a comprar bastantes pero la más antigua es de 2009 yo creo.
Luego en la treintena volví a comprar bastantes pero la más antigua es de 2009 yo creo.
Joker- Mensajes : 11622
Eso sí, la primera que tuve fue la de Helloween del Better Than Raw.
Flipa, la venden por 120 euros.
pd. siempre me pareció muy fea, pero era de wasp y eso me valía.
Madre mía.Sutter Cane escribió:
Flipa, la venden por 120 euros.
pd. siempre me pareció muy fea, pero era de wasp y eso me valía.
Y esta fue la segunda. Aunque tuviera 13 años ya pensaba que aquel dibujo tenía poco que ver con Bon Jovi, pero era mi banda favorita. ( en este caso era sudadera, no camiseta)
Lo que más me flipa del tema camisetas es que algunas compradas en tienda oficial me han durado poco más de dos años. Y luego tengo una de Manowar del Rastro y resiste 200 lavados. Sigue como nueva.
Joker escribió:Lo que más me flipa del tema camisetas es que algunas compradas en tienda oficial me han durado poco más de dos años. Y luego tengo una de Manowar del Rastro y resiste 200 lavados. Sigue como nueva.
Al hilo de eso, tengo yo una de rastro de Manowar de 1998, y otra de 1999 de Los Suaves que nunca ha habido huevos a hacerles perder el estampado.
Supongo que tendrá que ver con que los dibujos estaban impresos de forma tan bruta, que notabas hasta grumos de pintura en ciertas partes del dibujo
Sagan- Mensajes : 5875
Creo que una de Supersuckers, la conservo por una foto donde salgo con ella puesta y con mi hija de bebé en brazos, con una pota suya en el hombro. Aún me la puedo embutir, pero incómodo.
butanero- Mensajes : 5396
Una de Guns, calavera de civil war por delante y detras pone get in the ring. La compraria en el 92. Da pena, la pobre
hellpatrol- Mensajes : 33023
Los suaves, comprada el 25 de abril del 2003 en Noia. Mi primer concierto. La guardaré toda la vida.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
La que tengo más antigua es del grupo Chicago. Alguien me la regaló cuando iba al instituto...casi nada
Silke_- Mensajes : 5428
Del 94 de Guns N´Roses,Metallica y Medina Azahara .
miguelcordoba- Mensajes : 625
La más antigua que tengo es de los 80 y es de U2, pero me temo que no cuenta, no era mía, ni si quiera soy fan de U2, y creo que ni había nacido cuando esa camiseta se vendió. La conseguí currando en una tienda de ropa de segunda mano. A ver si la encuentro y subo una foto.
Mías las más antiguas tienen como unos 20 años, que no es poco, aunque en mi mente no son "antiguas", de los Strokes (la regalaban en Tipo comprando el disco), de Bob Dylan (gira del 2002 o por ahí por españa), de Los Planetas, comprada en algún concierto de aquella época.
Mías las más antiguas tienen como unos 20 años, que no es poco, aunque en mi mente no son "antiguas", de los Strokes (la regalaban en Tipo comprando el disco), de Bob Dylan (gira del 2002 o por ahí por españa), de Los Planetas, comprada en algún concierto de aquella época.
le marchand de sable- Mensajes : 2523
Una de Poison, gira americana 1993, la conservo bien...
Intruder- Mensajes : 20742
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Mi primera camiseta, comprada un verano en un tenderete de playa en el 88. Todavía me la pongo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Tengo varias en estado trapo guapo como la de Skid Row de Ladylog.
Me niego también a tirarlas.
Deep Purple en la gira Purpendicular con imágenes delante y detrás, Led Zeppelin trapo, y una de Metallica que le pegué un peaso de parche grande de And Justice For All de la forma más bestia y hortera a una camiseta negra lisa...
Me niego también a tirarlas.
Deep Purple en la gira Purpendicular con imágenes delante y detrás, Led Zeppelin trapo, y una de Metallica que le pegué un peaso de parche grande de And Justice For All de la forma más bestia y hortera a una camiseta negra lisa...
gavitana- Mensajes : 23245
Este fin de semana hago cambio de ropa en casa y las rescato para foto
gavitana- Mensajes : 23245
preparan- Mensajes : 9903
2003, me la compre despues de adelgazar 25 kilos. Aun me queda como un guante.
KILLER- Mensajes : 28774
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5