CEAC, CCC y demás...
+2
Neenah Menasha
pepepótamo
6 participantes
Página 1 de 1.
CEAC, CCC y demás...
¿alguien ha echo algun cursillo con esta gente?
¿cual me recomendais?
gracias
¿cual me recomendais?
gracias
pepepótamo- Mensajes : 4907
Re: CEAC, CCC y demás...
Te recomiendo el curso de "Impartición de Cursos inútiles para gente aún más inútil"
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
y de regalo una guitarra...Neenah Menasha escribió:Te recomiendo el curso de "Impartición de Cursos inútiles para gente aún más inútil"
Neenah Menasha escribió:Te recomiendo el curso de "Impartición de Cursos inútiles para gente aún más inútil"
Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
Ayers- Mensajes : 33325
tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
Si aprendió a tocar en 10 días "la cucaracha" si..
y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
ahora en serio. tiene algún disco bueno?
los puercoespin esos me gustaron bastante. ahora estoy con los posies. sigo siendo garagero?
Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
los puercoespin esos me gustaron bastante. ahora estoy con los posies. sigo siendo garagero?
No me digas... a Quique lo sufrí en el Azkena del año pasado a lo lejos y ese fue mi punto y final con él, pero hay gente en el foro que les flipa y te podrán recomendar algo de él, abre un topic.
Me alegra que te gustaran Pocupine, sigue dandole coba a ese y si algún día quieres más, ya te diré por donde seguir.
Ahora eres alternativo, lo huelo...
Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
Salitre, Kamikazes enamorados, La noche americana.
Y si no empieza por el directo, Ajuste de cuentas
Geme- Mensajes : 23466
Por si te interesa un curso de windows 95, del mismo nivel que los que se imparten en CCC: http://w3.cs.com.uy/cyberplanet/curwin.html . Guitarra no regalan, pero igual cae un coprocesador matemático
Neenah Menasha escribió:Por si te interesa un curso de windows 95, del mismo nivel que los que se imparten en CCC: http://w3.cs.com.uy/cyberplanet/curwin.html . Guitarra no regalan, pero igual cae un coprocesador matemático
interesante
¿implantes tu ese cursillo?
pepe escribió:¿alguien ha echo algun cursillo con esta gente?
¿cual me recomendais?
gracias
Notario.
Se gana una pasta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
PLdG escribió:pepe escribió:¿alguien ha echo algun cursillo con esta gente?
¿cual me recomendais?
gracias
Notario.
Se gana una pasta.
el cursillo ya lo se yo
digo si ccc, ceac u otra, leñe
uned?pepe escribió:PLdG escribió:pepe escribió:¿alguien ha echo algun cursillo con esta gente?
¿cual me recomendais?
gracias
Notario.
Se gana una pasta.
el cursillo ya lo se yo
digo si ccc, ceac u otra, leñe
Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
Vamos a ver que se puede hacer...
Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
http://susrocks.blogspot.com/2007/08/quique-gonzalez-ajuste-de-cuentas-2006.html
obrigado.geme escribió:Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
http://susrocks.blogspot.com/2007/08/quique-gonzalez-ajuste-de-cuentas-2006.html
esto sustituirá a shakira de mi ipod.
ay, dios mio. no sabéis lo que mi ipod os agradece tanto forofismo musical...
Le Bichô escribió:obrigado.geme escribió:Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
No estas obrigado a escucharlo...
siempre escucho todo lo que me bajo. una vez o dos por lo menos...geme escribió:Le Bichô escribió:obrigado.geme escribió:Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
Le Bichô escribió:siempre escucho todo lo que me bajo. una vez o dos por lo menos...geme escribió:Le Bichô escribió:obrigado.geme escribió:Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
Era un juego de palabras.....
lo ví, pero como últimamente mi capacidad de escuchar música está muy questionada en este foro, pues lo digo para ojos ajenos.geme escribió:Le Bichô escribió:siempre escucho todo lo que me bajo. una vez o dos por lo menos...geme escribió:Le Bichô escribió:obrigado.geme escribió:Le Bichô escribió:con todo el morro del mundo... papelerismo? o directamente aqui?geme escribió:Le Bichô escribió:y es lo que usa como bis en los conciertos?Ayers escribió:Le Bichô escribió:tan bueno es quique gonzalez?Ayers escribió:Pues la verdad que no... no conozco a ningún ser humano en mi entorno que se haya inscrito en un curso de ellos... y mira que pinta bien ese que te regalan la guitarra.. y a los quince días ya estás dando un bolo como Quique Gonzalez en la sala sol
tristes deben ser, si...
Era un juego de palabras.....
de todas maneras... que jartón de reír con el juego de palabras!!!
pepe escribió:Neenah Menasha escribió:Por si te interesa un curso de windows 95, del mismo nivel que los que se imparten en CCC: http://w3.cs.com.uy/cyberplanet/curwin.html . Guitarra no regalan, pero igual cae un coprocesador matemático
interesante
¿implantes tu ese cursillo?
Pepe, no te lo tomes a mal, pero creo que das el perfil de estudiante medio de esos curos de CCC o CEAC por los que preguntas, jeje. ¿Acaso crees que un curso de windows 95 te va a servir de algo hoy en día en un país (medio-)desarrollado ? Con la coña ésta del curso de windows 95 quería hacer ver que lo que enseñan en esos cursos está totalmente obsoleto, pero no nos descojonemos mucho, que en las universidades con algunas carreras pasa casi lo mismo.